Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Julio 14 : Un Increíble Clase-X con Mercurio Retrógrado – Ajústense los Cinturones !. Eyección de Masa Coronal / Viento Solar Golpea en 10 Horas…

Julio 14 : Un Increíble Clase-X con Mercurio Retrógrado – Ajústense los Cinturones !. Eyección de Masa Coronal / Viento Solar Golpea en 10 Horas…

erupcion solar hermandadblanca.orgEl Guardián de la Tierra   Julio 14 : Un Increíble Clase-X con Mercurio Retrógrado – Ajústense los Cinturones ! 

Eyección de Masa Coronal / Viento Solar Golpea en 10 Horas…

Por James Tyberonn – www.Earth-Keeper.com

 

Traducción: Alicia Virlli

 

 

Efecto Magnético de las Erupciones Solares – Eyecciones de Masa Coronal

El gas solar de las Eyecciones de Masa Coronal tiene su propio campo magnético y a medida que fluye al pasar por nuestro planeta, mueve turbulencia masiva en el campo magnético de la Tierra. Si los puntos de este campo en dirección opuesta a la Tierra pueden enlazarse o reconectarse-liberando energía magnética que acelera partículas, por esa razón crea auroras brillantes y poderosas corrientes eléctricas. También puede ser problemática con referencia a la electrónica., vuelos aéreos, satélites y el Aura Humana. Las Eyecciones de la Masa Coronal son amplificadores de mega-energía, y también pueden ser utilizados sabiamente con un propósito benévolo. Desplácense más abajo para saber más…

 

 

Erupción Solar Clase-X Hoy !

 

Golpeando a la Tierra el Sábado 14 de Julio

 

 

 

…En la Energía de Mercurio en Retro

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Abróchense sus cinturones y Utilicen esta Energía Sabiamente! Se espera que la actividad de las Eyecciones de Masa Coronal continúen en aumento y lleguen a su pico máximo a comienzos del 2013. Más por venir! Esta energía se percibe como una luna llena X100, y puede crear ansiedad, bloqueos punzantes adversos, cambios bruscos y depresión si no se maneja bien la energía…y en realidad es una energía increíblemente potente & cargada para la manifestación si es utilizada sabiamente y el Campo Aúrico se mantiene intacto.

 

 

2012-2013 : Erupción Solar – Máximo Solar Simulation of the interaction between Earth’s …

 

 

El Campo Magnético de la Tierra es poderosamente afectado por las Eyecciones de la Masa Corona.. Y NOSOTROS TAMBIÉN!

 

 

La Eyección de la Masa Coronal es esperada que alcance la Tierra mañana, Julio 14, en horas tempranas pasada la medianoche. Estén Listos !!! Eyecciones Masa Coronal, erupciones solares/vientos solares son una parte principal del cambio superior de las energías y como tal una parte integral de la Ascensión Planetaria. Como ya les compartimos anteriormente, esta Eyección de Masa Coronal puede y desestabiliza el Campo Aúrico Humano. Las e mociones pueden ser afectadas perjudicialmente si ocurre un desequilibrio. Pero el mantenimiento preventivo es posible. A medida que nosotros ingresamos a Mercurio Retrógrado, esas energías pueden ser amplificadas aún más. Es sumamente interesante que esta Clase X esté golpeando a medida que ingresamos a Mercurio en Retro. Las energías será fantásticas…pero son una espada de doble filo, queriendo decir que pueden ser utilizadas bien, o si son ignoradas, serán un tiempo lleno de presiones de cambios o balanceos emocionales.

 

 

 

Pueden resultar en errores de comunicación, temas en los viajes. Es prudente estar conscientes de las olas astronómicas, sus atr4ibutos duales y especialmente adoptar medidas continuas de inmediato para evitar o minimizar la fractura –fisura del Campo aúrico. Utilicen gemas estabilizadoras y metales nobles. Mediten y tomen baños minerales y saunas.

 

 

 

Ahora bien existe por cierto un medio para utilizar esta energía en una manera beneficiosa. Aunque esta onda/ola es tremendamente poderosa, existen otras influencias astrológicas que permitirán que esta sea utilizada para un efecto positivo. Este Mercurio particular en Retro porta consigo un campo único para un acceso dimensional más elevado… si podemos mantener estabilidad. Es una energía excelente para abrirse paso a través de los velos dimensionales. Puede decirse que el velo es muy delgado en este marco de tiempo. También explicamos que el influjo iónico masivo puede ser utilizado para armonizar con la onda theta de pensamiento y más rápidamente transformar el pensamiento en realidad. Esto es ciertamente una espada de doble filo… bueno o no tan bueno – dependiendo por completo en los pensamientos en que nos enfocamos con esta intensidad única. Por cierto el uso inteligente que usemos puede ser muy casual. .

 

 

 

Este período de tiempo puede ir de una manera o de otra… dependiendo en nuestra consciencia y estabilidad emocional. La Amplificación de la Eyección de Masa Coronal dentro de Mercurio en retro puede también ser óptimamente utilizada para la manifestación u objetivos de vibración más elevados como así también para el logro de una visión extremadamente lúcida.

 

 

 

A medida que ingresamos en este período de la actividad máxima Solar en el 2012 y en aumento hacia 2013 , es importante mantener la estabilidad y comprender que la energía resonante a nuestro alrededor aumentará semana tras semana. No se tornará menos intensa, más bien seremos capaces de manejarla . Nos convertimos más fuertes. Nos convertimos en creadores y utilizamos el acceso aumentado hacia la dimensión superior para manifestar la realidad. Es la razón por la que estamos aquí. Controlen el Aura, manténgala intacta. Y controlen también el campo emocional. El  mantenimiento Aúrico es la piedra fundamental.       

 

 – Eyecciones de Masa Coronal –

El Impacto de los Vientos Solares Magnéticos

 

 

Por James Tyberonn

 

 

El Dr. Gregg Braden fue el primero en hablar de esta actividad en relación al aumento de la frecuencia planetaria.

 

El Arcángel Metatrón ha hablado sobre este tópico. La Eyección de la Masa Coronal es uno de los mecanismos del aumento de la energía hacia la Dimensiones Cristalinas.

 

 

 

A pesar de que la Eyección de Masa Coronal, las Tormentas Solares y los Vientos crean un descontrol total en los aparatos electrónicos y la instrumentación para la comunicación…. no son todos tan malos. Por el contrario, si el metafísico sabio y prudente mantiene intacto el campo aúrico, esta increíble energía puede ser utilizada en una miríada de formas beneficiosas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

 

Sí – el Campo Aúrico Humano puede ser afectado en forma perjudicial. La magnética y la radiación pueden crear fisuras y grietas, desequilibrio y fisuras en la funda aúrica. Pero esto puede ser evitado o minimizado.

 

 

Las ondas magnéticas, si son desatendidas, pueden crear, “Fisura Aúrica” que produce desequilibrio y puede conducir a balanceos emocionales extremos, estallidos de ira y un sentido elevado de ansiedad. Muchos de ustedes pueden haber estado experimentando esto ahora.

 

 

La energía de la Eyección de la Masa Coronal es de un plazo relativamente corto y manejando en forma óptima las fisuras del Campo Aúrico de la Eyección de la Masa Coronal, el Aura puede ser rápidamente restablecida. Se necesita comprender la mecánica y se requiere utilizar el mantenimiento preventivo. El mantenimiento aúrico es esencial a partir del 2012, porque estas energías están aumentando.

 

 

 

El resultado de la Eyección de la Masa Coronal es algo parecido a una luna llena X 10. De todos modos la Clase-X es más parecida a la X-100! Tómense un tiempo para meditar, ejercitarse y precaverse de la ansiedad y en la amplificación del estado de ánimo adverso. Tomen baños minerales y saunas! Báñense en el océano o en una corriente de agua en movimiento o en un cenote profundo.

 

 

 

Las Eyecciones de la Masa Coronal no son acontecimientos dañinos, son necesarias para el cambio superior. Ellas están transformando la Tierra como así también nuestro ADN, ácido ribonucleico y sistema del Mer-Ka- NA Portan las herramientas catalíticas del cambio cristalino!

 

 

 

…Pero las Eyecciones de Masa Coronal Clase X portan una inmensa y abrumadora energía… no pueden ser ignoradas.. El Aura debe ser específicamente protegida durante estos enormes influjos de energía porque ellas crean un desequilibrio energético, una diferenciación energetica entre la resonancia aúrica y la resonancia exterior de la tierra. Tomando precauciones para mantener el aura y el cuerpo emocional intacto, pueden ser herramientas poderosas para su uso benevolente.

 

 

 

Esta eyección en particular puede ser utilizada poderosamente para la manifestación en particular debido a la actual astrología y Mercurio retrógado, ellas son excelentes para la mediación profunda y la creación de la intención debido a la amplificación de la energía de la fuerza de vida que ellas traen. Por cierto la increíble fuerza de vida en estas ondas extremas pueden ser utilizadas para la “creación-pensamiento’.

 

 

 

**Ref. Claves Metatrónicas

 

 

 

www.Earth-Keeper.com

 

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    oswaldo sabater

    buenas noches. un abraso de luz y amor incondicional a todo el equipo que hace posible que todas estas exelentes informaciones lleguen a la humanidad. gracias mil gracias de corazon. quisiera tambien información sobre ¿si para sellar el campo aurico se puede utilizar el rayo blanco ? para así protegerla de las energias emanadas de las eyecciones de masa coronal. agradecido estoy de su pronta respuesta. Venezuela : Oswaldo Sabater

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend