Kryon canalizado por Lee Carroll Las Cosas No Siempre Son Como Parecen

Jorge Gomez (333)

Kryon 21

Canalizado por Lee Carroll

Agosto 24 de 2014, Columbus, Ohio.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Éste es un bello momento. Si Yo os dijera que conozco a quienes estáis aquí: ¿Realmente lo entenderíais? Muchísimas veces me habéis oído decir: Yo sé quiénes están en la silla, Yo sé quiénes están escuchando. Para Dios no hay ningún secreto. YO SOY de la Gran Fuente Central, YO SOY una parte del todo, como lo sois vosotros. Porque nunca he sido un Ser Humano, no tengo las inclinaciones que vosotros tenéis de la corporalidad, de la tridimensionalidad, pero Yo tengo el Amor por vosotros, fundamentado en el trabajo que hacéis.

Antes de que siquiera comencemos, quiero alertar a los oyentes sobre algo que ya saben quienes están en las sillas: Que mi socio tuvo dificultades para llegar aquí hoy. Ahora, hay un dicho que dice que no hay accidentes. El dicho es un desarrollo metafísico de la creencia en que la sincronía y la cocreación siempre tienen propósito. Algunas veces, cuando se presenta un desafío, como frecuentemente ocurre en la dualidad, podéis criticarlo como si fuera inapropiado o equivocado, o inclusive aflictivo. Pero no hay accidentes. Así que hoy mi socio me ha dicho 3 veces: ¿Por qué? ¿Por qué perdió su vuelo? ¿Por qué tuvo que ir en bus durante 2 horas hasta un aeropuerto en donde nunca había estado, para subir a un avión hacia una ciudad que nunca había visitado, para que lo recogieran y lo llevaran en automóvil durante otras 2 horas; para llegar a la reunión con 6 horas de retraso? (Risa de Kryon) Él nunca faltó a una reunión, no en este continente; y no faltó a ésta. Pero en el proceso de llegar aquí se preguntaba: «¿Por qué? ¿Si hay cosas para aprender, cuáles son? ¿Y por qué tenía que experimentar esto e implicar en ello a todos los que están en el salón? Así que ahora ésta es una agradable reunión y son casi las 11 de la noche.

Os daré la respuesta. Es una metáfora y una lección. No para él, es para todos vosotros. Voy a revisar esto porque es el tema de esta canalización, un tema que habéis oído antes: Las cosas no siempre son como parecen. Aquí está la metáfora; y es para el día, para el tiempo en este Planeta, es para que muchos veáis y entendáis. En el salón todos tenéis el boleto para este evento. Todos vosotros, cuando comprasteis el boleto sentisteis que sabíais cuándo iban a suceder las cosas. Por causa de la linealidad con la cual vivís vuestra vida; y del reloj y de lo que esperabais; por causa del protocolo de las reuniones, anticipadamente os veíais aquí a cierta hora del día y saliendo cuando terminara. Programasteis apropiadamente vuestro tiempo, la salida, el tiempo de viaje a casa, todo eso. Y entonces repentinamente cambió. ¿Cuántos estuvisteis tentados a decir: «Como no era lo esperado, no voy a ir»? En este salón, muy pocos. Pero en la vida no es así. El comienzo de esta reunión fue después de la hora en que se suponía que terminara. No solamente fue tardía, Queridos, habría terminado. Y luego comenzó.

¿Cuántos de vosotros tenéis un boleto para algo que habéis estado pidiendo durante largo tiempo, habéis pagado el valor, Queridos, lo tenéis en la mano; y luego no sucede? Os hablo a muchos de quienes estáis escuchando ahora, tanto presentes como no presentes en este salón. ¿Y cómo os sentisteis por eso, cuando las cosas no fluyeron como pensabais que debían ser, de hecho fueron más allá de hacerse tarde, parecía que no iban a suceder? La sanación que os habían prometido, las asociaciones, los negocios, el Despertar real. ¡Son muchísimas! Yo sé quiénes sois. Y en la linealidad estáis decepcionados.

Las cosas en vuestro entorno no se están desarrollando como pensabais que lo harían, como esperabais que serían, quizá durante toda vuestra vida. Llegáis a este punto y hay un cambio. Y allí estáis sentados con el boleto en la mano. Y no sabéis por qué. Y aquí está lo que quiero deciros para esta circunstancia: Quiero que os deis cuenta para qué fue esta metáfora de hoy. Os pidieron que esperarais; y no sucedía; y no sucedía; os pidieron que confiarais en que sucedería; y no sucedió; y luego, mucho después de cuando se suponía que terminara, todavía existía la posibilidad de que no sucediera. Y luego sucedió. Para quienes estáis en el salón, en esta pequeñísima metáfora, la reunión ya se ha llevado a cabo y estáis al final de ella; y podéis mirar retrospectivamente y os podéis decir: «Me alegro de no haberme ido a casa». Podéis decir: «Me alegro de haber esperado; Yo tenía un boleto y conseguí lo que esperaba».

Os quiero hacer una declaración: Que Dios os ama lo suficiente para respetar el boleto; quizá no en un marco de tiempo que os guste o que esperarais, pero no tendríais un boleto si no se supusiera que se llevara a cabo. ¡No os desesperéis! Estas cosas no siempre son como las esperabais. ¿Podéis recorrer todo el itinerario? ¿Podéis esperar inclusive hasta después de que la reunión se haya terminado para tener lo que esperabais? Quizá vuelva a tratar esto.

Quiero repasar un poco de historia y llenar las grietas de las profundidades de este cambio que está ocurriendo en el Planeta. Como dije anoche, llegue en 1989; mi venida fue provocada por la Convergencia Armónica de 1987. ¡Es mucho más que eso! Vosotros comenzasteis a cambiar antes; y nosotros lo vimos. La Convergencia Armónica fue resultado de un profundo potencial. Cuando llegué os hice muchas predicciones; ahora casi todas ellas se han manifestado. Pero no eran profecías; y quiero que entendáis la diferencia. Hoy tenéis tecnologías que os permiten ver venir las tormentas a 1000 millas de distancia, os podéis preparar con una semana de anticipación para cualquier cosa que os pueda golpear. Y estaréis listos. Si alguien hubiera hecho eso hace 200 años, sin los instrumentos; y hubiera dicho: «La tormenta llegará en una semana»; y luego hubiera llegado así, lo hubieran puesto en un pedestal, tendría habilidades chamánicas, sería una persona santa que podía predecir. ¿Entonces cuál es la diferencia entre un Chamán y un meteorólogo? (Risa de Kryon) Y la respuesta es que el meteorólogo la puede ver venir y puede hablar de los potenciales desde la distancia.

Eso fue lo que sucedió en 1987. Lo pudimos ver venir. Y en 1989, cuando llegué, comencé las canalizaciones que os decían: El cambio está cerca, la batalla está cerca, Luz versus oscuridad; eso sería lo que enfrentaríais a partir de unos pocos años; que no tendríais Armagedón, que la Retícula Magnética cambiaría y se transformaría. Éstas no fueron profecías. Eran potenciales basados en nuestra vista de largo alcance. Vimos que la Humanidad estaba transformándose y cambiando de maneras que nunca podríais haber visto independientemente, porque nosotros teníamos la imagen de miles de millones de Almas, todas a la vez.

Quiero que entendáis eso, por lo que os voy a decir enseguida. Aún tenemos estos potenciales, aún podemos ver lo que viene, con base en los mismos principios que nos permitieron hacer las primeras profecías, que eran potenciales. Escribimos sobre los Niños Índigo porque eran pioneros. Antes de que el cambio ocurriera, la Humanidad comenzó a cambiar. Realmente el ADN de esos niños era diferente del vuestro; y era diferente no de manera química, sino de manera cuántica. No lo vais a ver en un microscopio Queridos, pero podéis verlo en las acciones y en la consciencia que representan. No fue una profecía, lo vimos venir con base en los potenciales de la Consciencia Humana. Ahora, los Niños Índigo representaban un ADN Humano ligeramente cambiado que os dijimos que era cuántico, con base en un cambio de la Retícula Magnética que también es cuántica; y en un cambio de consciencia del Planeta. Algún día veréis a la Consciencia Humana como física; y que también es cuántica.

Todo esto para decir una cosa: Se relacionan mutuamente; y lo vimos venir; y así fue; y llegó. ¿No es interesante que más de 10 años antes del cambio potencial del Planeta, de todas maneras los niños comenzaran a cambiar? Antes del 21 de Diciembre, el punto medio de la Precesión de los Equinoccios, mucho antes, el comienzo del cambio representado por los niños del Planeta, comenzó de todas maneras. Ahora quiero que pongáis atención a esto, porque así es como funciona. Hay un factor de anticipación que ya comenzó. Hay seres Humanos cuyo ADN está funcionando por encima del 33%; y los vais a reconocer y a ver claramente. Algunos de ellos asumirán la forma de niños genios; y va a haber demasiados para que sea una coincidencia. No es una predicción Queridos, es un potencial. Una de las características del incremento de la funcionalidad del ADN, es mayor sabiduría, más inteligencia; y la habilidad de ver más rápidamente el sistema de solución. Algunos de los Niños Índigo ya tienen esa habilidad. Algunos estáis comenzando a recibirla sin haber tenido que regresar.

Y de eso os quiero hablar: ¿En qué creéis que consisten realmente la calibración y la recalibración? ¡Vamos! ¿Eso os hace sentir mejor? ¿Y cómo os sentís? Porque aún no ha terminado; y lo sabéis. ¡Ahora mismo hay dones que se os están dando, aún antes de que la batalla entre la Luz y la oscuridad haya comenzado realmente! Nosotros estamos cambiando vuestro ADN porque lo pedisteis, porque pasasteis este marcador; y el resultado es, Queridos, que corporalmente estáis incómodos. Todo esto está volviendo. ¿Me habéis oído? ¿Cuántos habéis perdido la alegría de vivir?… ¡No os desesperéis! Quienes no estáis en el salón que necesariamente estáis escuchando (NT: o leyendo): ¡NO OS DESESPERÉIS! Porque esa alegría va a regresar.

¿Cuántos solamente habéis tenido un mal día; y lo recordáis; y quizá esperéis una leve depresión, sólo para que después todo volviera a ser lo mismo; y al mirar retrospectivamente dijisteis: «¡Huy, me alegro de no haber tomado ninguna decisión cuando estaba deprimido!»? Quiero que penséis en eso, porque debéis oírlo ahora mismo: Para algunos de vosotros éste no es el tiempo de tomar decisiones. No sólo volverá, sino que volverá duplicado, lo dijimos antes. Vuestros dones se están incrementando porque vuestro ADN va a funcionar muy por encima del 33%. ¿Sabéis cómo va a ser al 44%? Mucho antes de que os lo digan los tibetanos, os lo diré, os daré una pista. Sin duda el 4 es un número de Gaia, eso es algo para observar: ¿Quizá sea un vínculo con Gaia que no habíais visto antes? Permitidme haceros una pregunta: ¿Por qué las menciones están en el Grupo de Gaia? Ésa es una pequeña pista (risa de Kryon). ¿Qué son un 4 y otro 4 juntos? Manifestación. ¿Y qué es lo que podríais manifestar cuando tenéis un 44? Os lo diré: paz en la Tierra. ¡Ése es el potencial! No es la llegada de la tormenta. ¡Es la salida del Sol! Nunca antes os había dicho eso. ¿Verdad?

Como veis, las cosas no siempre son como parecen, las cosas se aclaran. Y ahora puedo revelar cosas que quizá no podía revelar la semana pasada, porque hoy los potenciales son mucho más grandes que la semana pasada. Tenéis delante una batalla; y anoche hablamos de eso. Y la batalla es entre Luz y oscuridad; y es profunda; y vais a comenzar a verla en el Planeta. Ahora veis los rostros; ahora se le ha dado un nombre; ahora sabéis cómo luchar. ¿O tú? ¿O tú? Mi socio ha mencionado muchas veces ante las multitudes que es tiempo de que se difundan las buenas noticias. Antes, eso se apoderó de la que llamáis Internet; y esos numerosos videos se propagan muchísimo, son alentadores y bellos; mi socio dice que los ven decenas de millones de personas, los ven una y otra vez; y les cuentan a sus amigos. Son alentadores, te hacen sentir bien. Historias de valor, de heroicidad, de niños haciendo cosas, de rescate de animales, de animales hablando a los Humanos, de todas clases de cosas. Os dijimos que es tiempo de que esto llegue a la corriente principal de la televisión.

Os hago una predicción: Aquél que decida financiar esto la primera vez, tendrá la misma clase de fama que quien decidió comenzar lo que llamáis Google, o algo llamado Facebook. Estos paradigmas nunca habían sido vistos en el Planeta; y otros les dijeron: nadie puede hacerlo, nadie estará interesado y no funcionará. Y hoy veis que no solamente ha funcionado, se ha convertido en un paradigma. Aquél que decida financiar la Nueva Red de Buenas Noticias, será conocido por la historia como transformador del Planeta. Aquél que tenga la visión para saber cómo están pensando los nuevos Humanos y convierta eso en un emprendimiento comercial. ¡No cometáis un error! No os estoy diciendo que se suponga que haya un canal de televisión de la Nueva Era, ni de Kryon. ¡Difícilmente! Solamente dejad que sea como la Internet. Que muestre los videos, que hable de las historias y que traiga a la gente para discutirlos. Y eso atraerá a decenas de millones de personas, alejándolas de las noticias, alejándolas del horror. Y los primeros que van a ver que esto está funcionando van a ser los anunciantes (risa de Kryon). Eso es porque va a funcionar. Éste es el desafío. El primero que tenga el valor de financiar esto, debe soportar los golpes bajos, el ridículo y la risa mientras mueve el paradigma del Planeta; será famoso.

Hay alguien oyendo esto ahora mismo, está diciendo algo; quiero repetirlo. Hay alguien oyendo esto ahora; y no quiero decir en este salón. Éste es un concepto difícil para vosotros. ¿Verdad? Que alguien en vuestro futuro esté oyendo eso y que yo sepa lo que va a decir. Ahora, eso no es profecía, porque yo sé quiénes son; y ellos dirán: «Kryon, esto es ignorancia; e inocencia, ingenuidad. Tienes este vasto ejército creciendo, que es malo, que se ha dado un nombre, que piensa que el asesinato en gran escala no es nada; y lo vas a combatir con videos de animales bonitos. Eso no va a funcionar», dirán. Y aquí está lo que os quiero decir: ¡Oh, sí lo hará! ¡Vosotros no sabéis lo que Yo sé! Las cosas no siempre son como pensáis que van a ser, o como parecen, porque vosotros no sabéis del factor de benevolencia, no sabéis cómo se puede difundir la Luz cuando los Humanos comienzan a pensar de cierta manera; ni cómo se pone de moda y se vuelve casi contagiosa; ni qué hace a otros seres Humanos, ni lo que la difusión mundial de estas cosas puede causar en el Humano ordinario.

¡No es precisamente como pensáis en 3ª Dimensión! Permitidme deciros cómo podría funcionar eso; escuchad: Tienes a un enemigo frente a ti. ¿Quieres saber cómo ganar esta batalla? ¿Quieres saber cómo derrotar a ese enemigo? ¡No lo mates! ¡No le quites la vida! ¡No te vuelvas como él! Sé inteligente, quítale la financiación. Y vosotros decís: «Eso es imposible, hay demasiados y muchos con dinero que los financian» (risa de Kryon). ¡No, si la población del Planeta objeta! Lo hará. ¡La parte de la población que está mirando los canales con los animales bonitos! Ahhh… ¡La parte de la población que respeta la vida y ama la vida; y que se aman mutuamente; y que ven el potencial de una Tierra pacífica y lo que puede significar! Que podría significar que finalmente el Medio Oriente llegara a una solución. Quizá se necesite una generación, pero para resolver ese antiguo odio, quitadles la financiación. Eso no va a ser tan difícil, porque los fondos tienen que venir de alguna parte; y esa parte no brota así no más de la Tierra, Queridos. Tienen que ser aprobados, tienen que pasar por los bancos, tienen que comprar cosas, para que esa oscuridad exista y luche. Y os estoy diciendo: Ésa es la fuente. El sentido común os dirá que ésa es la fuente.

Ahora, acabo de presentaros algo que nunca dije antes; el factor de benevolencia es real, es una amplificación de la Luz en la Consciencia Humana. ¡Es contagioso! Porque el Nuevo Humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia el drama. Veréis que lentamente ciertos programas de televisión pierden sintonía, popularidad. Los anunciantes también lo verán; y ya no querrán financiar más programas que muestran personas discutiendo, como diversión. Mirad esto; quiero que veáis algo que no es una predicción sino un potencial. Ahora quiero volver a los boletos (risa de Kryon). En 1987 podríais decir que la Humanidad compró el boleto para una reunión; y la reunión tenía un nombre: La Nueva Jerusalén. Y algunos sabéis de qué estoy hablando. La ciudad sobre la colina, en paz. Como vaya Israel, va la Tierra. Y ése es el foco; y ése es el boleto que tenéis: paz. Esperasteis y esperasteis y esperasteis. Ya casi llega, pensabais. Y repentinamente empeoró. No solamente empeoró, consiguió fondos (risa de Kryon).

Ellos no pueden ganar, Queridos, porque vosotros conseguisteis el boleto. ¿Cuánta espera merece esto? ¿Y qué vais a hacer? ¿Solamente lo vais a tener en la mano? ¿Lo vais a sufrir? ¿Vais a ser víctimas que se preguntan qué va a pasar? O lo vais a levantar diciendo: «¡Nosotros merecemos esto! ¡Y está llegando! ¡Vamos! Vamos a resolver cómo derrotar a la oscuridad. Empezaremos con nosotros mismos, volviéndonos más gentiles unos con otros, practicando en el nivel micro lo que la Consciencia macro del Planeta tendrá que aprender». ¿Cuánto tiempo requerirá?… ¿Cuánto vais a esperar?

La próxima vez que nazcas, sí, cuando reencarnes, si esta Tierra aún no está en paz, te diré esotéricamente, metafóricamente, metafísicamente: Cuando nazcas, tendrás un boleto. Llegarás con ese atributo. Eso es lo que vas a querer desde niño. Ésta va a ser tu pasión; y todo lo que veas alrededor que no esté en concordancia con esto, lo vas a combatir; y lo combatirás con aquello que sabes que funciona: integridad, honestidad, gentileza, compasión, acción. Es contagioso. Ése es el factor que nadie espera porque no está en 3ª Dimensión. No es una profecía, es un hecho; está llegando; y nosotros lo vemos. Conseguisteis los boletos, no los botéis, no los rompáis. ¡No os desaniméis! Conservadlos. ¡Porque las cosas no siempre son como parecen!

Yo sé tu nombre; y estoy orgulloso de ti.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Kryon   Las Cosas No Siempre Son Como Parecen

1 comentario

  1. Esperanzador mensaje,la humanidad esta cambiando a pasos agigantados, el velo de maya se corre y podemos vernos como realmente somos,Dios en acción o amor manifestado en esta dimensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx