Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Kryón: El Misterioso Innato ~Las Tres Energías Humanas Que Necesitan Fusionarse: La Conciencia Humana, El Yo Superior y El Innato

Kryón: El Misterioso Innato ~Las Tres Energías Humanas Que Necesitan Fusionarse: La Conciencia Humana, El Yo Superior y El Innato

maestro-kryon-hermandadblanca.org

 Lee y Kryón  31 de agosto del 2013

Saludos queridos míos, soy Kryón del Servicio Magnético. Mi socio se hace a un lado, pero sigue conectado. Lo hemos dicho con anterioridad, este proceso llamado canalización no es una toma de poder. La canalización es una fusión con permiso, un acuerdo con la Conciencia del Ser Humano junto con la de su propio Yo Superior.

Este acuerdo para fusionarse no es difícil de hacer, siempre y cuando la caja de la realidad de las creencias y tradiciones se los permita. Si se les ha enseñado que este proceso no es apropiado, entonces es difícil de canalizar. Así que gran parte de la habilidad de mi socio para canalizar es que él sabe que esto es real y se siente en paz al respecto.

La canalización requiere de entrenamiento y práctica para que se vuelva algo confortable lentamente. Es algo maravilloso donde un Ser Humano puede sentarse y simplemente “ser” por unos pocos minutos mientras se envía la información sin que el intelecto se involucre. Mi socio se vuelve un traductor. Toma información cuántica no lineal de mi lado del velo y crea una corriente lineal en su lenguaje cultural. Esto le ha tomado años; es un proceso aprendido.

Los filtros que el Ser Humano tiene en su mente son los que se desarrollan por la caja de la tradición y la crianza, que se vuelve la “manera de vida” y luego tiene que ponerse a un lado para que el mensaje canalizado sea sucinto/breve y tan completo como sea posible. Estos mensajes deben enviarse de tal manera que tengan sentido para los humanos, lo más que se pueda sin la parcialidad humana.

Queridos míos, cuando oyen estas cosas pudiera ser que no todas tengan sentido para ustedes; por eso les damos la opción de escuchar estos mensajes posteriormente, para que se transcriban y ustedes se sienten y los ponderen a fin de que puedan conectarlos con otra información y comprendan cómo están conectadas.

La Lección Empieza

A medida que empiezo esta lección deseo recordarles por qué la estamos dando pues nunca hemos hablado de estas cosas de manera tan completa, así que es tiempo de poner el cimiento o el trabajo preliminar del futuro. La mejor manera de hacer esto es exponer cómo funcionan las cosas en su interior. A medida que exponemos estas cosas usamos un lenguaje al que no están acostumbrados y conceptos con los que no han trabajado antes.

Estamos conscientes de esto, pero tiene que iniciarse donde tiene que ser iniciado, y esto debe respetar la variedad de Conciencias aquí. Las muchas fases de aprendizaje en las que se encuentran son muy variadas pues algunos de ustedes han estado haciendo este tipo de trabajo por tan largo tiempo como puedan recordar, pero otros de ustedes apenas están despertando a los potenciales de quiénes son ustedes. En cualquier caso, damos la historia y la enseñanza como si todos estuvieran de acuerdo con esto. Es apropiado para el día.

Hay procesos esotéricos dentro del cuerpo humano que son muy difíciles de explicar. Recientemente les dimos varios de ellos y su funcionamiento. Hemos empezado a hablar de la sincronicidad y de cómo funciona con el cuerpo humano. Hablamos sobre Gaia, las Guías y las energías al otro lado del velo. También les dimos una plática sobre el elusivo Akash. ¿Cómo le habla a las células de su cuerpo? ¿está en su cerebro o no? ¿qué dice? Pueden escuchar estos mensajes pasados de Kryón porque mi socio los graba todos.

Así que ahora es tiempo de hablarles sobre los sistemas de creencias conceptuales y de cómo están empezando a funcionar en su favor, y cómo la conciencia se está volviendo menos lineal. Todas estas cosas les parecerían conceptos altruistas, pero algunos de ustedes los están usando en estos momentos. Hay uno en particular que hemos guardado hasta ahora porque es difícil de explicar. Es lo que ustedes llaman el “Innato”. Habrá revelaciones hoy de cómo funciona, cosa que no hemos dicho ni explicado antes.

Una Breve Revisión De Los Nueve Atributos Del Humano

Hay un sistema esotérico completo que les hemos canalizado en el pasado llamado “Los Nueve Atributos” del Ser Humano.  Estos atributos se interrelacionan y funcionan juntos en un círculo, y quiero que mi socio se los enseñe en el futuro. Quiero que desarrolle esto en por lo menos tres partes de entrenamiento para que la humanidad las pueda juntar y ver cómo se relacionan. Esto es a fin de que se entiendan a sí mismos mejor.

Los nueve atributos según los canalizamos, son tres grupos de tres. Esto no es difícil de concebir, pero la dificultad radica en cuando tratan de entender cómo se relacionan entre sí, qué significado pudieran tener para ustedes, cómo están conectados hoy y cómo estarán conectados mañana. Hay nueve de ellos. Les dijimos que tres de los atributos, uno de cada grupo de tres, tienen el mismo nombre – el Yo Superior.

Identificamos los grupos como el Grupo Corpóreo Humano, el Grupo Álmico, y el Grupo de Apoyo. El Yo Superior está en cada uno de ellos, pero del que hablaremos hoy se encuentra justo en el que llamamos el Grupo Corpóreo Humano, y como muchas cosas, hay más al respecto de lo que aparenta haber. Se le llama el Innato.

El Innato

La palabra innato es parte de la conciencia humana. Todos ustedes la tienen a nivel corpóreo y vamos a platicar de ella como nunca antes lo hemos hecho. Les diremos solamente un poquito acerca de él, pero ojalá lo suficiente como para azuzar su interés y hacerlos entender que hay más de ustedes de lo que piensan – mucho más.

El Innato se ha descrito en el pasado como la parte inteligente de sus células. Ahora bien, eso indica que hay también una parte no inteligente, pero digamos simplemente que es una parte más ignorante, y lo crean o no, esa parte ignorante es su cerebro. El cerebro percibe muchas cosas y es una calculadora excelente. Es el instrumento computacional relacional y la mejor memoria en la Tierra actualmente. Todo lo que han experimentado está en su cerebro; él modera cómo se comportan, qué hacen, cómo actúan, qué creen y cómo perciben las cosas, pero permítanme decirles en dónde se queda corto: él no sabe nada de lo que está sucediendo en sus células o su cuerpo emocional. Pudiera enviar señales para operar su cuerpo, pero es ciego a lo que sucede después de todo. También se confunde fácilmente.

Su Cerebro No Está “Al Tanto”

Ustedes pueden intelectualizar esto por un largo tiempo, y sin embargo nunca encontrarán con su cerebro cómo están sus células. ¿Tienen alguna alergia a algo que su cuerpo no ha experimentado todavía? Tal vez sea un alimento que nunca han probado o un elemento químico que nunca han visto. ¿Cómo lo habrían de saber? A medida que empiezan a ingerir el alimento o el elemento químico, acaso no tendría su cerebro que gritar: “¡No hagas eso! ¡eres alérgico a él! ¡te costará caro! Pero no lo sabe. No está conectado con la estructura celular. Pero el Innato sí.

El Innato es el pequeño cuerpo corpóreo. Sabe todo sobre su sistema en general. En realidad es tan inteligente como su cerebro, pero de una manera diferente. Así que, ¿qué puede hacer un Ser Humano para averiguar si él/ella es alérgico a algo? Digamos que se trata de ustedes y le preguntan a su mente, pero ella no tiene ni idea; por tanto, ponen el alimento o el elemento químico en su mano y hacen una prueba muscular. Eso es llamado kinesiología, una palabra grande para algo muy sencillo.

La prueba de los músculos se hace usando el Innato del cuerpo para darles una señal de “sí o no” sobre algo de lo que sabe, pero su cerebro no lo sabe. Así que, en el proceso de la kinesiología, ¿entienden que ustedes reconocen que hay una parte de su sistema corporal que sabe más que su cerebro? Ciertamente éste es un proceso que se ha usado por siglos, y es muy exacto.

Este Innato sabe mucho más de a qué son alérgicos, mis amigos. También está en completa sintonía con las partes cuánticas de su ADN, que saben todo sobre su evolución espiritual y celular. El Innato se da apretones de mano con su Yo Superior en todos los tres niveles de grupos humanos, y eso es difícil de describir. Si ustedes ponen esta información en una gráfica circular, podrán trazar las líneas entre los grupos y ver lo que quiero decir. Es su cuerpo inteligente y está conectado con todo.

Permítanme hacerles una pregunta, queridos míos: ¿acaso no encuentran raro que hay ciertos tipos de enfermedades que rondan dentro de sus células, que los pueden atacar, y sin embargo lo saben únicamente a través de un malestar o a través de su muerte!? ¿qué clase de cerebro tienen que no les dice esto?  Ustedes nunca reciben la señal a través de su cerebro sobre nada de esto, exceptuando una de incomodidad y dolor! Pero el Innato lo sabe al momento en que sucede. El Innato sabe cuándo entró a su cuerpo. A medida que sus células blancas van a los sitios donde necesitan combatirlas, su sistema inmunitario entero se pone en alerta!  Y sin embargo, ustedes no tienen ni idea de ello ya que su cerebro está haciendo lo que siempre hace – computa y recuerda; pero en este caso está haciendo un pobre trabajo de ayudarlos a sobrevivir.

Acerca Del Innato

¿Qué es el Innato? ¿en dónde está? Es difícil de explicar. Les hemos dicho, queridos Seres Humanos, que la elusiva información de Akash no está en su cerebro tampoco. Ustedes no pueden ir a su cerebro para averiguar quién fueron en una vida pasada. El Innato es lo mismo; no está en su cerebro sino en cada célula de su cuerpo y cada molécula de su ADN. La diferencia entre el Innato y el Akash es que el Innato está encima (un concepto lineal para ustedes) y siempre está comunicando, siempre allí. Si saben cómo escucharlo y dónde está, se pueden sintonizar con él. La prueba de los músculos es una manera de saber, una manera muy básica. Algunos de ustedes saben que el Innato responde a la acupuntura. ¿Lo sabían? Su cerebro no lo sabe.

El Merkabah – El Campo Cuántico Del Innato 

El innato está consciente de todas las cosas a nivel celular y está comunicando en todo momento. Comunica tan bien que fluye a lo que ustedes conocen como el Merkabah del cuerpo. Ahora bien, el Merkabah es un campo cuántico alrededor de su cuerpo que pulsa fuertemente con información esotérica, incluyendo la salud corpórea. Muchos tienen la habilidad para ver y leer este campo.

Un intuitivo médico puede estar de pie frente a ustedes con diversos grados de éxito y leer los mensajes de su Innato. Esta persona intuitiva no tiene que hacer la prueba de los músculos para saber que algo está sucediendo en sus células. Ella puede verlo o sentirlo dentro del campo rodeando su cuerpo. Tal vez hayan pensado que un intuitivo médico está viendo su hígado o su corazón, haciendo algún tipo de análisis. Esa manera de pensar es lineal y no es lo que está sucediendo.

Ésa es su caja de creencias trabajando extra. En vez de eso, los intuitivos médicos están sintiendo la energía cuántica dentro de su campo que su Innato les está comunicando sobre su salud, lo que está pasnado con la química, y lo que pudiera estar desarrollándose en su interior. ¿Es diferente a lo que pensaban, verdad?  Ése es el Innato y ésta es solamente una de las cosas que el Innato hace.

Minando el Akash – El Papel Del Innato

Lo que les vamos a decir a continuación se los hemos dicho antes. Sin embargo, deseo explicarlo mejor en este comunicado. Su Innato es también un gobernador de lo que ustedes necesitan personalmente. Permítanme explicarles. Volteen una página conmigo. En el pasado hemos hablado de minar el Akash, así que permítannos abrir esa puerta por un momento. ¿Es posible, queridos míos, para ustedes ir a un vasto almacén de atributos de sus vidas pasadas y elegir algo que necesitan actualmente? La respuesta es sí. Eso se llama minar el Akash, y es lo básico de las enseñanzas de Kryón.

No obstante, la manera de lograrlo para el individuo humano es realmente difícil de describir. Es un proceso intuitivo personal. Sin embargo, uno de sus atributos malentendido frecuentemente es que se requiere el permiso del Innato. Esto se debe a que el cuerpo inteligente innato sabe lo que ustedes necesitan; él es el gobernador o el filtro que les da su permiso en lo concerniente a qué se puede sacar de su Akash y usar. Él dirá no a cosas frívolas y sí a cosas que les permitirán curarse de una enfermedad, vivir más tiempo e incrementar la eficiencia de su ADN. Es un regulador inteligente del cuerpo.

Al Innato no le importa cuál sea su apariencia, a él le importa su salud. Si ustedes quieren ir al Akash y sacar algo que necesitan para su supervivencia, él estará allí mismo con ustedes. Si desean tener una piel más clara, no les responderá. ¿Ven lo que quiero decir? Él es el gobernador para minar el Akash.  Por cierto, el Akash está muy listo para ser usado para esto. [Kryón guiña un ojo].

Ustedes se lo han ganado con lo que han vivido, queridos míos, y está muy a su disposición. Esto yace en una sopa cuántica de información de vidas que está lista para ser usada. Si ustedes tienen una enfermedad en su cuerpo en estos momentos y deseen tal vez minar el Akash de manera que cree una sanación, lo pueden hacer. Como todas las cosas no lineales, esto requiere de una conciencia nueva y madura, y practicar para que funcione, pero el cuerpo está listo para que ustedes “obtengan” la estructura celular de una vida pasada que no tenga enfermedad.

El patrón para esto yace en su interior, porque ustedes se lo han ganado y lo han vivido. ¡El Innato es el responsable de una remisión espontánea! La ciencia no tiene ni idea de cómo un humano hace esto. El Innato puede ayudarlos a “obtener” las cosas dentro de su Akash ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! Imagínense despejando la enfermedad tan completamente que no hay señal alguna de que alguna vez estuvo allí. Esto sucede todo el tiempo. Imaginen ser capaces de dejar toda dependencia química de la noche a la mañana. Esto es exactamente el mismo principio.

¿Se han sentado alguna vez en una reunión en la que algo se dijo o sintieron algo y sintieron escalofríos? ¿qué son los escalofríos? Ustedes pudieran responder: “son escalofríos de validación”. Adivinen de dónde provienen. ¡Del Innato! El Innato tiene la habilidad de enviarles una señal de lo que es verdad. El cerebro no la tiene. De hecho, su cerebro se interpondrá frecuentemente. El cerebro es quien contiene su caja de creencias; su cerebro es quien tiene la percepción de quiénes son ustedes básandose en la experiencia y la memoria. Es su instrumento de supervivencia en la 3D. Pero el cerebro no les puede dar la verdad; solamente les puede dar lo que percibe como verdad, basándose en el razonamiento lógico procesado, computado y sináptico que se basa exclusivamente en sus experiencias pasadas.

Su cerebro les puede decir que no toquen la estufa debido a lo que ha sucedido antes, pero no les puede dar escalofríos de validación sobre una información que no posee. El intelecto quiere que ustedes crean que su cerebro es supremo. Sin embargo, el cerebro es solamente una parte del sistema corporal, no una parte muy intuitiva. El Innato sabe la verdad. El Innato está conectado con las partes cuánticas de su ADN, y por lo tanto, sabe también de su espiritualidad y la verdad de Dios en su interior.

El Siguiente Paso

Uno de los atributos del futuro Ser Humano es el crear un puente entre su Conciencia humana y su Innato. Ésta es una de las tres cosas en las partes celulares de la lección de los nueve atributos. Necesita ser un puente de nuevos medios para que ya no tengan que hacer una prueba de los músculos. De hecho, ustedes se pueden volver su propio intuitivo médico. ¿Le encuentran sentido a esto?

Por tanto, cuando un virus o bacteria invade su cuerpo – algo de lo que el cerebro no les puede advertir – ustedes lo sabrán inmediatamente!  Este puente empezará a completar la evolución del Ser Humano y su próximo paso a una vida más larga. Yo sé que esto tiene sentido para ustedes; deberían ser capaces de sentir estas cosas cuando suceden, en vez de ir a un doctor para que les hagan pruebas. El ir a un doctor para hacerse pruebas no es algo malo, pero debería validar lo que ustedes saben que está sucediendo, en vez de ser el descubridor de ello.

El Segundo Cerebro

¡El Innato hace tantas cosas por ustedes! Algunos de ustedes están empezando a ver el panorama mayor de hacia dónde me dirijo con esta discusión. Aquí hay un concepto que no hemos abordado antes. Le vamos a dar un nombre, pero por favor no lo malinterpreten. Ustedes solamente tienen una palabra para su centro de control de la inteligencia.

Así que les vamos a dar el concepto de que el Innato es su segundo cerebro. No funciona como su primer cerebro en absoluto, pero es inteligente y sabe lo que ustedes necesitan. A veces puede sustituir inclusive una función que realiza normalmente su mente lógica.

Permítanme mostrarles lo que quiero decir. Aquí hay un rompecabezas, un enigma de la medicina. Cuando sucede un accidente que corta su médula espinal totalmente, esto los deja sin sentir ni tener funciones musculares de la cintura hacia abajo. Esto se debe a que las señales del cerebro a sus músculos ya no se pueden enviar; la senda para esas señales ha sido cortada.

Entonces se pasan el resto de su vida en una silla de ruedas, quizá inclusive siendo alimentado por otros. Pero el rompecabezas es que hay unas cosas dentro de ustedes que continúan funcionando de todos modos. Una de ellas es su corazón; otra es la digestión. Muchas de estas cosas continúan funcionando, aún cuando se les diga que su cerebro, el sistema nervioso central, el órgano que envía todas las señales para que las cosas funcionen tiene su senda de señales cortada. El conducto por el que se envían las señales dentro de su espina ha sido cortado. Así que, ¿qué mantiene a todos estos órganos debajo del cuello funcionando?

Su corazón depende de las señales del cerebro para funcionar. Necesita los impulsos eléctricos enviados desde partes específicas del cerebro que crean un ritmo sincronizado para que el corazón lata. Y sin embargo el cerebro y el corazón mantienen su ritmo. ¿Cómo es que eso funciona? Les voy a decir ahora: el Innato asume el mando y continúa enviando la señal. Siempre está allí pues el Merkabah está en todo el cuerpo; no está centralizado en un sitio como su cerebro. Los órganos continuarán funcionando, pero la senda hacia los músculos se ha ido. ¡Inclusive puede suceder todavía la reproducción! El corazón sigue funcionando, y la digestión prosigue, y todo sin una conexión con el cerebro.

¡El Innato es inteligente! Es un segundo cerebro. La ciencia médica se queda perpleja con frecuencia de esto, y les acabo de dar la respuesta. Así que el Innato es la inteligencia de su cuerpo, y es más inteligente sobre las cosas celulares que su cerebro.  Ahora deseo redondear todo esto.

¿Qué se supone deban hacer con esta información? Me gustaría que se pongan en contacto con su Innato, él es la conexión al corazón queridos míos. El Yo Superior, el Innato y su Conciencia Humana son las tres energías que necesitan fusionarse – la Conciencia Humana, el Yo Superior y el Innato.

Cuando el ADN empiece a funcionar con mayor eficiencia, se empezarán a construir puentes entre estas cosas. Ustedes empezarán a sentirlas cuando reconozcan y sientan lo que es verdad. Cuando empiezan a tener discernimiento y a reconocer las cosas por lo que son, dejarán de buscar alrededor por las respuestas. Ustedes son mucho más autónomos de lo que creen y sus respuestas frecuentemente son las mismas que las que aquellos a su alrededor tienen, es el mismo mecanismo de discernimiento. Todo esto procede ahora desde el interior en vez de una fuente externa.

Muchos les dirán que esto son tonterías. Les dirán sobre Dios y les pedirán que los crean. Ellos les dicen que ustedes han nacido con pecado o que hay sociedades que los están tratando de controlar, o que en cualquier sitio que buscan hay una conspiración contra ustedes. Esto genera temor, y el resultado es el temor humano, la separación, e inclusive la guerra.

El Innato Inteligente

Qué tal si pudieran empezar a entender la verdad de su Innato interior? Entenderían entonces que ustedes son una parte de Dios en este planeta, y que lo pueden discernir así como lo que está sucediendo a su alrededor. El Ser Humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen, entonces son capaces de ver su propia situación de salud, de captar cosas antes de que empeoren, e inclusive de sentir la verdad de Dios dentro del hermoso sistema de su Akash.

Les hemos dicho esto en una plática previa sobre el Akash. Cada uno de ustedes tiene una dieta diferente basada en lo que funciona para ustedes. No hay cosa tal como una ‘dieta iluminada’, exceptuando la que su propio discernimiento les da. El Innato es inteligente; funciona con su Akash y sabe todo sobre sus aspectos álmicos, y está conectado con su Yo Superior. Sabe cuál dieta funciona para ustedes basándose en sus vidas pasadas inmediatas. Esto está en su Akash, y su Innato está en contacto con ello.

Ahora bien, a medida que empiezan a construir su puente al Innato todo empieza a cambiar. No tendrán que hacer las preguntas que hacen en este salón (y siempre son las mismas): “Querido Kryón, cómo puedo yo (su nombre va aquí) minar mi Akash?” Yo (su nombre va aquí) quiero ir allí. Quiero saber esto, quiero saber aquello. ¿Cómo puedo yo (su nombre va aquí) crear esto y aquello en nuestras vidas?”

Queridos míos, llegará el día en que nunca más tendrán que preguntar estas cosas de la misma manera que no preguntarían a una persona en la calle cómo caminar. Algún día, en lo que toca a las cosas esotéricas, no se sentirán como si estuvieran en la oscuridad o como si les faltaran piezas. Cuando su Innato empiece a estar presente en su Conciencia los conceptos se empezarán a fusionar y las partes faltantes empezarán a rellenarse.

Van a ser mucho más inteligentes sobre quiénes son ustedes, y una de las cosas que va a suceder es que sabrán que no son de aquí! ¡Lo van a presentir! Ustedes son del Gran Sol Central. Ustedes provienen de donde yo provengo, y sabrán que son eternos! Sabrán que han tenido más de una vida, y eso será algo que ustedes sabrán al igual que su Innato lo sabe, en vez de intelectualizarlo con la computadora en su cabeza.

Es la conexión con su corazón queridos míos. El Innato es lo que crea la emoción. Permítanme decirles queridos míos que el Innato los ayuda a enamorarse. El Innnato les da las energías que ustedes no pueden explicar. El Innato los hace sentir un poco locos (nadie puede explicar el sentimiento de “estar enamorado”), pero el Innato sabe todo al respecto.

El Innato puede cambiar cada célula de su cuerpo, y les dará una señal en cosas que sean ciertas y los ayudará personalmente. Esto creará un mayor discernimiento y un humano más sabio. No hay nada como Él, y lo que es más importante es que la “verdad es verdad”, y cada vez más humanos verán lo que ustedes ven. ¿Pueden ver cómo el Innato serviría a la humanidad y cómo Él y su Yo Superior se dan un apretón de manos y conocen a Dios?

Ésta ha sido nuestra historia para este día – sobre algo en ustedes que es sorprendente y que está listo para trabajar para ustedes. Quizá no hayan sabido el alcance de esto o lo que era… quizá no sabían cómo funcionaba o cuán importante es. Ahora ya saben un poquito más. Finalmente la parte hermosa, no es una entidad dentro de ustedes queridos míos. Es ustedes – el puente desde el cuerpo corpóreo al Yo Superior, la parte inteligente de sus células.

Y así es.

Kryón

La información es gratuita y la pueden imprimir, copiar y distribuir como deseen. Sin embargo, su Derecho de Autor prohibe su venta de cualquier manera, exceptuando por el editor.

Lee Carroll

http://lightworkers.org/channeling/194578/kryon-mysterious-innat

Kryón: El Misterioso Innato ~Las Tres Energías Humanas Que Necesitan Fusionarse: La Conciencia Humana, El Yo Superior Y El Innato   Lee y Kryón  31 de agosto del 2013  (publicado el 10 de enero del 2014)

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    oooooooooh siempre recivo los mensajes, en optimo momento y despeja mis dudas ,la informacion me cae como se dice comunmente, como anillo al dedo GRACIAS KRYON

  2. User comments

    justamente estoy teniendo resultados pequeños, pero resultados , atravez del innato o intuicion del espiritu como dicen para sanar mi cuerpo y desarrollar habilidades esotericas , pero me ha costado años de indagar y buscar en mi interior y nunca perder la fe en mi mismo .

  3. User comments

    Estoy ansiosa por comenzar a leer este Mensaje de Kryon. Lo acabo de descargar. Es enteramente cierto que Ël se presenta en el momento justo que lo necesito, y está allí respondiendo exactamente lo que necesito. Gracias Estimado Espritu.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend