Julio 2015: Bailando con la Oscuridad-por Mark Borax

Eva Martín Garcia

Luna OscuraDesde mediados de Junio cuando Saturno re-ingresó a Escorpio por tres meses, la oscuridad se está labrando para exponer su contenido a la luz. Es la naturaleza de Saturno en Escorpio para sondear la oscuridad y ver de lo que está hecha, por lo que si ustedes son mantenidos despiertos en la noche por esa claqué de esqueletos en lejanos campos de la conciencia, ustedes son uno de los muchos que están siendo llamados a salir, salir…… estén donde estén y danzar.

Marte en oposición a Plutón el 15 de julio comienza a bailar subiendo su intensidad. Marte activa el guerrero en su interior y la oposición con Plutón tiene como objetivo a ese guerrero en el estado atascado de nuestra especie, una especie luchando como loca para emerger desde la Edad Media. Dondequiera que ustedes estén atascados ahí es donde tienen que bailar. Cualquiera que sea el sueño que dejaron atrás está tratando de resucitar en una nueva forma. De lo que sea que realmente estén conformados en lo más profundo,  esto está siendo instado a salir a la luz para sacudir los viejos huesos.

¿Cómo puede una especie con tanto bien en su interior  quedar atrapada una y otra vez representando su naturaleza inferior?

¿Cómo puede una especie capaz de increíble compasión marchitar su promesa en reposiciones viciadas de la telenovela kármica de demonizar a los demás sólo porque son diferentes?

Cuándo la codicia ciega de nuestros líderes dará paso al verdadero liderazgo de las personas con visión real y promesa que nos puede guiar a salir del atolladero de la evolución atascada?

Este verano Saturno en Escorpio reforzado por Marte en oposición a Plutón está energizándolos a ustedes a encontrar algo bueno, verdadero, fuerte y positivo en qué creer a pesar de los estallidos de violencia.

Este escenario es una reminiscencia de los años 60 cuando la promesa de nuevas ideas se levantó para desafiar el status quo en medio de los enfrentamientos de indignación y violencia. Si dejan que la intensidad de nuestro tiempo despoje su vieja capa de falsa seguridad, la inmediatez primordial cruda de bailar con la oscuridad puede encender la fuerza del alma dentro de ustedes para quemar la distorsión y las mentiras y abrir el sendero del amor y la verdad.

Traducido y compartido por www.destellosdeluzcom.ar

por Mark Borax

Fuente: www.markborax.com

Traducción: Alicia Virelli

Julio 2015: Bailando con la Oscuridad-por Mark Borax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx