Julio 2014: Júpiter y Marte cambian de signo y tercera Súper Luna del año

Eva Martín Garcia

astrologia de julioMercurio se tornó directo el 1 de julio, y finalmente nuestros planes vuelven a la pista. Este 2014 Mercurio retrógrado pasa de Agua a Aire, emociones que conducen a nuevas ideas, rebotando en eventos que reúnen cambio, avance y libertad.

El 16 de julio, Júpiter saldrá de Cáncer y entra en Leo, y el 28 de julio de Marte pondrá fin a su estancia difícil y extraordinariamente larga en Libra y pasará a Escorpio. Estos dos movimientos que Júpiter y Marte darán lugar a la desintegración de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que ha puesto a prueba a muchos de nosotros desde diciembre 2013 en adelante.

La tensión se disipará a finales de julio 2014. Los primeros veinte días las situaciones se mantendrán bastante tensas, sobre todo para los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

4 de julio oposición Sol-Plutón: Descubrir y abrazar nuestra sombra
Cubrir, descubrir y recuperar pueden ser las actividades o temas predominantes esta semana. El viernes 4 de julio a las 8:03 UT, con la oposición entre el Sol-Plutón a los 12º Cáncer-Capricornio podemos encontrarnos agitados, sumergidos entre deseos y sentimientos poderosos. Estos pueden hacernos sentir abrumados por un mar de recuerdos hundidos y emociones enterradas.

Se podría sentir al principio como si se tratara de un campo de minas. Consideremos que si hay algo que puede estar en riesgo de explotar, en realidad puede ser algo que está obstaculizando la claridad de nuestra mente y nuestro corazón. Tal vez es necesario que desmantelemos el terreno calcificado en el que trazamos nuestras vidas. O bien, podría ser que lo que necesitamos no es experimentar las explosiones sino que simplemente que podamos desmontar la fuente de la ruptura inminente, a través del abrazo de lo que hemos empujado a la clandestinidad de nuestra psique.

Esta semana ofrece un tiempo poderoso para descubrir y abrazar nuestra sombra, un proceso que puede conducir a la recuperación y el descubrimiento último de la paz y la libertad.

8 de julio cuadratura Sol-Urano: Probar tácticas diferentes e inusuales
El martes 8 de Julio, 16:23 UT se produce la cuadratura Sol-Urano a los 16º Cáncer-Aries. Mientras que nuestra voluntad general, es fuerte en este momento y podemos superar más cosas de lo acostumbrado, es probable que nos encontremos con situaciones que nos desafíen y provoquen.

Una de las claves para sacar el máximo provecho de este aspecto es cambiar de rumbo de pronto, si es necesario, en lugar de empujar más allá de cualquier obstáculo. Aunque podamos ver con precisión el objetivo, nuestro logro no viene a menudo en una línea recta e ininterrumpida, sino desde un enfoque variable y desconectado.

Esto no implica que aceptemos con agrado cada impedimento, porque no es fácil, pero sí sugiere que probemos diferentes e inusuales tácticas cuando fracasemos. En este momento, tenemos la capacidad para descubrir soluciones únicas e innovadoras en condiciones desconcertantes, pero puede que tengamos que recurrir a nuestro ingenio creativo para encontrarlas.

12 de julio, 11:26 UT, Luna Llena a 20º del eje Cáncer-Capricornio tercera Súper Luna del año
La Luna Llena del 12 se produce en el signo de Capricornio, que nos recuerda que no podemos ignorar nuestros compromisos con la palabra fuera del proceso. Se nos recuerda que cuidemos de nuestras responsabilidades, atendamos los negocios, actuemos con madurez y tomemos las riendas. Los eventos y circunstancias pueden ahora servir como un test de realidad, un recordatorio de la importancia de nuestras responsabilidades y obligaciones.

14 Marte en conjunción con el Nodo Norte: nuevo nivel de conexión
Marte en Libra ha sido una fuerza importante durante este año, que ha afectado cada uno de los meses del año 2014. Marte se encuentra en conjunción con el Nodo Norte el 14 de julio a los 23º de Libra, lo que inicia el flujo de eventos que han sido afluentes durante los últimos 8 meses. Con tantas situaciones y acontecimientos cambiantes de ida y vuelta con nuevas energías que van y vienen, esta conexión de Marte y el Nodo Norte establece un nuevo ritmo y abre las puertas a un nuevo nivel de conexión con los demás.

16 Júpiter entra a Leo: felicidad y creatividad
El 16 de julio 10:30 UT, Júpiter entra a Leo. Se desplaza fuera del Cáncer, encendiendo muchos eventos nuevos y emocionantes. Leo proporciona la chispa que trae un nuevo nivel de felicidad y establece un nuevo ritmo, con nuevas ideas y oportunidades creativas emergentes.

Nuestro maestro se convierte en el fuego, la pasión, la alegría, la creatividad y la apertura de nuestro corazón. Júpiter no ha estado en Leo desde hace 12 años, recordemos cómo fue ese año para nosotros y tendremos una idea de cómo será este. Este realmente va a ser un año de pasiones, de dejar ir buena parte de la mentalidad basada en el miedo y pasar a la acción. Júpiter transitará el signo de Leo del 16 de julio de 2014 hasta el 11 de agosto 2015

22 de Julio, el Sol entra en Leo a las 21:41 UT

24 de Julio 20:44 UT, conjunción Sol-Júpiter a los 2º de Leo: gratificación del ego
Júpiter transitando en conjunción con el Sol puede provocar algunas oportunidades, que pueden ser difíciles de agarrar a menos que hayamos fortalecido la confianza en nosotros mismos, antes de que ocurra el tránsito. A veces, ganancias inesperadas vienen durante este tránsito. Inversiones razonables son favorecidas generalmente en este momento y es excelente para empezar nuevos proyectos a largo plazo.

La gratificación del ego es el tema de este tránsito. Este es el comienzo de un “nuevo yo”, una persona más segura y fiel.

26 Julio Marte entra a Escorpio y Luna Nueva: descubrir y compartir nuestros poderes creativos
Marte ha estado en el signo de Libra desde el 7 de diciembre de 2013, mucho más tiempo que su acostumbrada estadía de dos meses. El 26 de julio a las 2:25 UT, Marte se muda a Escorpio, transitando el signo hasta el 13 de septiembre. Marte es el regente original de Escorpio, así que en este signo se siente como en casa.

No hay duda de que cuando Marte se encuentra en su propio dominio, su habilidad para ganar y luchar es insuperable. Mientras camina por Escorpio para encontrarse con Saturno en agosto aumenta, revisa los requisitos para alinear la acción, la responsabilidad, la ética y la transparencia antes de que el encuentro definitivo pueda crear el movimiento hacia delante de nuestras obras.

26 julio Luna Nueva en Leo
También el 26 de julio a las 22:42 UT, se produce la Luna Nueva a 3º de Leo. Este es un tiempo para descubrir y compartir nuestros poderes creativos, únicos, lo que nos hace especiales.

Esta Luna Nueva recibe un impulso de benevolente Júpiter, que puede ser especialmente inspirador. Es propicia para resolver los problemas con confianza y autoridad, y estamos llenos de buenas intenciones. Sin embargo, como está en cuadratura con Marte sugiere la necesidad de evitar presionar demasiado, demasiado rápido.

Fuente: http://labuenaastrologia.com

Julio 2014: Júpiter y Marte cambian de signo y tercera Súper Luna del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx