Kryon – El factor de la compasión

Eva Martín Garcia

Llama-De-La-Compasion

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Lo vuelvo a decir: ¿Qué sientes ahora? ¿Es un momento receptivo? ¿Quizá hoy hayas oído o visto algo que haya abierto tu caja de creencias? Esta noche me gustaría hacer algo en los momentos finales de este seminario; me gustaría exponeros una lista de potenciales que son bellos; y la mayoría son increíbles. Tengo un nombre para ellos, son Nuevos Paradigmas que se van a presentar en el Planeta, Nuevos Paradigmas de la Existencia; literalmente la manera como os despertáis, hacéis las cosas y os vais a dormir. Si pudieras proyectar a 1 o 2 generaciones después de ésta, os voy a dar los potenciales de lo que podríais ver. Y hemos hecho esto muchas veces con muchos temas, pero éste se va a llamar ‘El Factor de la Compasión’.

Ya antes hemos dicho esto: La medida de la Iluminación de cualquier civilización es el Factor de la Compasión, es la Compasión que hay en lo que hace y en lo que planea, son sus verdaderas estructuras para la Compasión; esto es lo que hace la diferencia entre una Humanidad de Alta Consciencia y otra de baja consciencia. Queridos, mi socio os ha mencionado algunas cosas; recientemente os he dado canalizaciones relacionadas con el incremento de la Acción Compasiva en el Planeta; y no voy a decir mucho sobre las que ya he dado; os quiero hablar sobre los potenciales de lo que aún no ha sucedido. Hay un lugar en este Planeta donde hay muchísimos conflictos entre hermanos que han peleado durante milenios, hoy lo veis en Israel: Tienen el mismo linaje, algunos tienen la misma sangre; pero una vieja consciencia de supervivencia los ha puesto en contraposición; y ambos tienen razones para odiar al otro.

Cuando comencéis a ver que esto se disuelve por causa de algunas personas que están llegando, de algunas soluciones que se van a ensayar, Yo quiero que recordéis este momento. ¿Es posible que allá la Compasión haga la diferencia?… Queridos, esto va a ser lento, las cosas evolucionan con dos pasos adelante y uno atrás, no os alarméis si algo empeora antes de mejorar; porque la evolución de consciencia siempre ha tenido esa característica; ningún cambio de paradigma va por un camino suave. Muchos no querrán moverse; y quienes sí querrán, no tendrán ni idea de cómo hacerlo. No podéis ver lo que no conocéis, así que os aventuráis a ensayar cosas; algunas veces hay fracasos; y entonces volvéis a ensayar. Y así es cómo van a ser las cosas.

En una canalización anterior os dije algo que sería una buena idea, algo que va a ocurrir; quizá no lo recordéis, pero nos dirigimos a los gobiernos del Planeta en todas partes donde canalizamos; y dijimos que en este Planeta se debía organizar y fundar un Departamento Internacional de Compasión, para ser compasivos con las familias que huyen del lado oscuro. Éste es un gran problema; y la razón de que no se le dé ninguna importancia, es que ahora no hay un Departamento de la Compasión; no hay ningún sistema para manejar compasivamente este evento; ésta es una noticia vieja.

maeskryon-232x300

Vamos a hablar sobre algunas cosas que están en camino y que quizá creáis, porque en vuestra energía de supervivencia diréis: «Kryon: ¿Qué estás diciendo? ¡Eso no es posible! ¡Así no es como funcionan aquí las cosas!»; Y os diré que estáis en lo correcto, vamos a describir algo que nunca jamás funcionó en la vieja energía: Algunos van a comenzar a presionar para obtener el ‘Factor de la Compasión’. Hablemos de algunos temas: Los negocios. ¿Qué tan compasivos son los negocios? Y vuestra respuesta será: «No son muy compasivos». Algunos habéis dicho: «Yo he vivido y trabajado con la actitud empresarial, en el Mundo del comercio y los contratos; y realmente no tiene mucha Compasión»… ¿Y si la hubiera?… Hemos indicado que hay energías que aún no habéis experimentado, estas energías están por todas partes, son físicas, aún no tienen nombre; pero permitidme deciros lo que son: Son catalizadores cuando se usa la Compasión.

Si los negocios se pudieran relacionar de manera compasiva, de manera que las metas no fueran simplemente los productos y las ganancias; tendría que haber algo más, tendría que haber Acción Compasiva; dentro de la estructura de los negocios las personas tendrían que recibir ayuda. Eso sería completamente nuevo; y cuando comencéis a verlo va a tener algo que no esperáis: Tan pronto como sea implementado en cualquier compañía, tendrá garantizado el éxito. Es un catalizador para todo lo que una empresa pudiera desear; y todos ganan; y solamente lo están haciendo unos pocos. Vais a ver más de estos ‘pocos’, que van a publicar lo que están haciendo; en los negocios se está comenzando a ver un Nuevo Paradigma: Cada vez que se vende un producto, alguien recibe ayuda; en la empresa hay fondos internos para ayudar a otras.

El éxito de una empresa se medirá no solamente por sus ganancias, sino también por su Factor de Compasión; tal como a veces veis que hoy se mide el Factor Ecológico: ¿Es una compañía ‘verde’ o no lo es?… ¿Es una compañía ‘compasiva’ o no lo es? Esa medición se podría hacer inclusive en el sistema cambiario (risa de Kryon). Algunos de quienes estáis oyendo estáis diciendo: «¡Ahora si te pasaste!»… ¿Y si la Compasión fuera algo que desearais ver? Comenzad a buscarla por todas partes. Ninguno de vuestros sistemas económicos es compasivo, son simplemente sistemas de existencia. ¿Hay algún sistema mejor?… ¿Que pasaría si diseñarais un sistema económico en el cual parte de sus funciones fuera ayudar a las personas?… ¿Qué pensáis que sucedería? Y algunos diréis: «Bueno, ahora hay algunos pocos sistemas parecidos a ése» (risa de Kryon). Realmente no. ¡No realmente!… Faltan algunas piezas… No sabéis lo que no sabéis.

Ahora mismo hay algunos jóvenes reuniendo algunos sistemas económicos de prueba en un programa de simulación el computador, en la cual la economía misma del sistema puede crecer cuando ayuda a las personas; no estoy hablando de programas de donación ni de caridad; estoy hablando de Acción Compasiva. Y algunos dirán: «Esos sistemas no pueden existir en la economía». ¡Ahh sí… Sí existirán!… Solamente que aún no los habéis visto. Voy a mencionar una palabra: Política (risa de Kryon). Y vosotros diréis: «Eso nunca va a suceder». ‘Política Compasiva’, en la cual los candidatos que quieren ser elegidos sean amables entre sí (sonrisa de Kryon), gentiles; o que tengan maravillosas ideas y compitan entre sí de manera amable para ver cual tiene el programa más compasivo, que funcione, que sea lógico, que tenga sentido. Y vais a decir: «¡Nunca, jamás!». Algunas veces es un paso adelante y dos atrás, algunas veces dos adelante y uno atrás.

Yo sé dónde estoy, así que os voy a preguntar mientras escucháis: ¿Qué pensáis del proceso electoral estadounidense? (Sonrisa de Kryon) ¿Habéis visto algo raro?… Queridos, es tan raro como siempre ha sido; y la razón es que decenas de millones de personas quieren un Nuevo Paradigma y no saben qué es; y están dispuestas a hacer grandes cambios sólo para que no siga siendo lo mismo; les encantaría ver Política Compasiva… Aún no; pero lo que veis es que desean cualquier cosa diferente de como ha solido ser. Lo vais a ver por todo el Planeta, habrá políticos que lo ensayarán; y fracasarán porque el sistema aún no está preparado; cada vez veréis que lo intentan más políticos; y con el tiempo en vuestro territorio encontraréis la expresión misma: ‘Política Compasiva’.

¿Y qué hay del ‘Esoterismo Compasivo’? Y vosotros diréis: «¡Pero Kryon, ya lo es! Los movimientos esotéricos y metafísicos se basan todos en la Compasión»… No lo suficiente. Queridos, vais a encontrar nuevas maneras para tener realmente Esoterismo Compasivo como no lo habéis visto antes. «¿Cómo podremos ser más compasivos de lo que ya somos?» Aún no sabéis lo que no sabéis. En el esoterismo hay muchos que se ganan la vida solamente con esa actividad. ¿Acaso eso no ha sido siempre un problema? ¿Es apropiado cobrar por cosas como la sanación y las lecturas? Permíteme decirte algo: Eventualmente te sucederá que si eres uno de quienes se ganan totalmente la vida haciendo cosas esotéricas, se presentará un nuevo equilibrio, un nuevo paradigma en el ejercicio de las actividades esotéricas.

Algunos necesitáis oír esto, porque el catalizador hará que crezcan. Sanador: Tú cobrarás por tantas sanaciones como las que harás gratis (risa de Kryon), hay un equilibrio entre lo que cobras y lo que das gratis. Esto comenzará a tener sentido para ti y el equilibrio te ayudará, acudirán a ti más personas porque es una actividad esotérica compasiva. Esto es controversial porque hasta hoy no esperabais que existiera algo comercial junto a algo esotérico. Os decimos que estáis viendo un bello modelo, un modelo de actividad esotérica que comienza a tener más Compasión que nunca antes. Ayudáis a personas sin cobrarles; y también les ayudáis a quienes les podéis cobrar; de manera que siempre haya equilibrio.

¿Y personalmente? ¿Cómo te haces consciente del Factor de Compasión para recorrer bellamente cada día? Ahora hablo al Alma Vieja; Si estás aquí y crees que no eres un Alma Vieja, esto no es para ti. Pero la mayoría de quienes estáis aquí y de quienes estáis escuchando sois Almas Viejas. Ya lo he dicho antes: No vas a tener Compasión en tu vida mientras sigas compartimentando a Dios; tiene que haber una fusión durante todo el día, sin importar lo que estés haciendo tienes que estar usando lo que llamas el ‘Dios Interior’, cuando almuerzas, cuando cocinas, mientras alzas a un niño que está llorando, mientras haces las tareas domésticas: ¡Dios en el interior! ¡Dios en el interior! Cuando comienzas a entender que Dios no es compartimentado, sino de 24 horas 7 días a la semana sintonizados con la estación: ¡El resultado es la Compasión! Comenzarás a ver las cosas de manera diferente, es un nuevo paradigma.

Ya te dije qué va a comenzar a suceder tan pronto como entiendas esto: Comenzarás a enamorarte de ti mismo, comenzarás a entender que perteneces aquí: «¡Aquí pertenezco! ¡Estoy en el lugar correcto y en el momento correcto!»… ¡Qué coincidencia! (Risa de Kryon) Puedes hacerlo 24 horas 7 días a la semana. Bueno, espero que así sea porque os di la lista al revés… Como ves, tiene que empezar por ti. Quienes tengan una vida compasiva son los que van a tener las ideas de las que hablamos la última vez que canalizamos, los que inventarán la Política Compasiva y los Negocios Compasivos, los que mostrarán los sus hijos cómo es ser compasivo. Sus ideas iluminarán la nueva política en este Planeta, para tener una nueva integridad en la Medicina e inclusive en la Política. El Factor de Compasión ya está llegando; algunos no tenéis ni idea de cómo se va a presentar. Queridos, no tenéis que saberlo, todo lo que tenéis que hacer es permanecer con vosotros mismos. ¿Ya lo habéis entendido?

Quizá estés sintiendo algo, todos estamos conectados… ¡Todos estamos conectados! Os hablo desde la Fuente Central, la que habéis llamado Energía Creadora. Nosotros estamos conectados, tú y Yo; porque una parte de ti está en mí y una parte de mí está en ti. ¡La Chispa de Dios Creador vive en el interior de todos los Humanos! ¡Os invito a sentirlo, a creerlo! Ahora voy a concluír: ¿Qué te vas a llevar de esto?… ¿Tuviste un rato agradable? (Sonrisa de Kryon)… ¿O tuviste una sanación? Quizá no haya sido una sanación en tu cuerpo, quizá haya sido para tu mente, en la manera como piensas las cosas… ¿Cuál fue tu experiencia?

Cualquiera que haya sido, te voy a volver a dar un ejercicio que hemos dado durante muchos años: Quiero que llegues a casa y entres en una habitación pequeña y cierres la puerta, quizá quieras meterte en un clóset (sonrisa de Kryon), que apagues la Luz y te fijes si realmente estás solo; porque nos vas a sentir alrededor de ti, quizá algunos sintáis que os tocamos la cabeza, los brazos. ¿Cuál es tu intención? Puedes meterte en ese clóset y decir: «Muéstrame que estás aquí»; y vas a sentir físicamente que nunca estás solo; el Amor de Dios está sobre ti listo para formar parte de ti en cualquier grado que lo permitas. ¡Y ésta es la verdad del cambio de hoy!

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx