Kryon- Ávila, España

Kryon 2

Kryon – Ávila – España  Día 1     12 de Marzo, 2011

Desgrabación: Héctor Santos Ramallo

http://Traduccionesdeinterés.blogspot.com

22 de abril, 2011

Saludos, bien amados, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Pero volvamos hacia atrás 26000 años. Las civilizaciones en la Tierra eran nuevas, pero eran civilizaciones, y una en particular, eran los Lemurianos. Una de las civilizaciones más longevas de todos los tiempos. Una de las primeras civilizaciones que tenían al Creador en su interior. El chacra corazón de la Tierra estaba allí y también aquello que se llamaba la Kundalini del planeta. 13000 años después se desplazó porque la civilización se había marchado mucho más allá de aquello que era Lemuria y surgieron nuevos lugares sagrados en la Tierra. Y la Kundalini y eso que era el chacra de la Tierra, se movió. Y la colaboración de Gaia ayudo a mover estos chacras a los lugares donde se guardaban los registros en el Tíbet y la India.

13000 años es la mitad del ciclo de 26000, que representa esto que denominamos la alineación galáctica. Los Mayas tenían razón, porque en sus cálculos algo sucedería en verdad en torno a la siguiente alineación. La civilización humana tendría la oportunidad de cambiar una vez más, y si ese cambio era positivo, la Kundalini de la Tierra se desplazaría una vez más. Y está en un viaje de 36 años, desde Tibet e India, hacia esto que llamamos el territorio de la Patagonia, Chile y Argentina, interesante ¿verdad?, al lugar donde se dirige.

Voy a hablarles de algo que va a suceder allí, que incluso puede que ocurra en nuestra vida, pero esa no es la razón por la que estamos aquí, también hay un evento grandioso que ocurrirá en el planeta, Gaia lo sabe, el Espíritu lo sabe, y las almas antiguas en esta sala lo están sintiendo.

Veamos esta ventana de 36 años. La alineación galáctica empezó en 1994 y el punto medio de la alineación galáctica se dará en 2012 y el final de la alineación galáctica se dará en 2030. Quiero que hagan los números, en cada uno de estos años, y quiero que me digan si piensas si esto es una coincidencia, cada número, suma 5. ¿No nos dice nada esto? Esta ventana de 36 años equivale a 9, tres y seis. Nueve es el número de la compleción, la compleción de un ciclo de 26000 años, con la antigua energía de la humanidad en la cual la humanidad divide y conquista, divide y conquista. Una energía de unidad, 555. Los número cinco indican cambio y si los sumamos obtenemos un seis, que es el número espiritual mas elevado que podemos tener sin ser el número maestro. En el ADN significa el Yo Superior.

Veamos la energía en torno a este evento. Y debemos celebrar que estamos aquí para esto, porque sabemos acerca de la unidad. Les hablaré del pasado, del presente e incluso daré predicciones para el futuro. Todos ustedes en esta área ya se han preparado para esto, están profundamente preparados, mucho antes de que este tiempo comenzara, Europa se estaba preparando.

Voy a recordarles algo. Yo se perfectamente donde estoy, estoy en España. Oh, queridos humanos, esto no es una canalización de un norteamericano, soy parte de Gaia, soy parte de ustedes, soy de la familia. Yo se lo que ha sucedido aquí. Se de la pena que esta nación lleva, preguntad a vuestros padres, a vuestros abuelos, no hace mucho tiempo. ¿Cómo se siente tener una nación dividida? ¿Cómo se siente perder miles y miles de familiares, por una división política? Y lo sumamos todo.

Quiero recordarles otra cosa, la mayoría de las naciones europeas que sufrieron una guerra civil terminaron siendo dos naciones, pero no es el caso de España. Han atravesado el fuego. Existe una expresión que dice “el hierro afila el hierro”, y tenemos la imagen del herrero golpeando con su martillo, dando forma al metal sobre el yunque. Y lo que está dando forma, es España, al país unificado, que se ha unificado cuando otros se han dividido, y el Espíritu lo sabe, es una lección que siempre estará disponible para los otros. España no se dividirá otra vez.

Hace 50 años ocurrió algo aquí en Europa, yo he dicho estas cosas antes, pero es importante que al estar en España las diga otra vez. La semana siguiente estaré sentado en Portugal, y las diré otra vez, porque las cosas que hicieron una diferencia ocurrieron en estas tierras. Durante muchos años, mil años o mas, Europa estuvo en guerra consigo misma. ¿Se han preguntado porque hay tantos idiomas en un espacio tan pequeño? Porque nos hemos congregado, construido muros y nos hemos separado de otros, porque eso es lo que hacían los humanos. Y como si eso no fuera suficiente, han hecho guerras para conquistar, una y otra vez.

Y si alguien hubiera venido a la tierra y hubiera visto la historia, habría dicho, “esto es lo que hacen los humanos y nunca llegara el tiempo en que los humanos dejen de hacerlo” pero sí, lo dejaran de hacer. Y solo se ha dado en los últimos 50 años, que han cambiado ustedes una energía y siempre parado, para la ventana de 36 años en la que estamos ahora.

¿Pueden imaginarse un grupo de hombres y mujeres, inmediatamente después de la segunda guerra mundial, no mucho tiempo después del final de esa división en España, que tuvieron una idea? Una idea que muchos contemplaron y dijeron “esto es una locura, no va a funcionar”. Pero la idea fue esta: “vamos a tomar muchas de las naciones de Europa, incluyendo la que fue responsable de las guerras, incluyendo las naciones que han combatido entre ellas en los mares, y todos los diferentes idiomas, y las juntaremos. Y queremos un sistema en el que podamos derribar todas las fronteras, y si alguien viene a Europa y tiene que pasar aduana, que lo haga una sola vez y pueda viajar por toda Europa. Y luego queremos tener una moneda única” ¿pueden imaginar lo que dijeron por esta visión? Todos los que han tenido una misma moneda durante siglos, de repente tendrían que renunciar a ella y contar las cosas de forma diferente. ¿Quién querría eso y para que serviría la moneda única? Eso dijeron algunos de los europeos mas sabios, todos ellos almas antiguas, lo vieron venir y hoy esta aquí, es nuevo, es fresco y esta lleno de dificultades, pero esto que llamamos la Unión Europea, es la unificación de una Europa que nunca mas ira a la guerra interna, porque ya tiene la misma moneda y comercia entre si, y es sólida, y ahora tienen la moneda de mayor valor en todo el planeta.

¿Cuál, desde nuestro punto de vista, sería la diferencia, entre la energía de hace 60 o 50 años y hoy? La unificación. Unificación. Las cosas que se juntan, se reúnen inician un proceso, un proceso de unión y si las separamos, y si las apartamos, volveremos a una energía antigua.

Todo empezó aquí, los mayores en esta sala lo saben, sus padres lo saben y les diré, queridos, que todo lo que han atravesado a contribuido a una España unificada, a una Europa unificada y a constituir un modelo para el resto del planeta. Por tanto no se sorprendan si se copia este modelo.

¿Que hemos pensado cuando la Unión Soviética se desintegro por su propia cuenta? Hace muy poco tiempo. ¿Y donde figuraba esa desintegración en las profecías de Nostradamus? ¿Donde estaba eso en las profecías de las que llamamos escrituras sagradas? No están allí.

No había ninguna profecía de que esto jamás iba a ocurrir, de hecho, las profecías afirmaban exactamente lo contrario, que los humanos seguirían destrozándose y que llegaría otro punto de inflexión un poquito antes del ciclo de 26000 años, denominado el Milenio y la tierra se vería inmersa en otra guerra mundial de la que quizás no sobreviviría. Esas eran las profecías, y no paso nada. En cambio la Unión Soviética desapareció, ¿y que han pensado de esto, España, alma antigua? ¿Acaso te resacaste la cabeza y te preguntaste, que significa esto? O alguno de ustedes han dicho, “vaya, esto es el principio de algo maravilloso”.

¿Pueden los humanos cambiar la forma en que son los seres humanos? ¿Y si es acaso el fin de una naturaleza humana que destruye y conquista? Eso es lo que esta sucediendo.

Hay muchas señales de que las cosas están cambiando. Cambiando mucho. Ahora mismo esta sucediendo algo que les dije que pasaría: el fin de los dictadores en la tierra. Un cambio de sistemas gubernamentales, que es diferente de lo que eran las cosas en muchos sitios. Miren a su alrededor. Pueden contar ya a aquellos que han desaparecido.

En el sistema antiguo, cuando un dictador abandonaba el poder, otro ocupaba su lugar, una y otra vez. Simplemente lean la historia. Pero ya no, ¿Qué es lo que está ocurriendo? Quedan unos pocos dictadores en la Tierra, y los días de todos ellos están contados, y ya dijimos que esto sería así.

¿Qué está sucediendo ahora mismo en Egipto? Les dijimos que estén atentos. No solo el dictador ha abandonado el poder, sino que se está haciendo sin la aparición de otro líder. ¿Qué se puede pensar de una revolución sin un líder? A esto le hemos dado un nombre, un Colectivo Cuántico, también hemos hablado de esto. Cuando los seres humanos comienzan a vibrar mas alto, cuando la conciencia empieza a vibrar mas alto, los paradigmas de la forma en como funcionaban las cosas, cambian. Lo acabamos de ver en Egipto, una revolución que no fue dirigida por un sistema detrás de él, un consenso de que ya era hora del cambio, y el cambio se produjo. Hay mucho miedo en torno a ello, nadie lo ha visto nunca antes y por tanto hay problemas y el miedo de que haya un vacío de poder o una nueva dictadura. Esto quizás no sea fácil para Egipto, y haya problemas que resolver y gestionar, igual que hubo con la Unión Europea, pero van a terminar con un país, Egipto, dirigido por egipcios y no se sorprendan si la gloria de Egipto se restablece por aquellos que viven allí y no por un dictador. Lo estamos viendo ahora mismo en Libia, ¿Qué hacemos? ¿Observamos o les enviamos energía? Esto se verá repetido nuevamente, esto también se repetirá en Corea y se repetirá en Sudamérica. Observen.

Voy a darles unas profecías de mi propia cosecha. Recuerden este día. Ahora, Kryon no lee las manos, no habla de la buena fortuna. Kryon habla de potenciales que existen y que son fuertes. Hace 22 años hablé de cosas que estamos viendo ahora, di información sobre un potencial de un ciclo de agua, un cambio climático que se está produciendo ahora mismo. Y 2 años antes de iniciarse la recesión en EEUU, dije que habría una recesión, esto no es contar la fortuna, es una profecía basada en los potenciales de la energía de todos ustedes, por tanto permítanme darles un par de historias para analizar.

Ocurrirá algo en Persia, no voy a darles el nombre de un país, y eso pueden interpretarlo como quieran. El restablecimiento de la gloria de Persia a través de la unificación, con la eliminación de las dictaduras y la creación de la paz en Medio Oriente. La paz en Medio Oriente no vendrá de Israel, saldrá de los enemigos de Israel, que dejarán de ser enemigos y quizás tarde dos generaciones, mis queridos.

Pero cuando suceda, sabrán lo que está sucediendo: Unificación. Esta es la predicción. Es lenta, hay que darles tiempo, pero observen a los jóvenes de Persia, como construyen algo que es propio de ellos y que incluye unificación. No esperen que ellos copien el sistema occidental, sino más bien que desarrollen un sabio sistema persa que dará lugar a crear la paz, porque allí hay un grupo de sabios, ahora mismo, que están pensando en los mismos términos que pensaba el grupo de sabios aquí y están gestando una revelación interesante, “porque si seguimos haciendo las cosas tal como las hemos hecho, dejaremos de existir, porque generaremos odio y manifestaciones de guerra y todos desapareceremos”. ¿Pero que puede pasar en su lugar si nos unificamos? Está empezando a suceder, estén atentos a ellos.

Pero hay otros ¿Qué les dijeron sus padres y sus abuelos sobre la China? El gran régimen comunista que nunca cambiaría. Y actualmente está en el bolsillo de la banca occidental ¿Cómo sucedió esto? A veces las cosas cambian muy lentamente, pero te despiertas un buen día y todo es diferente. Esta es otra predicción: China cortará sus lazos con Corea del Norte, y cuando lo haga, esto habilitará el cambio en Corea del Norte, está en el futuro.

¿Pueden imaginarse un día en que las familias puedan reunificarse en Cuba? Eso está a la vuelta de la esquina. Voy a darles una última predicción: hay un grupo de personas muy sabias en Sudamérica, que viven en Brasil y tienen una idea. Voy a contarles de esta idea de ellos, porque está encontrando mucha resistencia y mucha oposición. Miran a Sudamérica y dicen: “bueno, en realidad queda un solo dictador y ¿Qué pasará cuando el se vaya?” y dicen “¿que pasaría si…que pasaría si…pudiésemos anular las fronteras y cualquier persona que entre a Sudamérica, pasa aduanas en un país y ya puede viajar libremente? Y eventualmente quizás en 20 años, una sola moneda”. Vaya que idea, ¿y que es lo que están haciendo? La Unión Sudamericana, porque la suya ha funcionado. Si lo han unificado, nunca podrán hacer la guerra entre ellos.

Llegará un punto en este planeta en que habrá, potencialmente, cinco monedas diferentes en total, porque se están empezando a dar cuenta de que el secreto para la vida en este planeta es aunar las cosas, y este es el mensaje que quería que escucharan, solo por si acaso pensaran que no hubiera nada que estuviera cambiando. Solo para el caso de que abras un día el periódico y leas de algo que está sucediendo de un día para el otro en lugar de ocurrir a lo largo de una generación. Solo para el caso que piensen como españoles “bueno, a ver que hemos hecho”.

Se han unificado y han pagado un precio y ahora son parte de algo más grande, de un sistema que aúna las cosas en vez de separarlas. Están conquistando la guerra, están conquistando el odio y todas esas cosas que separan y destruyen a las personas. Son parte de un sistema multigeneracional que instaurará la paz en la Tierra, es lento, pero eso es lo que hacen ¿Cómo se sienten al estar en el lugar adecuado en el momento adecuado? Escuchen queridos, den energía a esto, celebren las cosas que están cambiando.

El mundo esta en un proceso de cambio a nivel financiero, de hecho se está limpiando la forma en que funcionan los bancos. Algunos de los sistemas financieros que han representado la mayor codicia de las acciones humanas, hemos pagado el precio, la economía está difícil, pero es un evento global ¿verdad? Se han dado cuenta. Y cuando vuelva el ciclo económico convertido, será un ciclo positivo mas fuerte a nivel global. Todas las cosas que son suyas, que denominan Naturaleza Humana, todo ello esta cambiando.

Almas antiguas, observen a los jóvenes de esta Tierra, que no van a aceptar el odio que recibieron de sus padres para con sus vecinos. No van a acatar órdenes de destrozarse, se van a levantar, a veces sin líderes, y efectuarán cambios que les sorprenderán. Algunos tendrán éxitos inmediatamente, y otros no. Tarda un tiempo ¿no es así? Tarda tiempo construir algo sólido que funcione, y por esa razón yo puedo estar aquí sentado igual que hace 23 años y decir que se está produciendo un cambio. Y el resultado será un planeta que ninguna profecía jamás pudo dar, una tierra que se relaciona bien, en la que no hay una amenaza de una gran guerra. Cuando estén en su lecho de muerte podrán saber que sus hijos estarán seguros porque les habrán legado algo bueno.

Españoles, permitan que exista la paz en vuestras almas. Por todo lo que han pasado, ha valido la pena. Porque nosotros pensamos que es así, benditos son, almas antiguas de este planeta. ¿Qué van a hacer con esto? ¿Por qué no compartir el entusiasmo? Y empezar a sentir que quizás están aquí para sufrir, es una energía antigua. Dejen que el sufrimiento acabe, y en su lugar dejar que nazca la alegría, la promesa de un futuro. Empieza a buscar las cosas que están cambiando hacia la unidad y reconócelas por lo que son y luego, en tus meditaciones, repítete esto: “Gracia Dios que soy parte de esto y que he podido venir a observar el evento de los 26000 años de forma deliberada, a tiempo. Es maravilloso.”

El Espíritu está en esta sala, yo no vengo solo y la comitiva que esta aquí, quiere cogerles de la mano y darles la enhorabuena por lo que están construyendo en el planeta. Y les pido que miren desde una perspectiva mas grande de lo que hemos hecho y estamos haciendo por la humanidad. El mensaje de Kryon no es un mensaje para el otro lado del velo, para que hagan algo, si no es un mensaje desde el otro lado del velo diciendo lo que habéis hecho. Están a vuestro lado diciendo: Bien hecho, bien hecho. Ahora sigamos juntos y terminemos.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad.

Y así es.

http://Traduccionesdeinterés.blogspot.com

3 comentarios

  1. Sr. Kryon
    Como siempre me sorprende como usted habla sobre cosas que no conoce, que es eso de que en Brasil diseñaron el Mercosur? Para que usted sepa y no ande diciendo estupideces, el Mercosur es una idea de Latinoamerica toda, parte de un movimiento de pensamiento que recorre no solo Sudamerica sino el mundo.Como sera que el primer presidente del Mercosur fue argentino elegido de forma voluntaria por todos su pares Latinoamericanos Pero usted interpreto desde los EEUU otra cosa, no me llama la atencion para nada. No entienden el tipo de liderazgo que existe en Sudamerica, nuestros politicos tuvieron que optar por estas ideas porque ya estan inscriptas en la voluntad de los pueblos, los politicos no nos lideraron en esto sino que ellos tuvieron que seguir la direccion que marcan los pueblos sudamericanos, de independencia ideologica, economica, por eso el corte con el fmi, aca. en sudamerica no es como en su pais, que uno dice y los otros lo siguen, y se acepta que siga abierto GUANTANAMO, con todo lo que eso significa para el derecho internacional y el mundo y la politica de terror comandada por los EEUU e Israel.
    Y para que sepa, porque se ve que usted es bastante ignorante como su socio magnetico, Kryon, Sudamerica fue abatida gracias al poder de los dictadores comandados desde Washington, como el plan condor que costo la vida de miles y miles de seres humanos en toda latinoamerica. porque fue la unica manera de avasallarnos. Pero como puedo yo pretender que usted conozca sobre historia mundial, si es norteamericano, y todo sabemos sobre sus falencias educacionales que se ven que llegan hasta el servicio magnetico mismo. Hasta el centro de la galaxia.? Usted habla de diversos pueblos junto con su socio, sin conocer nada, sin tener educacion y no me venga con sus POTENCIALIDADES espirituales anglo. queda claro que vende cualquier verdura. No creo que a usted le pueda ir bien en Sudamerica donde elegimos pensar por NOSOTROS MISMOS, y no necesitamos a ningun esoterico que vende libros con sus socios invisibles, cuando a las POTENCIALIDADES las MARCAMOS NOSOTROS, no un Juan de afuera. Como creamos el MERCOSUR ASI SERA con la espiritualidad, una que viene de adentro no la guia de afuera. Pero siga dando vuelta por Europa,EEUU, e Israel. por alli lo necesitan, se ve, aca en Argentina tenemos educacion publica, eso significa que aca no se educa el que no quiere. No como en su pais. Lo invito a que siga paseando su ignorancia por el mundo. Sandra

  2. COMO SIEMPRE SUS MENSAJES Y PALABRAS SON UNA CARICIA PARA EL ALMA Y ESPÌRITU; GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER ESPIRITUALMENTE, Y COMO SERES DE CONSCIENCIA QUE SOMOS; UN GRAN ABRAZO DE LUZ DIVINA; GRACIELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx