Kryon: El Viaje del Alma – Parte 1

Jorge Gomez (333)

Kryon 2 300x295Kryon canalizado por Lee Carrol  –  Marzo 22 de 2014

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Nueva Zelanda.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. El mensaje que sigue es exactamente como mi socio pensó que sería. Yo uso un protocolo con mi socio (Lee), que él reconoce: tiene la oportunidad de mejorar un mensaje que «oye» por primera vez en un lugar, pero que entregará en otro. Considerando que él podría estar renuente a repetir una canalización, puede estar más inclinado a ello si «sabe» que es apropiado. La semana pasada él detuvo la grabadora durante una canalización. Cuando sucede esto, sin una razón tridimensional obvia ni un problema técnico, ésta es una «señal» para volverse a sentar a canalizar el mismo mensaje para que pueda ser grabado y transcrito. La estructura es la misma; y la jerga es muy similar, pero la información será mejorada.

Queridos Seres Humanos, vosotros lo queréis singularizar todo. Tenéis la tendencia a tomar lo que se entiende en vuestra dimensionalidad y ponérselo a Dios. No es sorprendente que hagáis esto; y no hay juicios, puesto que es todo lo que tenéis para guiaros. Vuestra realidad es vuestra realidad; y consecuentemente, la atribuís a Dios. Es lo que conocéis. Pero ahora me corresponde volver a daros esta explicación sobre lo que llamáis Alma Humana, que realmente no es Humana en absoluto.

Permitidme afirmar esto: La Fuente Creativa del Universo siempre fue y siempre será. La que llamáis Fuente Creativa que habéis denominado Dios o Espíritu, es de lo que estamos hablando ahora mismo. Podríais decir que este concepto está compuesto por piezas de Todo Lo Que Es; y estaríais en lo cierto. Aún antes de que este Universo existiera, esta Fuente estaba allí. Es responsable de todo lo que existe en todas partes, incluyendo los Universos que existieron antes del vuestro y los que ahora coexisten con el vuestro. Es responsable de las cosas que conocéis y de cosas de las que no sabéis nada, ni los sabréis nunca. Ésta es la Fuente Creativa que llamáis Dios. Es una sopa cuántica de energía, que está más allá de vuestra física conocida.

En sí misma es un reino de realidad, que es Dios. Es espectacular y bella. ¡Y tú estuviste allí! Estuviste allí porque tú, tu núcleo mismo, es parte de este Reino que es Dios. Quiero que entiendas bien esto: ¿Puedes imaginarte estar en esta realidad? Literalmente te capacita para ver cualquier parte de tu bello Universo, incluyendo la creación misma. Imagínate existir frente a una Super Nova, mirándola explotar, viendo de una manera especial toda la energía y sabiendo que todo eso es parte natural de la física, parte del proceso de creación, de los ciclos de energía; y sin que tengas ningún perjuicio por mirarlo.

¡Podrías ver y oír todo lo que es visible o audible en cualquier dimensión que exista! Tus sentidos serían tan agudos y grandiosos que conocerías cosas a grandes distancias mientras estuvieran sucediendo, todas alrededor de ti y a la vez; y podrías separar y ver cualquier cosa, sin importar qué fuera; inclusive mantener su imagen por tanto tiempo como quisieras. Así es la Fuente Creativa. ¡Dios es más grande que todo lo que te puedas imaginar que Es! Y tú estuviste allí y has hecho esto.

En esta exposición solamente hemos dicho la palabra «tú», pero Yo no estoy hablando sobre el tú Humano que ahora eres. Tú eres parte de mí y Yo soy parte de ti. Ésta es la cosa más difícil que hayamos enseñado alguna vez, pero seguiremos enseñándola, porque es una Verdad básica. La mente lineal no la entiende; y esto también es a propósito. Si pudieras ver lo que realmente eres, no seguirías siendo quien piensas que eres. Está oculto para ti.

Algunas de las enseñanzas de la Nueva Energía son una consciencia expandida, en la cual estás viendo más de quien realmente eres. En esa consciencia expandida, no se trata solamente del descubrimiento de una nueva biología o de nuevas invenciones, sino que más bien es una comprobación del quién, cuando se trata de quién está en ti. El Creador está imbuído en cada molécula del ADN. Está allí de una manera que no puedes clasificar ni contar. Así que Querido, tampoco puedes contar las Almas en el Planeta, porque no son singulares ni están dispuestas para ser contadas.

La sopa de energía que es Dios, se convierte en tu Alma; y ésta es la parte difícil. Si hoy antes de que Yo haya terminado piensas que esto es confuso, espera y verás. Lo que tengo que revelarte no es algo que puedas conocer fácilmente; ni es algo para cuya comprensión cabal estés realmente listo. Pero quiero decirte que incluso en tu confusión, Yo quiero que veas la grandeza de lo que está aquí.

Lo más grandioso es que tú eres una parte de la Fuente Creativa. Querido Ser Humano, cuando se te quitan las restricciones de ser Humano, el Dios interior comienza a mostrarse. ¡Tú no eres una parte de Dios, tú eres Dios! Esto es porque la sopa de Dios no se divide para introducirse en cuerpos Humanos con nombres y personalidades; y de esto es de lo que te quiero hablar.

Las Almas No Son Singulares

¡Esto es controversial para vuestro intelecto! Las Almas que reclamáis como «vuestras» no son singulares, sino que más bien son parte de un todo. Eso es fácil de decir, pero difícil de comprender. Cuando miras a otro Ser Humano y dices «Namasté», estás honrando al Dios en ti y saludando al Dios en él. ¿Alguna vez pensaste que podríais representar la misma Alma? ¿Que sois el mismo Dios? ¡Entonces tenéis que ser la misma Alma! Pero vosotros no pensáis de esa manera. Tú tienes tu Alma y él tiene la suya. Así es como pensáis; y es lo mejor que podéis hacer, porque si las combináis habrá problemas de lógica en vuestra mente lineal.

La mente lineal ve tu Alma como sólo tuya; y esto por sí mismo te impedirá entender este mensaje. Lo que voy a decirte es que cuando cruzas tu propio puente de comprensión, verás que tu perspectiva se amplía. Eso no le quita nada, de ninguna manera, a la magnificencia de tu Alma.

No existe tal cosa como un Alma singular, porque siempre está conectada con el todo. La sopa de Dios está siempre en una sopa. La podrías llamar un colectivo si quieres, porque no se separa del todo. Las piezas y partes de ello, si quieres llamarlo así, habitan la Consciencia Humana y tú identificas estas partes como propias; pero son más que eso. Este año las enseñanzas de mi socio serán sobre los Nueve Atributos del Ser Humano. Tres de estos atributos son del Grupo Álmico; y él habla sobre lo esencial. Lo esencial es lo que tú sientes cuando entras en un profundo estado meditativo. Tú tocas la Esencia; y piensas que eres tú. ¡Bueno, no lo es! ¡Ella es todos! Por eso se siente tan magnífica. Yo tampoco quiero que pienses que es una entidad extraña dentro de ti. Eres tú, pero el tú más grande. Tú eres Dios.

El Alma No Está Limitada a los Humanos – Ni Está » Aprendiendo»

Voy a desbaratar algunos paradigmas que os han enseñado. El Alma Humana, como la llamáis, no pertenece a los Humanos. Es parte de la Creación en todas partes del Universo. Consecuentemente, otras entidades biológicas espirituales también tienen Almas iguales a las vuestras. En vuestra Galaxia no toda la vida inteligente tiene Alma, solamente la «sembrada» a partir de una Fuente Espiritual. Dejaremos esto para otra ocasión. Tan sólo entended que la nomenclatura misma «Alma Humana» es incorrecta.

No existe algo como un Alma con «capacidad de aprendizaje». Las Almas no aprenden. Los Humanos aprenden. Sin embargo os han dicho que las Almas vienen y van para aprender algo. Os han dicho que algunas son más sabias que otras. Mi socio usa la expresión Alma Vieja, que puede ser confusa. Todos sois viejos, es solamente que algunos habéis sido Humanos durante más tiempo que otros. Realmente el término Alma Vieja ni siquiera tiene sentido, porque no hay Tiempo para un Alma. Las Almas siempre han sido y siempre serán parte de Dios. Así que realmente Alma Vieja no es un título correcto, pero los Humanos continuarán usándolo porque cuando uno está en una realidad tridimensional significa algo diferente. Es una descripción de un Humano que ha vivido muchísimas vidas.

Escuchad: No existe tal cosa como Almas que tengan capacidad de aprendizaje para ser Almas mejores. No van a ningún otro lugar donde eventualmente se conviertan en Almas graduadas. Todo esto está en la predisposición de la mente del Ser Humano que está atada a la realidad Humana. Los Humanos aprenden; los Humanos se gradúan; un Humano pasa de un nivel a otro. Las Almas no lo hacen, Queridos. Simplemente le habéis asignado vuestra realidad a otro sistema, sin entender que no es como vosotros. Así que acostumbraos a ésta y a otras cosas sobre las Almas. Un Alma no tiene una realidad Humana. Un Alma tiene realidad Divina.

¿Qué pasa si te digo que tu Alma es idéntica en su magnificencia a todas las Almas de este Planeta? Prepárate: ¿Cuál es el peor Ser Humano en el que puedas pensar? En la historia, vivo, muerto: ¿Cuál es el peor? Adivina qué: Él o ella tiene la misma Alma que tú: una parte perfecta de Dios que permite, o no, el descubrimiento. Eso te dice muchísimo sobre el Libre Albedrío. Te dice que esta específica y magnífica pieza de Dios está disponible, con plena fortaleza, para cualquier Humano que quiera buscarla.

Ya en una ocasión anterior os dimos una canalización que explicaba cuáles eran las reglas del Espíritu. La principal era que no podemos interferir el libre albedrío. Nosotros podemos ver que cometéis errores, ver que os volvéis a la magnificencia en vuestro interior; pero no podemos interferir, ni siquiera daros señales. Podemos veros desarrollando el mal y nutriéndolo. Os podemos ver matando y haciendo cosas horrendas, algunas veces incluso en el nombre de Dios; y no podemos hacer nada. Tienes que ser tú quien haga la elección. Quienes han sido Humanos durante más tiempo en este Planeta, hacen elecciones mucho mejores. En algún nivel ellos están conscientes del Dios interior. Éste es solamente un atributo que quiero desmitificar. Para las Almas no hay «nivel» de aprendizaje.

No Hay Niveles Ni Avance Álmicos

Ésta es similar a la anterior: Para las Almas no hay avance de un nivel al siguiente. Los Seres Humanos tienen una idea de que un Alma podría comenzar como un animal y luego graduarse como un Humano. En este pensamiento, de alguna manera el Alma pasa por ciertas encarnaciones donde es menos que un Ser Humano, quizá un animal, para graduarse como una sabia Alma Vieja. Esto simplemente no es así.

Repito, Querido: La realidad y la lógica Humanas; y vuestra naturaleza Humana básica, crean niveles de avance para vosotros mismos. Entonces le asignáis este sistema Dios y luego incluso enseñáis estas cosas. ¿Sabías que esto disminuye a la Fuente Creativa? «Kryon: ¿Quieres decir que los animales no tienen Almas?» Yo no dije eso. Los animales tienen una clase diferente de lo que podrías llamar un Alma; y sí, algunos reencarnan. Eso os lo hemos dicho antes. Pero escucha esto: El sistema nunca cruza la barrera de animal a Humano; nunca.

La energía del Creador que portáis, es preciosa y sagrada. En esta Galaxia solamente pertenece a entidades que han sido sembradas para la espiritualidad y han recibido el Libre Albedrío para expandirse a un estado ascendido. Eso es lo que está dentro de ti, Ser Humano; y no está en un delfín, en un perro ni en un caballo. Pertenece a vuestro ADN Humano Espiritual; y es parte de un Gran Plan. No se comienza como un animal. Hay quienes realmente creen en la inferioridad del animal, en el Alma inferior. Hay el pensamiento de que comienzas como un ratón; y algún día te conviertes en delfín; y eventualmente en Humano. A propósito, esto aún se enseña en ciertos lugares de la Tierra. Quiero deciros que así no es como funciona todo eso; sino que simplemente es la humanidad llevada a un estado mitológico que no honra a quienes sois ni a lo que está dentro de vosotros.

Así que no hay aprendizaje, no hay niveles de avance; ni hay jerarquía. «Espera un minuto Kryon: ¿Y qué hay de los Arcángeles y de los Ángeles menores?» Ya antes hemos expuesto eso. Toda la categorización del Espíritu es organización Humana vuestra. Así es como les dais importancia y los denomináis. Ése es un atributo Humano, Queridos; y no es de Dios. Con Dios no hay sistema gerencial ni diagramas de flujo. No hay una jerarquía de quién está a cargo ni de quién está con Dios. En lugar de ello, es un sistema conocido por todos los que estamos en este lado del velo. Es bello, sagrado y perfecto. Aquí hay una «Unicidad».

Hay científicos que han buscado en el Universo y han comenzado a darse cuenta de que podría no haber sucedido por accidente. A los Humanos se les enseña que las cosas suceden aleatoriamente y que esto conduce a la evolución. Ahora algunos científicos están luchando con lo que ven, porque está fuera de la realidad de la evolución aleatoria de la vida. Las probabilidades de que se trate de un benévolo sistema de diseño, son enormes.

Es Verdad: Vuestra Galaxia fue diseñada de esta manera. Fue creada para la vida; y puesta de manera que permite lo que está sucediendo en este momento: Permite que estéis en esta Tierra y escuchéis estas palabras. Todo tiene que ver con vosotros y el Libre Albedrío, para encontrar la parte Divina, el Alma en vuestro interior. Realmente es así. En este Planeta todo gira alrededor del Ser Humano; y en algún nivel muchos animales lo saben. Sin embargo, llevaros a daros cuenta de ello, ha sido lento. Así que ahora mismo la tarea es entender mejor el sistema espiritual que os sustenta.

No Se Trata de Ti Contra El Mundo

No vas contra el sistema cuando vas al exterior y miras las cosas que piensas que no puedes controlar. Te suceden cosas; algunas veces el clima parece ser tu enemigo; y algunas veces eres lanzado de un lugar a otro. Muchos sentís que sois vosotros contra todo lo que os rodea. ¿Es así como te sientes? ¿Sabías que todas estas cosas son invitaciones para que cambies? Quizá conozcas Seres Humanos que han tenido vidas muy desafortunadas. ¡Les ha sucedido todo lo malo en cada coyuntura! Querido Ser Humano: ¡Quizá una y otra vez ese Ser Humano en particular realmente ha tenido grandes oportunidades de ser llevado a cero y haber tomado la mano de Dios! ¡Pero en lugar de ello, asumió el papel de víctima y eventualmente lo proclamó! Así es como son; así que eso continuará sucediendo. Con el Libre Albedrío, muchos le han vuelto la espalda a la idea de que podrían controlar mejor sus vidas; y frecuentemente esta clase de decisión crea más aleatoriedad en los eventos; y no control sobre la vida. Ésa es una senda que han tomado voluntariamente. Algunos se seguirán revolcando en las penas de la vida; y algunos tomarán la mano de Dios y avanzarán.

Éstos son los momentos decisivos que le damos a la Humanidad una y otra vez. ¡Queridos, el aprendizaje no es siempre a través del dolor! ¿Entendéis? Algunas veces llamamos vuestra atención por medio de la alegría y la celebración. Eso depende de quién eres, de qué crees; y de qué podría llamar tu atención. ¿Sabíais que las cosas «aleatorias» son solamente el diseño inicial de vuestra realidad? ¿Sabíais que el «promedio» es un estado de realidad que solamente existe si ninguna otra energía se involucra para cambiarlo? Quiero que penséis en eso; y quizá más tarde os enseñe más sobre eso.

Tu Alma es eterna. Es inmodificable. Es perfecta y bella. ¿Cómo la llamas? ¿Yo Superior? Ése es un buen nombre. Ése es el Yo que vibra más alto que tú; una parte de Dios. Pero tú aún quieres que este Yo tenga tu nombre en él. ¿Verdad? ¿Sabías que el Alma no tiene personalidad? El Alma no tiene atributos Humanos en absoluto. ¡Oh, si solamente pudiera daros la imagen mayor! ¡Me encantaría que la vierais! Hay una perfección del Universo que compartes con todos los otros Seres Humanos del Planeta. Está en el interior, lista para ser desarrollada. ¿Sabes lo que realmente es Consciencia Humana mejorada? Es construír el puente para conectarte con el Alma. Es cuando comienzas a entender que, realmente, todos sois el mismo.

¿En la Nueva Energía sobrevivirá la religión en el Planeta?

En el pasado hemos hablado sobre la evolución de los sistemas espirituales (religiones) en el Planeta. Os hemos dicho qué esperar; os hemos dicho que miréis cómo cambia la religión organizada. De hecho ya está sucediendo; una muy lenta comprensión de que vuestros sistemas simplemente reflejan el concepto de ramas del mismo árbol; que no se oponen entre sí sino que simplemente son diferentes. Lo describiremos otra vez, porque muestra que el Alma Colectiva desempeña una papel en la consciencia.

Ha surgido la pregunta: «¿Sobrevivirá la religión?»; y la respuesta es sí. Antes os hemos dicho que no importa cómo encuentren a Dios los Humanos. ¡Realmente no importa! Habrá muchos niveles de Consciencia Humana representados por muchas maneras de venerar y crecer. Las culturas no necesitan fusionarse en un solo grupo para volverse iluminadas. Es importante que permanezca toda la variedad de procesos, de tal manera que los Seres Humanos que acaban de comenzar puedan pasar por cualquier proceso espiritual que quieran; y tengan suficiente tiempo para respetar su propio ritmo de aprendizaje. La búsqueda de Dios es única para cada Ser Humano.

¿Entonces qué pasa con la religión organizada? ¿Cómo va a cambiar? Va a comenzar a verse conectividad; y esto es lo que nosotros enseñamos. Cuando las religiones de este Planeta se reúnan para dialogar y eventualmente se den cuenta de que son únicas, pero que tienen mucho del mismo propósito compasivo, se relajarán. Cuando vean que está bien venerar como lo hacen y también reconocer el derecho de los demás para venerar como lo hagan, se expandirá la sabiduría. Veréis una expansión de la Consciencia Espiritual de este Planeta, con conocimiento, comprensión y compasión más grandes. Pero mientras estén separadas en grupos; y cada una reclame ser la «correcta»; y no hablen entre sí, no puede haber crecimiento. Pero vosotros lo sabíais. ¿Verdad?

La religión no se va a acabar ni va a disminuír. ¡De hecho va a crecer! Buscad mejor comprensión entre sistemas de creencias. Cuando veis separación y radicalismo, os parecerá alarmante; pero eso ha estado ahí todo el tiempo. En la verdadera Nueva Energía, comenzará a mostrarse como consciencia inferior; y no de Dios. El cambio está por todas partes.

¿Acaso no es interesante que en vuestro Planeta hay una plena comprensión de que hay un solo Dios? Hay un Dios, un tema expresado por la mayoría de los Humanos de la Tierra. La mayoría también creen que hay una vida después de la vida (algo más allá de la muerte). Pero os fragmentáis en miles de «piezas doctrinales», decidiendo quién consigue venerar de la manera correcta al único Dios. Quién consigue de alguna manera no ser dejado atrás. Esta actitud cambiará. Se trata de conectividad; y de compasión por los procesos de otros.

Walk-ins – Compartiendo el Alma

Ahora, lo que estoy a punto de daros desafiará al máximo vuestra percepción de la conectividad. Abordaremos el tema de compartir el Alma. Esto no os va a gustar, Queridos, porque rompe el paradigma de vuestro pensamiento tradicional.

Lo comenzaremos sencillo y luego lo haremos complejo. Compartir el Alma: ¿Has oído hablar de un walk-in? Muchos lo han oído. Hablemos de lo que es, lo que pensáis que es, lo que os han enseñado que es; y luego de los problemas de lógica y singularidad que existen por causa de ello. Aquí está lo que frecuentemente os han dicho: Un Ser Humano pasará por la muerte y luego regresará. Pero para regresar rápidamente y saltarse un período de crecimiento, frecuentemente de 7 a 15 años, se convierte en «walk-in». Para obtener logros espirituales más rápidamente, acuerda con otro compartir el Alma; y se «introducirá» en la vida de otro Ser Humano existente, aproximadamente a la edad de 8 a 13 años. Eso es un walk-in tal como lo veis. Así que ahora, supuestamente, tenéis dos Almas en un solo cuerpo. ¿Me seguís hasta ahora?

Ahora, el walk-in tiene un atributo por el que habéis preguntado. «¿Qué sucede con la primera Alma? ¿Asume una posición subordinada? Si el nombre del primer Ser Humano es Doris; y la segunda Alma que entra, solía ser Enrique: ¿Cómo funciona eso?» Es confuso. «¿Qué piensa de ello Enrique al tener otro género como Doris? ¿Pueden existir juntos? ¿Alguno se hace en el asiento de atrás? ¿Alguno va adelante? ¿Uno de ellos simplemente renuncia y se devuelve? ¿Cómo es este proceso?»

Seres Humanos esotéricos se retuercen las manos y tienen discusiones en las cuales argumentan: «¿Cómo puede ser esto y qué hacemos con ello?» Y nosotros nos sentamos cerca y os miramos y os decimos: ¿De qué estáis hablando? ¿Cuál es el tema?

Estáis desarrollando un argumento tridimensional; y todas las maquinaciones de vuestra lógica revelan vuestra singular predisposición. ¡Enrique y Doris se sienten muy bien con todo eso! ¡Como veis, lo que no sabéis ni habéis deducido aún, es que no hay dos Almas en ese cuerpo! Solamente hay una; y se llama Dios. La separación de Enrique y Doris es solamente lo que habéis hecho de ella. La unión de un Alma con otra y compartir el Alma, es como Dios con Dios. Eres tú contigo. Solamente te haces más grande. Se une una sopa con otra; y entonces hay una sopa más grande.

Habrá argumentos como: «Bueno: ¿Cuáles atributos del Akasha pertenecen a Doris y cuáles a Enrique?» ¿Y si os digo que los combinaron? ¿Y si os digo que las cosas solamente se hicieron más grandes con el walk-in? ¿Será eso correcto? ¿Y si os dijera que todo el propósito del walk-in es la combinación del Akasha? Esto es para que las experiencias de muchas vidas de un Ser Humano y las de otro Ser Humano, puedan combinarse como una. Ahora, eso es confuso, puesto que queréis que sea solamente una. Como veis, es más grande de lo que pensáis.

Hay enigmas qué dilucidar en la majestad de Dios. Los walk-ins son muy comunes, especialmente de Almas Viejas que hacen la transición y regresan rápidamente a alguien que ya haya crecido biológicamente. Es un sistema benévolo y de vía rápida, que permite que las cosas sucedan de mejor manera que como lo harían de otro modo; y también emplea menos tiempo. Ahora, ésta fue fácil. Pero si ya estás confuso, estas explicaciones van a ponerse más confusas.

Compañeros Álmicos – Compartiendo el Alma

El tema siguiente son los compañeros álmicos. Eso no siempre es lo que pensáis. Aquí está un ejemplo: Una persona se encuentra con otra y tienen una conexión. No importa si es sin romance, aunque está allí también, para hacer las cosas realmente confusas. Quizá sea de una vida pasada como hermano, hermana, madre o padre; pero se conocen. Piensan como una sola persona. Pueden tener conversaciones tan sólo mirándose a los ojos; y están sorprendidas. Para obtener esta similitud de pensamiento, de ideas y de pasiones, deben haber pasado vidas juntas. Hay una atracción a estar con esa persona, sólo estar con esa persona, porque representa algo muy especial; y lo llamáis Compañero Álmico.

¿Y si te dijera que acabas de encontrar una parte de ti mismo? Como os dije Queridos, se pone espeluznante. ¿Y si compartir el Alma es simplemente un atributo en el cual encuentras una parte de ti mismo en otro Ser Humano? Aquí es donde muchos menosprecian esta información, se van del salón y dicen: «Esto no es para mí. No puede ser para mí». Querido Humano, ahora mismo quiero que uses tu discernimiento y tu lógica espirituales. Si Dios no es singular y tú eres una parte del todo; y todos están en ti y tú estás en todos: ¿Entonces por qué esto es tan espeluznante? Cuando ves una parte de ti mismo en otro Ser Humano: ¿Por qué debería ser eso tan raro? Simplemente es parte de la manera como funciona compartir el Alma. ¡En lugar de ver a Dios en esa persona, te estás viendo a ti mismo en ella! Así es cómo se siente. ¿Verdad? Quizá habéis estado juntos en el pasado como un walk-in, compartiendo un cuerpo Humano? Ahora otra vez estáis en dos cuerpos. Eso es un Compañero Álmico. ¡No te sorprendas si te sientes atraído por él y él por ti!

Compartir el Alma no se puede explicar satisfactoriamente a ningún Ser Humano que esté en una dimensión de un solo dígito; y todo lo que estoy haciendo ahora simplemente lo complicará con un gran factor.

Reencarnación – Compartir el Alma

Permitidme contaros la más complicada; y luego quiero daros un ejemplo. Os he dicho que hay un sistema de reencarnación que honra a la familia; y que cuando menos, el sistema pasa de una generación a la siguiente, para encarnar en una familia. La mayor parte de las veces es cada dos generaciones, pero frecuentemente es cada generación. Esto permite que vengan a aprender Almas Nuevas y que Almas Viejas sean sus hijos y sus padres. Se mezclan; y esto es útil para ambas. Por ejemplo, Alma Vieja, probablemente tus hijos no sean Almas Viejas, pero tus nietos lo son o lo serán. Saltar dos generaciones o pasar a la siguiente, es lo más común. Es muy común que veáis a vuestros padres en los ojos de estos niños.

Algunos sabéis lo que quiero decir, porque en general decís que conocéis mejor a vuestros hijos, pero cuando llegaron vuestros nietos, visteis en ellos algo que reconocisteis como inusual. Ahora, quiero dejar esto muy claro, pero no lo puedo hacer fácilmente. Toda esta conversación sobre reencarnación y salto entre generaciones es muy comprensible para vosotros y está bien, siempre y cuando los abuelos se hayan ido. Pero si aún están vivos, hay un problema. ¿Cómo pueden tus padres vivos ser tus nietos, si aún están vivos? ¿Qué piensas de eso? Miras a los niños a los ojos y sabes quiénes son. ¡Pero no pueden ser! ¿O sí pueden?

La respuesta es que sí pueden serlo; y eso es compartir el Alma. No es complicado si tus padres se han ido, pero es muy complicado si aún están por ahí. ¿Entiendes que éste es un enigma para la linealidad Humana? Para Dios no es un enigma. ¿Has oído que en física cuántica la Luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo? ¡Bienvenido a una nueva realidad! Cuando lo sacas de tu caja de 3ª Dimensión, no es tan complicado.

Hay más; y mañana hablaré sobre la herencia, que es diferente la Akáshica de la química. Realmente vamos a mezclarlo todo. Así que ahora que le he puesto un palo a lo que te han dicho y que te he provocado: ¿Quién eres? ¿Es posible que cuanto más os conozcáis mutuamente, más veáis al mismo Dios en todos vosotros? La conectividad es la que resuelve los problemas de la variedad Humana; de no llevaros bien durante siglos.

Si seguís las mismas progresiones que otros planetas han seguido antes que vosotros, Queridos, llegará un día en el cual primero reconoceréis en todos los Humanos al mismo Dios; y después reconoceréis las diferencias de personalidad. Éste es el secreto de la paz en la Tierra.

Mirar a otros Humanos y reconocer que sus deseos son los mismos tuyos, es un tipo de compasión. Esto eventualmente crea generosidad, no intimidación ni conquista. Comenzáis a mirar lo que tenéis en común; y no vuestras diferencias. Muchos observarán y verán gracia y madurez en la manera como vives día por día. Ése es el único vehículo que tienes para enseñar a otros Seres Humanos respecto a Dios. ¡Permíteles ver en ti los atributos de Dios!

La Historia de Évelyn, el Árbol Eterno

Permitidme contaros una pequeña historia; y luego cerraremos. Quiero hablaros sobre Évelyn, el árbol eterno. Como sabéis, algunas veces las parábolas no tienen mucho sentido. Porque son alegorías, tenéis que omitir alguna lógica tridimensional; y sólo escucharlas. Évelyn realmente no existe en la naturaleza, pero es una historia que se acerca suficiente a lo que la naturaleza hace; y que entenderéis.

Como árbol, Évelyn tenía en ella una esencia. Allí estaba la esencia de Gaia; y ella sabía que era Évelyn el árbol. Ella tenía consciencia de la gran planta que era. Su propósito, su único propósito, era crecer tanto como pudiera, tan alta como pudiera, para suministrar al Planeta su parte de oxígeno, para la Humanidad.

Évelyn enterró sus raíces como hacen los árboles; y podía sentir sus raíces entrando profundamente. Ellas absorberían los nutrientes que ella necesitara para su crecimiento, los recursos del suelo de la Tierra. Ella creció aún más. A medida que crecía más, sus raíces se expandían más y más, para anclar el tamaño que tenía y la majestad que representaba en su bosque.

Ahora, realmente Évelyn no era consciente de sus raíces más de lo que tú eres consciente de cada uno de tus cabellos. ¡Tenía muchísimas! Pero una en particular, muy alejada, encontró su camino de regreso a la superficie y comenzó a crecer hacia arriba. Brotó y creció; y este brote se convirtió luego en otro árbol. Este pequeño brote también se hizo consciente de Gaia y comenzó a crecer tal como Évelyn lo había hecho. También tenía un nombre: Marta.

Ahora Évelyn es consciente de su árbol vecino, puesto que ahora es grande. Évelyn está mirando a Marta crecer. Pero Marta es una raíz de Évelyn. ¡De hecho, aún están vinculadas! Durante un período, Marta enterró algunas raíces; y la misma cosa sucedió con ella. Al mismo tiempo, Évelyn tenía otros brotes saliendo a la superficie en otra dirección. Todos eran raíces de Évelyn, aún atados a Évelyn, pero brotando como otros árboles con otros nombres. ¿Veis para dónde voy con esto?

Eventualmente se convirtieron en un bosque; y todas las raíces estaban conectadas, todas. La Fuerza Vital de los nutrientes del Planeta está surgiendo a través de todas ellas. Ninguna raíz tiene comienzo ni fin, puesto que todas están conectadas entre sí; y todas tienen nombres individuales; y todas tienen «consciencia de árbol».

Ahora entrevistemos a Évelyn: «Évelyn: ¿Quién eres tú? Cuando miras el bosque alrededor, eres Évelyn, o también eres Marta y Jorge y Doris? ¿Quién eres tú?» Évelyn tendría que permanecer erguida y decir: «YO SOY todos ellos; y ellos son todos de mí, porque todas nuestras raíces juntas se combinan desde la misma fuente».

Quiero que miréis esta historia y entendáis que es una metáfora de quienes sois. En la naturaleza, miráis esta clase de cosas y decís: qué únicas son. No las miráis como vosotros mismos, con personalidades individuales y vidas qué vivir como Humanos individuales. Pero la historia de Évelyn, para los Humanos es más cierta de lo que pensáis. La conectividad; y la realización y la Unicidad de todo ello, van a ser la salvación de la Humanidad. Pero tienen que comenzar, literalmente comienzan contigo al entender que el Alma dentro de ti es más grande que cualquier cosa que hayas pensado.

Ahora, hace un momento os dije que el Alma no tiene personalidad, no como pensáis. Pero tiene atributos. Tiene perfección, Amor y benevolencia. Eso es lo que sentís cuando estáis en contacto con el núcleo. La mano del Alma, que es Dios, siempre está abierta para ti, siempre. Desde el momento en que naces, la invitación es para descubrir quién eres; y tomar esa mano y comenzar a cambiar tu realidad. Ponte en posición de poder cambiar al Planeta viviendo una sagrada realidad de consciencia. Tú sabes que tengo la razón, porque si no, no estarías leyendo este mensaje.

Finalmente, una palabra de advertencia: Estas decisiones las debes tomar con tu Libre Albedrío y tu intención; y tu plena comprensión. «Eso es lo que Yo quiero hacer», es lo que te oyes diciendo. No hagas nada porque debieras hacerlo, ni porque viniste a una reunión que hoy es una canalización que te empuja a hacer algo. No hagas eso. Quiero que te sientes por ti mismo, solo en la silla; y le preguntes a tu cuerpo: «¿Hay más?» Sé honesto y escucha con atención para ver si obtienes una respuesta. En respuesta, se estremecerá (escalofríos); y lo primero que te va a decir es: «¿Por qué tardaste tanto en preguntar?» Dirá: «¡Sí!» Y ése es el comienzo del descubrimiento.

Realmente ésa es la invitación silenciosa, Querido, a cada Ser Humano individual del Planeta. Si te relajas y le hablas al innato de tu cuerpo; y le permites ayudarte guiándote hacia la verdad, lo conseguirás. Para hacer esto, no me escuches a Mí ni a un Ser Humano. Quiero que comiences a escucharte. ¿Esta canalización es real o no? Usa tu prudencia y tu discernimiento; y por medio del Dios en ti, discierne la energía de este mensaje.

Esta noche se me ha acabado el tiempo de daros un mensaje de Amor, proveniente de esa Fuente que está dentro de todos vosotros. Debes reconocer a la vocecita, no a la voz Humana, sino a la otra que te ha estado hablando en el tercer lenguaje todo este tiempo. Ha estado susurrando: «Escucha, escucha, escucha: Por esto viniste». ¡Realmente así es! Querida Alma Vieja, tú eres la esperanza del Planeta. Quienquiera que esté escuchando este mensaje y reconozca su verdad, entenderá que éste es su tiempo. ¡Adelante!

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Kryon: El Viaje del Alma – Parte 1

5 comentarios

  1. Muy interesante. En walk-in por fin encontré una respuesta a la pregunta que me he hecho varias veces en silencio sobre las re-encarnaciones, ignoro porque cuando encuentro personas que me parecen iguales ¿son o no son?. gracias por el Si. Raro pero lo demás me parece como si fuera conocido. Gracias.

  2. Muy entretenido post. Me ha hecho confirmar ideas sobre los vínculos trascendentales de las personas con las que compartimos. Cuidar nuestro metro cuadrado de relaciones humanas y almicas, contando con que la paz y el sentido se están manifestando más allá de nuestras percepciones físicas. La definición de Walk-in no la conocía como cooperante, pero la había visto representada como en la película Quieres ser John Malkovich. Habrá que empezar a visualizar las manifestaciones de tantas certezas espirituales. Me despido. Gracias por el post. Estaré esperando la segunda parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx