Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » KIRAEL » Kirael: "Estén atentos a su voz interior"

Kirael: "Estén atentos a su voz interior"

Arcangeles Zadquiel y Amatista

Buen día amados Maestros, son las nueve menos cuarto de la mañana y fuertemente siento la presencia de alguien, así que no dejo pasar la oportunidad de conectarme a ver si percibo bien o si esa energía tiene otra explicación. Quedo esperando. . . .


Soy KIRAEL, Alexiis, realmente me alegro que estés tomando la iniciativa de que ni bien sientas algo te conectes, porque eso hace que no tenemos que activar el famoso campanilleo tuyo. Va a llegar el momento en el que ya no hará falta porque si nuevamente empiezas a prestar atención a tus percepciones – digo nuevamente ya que mientras estabas en Buenos Aires lo hacías – en forma más constante, ya lo otro quedará en el olvido.


Sé que en cierta forma estás agradecida si eso se termina porque realmente eres la única con la que se usó este método y aunque al Maestro Kryon le gusta jugar con él, pero bueno, encontraremos otra forma de llamarte la atención y de darte pequeños codazos si no lo percibes enseguida y quédate tranquila que no nos seguiremos metiendo con tu auto*.


Muy bien. El mensaje mío es que en vista de los grandes cambios planetarios que se están produciendo y que se seguirán produciendo a una mayor escala aún, tenemos que pedir a la humanidad toda que tome conciencia de lo que está pasando.


Presten atención a su voz interna, a su voz interior, que es la voz del alma, de su yo superior, que si ustedes tienen que ir a un lado y repentinamente sienten que no tienen ganas o ven que se está dificultando el ir a esa parte, préstenle atención si no es un llamado de atención del alma para alertarles de que no vayan.


Yo sé que lamentablemente se ha producido otro desastre en el país que ustedes llaman Perú, en donde hubo grandes crecidas de agua, aludes, etc. Ya lo están transmitiendo las redes de noticias así que no hace falta que yo lo comente acá, pero también saben que va a haber más desastres, digo yo, no son desastres, va a haber más cambios en el cuerpo de la Madre Tierra, que sí o sí tienen que producirse.


Entonces todos y cada uno de ustedes, esté atento a esa voz interior. Específicamente los que viven en las costas del Pacífico, que tantas veces se les ha dicho, ‘múdense, traten de ir a “otros lados”, bueno nuevamente, esos avisos están en vigencia.


Ahora es cierto también que hay una cantidad de seres humanos que eligen esa forma para abandonar el planeta, porque no quieren seguir adelante con lo que sería llamado la Ascensión de la Madre Tierra. Todo es válido, todo están en Orden Divino.


Lo único que le pido a la humanidad es que estén conscientes de esto, no consideren como grandes tragedias esto, aunque se vaya mucha humanidad, pero sabemos que muchos no quieren seguir adelante con la Madre Tierra, prefieren elegir otro camino. Son profundamente honrados por ello y nosotros les estamos brindando toda la ayuda posible desde el otro lado del velo.


Pero le pedimos al resto de la humanidad que traten de entender esto. Traten de estar un poco al tanto de lo que pasa –como se diría– detrás del velo, detrás de los eventos, cuáles son los motivos, no es que se haya desatado la ‘maldad en la Madre Tierra’ y que por eso se están produciendo estos movimientos. No, al contrario, la Madre Tierra es puro amor y en su amor está haciendo todo lo posible para purificarse, para limpiarse de las toxinas y de todo el daño que ustedes como humanidad le han hecho.


La Madre Tierra tiene por primera vez en la historia del universo la intención de ascender con una cierta cantidad de humanos que están dispuestos a acompañarla. Ese es el hecho del cual el resto de la humanidad tiene que tomar conciencia.


Les mando todo mi amor, Yo Soy KIRAEL.


Alexiis, 27 de enero, 2010 – http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
13 comentarios
  1. User comments

    BUENISIMO ESTOY MUY EMOCIONADO

  2. User comments

    Amados Maestros : Caminamos con la fé ante tanto cambio confiando que en el momento oportuno aparecera la respuesta para tomar la determinación, en ésta

    nueva construcción.Así sea.así es.así será.

  3. User comments

    Gracias amados Maestros. La guia Divina es maravillosa. Los amo.

  4. User comments
    GABRIEL CARDENAS

    Gracias por ponernos al tanto acerca de los cambios transformadores que se están sucediendo en nuestro amado planeta, producto del proceso evolutivo de nuestro universo y por consiguiente todos nosotros debemos estar conscientes y preparados…

  5. User comments

    gracias estamos pendientes.

  6. User comments

    Gracias por este interesante artículo, soy de Peru y vivo en Suecia, me quede un poco sorprendida al leer esto, ya que tenia planeado viajar a Peru en Julio, pero senti algo muy dentro de mi interior que como que me decia no es momento de hacer este viaje. Gracias KIRAEL por que a traves de este articulo comprendi mejor, es maravilloso usar la fuerza interior con el fin de temer una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

    Gracias a todos los Maestros, Arcangeles, Angeles de la Hermandad Blanca.

  7. User comments

    amado maestro gracias por consientisarnos como hago para conscientizar alos mios llevarlos ala red de la luz , y prepararnos cadadia mas adonde vamos o con quienes debemos de estar, quiero estar preparada gracias los Amo Muaaaa

  8. User comments

    AMADO KIRAEL GRACIAS POR ESE GRAN AMOR Y ESOS MENSAJES PARA AYUDARNOS EN EL PROCESO DE ASCENCION

  9. User comments

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE VERDAD QUE ME ANIMA YA QUE ULTIMAMENTE HE SENTIDO MI INTERNO MAS EN COMUNION Y TODO LO QUE ME ANUNCIA SUCEDE, PARECE SER QUE ANDUVIERA CON ALGUIEN QUE ME HABLA AL OIDO Y ME PREVIENE Y ME MOTIVA A SEGUIR, AL PRINCIPIO SE ME HACIA QUE ESTABA ALUCINANDO PERO VEO QUE TODO LO QUE ME DICE ES REAL. GRACIAS LOS SIGO MUY DE CERCA

  10. User comments

    Hay en los mensajes del Maestro Kirael una hondura, seriedad, paciencia, amor… He empezado a leerlos hace pocas semanas, y desde entonces, ha nacido en mí una alegría íntima, un afán de saber, una reducción del miedo…

    Gracias, Kirael.

  11. User comments

    muy interesante… la verdad que me gusto

    sospecho que algo habia leido en otra carta que me era parecido

    muchas gracias!! a kirael y a alexis

  12. User comments

    la verdad que no se por que

    pero cuando leo las cartas me rio mucho jajaj

    me rio de alegria de pensar que no falta tanto

    ansio el cambio ya !!

  13. User comments

    GRACIAS POR TODO………….LO QUE ESSSS, GRACIAS DOS. IN SITU COME ON!!!

    BELIEVE ME MY FRIENDS, SPECIAL THANK'S YOU'S FOR NONE BODY´S, AND GOOD BAI DE VERAS, BELIEVE ME!!!. NAZING IN THE POCKET? ALL RIGHT!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend