Kryon ~ 5 Revelaciones para la Nueva Energía

Eva Martín Garcia

 Kryon 2 300x295Mini Canalización Previa

 Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Siempre hay quienes se preguntan si esto es real, si el hombre en la silla está realmente conectado con el otro lado o no. Que lo disciernan quienes están en el salón y escuchando (NT: o leyendo), que sienten cosas. Quiero recordar quiénes sois. Quiero volveros a llevar a un lugar que no podéis recordar por vosotros mismos. Ahora mismo es imposible que el Ser Humano tenga memoria de lo que estoy mencionando. Nosotros observamos este Planeta; vosotros y Yo, lo vimos formarse, vimos aparecer la vida, vimos formarse a los cañones y llegar el océano. No es como lo escribió vuestra historia, porque sucedió más rápidamente de lo que pensáis. Y tú estabas allí. Siempre has estado allí.

Ser Humano: ¿Puedes suspender la 3ª Dimensión en la que vives; y considerar por un momento que tienes en ti la semilla del Creador? Llámala como quieras, algunos la llaman el Alma, algunos la llaman la Esencia Divina, algunos le dan un nombre, cualquiera que sea. Tú la tienes; mucho antes de que fueras corporal, la tenías. ¡Aquí hay un Plan! ¡Y eso fue hace muchísimo! Y sin embargo, parece ser sólo un latido del corazón. ¿El tiempo es así para vosotros incluso ahora, verdad? ¿Puedes recordar cosas de hace decenios como si hubieran sido ayer? ¿Alguna vez has dicho: «No sé a dónde se fue ese tiempo»? Pero siempre está cerca de ti en las cosas que importan: el nacimiento de un niño; quizá el niño ya haya crecido. ¿Para dónde se fue todo ese tiempo? Piensa en ti como una parte de Dios. La creación de la Galaxia misma fue de esa manera; fue tan sólo ayer; y aquí estás.

Aquí hay un Plan; y el Plan es de Amor y bondad. Nosotros sabemos tu nombre; y tú conoces el nuestro. Una de las cosas que van a suceder en el futuro, mientras se abre la flor de la consciencia, es que los Humanos comenzaréis a recordar quiénes sois. La idea de que puede haber un sistema de vidas comenzará a fructificar. Habrá pruebas en muchísimas áreas; muchísimos niños que recordarán cosas específicas. Y ésos seréis vosotros, porque volveréis una y otra vez a resolver este rompecabezas llamado Tierra. Pero esta vez es diferente. Esta vez es diferente. Quiero hacerte una promesa: Sin importar cuál sea tu pequeño concepto tridimensional de lo que está sucediendo en el Planeta, la magnificencia en ti va mucho más allá de él. ¡No sabes lo que no sabes! Lo que no sabes es que cuando vuelvas a despertar aquí en la Tierra como un bebé, habrá una energía mejorada por causa de las Retículas, como un lecho de consciencia en el que te apoyas y que se ha vuelto mucho mejor; y recordarás la sabiduría. Eso es difícil de describir. ¿Cómo sabes si un Ser Humano es sabio? Y la respuesta: No comete una y otra vez los mismos errores, como los que puedes haber cometido esta vez y la vez anterior; y la vez anterior.

Imagina llegar equipado con sabiduría a este Planeta, de tal manera que no cometerás los mismos errores. Mira quién serás, mira lo que podrás lograr, mira lo que podrás hacer. Habrá una aceleración de la consciencia, una vía rápida hacia la paz en la Tierra, provocada por una abrumadora mayoría de la Humanidad que comienza a recordar la sabiduría. Lo veréis por todas partes, lo veréis en los negocios; inclusive lo veréis en la política (risa de Kryon). Yo sé que es difícil de creer. ¡Tan profundo será! ¿Y quién va a hacer eso? ¡Tú! Ése es el potencial para el Planeta. Más tarde, cuando volvamos, os voy a presentar algunas premisas que hemos estado dando durante los últimos 2 años. Quiero que escuchéis el significado apropiadamente en vuestro propio lenguaje. Y quiero que lo escuchéis correctamente y en la energía de la canalización. Eso es lo que viene enseguida. Quiero que sepáis quiénes sois. Sois magníficos. No sois un misterio para nosotros. ¡Sois Familia para nosotros!

Y así es.

Kryon.

Canalización Principal

 Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Inmediatamente antes de que mi socio se haga a un lado, Yo lo lleno con una energía, un sentimiento de Unicidad con todo, paz sobre todas las cosas; y él quiere permanecer allí, pero él siempre se hace a un lado y me permite entrar. Él y Yo tenemos una alianza, un acuerdo para toda la vida.

Hay muchísimo que me gustaría daros. Hay algo llamado 3er Lenguaje; es difícil de describir, no está en 3ª Dimensión. Lo llamamos 3er Lenguaje porque el 3 es un catalizador. Realmente no es una lengua en absoluto, es un concepto, un conocimiento; y una manera de comunicarnos con vosotros. Todas las Almas Viejas entienden este lenguaje. Y estáis aquí sentados; y el 3er Lenguaje es lo que os abraza, os rodea, os cuida, os protege, precisamente durante los momentos que estamos juntos. Es el 3er Lenguaje el que os dice que ésta es una comunicación real; habla a la parte intuitiva del Ser Humano; y le da certeza de qué es verdad y qué no. Esta mañana os dije que quería daros algo que yo llamaría axiomas de la Nueva Energía.

Por la manera como las cosas están comenzando a funcionar, hay cosas qué esperar. He dado los axiomas a muchos, pero siempre en el lenguaje de mi socio; quiero que lo escuchéis en el vuestro, de la bella manera como está siendo traducido y con la integridad de corazón que ésta representa. Querido Ser Humano, ésta no es la Nueva Era de tus abuelos (risa de Kryon), éste no es el esoterismo de tu abuela, ésta no es la Nueva Energía de tus padres. Cualquier cosa que te hayan contado sobre el esoterismo de este Planeta, está cambiando. La única cosa a la que te puedes aferrar y que sigue siendo igual, es la seguridad del Amor del Espíritu y de que no estás solo sin importar lo que suceda, sin importar lo que veas en las noticias ni lo que suceda en tu vida personal.

Algunos seréis puestos a prueba; y no quiero decir que vaya a ser en forma inapropiada, solamente de una manera que dice: ¿Lo dices de veras? ¿Realmente tú eres parte de este cambio o no? Algunos tomaréis decisiones precisamente sobre este tema; y algunos ya lo habéis hecho. Es tiempo de que las Almas Viejas se pongan de pie y se pongan al frente. Y algunos solamente habéis estado en esto marginalmente, lo habéis proclamado con el intelecto; y nunca lo habéis sentido con el corazón; y sois los primeros que decís: «Terminé»; y eso es apropiado. Quiero que entendáis que de parte del Espíritu no hay ningún juicio en absoluto. Pero los puros avanzarán, los que no tienen miedo; y así eres tú. Yo sé quiénes están sentados en el auditorio; yo sé quiénes escuchan. Aquí hay pureza, hay sensibilidad, belleza de pensamiento. Queridos, permitid que me refiera a algunas de las cosas que hemos dado en los últimos 2 años; son 5.

Número Uno: El cambio de la nueva normalidad. Esto es muy difícil para muchos; aún hay algunos que están esperando que las cosas vuelvan a ser como eran. En el salón hay sanadores a quienes les gustaría que las cosas volvieran a ser como eran. Aquí hay médiums que cruzaban el puente hacia un lugar interdimensional; pero el puente ha desaparecido. Están esperando que vuelva. No va a volver. Sanador: Nunca volverá a ser lo mismo; me gustaría que entiendas esto y avances. Sanador, que encuentres la Nueva Energía y la sanación, tal como siempre la has hecho pero más poderosa. Médium, quiero que te sintonices con una nueva estación que está transmitiendo para ti, está en una frecuencia más alta Querido; has estado esperando que vuelva la vieja frecuencia. ¿Verdad? No va a volver. Busca la nueva, es tuya. Hay muchísimos Trabajadores de Luz en esta condición. La nueva normalidad es el cambio. Precisamente cuando encuentres esa frecuencia, tendrás un nuevo trabajo. Ésta es una metáfora. Vas a tener que estar atento a los cambios de frecuencia, mantenerte al día con los cambios de frecuencia. No puedes salir de una caja para meterte en otra; vas a salir de la caja a una plataforma móvil; y tienes que mantenerte en ella.

La buena noticia es que eso no será difícil, porque tienes las herramientas; todo lo que tienes que hacer es aceptar la premisa del cambio. Imagina que te vas al trabajo; y al volver a casa descubres que todos los muebles se movieron para acomodarse de manera diferente mientras estabas fuera (risa de Kryon). ¡Por sí mismos! Nadie más lo hizo, lo hicieron ellos. Ahora, aquí está lo que te digo: ¡Resiste! Resiste la tentación de volver a ponerlos como te gustaba. Úsalos como están, porque mañana cuando vuelvas a casa, otra vez estarán en otra parte. Espera eso, ama eso; sonríe cuando suceda, porque ésta es la Nueva Energía. Según se ven los potenciales, para que esta energía funcione, tiene que ir rápido; más rápido que nunca antes para el Alma Vieja. Limpia tu corazón. Algunos sabéis lo que esto significa. Y éste era el número uno. Hemos hecho canalizaciones enteras sobre cada uno de estos atributos, pero yo sé que aquí podéis sentir los fundamentos.

Número 2: No te impresiones por lo que sucede en el Planeta. Éste es un cambio, un cambio grandioso. Los antiguos os hablaron de él, nosotros os hemos hablado de él. ¿Y qué esperabais? Y la respuesta es: Estabais esperando algo mejor que lo que está sucediendo. Quiero que recordéis las canalizaciones que hemos dado en el pasado, inclusive algunas en vuestro idioma. Hemos dicho que llegaría un tiempo en el cual la baja energía lucharía por su vida. Ese tiempo es hoy. Se reúne, se organiza, os parece negra, os hiere el corazón, os aflige ver lo que los Humanos se hacen entre sí. Algunos diréis: «No hay ninguna diferencia entre éstos y los bárbaros del pasado»; y tenéis razón. Se está mostrando. ¿Verdad? Se está mostrando a un Planeta gentil. ¿Verdad? No tiene oportunidad. Antes os hemos aconsejado: Hay maneras ingeniosas de desfinanciar estas cosas; sin dinero no existirían. Pienso que cada vez vais a ver más esta forma pacífica de desarmar a la oscuridad. Pero vosotros venceréis. No os impresionéis con lo que viene enseguida, porque no ha terminado.

Escuchad Queridos: Si es que las energías oscuras del Planeta van a sobrevivir, ahora tienen que unirse todas y hacer su mejor esfuerzo. Siempre habrá dualidad, los desacuerdos son cosas que habíais esperado, pero no lo que estáis viendo ahora. Esto pasará, lo veréis. Pero el Alma Vieja es la que carga el mayor peso de la Luz en el Planeta; y os dijimos que si temíais, ellos habrían ganado. ¿La consciencia puede cambiar al Planeta? ¡Oh sí! Si se une 1 millón de personas para emitir pensamientos compasivos: ¿Eso cambiará al Planeta? ¡Oh sí! ¿Qué es lo primero que hace la energía oscura? Os impresiona, os atemoriza; y entonces ha vencido, porque con miedo no hay Unicidad con Dios, solamente supervivencia. ¡No tengáis miedo! Alma Vieja, ponte de pie, en Unicidad, sin temor. Éste era el número 2.

El Número 3 es una buena noticia. En vuestra vida personal, algunos vais a recibir las cosas que estabais esperando. Le hemos puesto un nombre: Cambio benévolo inesperado. Cambio Benévolo Inesperado. Y esto no es para todos vosotros, porque los ciclos de tiempo por los que estáis pasando son únicos e individuales; y el momento puede no ser oportuno. Algunos aún estáis pasando por las pruebas de la recalibración que pueden durar todo el año. Cada uno es diferente; cada uno es Amado. Si sientes que ahora mismo estás pasando pruebas, quiero que sepas que los Ángeles están a tu lado derramando cada lágrima que derramas, que saben quién eres y por lo que estás pasando; y que conocen la transformación que estás haciendo. Saldrás al otro lado de este problema en particular con más Luz que la que jamás pensaste que podrías tener, con talentos más grandes que los que tienes ahora; y con sabiduría que es para siempre. Muchos habéis pasado por el cambio; quiero que esperéis lo inesperado: Cambio Benévolo Inesperado. ¿No es el momento? Os dijimos: Ésta es la Nueva Era en la cual los Trabajadores de Luz sostienen la Luz, no combaten a la oscuridad, avanzan con la Luz. Éstas son metáforas, metáforas de la batalla que estáis ganando. No os desesperéis cuando miréis en torno. Cambio Benévolo Inesperado. Y éste era el número 3.

Número 4: Lo hemos dicho muchas veces; lo volveré a decir: Los Seres Humanos tendéis a meteros en cajas de creencias; y el Alma Vieja no es la excepción. ¿Cómo piensas que debería funcionar esto? ¿Cómo canalizas? ¿Cómo interpretas los mapas? ¿Cómo trabajas con los sistemas? ¿Hay maneras correctas y equivocadas de hacer las cosas? ¿La energía es sensible a lo que hacéis? ¿Estás seguro de que hay ciertas cosas que no se deben hacer?… ¡Ésta es una caja y estás en ella! ¡Oh, quizá la llames la caja esotérica! Pero tú estás en ella. Vas a tener que tener una tolerancia que nunca antes tuviste, para encontrarte con otros Trabajadores de Luz como tú, de quienes piensas que lo están haciendo mal (risa de Kryon), con base en la tradición, con base en lo que otros te han dicho. De hecho, con base en lo que te ha funcionado.

Todo está cambiando, vas a tener que tumbar las paredes de la caja. ¿Realmente puedes hacer eso? Te estamos pidiendo que en este tiempo te unas con todos en el Mundo, en todos los países; y todos aprendieron de maneras diferentes de la tuya. Desechad las diferencias y uníos con Amor; así es como vais a vencer. La separación crea enemigos, la separación crea desconfianza. Y tú lo sabes. El Alma Vieja lo sabe; quien es Trabajador de Luz ilumina lo que hay frente a él; para que así pueda ver claramente a otros y ver sus propios pasos. Permite que la Luz que portas sea de tolerancia; y no sólo en general para otras personas, especialmente para otras Almas Viejas y otros Trabajadores de Luz. Escuchad Queridos: Hay Trabajadores de Luz por todas partes; hay Trabajadores de Luz que visten los hábitos eclesiásticos (risa de Kryon); hay Trabajadores de Luz en todo el globo usando lo que nunca jamás esperaríais. Ellos creen lo que vosotros creéis, que Dios está en el interior, que la paz en la Tierra es posible; y que la alegría del cambio está próxima. Tolerar, no juzgar. Éste era el número 4.

Y cerramos con el Número 5. Hay una nueva manera de difundir el mensaje de la Luz en este Planeta. ¿Como lo has estado haciendo hasta ahora? Podrías decir: «Bueno, he estado trabajando en mí mismo, leo los libros, me comunico con mi Yo Superior, abrí mi Pineal, soy sanador, soy escritor». Todo eso está bien; pero lo grande, lo que va a cambiar al Planeta, es lo que todos los Maestros os dijeron que llegaría. Y Yo he dicho lo mismo: Es como otros te vean. ¿Tienes o no Maestría en tu actitud? ¿Amas a otros como a ti mismo? ¿Eres demasiado extraño como para estar cerca de ti? Escúchame: ¡Las personas esotéricas frecuentemente son extrañas! Están dentro de su extraña caja; todos lo saben, la familia lo sabe, los vecinos lo saben; y cuando van caminando por la calle y otros las ven acercarse en su extraña caja, cruzan la calle para evitarlas. ¿Así eres tú? Permíteme preguntarte si es así como estás ayudando al Planeta. ¿Piensas que las personas quieren ser como tú?

¡Es tiempo de hacer una evaluación de quién eres! El Planeta va a cambiar si las Almas Viejas van por ahí con tolerancia y Amor, no con rarezas. ¿Quién eres? ¿Estaban los Maestros del Planeta en una caja extraña? ¡Oh no! Por donde fueran, todos querían estar con ellos, esperaban estar cerca de ellos. ¿Eres cortés, generoso, escuchas a los demás? Quiero que pienses en estas cosas. Alma Vieja, has sido entrenado para esto. Esto es lo más difícil que vas a hacer: Comienza con tu familia. ¿No querías oír esto verdad? Lo más difícil que tendrás que hacer es amar a tu familia, a aquellos relacionados biológicamente contigo (risa de Kryon). Algunos os disteis por vencidos hace tiempo respecto a ellos; ni siquiera les habláis mucho. Es tiempo de cambiar eso, no discutáis con ellos, dejadles ver el Amor de Dios en vosotros. Eso es irradiar vuestra Luz, eso es nuevo. Hay muchísimas personas esotéricas que están sumamente dedicadas a su caja extraña y les resulta difícil tumbar las paredes; pero ésta es la tarea Trabajador de Luz.

Abandonad este lugar diferentes de como llegasteis, dejad que la gente sepa quiénes sois por la manera como reaccionáis, por cómo actuáis con los demás, por cómo os amáis unos a otros. En el Planeta no hay una Luz más grande; y atraerá a las personas de todas partes. ¡De todas partes!

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

canalizado por Lee Carroll

Kryon ~5 Revelaciones para la Nueva Energía

3 comentarios

  1. Maravilloso todo lo que proviene de esta entidad identificada como KRYON. Te sigo desde hace muchos años y veo como se va cumpliendo todo lo que has profetizado. Me identifico perfectamente con tus mensajes y pareciera que te conozco desde siempre por la confianza que aporta a mi SER el contenido de tus sabios y esperanzadores mensajes. Estos últimos 5 puntos de esta canalización nos sirven para autoevaluarnos y medir nuestro progreso espiritual dentro de la nueva energía y como hacer uso inteligente de los atributos que, como seres hechos a imagen y semejanza de DIOS, debemos traer en nuestro ADN y con la nueva energía es propicio para exteriorizarlos. Gracias desde el corazón. Que la LUZ siga iluminando a la humanidad en el Planeta Tierra. La LUZ nos lleva a la verdad y ésta nos hace libres. Así es !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx