Kryon canalizado por Lee Carroll: Gira de la Diosa en Grecia – Templo de Atenea en Delfos

Eva Martín Garcia

energía femenina - diosa

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Yo quiero que tengáis sólo un momento de reflexión, de validación de lo que os hemos estado diciendo durante años sobre la historia. Desde el principio os dijimos que las mujeres eran las Chamanes porque eran las dadoras de vida y estaban conectadas intuitivamente con el Planeta. Y veis que aquí, inclusive años antes del Maestro del Amor a los que llamáis ‘A.C.’, veis a Atenea y veis a Gaia; y así es como fue. Queridos, quiero que reflexionéis en esto porque está retornando; y lo que está retornando al Planeta es una consciencia más maternal; y otra vez veréis a las mujeres en un rol que respeta su intuición y su chamanidad en el Planeta, de una manera más equitativa que ahora; todo esto llega con la consciencia superior y con el cambio.

En estos momentos Yo quiero hacer algo muy del cerebro izquierdo y algo muy del cerebro derecho. Hablemos por un momento del sitio donde estáis; ahora, quienes no estáis aquí os vais a perder algunas cosas porque voy a hablar sobre cosas específicas que les sucedían al oráculo y a Apolo. Ahora mismo quiero que volváis a reflexionar sobre el lugar donde estáis, en Grecia; pues pocas personas utilizan la expresión ‘historia griega’, casi siempre se habla de ‘mitología griega’; y eso indica que mucho de lo que se está estudiando era completamente mítico, invisible, inexistente; y sin embargo, las semillas de aquello que no existía crearon grandes civilizaciones, una sabiduría maravillosa, ganaron guerras, crearon música, crearon poesía; algo que no existía: La mitología de los griegos. Así que siempre hay semillas de verdad; me gustaría hablar de eso dentro de un momento.

Pero primero lo del cerebro izquierdo. Esto es por diversión, sólo para que veáis cómo evolucionan las cosas. Si alguna vez has estado en un situación en la cual le cuentas a alguien una historia; y éste se la cuenta a otro; y finalmente un año después escuchas la historia y no tiene que ver nada con la tuya, cosa que sucede todo el tiempo: ¿Te puedes imaginar lo que les sucede a las historias durante siglos, durante milenios?… No solamente les mezcláis supersticiones, sino que hacéis grandes exageraciones e introducís grandes diferencias con lo que sucedió. Creemos una: Un hombre está caminando por el bosque y va silbando; está pasando un buen día; no mira por dónde va y se tropieza con una rama y cae al barro. Él le hace este simple relato a un amigo, quien les cuenta a otras personas; y estás a otras. Después de unos pocos años vuelve a oír su historia que ahora es como sigue: “¡No te atrevas a silbar en el bosque! (Risas del público) porque los árboles se van a oponer a eso, te van a hacer zancadilla y te vas a caer en el lodo como castigo por haber silbado” (risas del público y de Kryon).

Queridos, me gustaría daros un ejemplo de esta mitología y también de las supersticiones:

Hasta hoy sigue siendo inapropiado silbar tras bastidores en cualquier teatro del Planeta; y ésta es la causa.

Quizá tengáis un nombre para eso, pero llamémoslo ‘las mejoras de los relatos’. Aquí mismo tenéis un caso: Apolo y el Oráculo. Os dieron todas clases de informaciones sobre lo que sucedía con el oráculo; literalmente, paso a paso, la manera como el oráculo fue involucrado; como estuvo involucrada la serpiente, el pitón; como estuvo involucrada la grieta. También os contaron una parte de esto que no tiene relación, que no tiene sentido: Que se vierte agua fría sobre una oveja; y que entonces la reacción de la oveja afecta lo que sucede con el oráculo.

Kryon1

Permitidme daros una posible explicación propia del cerebro izquierdo: Ésta es una región volcánica; hace más de 2000 años lo era aún más, al caminar veíais fisuras humeantes de vapores y gases de azufre; esto es típico de cualquier región volcánica activa, tan sólo preguntadle a la Kahuna (NT. Mujer Chamán de Hawai), porque ella tiene esto literalmente junto a su casa; así que podéis ver el escenario de la mitología del oráculo. Permitidme haceros una pregunta: ¿Qué sucede cuando vertéis agua fría en una grieta volcánica? Obtenéis un siseo que podría ser la serpiente; así que en lugar de agua fría sobre la oveja, es agua fría en la grieta; el siseo es la serpiente; y la mujer, la sacerdotisa que interpreta el siseo, está interpretando agua, calor y la voz de Gaia. Adicionalmente, la sacerdotisa tenía un trípode sobre la grieta, lo cual significaba que estaba sentada en medio de ella y ella respiraba los vapores; y eso le afectaba la mente, de manera que podía ‘mejorar’ el mensaje apropiadamente o inapropiadamente, dependiendo de la cantidad de gases que salieran por la grieta (sonrisas de Kryon y del público).

Ésa pudo haber sido la historia real. Pero ahora voy a presentar algo del cerebro derecho: Si todo esto era mitología, si tenía entidades inexistentes: ¿Cómo es posible que ésta región y Grecia tuvieran tan buenos resultados?… Tenían éxito en las batallas, tuvieron poesía, las primeras notaciones musicales; aquí obtuvieron muchísimas cosas de una fuente mitológica. ¿O no?… Y ahora os damos el principio que veis aquí mismo en este lugar de Atenas: Tenéis intuición femenina precisamente como la de la sacerdotisa que daba información intuitiva procedente de la Fuente Creadora del Planeta. Era información exacta; no solamente eso, los Humanos deponían su lógica y permitían que la sacerdotisa dijera lo que tenía que decir. Y cuando como Seres Humanos hacéis eso, muy frecuentemente obtenéis canalización y la información es precisa; muchas veces los potenciales y las profecías son precisos. Y así es como el Espíritu honra a la Humanidad; inclusive si la obtiene equivocadamente de quién está hablando, el Espíritu honra la pregunta… Cerebro derecho.

¿Qué estáis haciendo ahora?

 Queridos que estáis escuchando esto, os diré que sin importar cuál sistema de creencias hayáis traído a este círculo; el Espíritu está preparado para el Amor, preparado para responder preguntas con exactitud y veracidad; si os presentáis con supersticiones, aún así obtendréis buenas respuestas. Como veis, frecuentemente la mitología lleva a las supersticiones; e incluso hoy lo veis en muchas culturas; el Espíritu evita eso amando a la Humanidad; sin importar lo que penséis, sin importar que acertéis u os equivoquéis, el Creador está en vuestro interior; y éstas son buenas noticias, son positivas. El cambio que estáis viendo ahora en este Planeta va a mejorar vuestra intuición; y las primeras Almas Viejas en sentirlo serán las mujeres, por eso estáis aquí. ¿Acaso no se cierra el círculo?… ¿Podéis oír las risas de los Devas del bosque, de los de este territorio, de este suelo, comprobando que después de todo este tiempo se está cerrando el círculo?… Y ellos dicen: «¡Ya era tiempo!»

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

  1. En las culturas matriarcales la mujer es considerada la cabeza de una familia, es la que trae la vida, la que conoce de hierbas. Si es una chaman y el hombre es el complemento que provee el alimento y da proteccion. Ambos conocen el secreto de la creacion, de la tierra y los elementales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx