Keshe Foundation anuncia Contacto Con La Comunidad Universal Si Las Naciones están En Paz y Conocimiento

Rosa (Editora)

Peace Keshe Foundation hermandadblanca.org

Viernes 27 de julio de 2012 12:43

continuación, hay un punto que es más importante que todo esto dicho anteriormente, y es que todos han olvidado la razón por la que la Fundación se creó y cuál es nuestro objetivo final y de la misión, que nos hemos comprometido a cumplir, incluso si esto llega a costarnos la vida.

La misión que la Fundación ha acordado es la siguiente:

El conocimiento de la creación, bajo el rótulo de Fundación Keshe y su tecnología, se ha dispuesto para el hombre como el siguiente paso necesario para la integración de la humanidad en la comunidad universal.

Lo que esto significa:

 

Hasta ahora el hombre cuando ha viajado siempre ha estado en contacto con las diferentes tribus de su propia raza en su propio planeta. Ahora le estamos llevando a estar preparado y estamos transfiriendo a usted y sus gobiernos el conocimiento para que el hombre aprenda plenamente y sobre la base correcta, con el fin de estar a la altura del conocimiento en la comunidad universal.

Por otro lado, para que los seres humanos se unan a la comunidad universal pacífica:

No podemos permitir que avancen en esta transición y se unan a la comunidad universal, con menos conocimiento de lo que corresponde a la comunidad en el universo.

Si cometemos tan grave error, entonces la humanidad se unirá a esta comunidad y llegará a ser como los africanos en siglos pasados, que debido a su falta de comprensión de lo que estaba pasando fuera de su continente con los llamados hombres de inteligencia y riquezas de otros continentes, e incluso con su cultura de seguridad, se convirtieron en los esclavos de los blancos y de otros (no hay excepciones en el funcionamiento del universo, a pesar de que a algunos les gustaría que fuera así).

Luego, con su actual nivel de comprensión y el escaso conocimiento de la tecnología universal, y al entrar en contacto con la comunidad universal y sin preparación, sin al menos algún conocimiento básico de su ética y de su trabajo, los hombres de la tierra se convertirán en esclavos de los demás, al igual que los hombres de África en el presente y en los siglos pasados. Al mismo tiempo, ya que la comunidad universal ha aceptado desde hace mucho tiempo un tratado de paz universal, el hombre con su actitud belicista se convertirá en una carga para la comunidad que ha dejado al hombre en la tierra como un flagelo de la creación.

En la comunidad universal estos actos de guerra no se pueden hacer y el hombre a partir de ahora tiene que aprender que las guerras de las posesiones son sólo debido a la falta de visión del hombre mismo, dado que el universo proveerá todo lo que todas las criaturas necesiten sin conflictos o sin necesidad de luchar para alcanzarlos.

A medida que la avidez de control y realeza se ha convertido en un hábito del hombre, incluso para este comportamiento hay procesos de seguridad que se han dispuesto. Los pensamientos del hombre se basan en la transferencia de información magnética y pueden ser comprendidos y detectados. Ahora la acción de estos abusadores débiles, bajo el infantil nombre de liderazgo y realeza, ha llegado a su fin, a pesar de que ellos piensan que tienen otras maneras de abusar de sus semejantes. Que lo intenten y se les mostrará y probarán la dureza de la misma por la reacción de sus propios seres insignificantes.

De este modo, la Fundación al compartir su conocimiento no sólo establece un cambio de vida del hombre en la tierra, sino que nos estamos asegurando de que hemos tomado la ruta correcta para la entrada del hombre en la comunidad universal, que ha sido consciente de esta existencia desde el momento de su creación. Pero el hombre ha sido tan inmaduro que se le ha dejado en el vientre de la tierra hasta que madure lo suficiente para estar listo para unirse a la familia universal, y como vemos ha llegado el momento de dicha reunión.

Si mostramos ahora lo que sabemos, todos van a reaccionar de dos formas: O negar y ridiculizar, ya que no tienen el conocimiento y la inteligencia para comprender lo que está por venir pronto, ya que cada creación sólo puede aceptar las cosas según su propio nivel de inteligencia y nada más. O convertirse en parte de ella, para hacerlo llegar a los demás y que todos podamos disfrutar de una reunión segura.

¡Oh hombres de la ignorancia, con que leguaje tengo que decir que todos llevarán el amor del creador, y se guardarán de hacer daño a otros y a sí mismos! Espero que seáis lo suficientemente sabios y hayáis aprendido de los errores del pasado, para que seáis capaces de llevar esta copa del conocimiento y la paz con vosotros en el nuevo reino de la creación.

Un niño llora a su padre para que le deje probar y jugar con fuego, pero el padre sabe que a menos que él le enseña el camino seguro para empezar y controlar el fuego, el niño puede hacerse daño a sí mismo y a los demás con sus acciones, al quedarse fascinado con la belleza de su luz y el calor de la llama. Ahora los niños de la humanidad están en este momento en el mismo punto crítico en el ciclo de la evolución y en la misma posición que un niño, ha crecido lo suficiente para que le guste probar y jugar con la belleza de la luz del Creador y ver y disfrutar lo que puede aportarle, pero en este momento aún no lo suficientemente maduro para saber cómo se debe manejar y jugar para que sus poderes no le hagan daño ni a él ni a su padre, y que el niño por el mal uso de la luz no incendie su propia casa, que el padre ha levantado y mantenido con tanto esfuerzo. De la misma manera, no podemos hacer menos que proteger al niño curioso hasta el momento de la reunión de todos.

Los hombres de sabiduría entienden el significado de lo que está escrito arriba, y no les importa lo mucho que llore, ha de aprender el lenguaje de la paz y la igualdad.

Nuestro conocimiento es tuyo y te vemos a punto de salir y dejar el seno de la atmósfera terrestre y llegar a ser el niño del universo y disfrutar de los primeros frutos de la guardería de su conocimiento.

Bienaventuradas aquellas almas que han comprendido el verdadero significado de lo que se ha dicho más arriba, y comprenden la belleza de lo que se espera de los hijos de Adán, en la concurrencia del universo.

Como he dicho antes en mis escritos, el hombre llegará a aceptar mi leal saber y lo que ha sido descubierto, y lo que le puede aportar a él, no por el placer que puede traer, sino por el miedo de su propia aniquilación por él mismo y por otros.

Fuente:

Hola Hermanos y Hermanas, recuerdo a todos que nuestro papel, es acompañar la escena que el SER nos presenta, como el PLAN DIVINO MANIFESTADO.

UNA VEZ QUE HA ENTRADO EN NUESTRA PERCEPCION, Y SOMOS RESONANTES, NOS TOCA YA SOLO, RESPALDAR LA ESCENA, SUMANDONOS AL LASER GRUPAL PLANETARIO.

DIFUNDIR A OTROS PARA QUE SE SUMEN SI ASI LO SIENTEN.

QUEDARSE PASIVO CON UNA NOTICIA REVOLUCIONARIA, ES ESTAR DORMIDO.

PROPUESTA DE ACCION GRUPAL ADEMAS DEL LASER:

________________________________________

LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BELGICA, debe recibir nuestras demandas de informacion de su registro en el evento del 6 de Sept y mas tarde del 21 de Sept.

Los mail parten de varias WEBS AMIGAS, que difunden y canalizan nuestras firmas, hacia la embajada con copia al Ministerio de Asuntos Exteriores y Presidente de Gobierno.

keshefoundation.org

Dime si te sumas a las WEBS AMIGAS, para hacer un listado y difundirlo.

LA UNIÓN DE WEBS, MUESTRA QUE ESTAMOS EN RED, ADEMAS DE MOSTRAR EL LASER GRUPAL QUE CONFORMAMOS.

ADELANTE ES LA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Garcia

Hola,

Acabo de firmar esta petición en AVAAZ.ORG — ¿te animas a firmarla?

Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología: Energía libre para todos

Para: Ignacio Jesús Matellanes Martínez. EMBAJADOR DE ESPAÑA EN BELGICA.

Invitado a la presentacion de tecnologia espacial, antigravedad y energia libre, por KESHE FOUNDATION A TODAS LAS NACIONES, PARA REPRODUCIR SUS PATENTES LIBREMENTE.

Convocados para el 6 y 21 de Septiembre en Belgica.

PEDIMOS QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL, ESTÉ REPRESENTADO PARA HACERNOS LLEGAR LAS TENOLOGIAS QUE NOS LIBERAN.

Esta petición es muy importante, y sería estupendo contar con tu ayuda. Haz clic aquí para saber más sobre la petición y para firmarla:

http://www.avaaz.org/es/petition/Invitacion_a_la_paz_mundial_y_la_liberacion_de_tecnologia_Energia_libre_para_todos_1/?eegFObb

10 comentarios

  1. Muy buenos y BENDECIDOS sigan siendo todos sus maravillosos días . Quiero y pido el favor de tener contacto más directo para desarrollar este maravilloso tema telefono celular . Este es mi número de contacto en Colombia . JOSÉ ALIRIO LÓPEZ 3107828652 GRACIAS

  2. No es posible. ¿Pero qué clase de mundo se ha ido creando? Es algo tan, pero tan increíblemente absurdo…
    Si hay una cosa que me cabrea sobremanera es toda esta panda de malnacidos hdp que se aprovechan de la buena voluntad, simpleza y/o ingenuidad de la gente para estafarla y hacerse rico, y además intentar forzar a los gobiernos a imponer la estafa a nivel masivo.
    ¿Pero de qué c* va la m* de la supuesta maravillosa tecnología esa? Si no hay nada detrás, es puro cartón piedra americano, falso como lo más falso que se pueda encontrar uno. Una simple y llana estafa, que en otros tiempos le hubiera costado un tiro o la horca (tiempos que en algunos aspectos eran más razonables que lo que tenemos hoy en día). Hoy en día se permite la estafa, y luego que los perjudicados se las apañen como puedan.
    Verdad y Justicia, ¿dónde han ido a parar? ¿Cuándo las han desterrado de este mundo?

    1. grupos de tecnicos y cientificos de todo el mundo validan hoy con echos concretos los descubrimientos del señor Keshe. Estos grupos de personas se han unido libre y desinteresadamente para activar las nuevas tecnologias, es decir, son autonomos y no representan intereces de ningun provado o fundacion o ionstitucion que se identifique con politica o ideologia. Unos de los pocos gobiernos q se tomo en serio esta inbitacion fue Italia, que destino un equipo de especialistas q hoy estan poniendo en marcha dichas tecnologias …es cosa de buscar, en youtube hay decenas de workshop en todo el mundo en todos los idiomas ..busca y no filtres la info a priori

  3. Buen día señores
    Es para mi de gran interes conocer la temática de la energía libre . Quiero que me indiquen en qué páginas encuentro la tecnología del reactor de plasma.
    Espero la contesta. Muy amables.

  4. SOLICITO INFORMACION DE LA TECNOLOGIA PROPUESTA DE LA FUNDACION KESHE, PARA HACERALA LLEGAR A TODOS LOS CIUDADANOS DE MI PAIS.
    ATTE. JOSEPH GONZALEZ

  5. Me gustaría tener mas información sobre estos conocimientos y poder darlos a conocer en donde busco esta informacion

  6. gratitud y esperanza de que esta nopticia y estos hechos impacten en el orden humano tan necesario para todos ya que los problemas que estamos generando como humanidad son demasiado caoticos y sin sentido al comportarnos como niños resongones y dar sentido al sinsentido en todos y la mayoria de nuestros actos vanales y egoistas ya era tiempo de poner uin alto y dar un vuelco ai la consiencia y al amor al autoanalizis y a la informacion espiritual real que vive dentro de nosotros felicidades para todos nosotros y estemos preparandonos continuamente para merecer este salto gracias e infinita gratitud a nuestro si lcreador me permite ver esto realizar asi como mis fe

  7. hermanos en la Luz :

    Soy de la Republica Argentina (Argentum en la antiguedad) y quiero expresar la necesidad que tenemos como humanidad de llevar adelante este tipo de conocimiento y traducirlo en hechos tangibles, el territorio donde vivo es propicio para esto y quisiera saber mas de la Fundacion y el material necesario como para exponer esta tecnologia y si es necesario organizar una conferencia en nuestro pais. Es ello posible?, como puedo asisitir desde este remoto lugar.
    Desde ya muchas gracias por esta gran apertura y que La Luz de nuestro interior se manifieste en asencion permanente con nuestra Tierra.

  8. Bienaventurados los que tienen conocimientos y lo comparte al hombre, para su crecimiento espiritual y temporal…
    Soy cristiano con criterio amplio, creo en la expansión de la conciencias.
    Gracias por lo que hacen, me gustaría estar en contacto y recibir libros información…
    Estoy a su disposición en ayudarles a difundir lo que tienen.
    En verdad necesito ayuda… mi sistema eléctrico es caótico, será que me dan una manito…. espero repuesta…..
    No es fácil ayudar en libertad sin honorarios…. yo sé que esto será y no se parara debe ser; estamos en el tiempo de develar muchas cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx