Kryon canalizado por Lee Carroll. Compleción de la recalibración

Eva Martín Garcia

 

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Quiero dirigirme al grupo de hoy y a quienes estáis escuchando, finalmente sobre un tema del cual se ha escrito, del cual hemos hablado, pero no con mucha profundidad. Cuando la Precesión de los Equinoccios se centró en el que llamáis 21 de Diciembre de 2012, las cosas comenzaron a cambiar; y el cambio más grande fue para los involucrados en trabajo esotérico; y principalmente para las Almas Viejas. Y los cambios que dijimos que podrían suceder, comenzaron a suceder regularmente por todo el Planeta. Los de mentalidad similar, quienes creían que estaba llegando la consciencia superior, los sanadores de todo el Mundo, quienes se llamaban intuitivos, quienes simplemente eran Trabajadores de Luz que portaban su Luz sin haber escrito libros ni ninguna otra cosa… Fueron los primeros en tener lo que llamamos una recalibración; y hasta ahora realmente nunca hemos hablado de ella, no así.

Os dijimos que el 2013 sería un año difícil; es una afirmación general, no todos tuvisteis un año difícil, pero muchos lo tuvieron. Os dijimos que ése era el año inicial de la recalibración, que una parte llegaría después y una parte sería inmediata. Nunca os hemos contado ni enumerado algunas de las cosas que podríais sentir. Crecer es difícil, algunas veces los cambios de paradigma son casi imposibles; y todas esas cosas iban a comenzar a suceder. El Planeta mismo iba a comenzar a cambiar, os ofrecimos canalizaciones sobre el diferente equilibrio entre Luz y oscuridad, os dijimos que el magnetismo cambiaría, inclusive os hablamos de la parte del espacio en la cual estabais entrando y que tendría efectos en la heliósfera de vuestro Sol y que serían trasladados directamente a vuestra Retícula Magnética. Os dijimos todo esto para que fuerais conscientes de que pronto habría nuevos comienzos; y eso tuvo interesantes efectos en muchos de vosotros.

Algunos necesitáis oír este mensaje para que entendáis lo que ocurrió entonces, lo que está ocurriendo ahora; y para que no tengáis confusión al respecto. La habilidad de transmutar frustración, miedo e ira en aquello que es pacífico, alegre y benévolo, se está volviendo difícil. Y se está poniendo difícil porque cuando tenéis este tipo de cosas de las que voy a hablar, las primerísimas cosas que le llegan a un Ser Humano cuando comienza a pasar por cambios y transformaciones, son frustración y miedo. Cuando os sucede algo, os enfurecéis con Dios, con el Mundo; y os preguntáis cómo os pudo suceder eso. Y muchos habéis pasado por estas cosas, inclusive mi socio. Quiero deciros en qué consiste todo esto. Y aún antes de hacerlo quiero decir que no os habríais perdido nada de eso, nada. La vida que tenéis ahora mismo en este Planeta es la que elegisteis vivir en este tiempo del despertar.

En la vida inmediatamente anterior, se cernía sobre el Planeta el potencial de lo que iba a suceder ahora; inclusive el ‘comodín’ que aún no se había presentado, era un potencial que estaba allí esperando. Y ya antes os he dicho esto: En el holocausto teníais tantas posibilidades de morir como de sobrevivir, pero existía el potencial de que cruzaríais este puente llamado 2012; y de todas maneras vinisteis. ¡Y de todas maneras vinisteis! Antes de presentaros ya conocíais el potencial de la recalibración y de todas las frustraciones que llegarían con ella… ¡Y de todas maneras vinisteis! Y algunas veces te preguntas por qué hay semejante Amor y semejante bondad; por qué el Creador de la Galaxia y del Universo conoce tu nombre: Es porque tú eres parte del todo. Quizá estés furioso y frustrado, pero tú eres parte del todo, eres parte de la bondad que hay en él. La verdad es la verdad y puedes aceptarla o rechazarla; pero tú eres parte del todo y por esa causa eres amado.

Vosotros sabéis lo que les sucedió a muchísimas Almas Viejas: Tantas energías de recalibración, tanta frustración, tanto temor. Digamos que: Número uno, eres sanador, quizá seas lector; eres un sanador; sanas la personalidad de las personas por medio de su bondad, su esperanza y su energía Álmica. Un lector hace lo que hace un sanador, un sanador hace lo mismo que un lector; algunas veces es difícil diferenciarlos. Y repentinamente, en 2013 o después, las cosas con que contabais para trabajar de cierta manera, dejaron de funcionar; no fue algo marginal, simplemente dejaron de funcionar. No a todos os llegó esto completo, fue por fases; a algunos os dejaba de funcionar una fase y las otras continuaban; y eso os desequilibraba; y dejabais de hacerlo.

Y querida Alma Vieja, querido lector, querido sanador, lo primero que se os ocurría era: «¿Por qué a mí?» Comenzabais a examinaros y decíais: «Yo sé que soy un Alma Vieja, estoy ayudando al Planeta, estoy haciendo esto y aquello… ¿Y repentinamente se acaba?» Y luego decíais: «Dios: ¿Qué hice mal?» Y llegaban el miedo, la frustración, la tristeza, la incertidumbre… Eso es muy tridimensional. Yo os conté que iba a llegar, os dije: Una recalibración es como cuando una estación de radio que escuchas, que difunde las cosas que tú necesitas para hacer sanación, para hacer lecturas; eleva y cambia sus frecuencias; y no las captas con tu receptor, a menos que cambies de onda; y llegó un momento en que no sucedía nada; y tú pensaste que la perdiste. Ahora esto está comenzando a regresar; y puede requerir más tiempo de lo que quisierais.

Pero os quiero decir que la diferencia entre oscuridad y Luz está comenzando realmente a notarse. Las energías de Luz en un recinto oscuro realmente se notan, las energías oscuras en un recinto iluminado realmente se notan; y esto va a ser frustrante para ambas partes. Y en medio de lo que estamos diciendo, tú estás tratando de recalibrarte. Y algunos os atemorizasteis, estoy hablando a quienes estáis bien lejos de este salón y que necesitáis oír esto, que necesitáis volver a comenzar; Queridos: ¡No os detengáis! Os prometimos que iba a regresar y que iba a regresar más fuerte; y así es; y ahora es el momento; si estabais esperando, éste es el momento. Algunos necesitáis oír esto: ¡Éste es el momento! Algunos estáis frustrados y escépticos, porque esto no es lo que estabais esperando; pero os podéis quedar así, o podéis reconocer que éste es el momento.

Ahora el Amor de Dios es muchísimo más grande y potencialmente lo sentirás en tu vida como nunca antes; sanador, harás el doble de lo que podías hacer antes; psíquico, prepárate para cosas que no esperabas; lector, ya está llegando. «¡Kryon, Yo no esperaba enfermarme!»… ¡Oh! ¿De veras?… ¿Así que piensas que el ADN y los atributos moleculares que has tenido a lo largo de toda la vieja energía simplemente se iban a quedar viejos y así te ibas a sentir bien?… ¿Eso es lo que sentías?… ¿Realmente eso tiene sentido? Y para recalibrarse, algunas veces la biología del Ser Humano tiene que comenzar desde cero… ¡Algunas veces tiene que comenzar desde menos que cero!… Y comienza la enfermedad; y te asustas y dices: «Dios: ¿Esto es lo que tenías en mente para mí? ¿Que me quitaran mis habilidades, que tuviera una enfermedad?… ¿Cuál es la alegría de esto?»… Así diríais.

Y ahí hemos estado todo el tiempo tomándote de la mano y diciendo: Sé paciente, sé paciente, sé paciente, sé paciente, sé paciente, sé paciente, que la recalibración de la estructura celular significa eso precisamente. Cuando un computador necesita un sistema nuevo, se apaga, se le quita la electricidad; queda ahí casi muerto hasta que oprimas el botón y se reinicie; y se presentan todos los nuevos atributos. Pero fue necesario comenzar de cero, tenía que ser así, porque había que recalibrarlo. En medio de la frustración, que quizá aún tengas: ¿Habías pensado en qué está pasando con tu cuerpo y por qué? Y ahora os estoy diciendo que hay atributos disponibles para vosotros, con los cuales no tendréis que volveros a preocupar por esa enfermedad, ni porque ninguna otra cosa inapropiada se adhiera a vuestro cuerpo.

Ayer lo dijimos y hoy lo volvemos a decir: La enfermedad es energía baja; si tienes alta energía, la enfermedad no puede existir en ti. ¿Lo sabías? Así que si estás ahí abatido, acabo de decirte por qué. Porque ahí sentada está una consciencia mucho más alta esperando ser entregada a ti, si tú lo permites. O también puedes quedarte ahí revolcándote en lo que tienes. ¡Alma Vieja, eres muy poderosa! Muchos necesitabais oír esto ahora mismo porque hay muchísimas promesas, la recalibración no tiene que destruíros; sin embargo así ha sido para algunos. ¿Por qué tenía que ser así? Ellos no lo entendieron, no lo esperaban, quizá no escucharon.

Éste es el mensaje que te permitirá salir del apuro, si así lo quieres. ¿Sabíais que inclusive vuestra relación con Gaia sufrió? Abrazador de árboles: ¿Quedaste decepcionado cuando no pudiste seguir viendo a los Devas? ¿Cuando ya no te cantaban tanto las colinas ni la hierba? ¿Cuándo los animales ya no estaban tan asequibles?… ¿Pensaste que la perdiste? ¿Pensaste que la relación que tenías con todos ellos se había interrumpido para siempre? Yo quiero que regreses al campo y abras los brazos, y que digas: «¡Gracias por regresar!», Porque todo eso va a estar allí el doble de lo que era. Y la Tierra te hablará y te cantará; y sentirás la calidez de la Luz del Sol. Las flores brotarán bajo tus pies porque caminas por allí. ¡La Tierra sabrá que tú eres un Trabajador de Luz y un Alma Vieja que eres parte del cambio; y no una víctima de él! Algunos necesitabais oír esto.

Ahora mismo mientras estás ahí sentado: ¿Tienes miedo? ¿Te sientes frustrado? ¿Quisieras que las cosas fueran mejores?… Ahora mismo estoy generando una energía para decirte que así puede ser y así será; y que éste es el momento. Mi socio pasó un día entero hablándoos del poder de la Consciencia que tenéis en vuestro interior, de una manera que Yo le di; y eso nunca había sido expuesto de esta manera, con el objeto de mostraros que sin duda éste es un nuevo tiempo; y que nunca se había presentado así. Y los proyectos que quizá hayáis intentado antes y ahora hayáis abandonado, deben ser reactivados. Lo que pensaste que en tu vida se había ido y se había muerto, no lo ha hecho; y esas viejas cosas son variables, cambiables; incluyéndote, incluyendo la manera como te sientes y tu futuro.

maeskryon-232x300

Ésta es la promesa que hago ahora a todas las Almas viejas que estén oyendo esto: Para nosotros la recalibración ya se acabó, se terminó; pero: ¿Ya se terminó para ti? Éste es el momento de recoger los pedazos, de pasar adelante y de reclamar lo que es tuyo Alma Vieja, que es la sabiduría de la Tierra, la eliminación de la guerra, la belleza y la benevolencia de un Planeta pacífico que crearás en esta vida, en la siguiente; y en la siguiente. ¡Eso es lo que tú eres! ¡Y no tiene sentido que te sientes ahí, aunque sea sólo por un momento, a preguntarte si lo eres o no! Yo quiero que lo sientas: ¡Ahora mismo estás capacitado para cambiar; para convertirte en quien eras y en todo lo demás! Para eliminar lo que era frustrante y atemorizante, para eliminar las enfermedades que pensaste que contrajiste y que ahora te puedes quitar, simplemente porque tienes una vibración más alta en la cual no pueden estar.

Queridos: ¿Os habéis dado cuenta de que las personas están comenzando a reaccionar ante vosotros de una manera diferente? Queridos: ¿Vuestra familia está comenzando a actuar de otra manera respecto a vosotros?… ¿Algunos os estáis sintiendo más excluídos que nunca antes? Porque se está aumentando la distancia entre la vieja y la nueva energía; con una vieja familia que gira en torno del drama. ¿Te gustaría hablar de algo que sucedió en Navidad? ¿O quizá la última vez lograste ver que los dramas que giran en torno a ti ya no te afectan? ¿Inclusive te retiraste de tu familia biológica en los últimos años simplemente por causa del cambio?

La distancia se está aumentando; hace años canalizamos que así sería. Hace años os dijimos que la batalla final en el Planeta sería entre la Luz y la oscuridad, no entre países. Hace años os dijimos que os llamaríais Trabajadores de Luz y Guerreros de Luz; y ahora sabéis por qué. ¿Pero acaso esperabais librar una batalla con vuestra propia biología? ¿Acaso con los propios engramas psicológicos de vuestros recuerdos? ¿Con los poderes que pensabais que teníais?… Y ahora ya habéis terminado. Yo quiero que recojas los pedazos y reconstruyas aquello por lo que piensas que pasaste; estoy hablando específicamente a 5 personas en este salón y a docenas de las que estáis escuchando; y que necesitabais oír esto para pensar de otra manera respecto a quienes sois y a lo que está sucediendo en vuestro entorno; y respecto a lo que sigue para vosotros.

Es de la naturaleza Humana temer al cambio; y ahora os estoy diciendo que el cambio ha sido logrado y que las características del cambio se acabaron. Algunos cambiáis más lentamente que otros, así que si eres uno de quienes cambiáis lentamente, te diría que te animes con esto, que de ahora en adelante los cambios son benévolos y positivos; si invocas una benévola fuerza cuántica, ésta entrará en tu cuerpo y nunca se irá. ¿Cómo te parece? Hay muchísimas promesas en el salón; para quienes estáis oyendo mi voz (NT. O leyendo): Un cambio muy real está a la mano, en el trabajo, en el Hogar, con Gaia, con vuestro Innato, con vuestra estructura celular.

El mensaje de Kryon nunca ha cambiado; y lo escucháis una y otra y otra vez; y tiene que ser así para que penetre en algunos de vosotros que necesitáis esa penetración (sonrisa de Kryon). Así que me voy con esto: Cada uno de vosotros es conocido por Dios, todos vosotros. Todos y cada uno de vosotros tiene características de vidas pasadas que son conocidas por Dios. Hay un bello sistema y vosotros estáis en él, no estáis solos. Si alguna vez piensas que estás solo, extiende la mano y siente que te la toma la mano de Dios, avanza un paso más para descubrir lo que sucede. Cuando mi socio se sentó en la silla dijo: «Yo doy permiso para que me muestres quién eres»; y se le mostró a su propia manera durante un largo período; y lo único que tuvo que decir fue: «Muéstrame»; y esto es lo que os pedimos. ¿Es posible que las cosas que pensabais que no cambiaban sean variables? Y la respuesta es «SÍ, YO sé quién eres, YO sé tu nombre; y sé lo que estás afrontando». Y ahora mismo quiero que sonrías y veas esto total y completamente resuelto.

Ahora mismo estáis introduciendo una realidad que existe para vosotros y que no necesariamente está en el futuro, sino que está en el ahora y se asienta sobre vosotros grandiosamente; tan sólo esperando, tal como una chaqueta de muchos colores, a que os la pongáis. Y los colores son los de la paz en la Tierra, la alegría para la Humanidad, larga vida; y una Tierra que entiende que Dios no castiga, una Tierra que entiende que puede haber muchas maneras de rendir culto y que todas son correctas. ¡Esto está llegando! ¡Recoge los pedazos y sigue adelante!

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx