Kryon – Cel – Quien tú eres – El cortejo revelado

Eva Martín Garcia

Kryon 21

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Siempre hay una pausa que es difícil de explicar, porque cada Ser Humano individual es diferente, reaccionáis de manera diferente ante el Espíritu. Cuando entras en meditación, tienes tu propia manera, quizá haya quienes te digan cómo debes hacerlo; los escuchas y luego lo haces a tu propio modo. La relación que tengas con el Innato, el Yo Superior, la Pineal y el Espíritu, es tuya y es única. La individualidad única de quienes estáis frente a mí impulsa nuestro Amor por vosotros. Es muy fácil para vosotros mirar un océano de rostros; si os sentáis o estáis de pie, eso no importa; cuando os reunís hay una tendencia a la igualdad: Todos vosotros Humanos estáis aquí reunidos por la misma razón, al mismo tiempo, con la misma posición, sentados en filas de sillas. ¡Oh, así no es como nosotros os vemos!

Yo quiero ampliar el tema del porqué los amamos tanto: ¿Porqué el Espíritu os ama de la manera como lo hacemos? ¡Oh, Yo sé que sois familia! ¿Pero qué más hay ahí? La artista Debbie os acaba de presentar algunos pensamientos; y si pudisteis captar el tema subyacente de lo que ella está enseñando y realizando y viendo; es que la energía que tenéis, en la que nacisteis; y todo lo que os rodea, proviene de una proporción oscuridad-Luz, donde estabais en minoría. Podrías decir: «Bueno, suceden cosas malas»; sin duda suceden. Si Yo os dijera que el Nuevo Humano y la Nueva Humanidad van a tener una reducción en esta clase de cosas: ¿Me creeríais? Si es verdad que vuestra consciencia se está haciendo más sabia; y estáis comenzando a crear vuestra realidad y la estáis diseñando, eso significa que vosotros y vuestros hijos; y los que sigan, no tendrán que bregar con la vieja energía, como vosotros y vuestros hijos habéis tenido que hacer.

¿Os preguntáis por qué os amamos? En los primeros días de los Estados Unidos no era fácil llegar al Oeste; las carretas cubiertas tiradas por mulas y caballos llevaban suministros, no personas; la mayoría ni siquiera sabíais eso; la familia caminaba día tras día junto a la carreta. No había carreteras. Los hombres abrían el camino con hachas a través del bosque para que los caballos pasaran tirando las carretas, algunas veces ellos mismos las tiraban al atravesar las colinas para llegar al Oeste; y las mujeres tenían a sus hijos donde podían; y en algunos casos no lo lograban, de hecho en la mitad de los casos no lo lograban. Y algunas veces pasaban más de un año en las trochas, comiendo lo que podían, racionando sus víveres como podían, cocinándose al Sol, caminando junto a las carretas día tras día tras día, mirando cómo morían sus niños. ¡Qué historia! Podéis mirar retrospectivamente la historia.

Ahora os quiero presentar cuánticamente a alguien que está en la audiencia. Querido, ése eras tú; eras tú. Te preguntas por qué os amamos tanto. ¿Tenéis alguna idea de lo que hay en vuestro Akasha? Realmente, realmente. ¿Podéis imaginaros semejante cosa? No fue hace tanto tiempo, casi nada. Éstas son las penas del corazón: ¡Lo físico ya era bastante malo, pero darle la bienvenida a un bebé en un momento; y en el momento siguiente decirle adiós! Era algo que se quedaba para toda la vida; y os sucedía una y otra vez.… “¡Parte del viaje!” Y tú estás aquí y sabes quién eres. ¡Y te preguntas por qué te amamos!

El capitán del barco estaba muy orgulloso de su espléndido barco, pescaba para vivir; era Griego. Siempre olía a pescado y él se sentía orgulloso de eso porque éste era su legado; y su padre lo había hecho, su abuelo lo hacía; y ahora él lo estaba haciendo. ¡Era bueno en eso! Algunas veces estaba afuera largo tiempo para pescar suficiente para llenar las bodegas del barco; regresaba a la aldea sabiendo que los alimentarían quizá durante semanas…. Hasta ese día fatídico cuando una tormenta lo sorprendió sin que él hubiera visto las señales; y él estaba demasiado lejos. Con toda la velocidad que lograba con su barco no podía escapar de la tormenta que lo acosaba; y el barco cabeceaba y giraba; y como navegante experto él hacía lo mejor que podía para volverse hacia el viento; el viento cambiaba y llegaba por detrás. “¡Cuidado, a estribor viene una ola, poned proa a la ola, ignorad el viento!” Pasabais por ésta, luego venía otra y luego otra; y cada vez eran más grandes, hasta que se dio cuenta de que estaba perdido, no podría escapar. Poco a poco las olas golpeaban más fuerte, entraba el agua y no había manera de achicarla; y el barco comenzó a irse a pique.

Era lanzado contra las olas, se sumergía un momento; cada vez se sumergía más hasta que desde el puente vio las cubiertas inundándose y la tripulación ahogándose frente a él; y finalmente le tocó el turno. Y en esos momentos descubrió cómo era lo que siempre se había preguntado: «¿Cómo sería ahogarse?» Y sus últimos momentos fueron para su esposa y su familia; y se hundió.… ¡Y él está aquí!… ¡Está aquí! Está aquí y no le gusta el océano (risa de Kryon); y sabéis por qué. ¡Y os preguntáis por qué os amamos tanto!

Aquí hay historias. Almas Viejas: ¿Cuántos habéis sentido el filo de la espada en batalla? No era el dolor por el filo de la espada, sino el dolor del corazón de haber llegado al final. Muy frecuentemente vuestros hombres jóvenes pensaban en sus madres, en sus camaradas, en la corta vida que habíais tenido; solamente teníais unos momentos para mirar al cielo y esperar la muerte. Hay olor a humo, la batalla continúa sin ti; y tú te vas. Casi todos vosotros habéis estado ahí; Yo quiero deciros que habéis pasado eones peleando unos con otros. ¡Sois buenos en eso, sois buenos para morir! Sí… Pero: ¿Qué pasa en el otro lado? (Risa de Kryon) ¿Cuantos habéis sido los que clavaban la espada? Observad lo que habéis hecho: En la experiencia y la energía más viejas que el Planeta haya tenido jamás, allí estuvisteis vosotros; en este grupo hay muy pocos que no lo hayáis experimentado: La tristeza, la alegría, la celebración; cada una de las emociones conocidas por la Humanidad en sus formas más elevadas y más bajas, han sido sentidas por las Almas Viejas de este grupo.

Y os digo esto solamente por una razón: Yo quiero que os veáis más grandes de como pensáis que sois, únicos. Si se hiciera una película sobre todas tus vidas, una por una: ¿Cómo crees que sería? ¿Cuánto tiempo se requeriría? Y si todos las vieran, una por una: ¿Cuánto tiempo creéis que estaríais aquí? Permitidme hablaros sobre la experiencia cuántica que nosotros tenemos con vosotros: Nosotros vemos todas las películas a la vez; nosotros sabemos quiénes sois, vemos las experiencias por las que habéis pasado; y mientras estáis aquí en este cuerpo como Seres Humanos modernos, nosotros conocemos más de vosotros.… ¡Y os preguntáis por qué os amamos!

La vieja energía que en este Planeta creaba estas clases de cosas masivamente, como en las batallas; ya se acabó. Si os dijéramos que ha cambiado el cociente oscuridad/Luz, la relación entre la Luz y la oscuridad: ¿Qué diríais? Los intelectuales dirían: «Qué bueno, muéstranoslo en un medidor, danos los números»; y Yo les diría: ¡Mostradme el Amor en un medidor, dadme los números! No podéis, porque está muy por encima de la lógica de la Humanidad ver cosas tan profundas que han tomado tanto tiempo, mientras la Tierra se mueve lentamente y los vientos del cambio soplan en la planicie, quizá en la misma planicie donde moriste. Vosotros estáis aquí representando la Nueva Estirpe de la Luz; vuestros hijos no tendrán la dureza que vosotros tuvisteis, no sabrán nada al respecto.

Os estoy diciendo que la Paz en la Tierra no es la meta, es un hecho. Cuando la Humanidad comienza a madurar, dejáis de mataros; y cuando lo hacéis el Planeta comienza a avanzar; hay más cooperación, comienza a aumentar la sabiduría; y la Luz es más fuerte. Almas Viejas, os he dicho esto: Vuestras vidas son demasiado cortas; cuando retornéis a este Planeta; y lo haréis, la expectativa de vida habrá aumentado; despertarás a ser un niño con más sabiduría innata que la que haya tenido cualquier niño al despertar en la Tierra. Serás parte de una generación que desconcertará a sus padres, tal como esta vez lo han hecho los Índigos. Caminarás más pronto, intuitivamente sabrás leer, sabrás que has estado aquí antes y eso será más que un recuerdo vago; entenderás un poco más la Luz que tienes; te mantendrás erguido y la autoestima no será en absoluto un deseo, la tendrás. Algunos pensarán que eres arrogante porque sabes demasiado; esto es algo a lo cual tendrás que acostumbrarte, porque sí que lo sabes.

En este grupo representáis una nueva clase de Humano; y la próxima vez comenzaréis a poblar este Planeta no con Almas Viejas, sino con Nuevas Almas Viejas. ¡Ya ha salido el Sol! La metáfora de la Ciudad en el Monte comienza a construírse; la Ciudad en el Monte representa un Planeta pacífico que comienza a darse cuenta de quién es. Y las historias como las que os conté en esta canalización las vais a leer en los libros, no vais a experimentarlas una y otra vez. Ésa es la verdad. Quizá podáis ver esto en un panorama más amplio que estar sentados en filas de sillas. Familia: ¡Sois tan únicos! ¡Oh, si os contara las historias, son bellas! Me iré con esto: Con todo aquello por lo que has pasado; y la pena y el sufrimiento, convirtiéndote en Chamán y teniendo que vivir en las afueras de la aldea porque nadie quería tu rareza, sin tener pareja por la misma razón, quizá fuiste asesinado porque el clima cambió y te culparon; con todas estas cosas, aquí está la pregunta, cuando regresaste a mi lado del velo y viste todo eso: ¿Por qué regresaste? ¡¿Por qué?! (Risa de Kryon)

Es la misma razón por la cual regresáis ahora: Eso es lo que vosotros hacéis, sois los Pioneros de esta Era; y de la Luz. Y en esta era cuando comenzáis el regreso, cuando os veo en esa bella Luz del Alma en el momento que llamáis muerte, que nosotros llamamos renacimiento, en ese momento me vais a mirar y vais a decir: «¿Cuándo puedo volver? ¿Cuándo puedo volver? ¿Cuándo puedo volver?» Y Yo te diré: Si quieres, puedes descansar un tiempo; y tú te vas a quedar allí mirándome. Os lo diré cómo es, ésta es la fructificación de miles de vidas de bregar con lo viejo. ¡No os la vais a perder! Y allí te vas a quedar observando hasta cuando el viento del nacimiento te vuelva a absorber hacia este Planeta en el momento apropiado que planeaste con la Familia y con quienes van a estar alrededor de ti, sin Karma, con sabiduría.… ¡Vosotros habéis esperado esto un largo tiempo!… Y os preguntáis por qué os amamos… ¡No os lo preguntéis!

Y así es.

KRYON.

Canalización Principal

El Cortejo Revelado

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Yo puedo sentir la Alegría (sonrisa de Kryon); la Alegría es el lubricante entre los Humanos y Dios; cuando la tenéis en el corazón es muy fácil entrar volando en vosotros y en vuestra consciencia para amar o agradecer estar con vosotros. ¡Alegría! Con temor es difícil, con preocupación y drama es difícil; actúan como gigantescos bloqueos para la psiquis. Podemos tratar de hacerlo cuidadosamente. ¡Oh, lo hacemos! Pero cuando tenéis Alegría las puertas están abiertas de par en par; y la risa es la reina y el rey a la vez. Aquí hay Alegría y más; esta canalización no va a ser un evento de resistencia, os quiero dar algunas cosas profundas para que penséis en ellas, tal como lo he estado haciendo últimamente. Quiero mostraros algo que no esperabais. Habéis recibido enseñanzas todo el día, de otros Seres Humanos habéis aprendido cosas profundas, así es como debe ser.

Lo profundo no necesariamente debe provenir de la silla, desde la silla debe llegar el Amor; y eso es lo que quiero hacer. Yo quiero mostraros algo que no vais a creer, no vais a entender tanto como quisierais, porque lo que os voy a dar, es increíble, está más allá de lo tridimensional, no es el paradigma de la vida que esperáis, ni el que os han dicho, ni siquiera el que queréis; pero está aquí y debéis conocerlo. Y quiero hablar del Cortejo; habéis oído esto por mucho tiempo: ‘El Cortejo de Kryon está aquí’. ¿Cuál es tu perspectiva del Cortejo de Kryon? ¿Una cantidad de pequeñas entidades con pequeñas túnicas color cobre con una K en ellas? (Risas de Kryon y del público)… Para algunos ésa es la energía del Cortejo de Kryon. ¡Ay muchacho, no tienes ni idea!

Lo primero que debes saber es que no hay tal cosa como la energía de Kryon que esté imbuída en un grupo que llamáis el Cortejo, no existe tal cosa. Así que no existe el Cortejo de Kryon, es un Cortejo que está aquí conmigo para vosotros; y eso es diferente; muy diferente. Se reúne cada vez que os reunís; si mi socio hiciera una canalización entre un clóset, no habría ningún Cortejo (risa de Kryon). Porque sois vosotros los que estáis representados; y vosotros Almas Viejas sois aquellos cuya energía Álmica real es lo que atrae lo que llamáis el cortejo; y cuando Yo comience a deciros quiénes son y qué son, no lo vais a entender porque ellos son multidimensionales; y vuestra realidad no lo es. Pero de todas maneras os lo voy a decir; porque en algún nivel, en alguna parte, algunos lo tendréis en vuestro interior y comenzaréis a decir: «Ajá, Yo conocía eso, me preguntaba qué era y ahora lo sé. ¡Y ahora lo sé! ¡Y ahora lo sé!»

El Cortejo es del otro lado del velo, eso ya lo sabíais. «¿El Cortejo es Dios?» Y Yo te diré: Sí, tal como tú eres Dios. Y entonces vais a comenzar a preguntar: «¿Y quiénes son?»; Y no podéis usar la palabra ‘quiénes’; y la razón es que eso indicaría que serían singulares. Vosotros esperáis un nombre: «¿Quiénes están ahí?», decís. Y al decir eso llegaría un nombre, o cantidades de nombres, o una lista; y no es así. Inclusive es difícil llamarlos ‘ellos’; en el lenguaje que mi socio está usando, aún no hay una palabra para describir la enormidad del Cortejo que está aquí. Ahora mismo invito a este Cortejo, porque sabe de qué voy a hablar; y quiero invitarlo a que comience a presionaros de cada una de las maneras en las que son especialistas; a presionaros con el Amor, extendiendo sus brazos para que quizá sintáis el contacto en los hombros o en las piernas; esto es lo que ellos hacen: Os dan intuición, os dan emoción, os dan sentimiento; y cuando tú sepas quiénes son, esto es si quieres usar ‘quiénes’, quizá entiendas un poquito más.

No hay individuos, no hay individualidades en él, es como una sopa energética que tiene rostros, energías y propósitos multifacéticos, como un Arco Iris de Luz tan colmado de Amor que es como una sopa que os conoce, porque algunos de ellos están muy dedicados a vuestras Almas. Parte del Cortejo son los que llamaríais tus Guías, ése es el conjunto de tus guías; el conjunto de guías del que te hemos dicho que no están separados de tu Alma, sino que son parte de ti; y que quizá no te gusten. Los Humanos queréis que vuestros guías sean más importantes que vosotros; consecuentemente no queréis pensar que emanan de vosotros mismos. Son parte de ti, son una parte más elevada; podrías decir que una división, pero son parte de ti; y cambian porque tú cambias. Y cuanta más Luz tienes, tus guías tienen más capacidad de ayudarte; quizá inclusive pienses que tienes un cambio de guías, uno que se va y otro que llega. ¡Cuán lineal eres! (Risa de Kryon) E inclusive, cuando te pones alegre y ríes, ellos también; y cambian; ellos están aquí formando parte del Cortejo.

¿Qué sucede cuando tenéis muchos guías juntos? ¡Tres o cuatro por cada una de las fuentes y Almas Humanas, hay una cantidad! ¿Entonces quiénes son? ¿Y cuál es su nombre? Tú puedes preguntar eso pero no puedes responderlo. Ellos son una sopa de vosotros, de vuestras Almas, todos unidos en un grupo, entretejiendo sus energías para una tarea especial que es presionaros con su Amor. Imaginaos, mientras estáis ahí sentados, el Cortejo, que incluye a los guías de todos los que estáis en el salón está literalmente mirándoos, sabe vuestros nombres, cada segundo ‘ellos’ se están ayudando mutuamente de manera esotérica. ¡Qué sistema tan bello! Y esto es solamente el comienzo.

Ya os hemos dicho esto antes: ¡Aquí hay Alegría porque los Seres Queridos que habéis perdido están aquí! Quiero deciros que no os imaginaríais que están aquí; en cualquier grado en el que nos permitáis creer en este potencial, en ese grado están aquí. El sistema lo permite, lo permite. Si lo sabes y lo sientes: ¿Acaso no tiene sentido? Permíteme preguntarte Ser Humano: ¿Cuando te vayas no te gustaría un sistema según el cual parte de ti viene y está con tu Seres Queridos? ¿Acaso no te gustaría? Estar junto a ellos el resto de sus vidas, tomarlos de la mano y ayudarles toda la vida. ¿Acaso no te gustaría? ¿Acaso no tendría sentido para tu Amor? Madre: ¿Acaso no quisieras eso para tu hijo?… ¿Piensas que Dios es menos de lo que quisieras como Humano? Y la respuesta es NO. La esencia de aquellos a quienes has amado y perdido, la parte de su Alma que conoce a tu Alma está aquí; y forma parte del Cortejo… ¡Ahhhh… Qué sistema! Y es real.

De muchas maneras el Cortejo es vosotros. ¡Oh, crece! Permíteme preguntarte algo; si les das una mirada a tus vidas pasadas, te voy a preguntar: ¿Quién era ése? Y tú dirás: «¡Ése soy Yo, era Yo en mis vidas pasadas!» Consecuentemente te voy a preguntar: ¿Y de quién era el Alma? Y tú vas a decir: «¡Bueno, era la mía; sin duda era Yo!» Y eso significa que en cada una de tus vidas pasadas tuviste la misma Alma idéntica; que tu mejor amigo, tu Yo Superior estuvo contigo en cada una de tus vidas. ¿Ves para dónde voy con esto? De una manera multidimensional, parte de la energía del Alma de tus vidas pasadas tiene que estar contigo en tu Akasha; y se une al Cortejo. ¡Oh! Estás un poco confundido y dices: «Aquí hay algo equivocado. Espera un minuto; tú dices que aquí están mis Seres Queridos a quienes he perdido: ¿Cómo puede ser eso? ¿Acaso no han reencarnado? ¿No están ya otra vez en el Planeta haciendo otro tipo de trabajo? ¿Cómo es posible esto Kryon, que reencarnen, que sean otras Almas y que también estén aquí en el Cortejo y que estén conmigo toda la vida?» Y la respuesta es ¡SÍ!; y tú dirás: «¿Cómo puede ser eso?»; Y la respuesta es: SÍ.

¡No sabéis lo que no sabéis! Vosotros queréis individualizarlos a todos, meter a cada uno en una caja con un nombre, con una cara, con una energía; y así no es. ¿Está Dios en una caja con un nombre y una energía? Y la respuesta es: No…. Dios ES. El gran YO SOY es el Gran Tú Eres (risa de Kryon); y debes entender que hay una sopa de energía Álmica; que trasciende los conceptos o percepciones más desenfrenados de 3ª Dimensión; los supera muchísimo. Los mismos antiguos que recorrieron este Planeta imbuyeron una energía en la Retícula Cristalina que se manifiesta ahora mismo para unirse al Cortejo en Sedona; siempre es así. Vosotros los sacáis de la tierra; ellos os reconocen, vuestro nombre, vuestra vida, vuestro trabajo; y os festejan y os tocan; y tienen un Lenguaje de Luz.

Querido Ser Humano: ¿Cuán grande quieres que sea el Cortejo Antes de que entiendas cuán grande eres tú? Estáis entrando en una Nueva Energía. ¿Podéis sentir soplar el viento del conocimiento, de la sabiduría, del reconocimiento? ¿Reconocéis quizá un poco más la grandeza del Plan, de la belleza? Dios no está aquí para castigaros, ni para entristeceros, ni para quitaros cosas; tal como vosotros no lo haríais con vuestros hijos a quienes amáis como a la vida misma; amplificad eso 10.000 veces; y así es como es Dios. Un miembro de la Familia que os conoce tan bien que el Cortejo se combina perfectamente para vosotros.

Éste es el momento para que tomes decisiones de vida; porque el cortejo es tú y para ti junto con los demás que estáis en este salón. Cuando 2 o más os reunís, ahí está Dios, ahí hay sabiduría, hay ayuda mutua; vosotros pensáis que tan sólo estáis ahí sentados en filas de sillas… ¡No tenéis ni idea! Y entonces algunos diréis: «¿Por qué Yo no los vi? ¿Por qué Yo no los sentí?» Y mi respuesta para vosotros es: ¡Yo no tengo ni idea! ¿Por qué no me lo decís vosotros? ¡Porque ellos están aquí! Si tú no lo sientes, si tú no crees en ello: ¡Éste es el momento para una introspección para averiguar qué te impide conectarte con Dios, qué te impide conectarte con el Amor! Quizá el conocimiento de la vieja energía, lo que te han dicho, o la manera como funcionaban las cosas, o por la manera como deberías ser tú.

¡Deja de pensar y Sé! ¡DEJA DE PENSAR Y SÉ!… ¡Deja de pensar y sé! Aquí hay un Cortejo único, no es igual que el de mañana. Es único, existe para vosotros. Así que si extiendes la mano de la creencia, sentirás que ellos te toman la mano. Ésa es la mejor metáfora que os puedo dar como una razón de que sois más grandes de lo que sabéis.

Éste es el mensaje de Kryon hoy, mañana, siempre; porque es Verdad.

Y así es.

KRYON.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx