Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros C√≥smicos » Kryon » Kryon en Rosario Colonia Uruguay – Canalizado por Eduardo Saligari

Kryon en Rosario Colonia Uruguay – Canalizado por Eduardo Saligari

Kryon 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Teresita Maria Ezpeleta Dumitro <termariez007@gmail.com>

MIS HERMANOS, MIS AMIGOS TODOS, HOY AL DESPERTARME DESPUES DE UNA NOCHE UN POCO TENSA, SOLO UN POCO… PERO SUFICIENTE PARA PONERME UN POCO NERVIOSA, COMO SABEN ESTOY EN PANAMA. OCURRIO UN LEVE SISMO AL SUR, TAMBIEN EN INDONESIA… UN POCO MAS FUERTE ALLA, ASI QUE DEJE LA COMPUTADORA ENCENDIDA Y AL LEVANTARME Y SIN AUN LAVARME LA CARA , HE LEIDO ESTE HERMOSO MENSAJE DE NUESTRO AMADO KRYON, A TRAVES DE EDUARDO SALIGARI DE URUGUAY.

GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ POR HACERNOS LLEGAR ESTE MENSAJE DE AMOR Y LUZ.

GRACIAS KRYON

GRACIAS EDUARDO SALIGARI

GRACIAS A TODOS

 

UN ABRAZO Y SIN MAS:

 

Kryon ~ Kryon en Rosario Colonia Uruguay.

 

Club Colegiales

 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Eduardo y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Rosario-Colonia-Uruguay.

 

Yo Soy kryon del Servicio Magnético.

 

Hemos estado un tiempo en ensayos, como bien les dijo mi socio Eduardo, hemos organizado las prácticas para canalizar, esta vibración angelical, no es sencillo, no es fácil, es mas fácil hacer el ridículo, tener problemas familiares, pero sin embargo, la fuerza de voluntad, el servicio, puede contra todos los molinos de viento, yo se que aquí varios es la primera vez que escuchan una canalización, y no terminan de entender, y les diré no importa si creen o no, de que Eduardo está canalizando mi mensaje.

 

Lo importante es lo que sientan, lo que sanes, porque la idea es que te lleves una altísima vibración, un despertar de tu llama Trina, en el chakra cardíaco, en el alto corazón.

 

Yo Kryon, le pedí que viniera hoy 11_01_2011 es una fecha muy especial (11-1-11), magnética, como es la rejilla magnética que hemos cambiado, que es nueva que está evolucionando día a día, con la conciencia universal de todos.

 

Elegimos este punto del pa√≠s en especial, es Rosario, porque aqu√≠ se a canalizado muchas energ√≠as durante muchos a√Īos, siglos, y tiene que ver mucho la virgen del Rosario, con algunos portugueses que trajeron la energ√≠a de F√°tima a este lugar. ‚ĶPausa (Eduardo se le esta mostrando en su mente un lugar de la zona), sigan el arroyo hacia arriba, hacia el Norte, y sabr√°n de que estoy hablando, esa energ√≠a que recorri√≥ el mundo desde Portugal, ha entrado en Am√©rica a trav√©s de Miz Tli Tlan en el Per√ļ, de all√≠ pas√≥ a Erks al Cerro uritorco, en Capilla del Monte C√≥rdoba, trasladarse a trav√©s de los espejos Aurora-Padre Pi√≥ en Salto Uruguay, recorrer en una diagonal por puntos energ√©ticos como es Minas y Pir√≠apolis, trabajos energ√©ticos que se realiz√≥ el a√Īo pasado (12/12/2010) con el grupo y otros.

 

Y de all√≠ parti√≥ en diciembre hacia el oc√©ano Atl√°ntico, hacia Chile, pasando por isla de Pascuas, ingresando a Vi√Īa del Mar el 28 de diciembre del 2010, luego hacia el cerro Aconcagua, esa energ√≠a de PAZ ha pasado por muchos lugares, y hace muchos siglos los Portugueses anduvieron en este lugar (Rosario), dejando un v√≥rtice energ√©tico, que traer√° mucha luz, mucha purificaci√≥n.

 

Este pa√≠s sin nombre que es una rep√ļblica que est√° al oriente del r√≠o Uruguay. Tiene mucho que ver con el conocimiento gen√©tico, con la sangre de 5 razas que poblaron la Tierra, aqu√≠ quedaron a buen resguardo, por eso algunos han buscado al Santo Grial que en alg√ļn momento pas√≥ por aqu√≠, subiendo por el r√≠o de la plata y yendo hacia Argentina al cerro uritorco, para luego hacer un largo viaje.

 

Ese Santo Grial, que representa el coraz√≥n y la nueva sangre de este nuevo milenio, debe ser purificado, debe ser despertado, desde este lugar, desde este punto, a trav√©s del Uruguay, a la regi√≥n y al mundo. Por eso no es menos importante una peque√Īa ciudad como es Rosario, lo importante es el coraz√≥n, que tomen el valor de Ser,‚Ķ seres de luz, que est√°n del otro lado del velo, que est√°n haciendo el trabajo ‚Äúsucio‚ÄĚ, que nosotros los honramos, los amamos.

 

En el d√≠a a d√≠a, en el abrazo fraterno de amor y de luz, tenemos que tomar conciencia de dar servicio permanentemente. Con los conocidos, los desconocidos, con los que amamos, con los que nos peleamos, porque todos est√°n en el mismo camino, as√≠ la luz, recorre cada parte de este lugar, traten de observar a este club, en este lugar, hay una c√°mara energ√©tica que cruza un arroyo interno sobre el cuarzo de fondo, aqu√≠ fue anclado en este lugar, por eso fue elegido hoy para la reuni√≥n, hab√≠a sido elegido otro, pero la luz los llev√≥ a elegir hoy este lugar, para encontrarnos hoy en familia, porque muchos son viejas familias, aunque hoy en esta vida casi no se reconozcan, apenas se hayan visto en alg√ļn curso.

 

Traten de sentir su corazón. Liberarse, perdonar, el no perdonar es un rencor de baja vibración, de odio, de rencor que llevan allí adentro de la cámara secreta, deben purificar, entender ese dolor que nos causó el otro, esa circunstancia, porque al liberarnos, van a poder abrir el corazón de par en par, y recibir el Amor Crístico, dentro de ustedes.

 

No por la mente, es lo que siente tu coraz√≥n, aqu√≠ algunos se preguntar√°n cual es la diferencia, y yo les dir√© lo que puede sentir tu mente concreta, o lo que puede sentir tu coraz√≥n cuando lo abras y sientas el amor que desciende como una cascada de luz, en esa armon√≠a en la cual nos encontramos, junto al compa√Īero-compa√Īera de al lado, comienza a girar la alt√≠sima vibraci√≥n, tal vez t√ļ, todav√≠a no la sientas.

 

Así que aquí, hoy, muchos dolores físicos se irán, otros en el sentir emocional sentirán que la cura está muy cerca, pero habrá que poner algo de ustedes mismos, de liberarnos de ese viejo pasado que los tienen atados, vivir este eterno presente, y dar una nueva oportunidad a vuestra vida, y en la vida de los demás, que lo que pasó, pasó y ya no está, que debemos dar una nueva oportunidad a aquellos seres que de alguna forma los han llamado a esta vida para aprender, tener una experiencia y crecer en el Amor, ustedes eligieron a sus padres, en ese contrato antes de venir a este mundo, en esa nueva reencarnación.

 

Tal vez en otra vida cambiaron los roles. Y así en ese juego que no es azar, van aprendiendo en esas constelaciones cósmicas y familiares lo que es el perdón, la compasión, el servicio, la devoción y tantos puntos concretos del Amor Incondicional.

 

No sean duros con ustedes mismos, perdonen, √°mense, comiencen a darse una nueva oportunidad, y ustedes me dir√°n:

 

Kryon, yo he hecho muchas barbaridades, he golpeado a mi hijo, a mi pareja, he recibido muchos golpes en mi vida y no puedo perdonar, … pausa.

 

Te diré querido Ser, les diré queridos seres, eso fue experiencia, por eso la flor de loto sale del fango, del barro, de lo más oscuro nace la luz, la oscuridad no existe, es simplemente falta de luz.

 

No es olvidarse para volver a repetir el camino, sino volver a aprender, para no repetir los errores, y darse esa chance, esa oportunidad, de cambiar de camino, de elegir la luz, de comenzar a vibrar m√°s alto, pero debe comenzar desde adentro de ustedes, de amarse.

Saber que est√°n de paso, y van hacia otro lugar, para reencontrarse, para crecer en luz.

 

Comenzar a mirar a los ojos de los otros seres, y decir gracias, Lo Siento, Te Amo. Gracias.

 

Dale un abrazo profundo a pap√° y a mam√°, algunos lo tendr√°n en vida, otros habr√°n trascendido y estar√°n juntos aqu√≠ a mi lado, porque yo los recibo de este lado del velo cuando regresan, y tambi√©n los acompa√Īamos en una nueva reencarnaci√≥n.

Ustedes me conocen, saben perfectamente quien soy.

 

Y no importa si cuando salen por esa puerta hacia afuera, no creen una sola palabra, entraron con una gran guardia de ángeles a su alrededor, y se retiraran con la misma cantidad, porque no los juzgamos, los amamos incondicionalmente, porque sabemos que el trabajo es difícil, complicado, en la tercera dimensión.

 

Caer√°n una y otra vez en el barro, y se necesita mucha fuerza de voluntad para volverse a levantar, extender nuevamente la mano a aquel que nos golpe√≥ y ofrecer la otra mejilla, pero para eso tienen el ejemplo del maestro Jes√ļs el Cristo, hace m√°s de dos mil a√Īos, ese ser que trajo tanto Amor, fue golpeado, apedreado, insultado, juzgado, clavado en la cruz, ¬ŅC√≥mo puede ser que ese Ser tan amado, que trajo tanta luz, haya sido rodeado de tanto odio?, simplemente fue un espejo, de aquello que ten√≠an adentro, y √©l dijo: -Padre perd√≥nalos, no saben lo que hacen.-

 

Pero en este tercer milenio, en este 2011, los cambios se precipitan cada vez m√°s, y hoy tenemos CONCIENCIA de nuestros actos, de nuestro AMOR, de esa FUERZA DE VOLUNTAD que puede hacer el cambio, que TODOS pueden llegar a ese estado de Amor Cr√≠stico, a ese estado de sabidur√≠a B√ļdica, la energ√≠a es para todos ustedes, abierta para cada uno de ustedes, desde el momento que abran el coraz√≥n, que se conecten con el amor divino.

 

Las energ√≠as de la Madre Gaia se est√°n manifestando, y ama a cada uno incondicionalmente, m√°s all√° de que la contaminamos, sus bosques, sus aguas, su aire, quitando de sus entra√Īas los minerales, sin embargo, sin juzgar, ella les entrega todos los d√≠as, el aire, el agua, los alimentos.

 

En este nuevo estado de conciencia que se despierta, debemos estar atentos en el día a día, en un estado meditativo permanente, no como lo hacían antes los yoghis o los budas, hoy es conectarse en el día a día a la rejilla magnética, Crística-Delfínica, podemos simplemente, en nuestras tareas diarias, cuando nos levantamos, comiendo, en el trabajo, en el estudio, IRRADIAR AMOR, IRRADIAR AMOR, sentirnos en paz con nosotros mismos, a través de esa conexión de equilibrio cósmico.

 

Poder abrazar al otro mirando a sus ojos, mirar su alma, es una parte social muy importante.

 

Es el momento de tomar de las manos a vuestra familia, a sus hijos, padres, abuelos, por nuestros ancestros, tratar de reunirnos con los que est√°n peleados, con los amigos/as que est√°n lejos, no importa qu√© los separ√≥, el como, cuando, ni el por qu√© interesan, ese trabajo trae una paz con ustedes mismos. El perd√≥n es un trabajo interno que limpia el rencor en el coraz√≥n, de forma lineal vemos que muchas veces tenemos raz√≥n, que otros nos da√Īaron, nos lastimaron, pero en el rencor al √ļnico que se hace da√Īo es a ustedes mismos, perd√≥nense a ustedes mismos, a sus padres, parejas, hijos, amigos y vecinos, el dolor los ciega y no deja ver el camino de la luz.

 

Aclaración: Falta unos minutos en esta parte por problemas técnicos.

Sigue:

 

Se tomar√°n de las manos y har√°n circular de mano en mano y de coraz√≥n a coraz√≥n la energ√≠a del AMOR, y desde Rosario, iremos Irradiando hacia todo el Uruguay, la Regi√≥n, Am√©rica, Europa, √Āfrica, Asia y Ocean√≠a, de norte a sur y de este a oeste, la energ√≠a amorosa se conecta con la rejilla, con los puntos neur√°lgicos, pedimos por el apoyo de los hermanos mayores, unimos a todas las razas, credos, religiones, a toda la humanidad en esta ronda de luz, unidos a trav√©s del coraz√≥n.

La separación lo realiza la mente racional, el corazón es la unión, enviemos a Palestinos y Judíos, Cristianos y Musulmanes, Católicos y Protestantes, a Corea del Norte y del Sur, a medio Oriente, a India, China, EEUU, Rusia, esos gigantes de la economía mundial, junto a Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia, al FMI, al G8, a las multinacionales, a los países emergentes.

Unidos de corazón a corazón, comiencen a tener conciencia planetaria, no es una Utopía, una locura mesiánica, pero hay que comenzar por casa, con vuestro ejemplo, con nuestro cambio, llevando ese cambio al hogar, la comunidad, el pueblo, la ciudad, el país, el continente.

Llevando al fondo del océano, a lo más alto de la atmósfera, en un solo corazón entender que están más cerca de la luz de lo que ustedes creen.

 

Es abrir los ojos y comenzar a expandir esta Luz de Amor, aquí hay grandes seres, maestros de luz, que todavía les falta esa fuerza de voluntad para entender e irradiar este mensaje.

 

Hay otros que en otras vidas han sido grandes maestros/as y están a punto de despertar, ese salto al vació que hemos hablado en alguna otra canalización, es lo que va a dar el empuje, la fe, la confianza, con un propósito claro, con los pies en la tierra se logra elevar el espíritu.

 

Pausa…..

 

Todav√≠a dudan ‚Ķ. y est√° bien, la energ√≠a pasa a trav√©s de sus cuerpos f√≠sicos, el cuerpo et√©rico que los rodea, el emocional y el mental, el cuerpo b√ļdico, cr√≠stico, √°lmico, y todos esos cuerpos espirituales que forman el Yo Soy. Ese gran √°ngel guardi√°n que son ustedes mismos, ese ser superior que los protege d√≠a a d√≠a, y que conecta con el gran Ser, son ustedes que se separan. Les han dicho desde peque√Īos que no se puede, que la jaula de oro es mejor, los barrotes protegen, pero es simplemente miedo a volar.

 

El c√≥ndor y el √°guila, la energ√≠a de Am√©rica del Sur y del Norte se han unido, la energ√≠a kundalini femenina esta anclada, y se est√° acomodando, seguir√°n los movimientos tel√ļricos que afectar√°n cuatro (4) continentes, y a 3 oc√©anos, Pac√≠fico, Atl√°ntico e Indico.

 

Pero todo cambio, como cuando nos mudamos de casa o acomodamos los muebles, cuando rasqueteamos las paredes hay polvo, suciedad, nos cuesta largar las viejas energías, nos da lástima, luego que limpiamos, pintamos, y regalamos lo viejo, entra un estado de armonía, de paz, de placer, de nueva energía, siempre los cambios trae miedos a lo desconocido.

 

No hay nada que temer, estos cambios traen luz, es una espiral de crecimiento del campo magnético.

 

No hay nada que temer por nuestra familia, por aquellos que parece que no han despertado, est√° latente, est√° insertado un pabilo dentro de cada coraz√≥n, y la chispa divina, el fuego sagrado lo va a encender, y por eso les pedimos simplemente que siempre hay un momento de crecimiento, de irradiar luz, a trav√©s del canto, como hace Sylvia (se refiere a la cantaautora uruguaya Sylvia Nu√Īez) o a trav√©s del reiki como hace An√≠bal, (se refiere a An√≠bal Mariotta, maestro de reiki, que nos facilit√≥ las instalaciones en su ciudad natal Rosario, para poder llevar adelante la canalizaci√≥n, gracias eternas a √©l y a su Sra. Mery ), a trav√©s del yoga, a trav√©s de la pintura que emocione, tener un comedor donde se alimente a ni√Īos, hu√©rfanos o ancianos, hay mil formas distintas de expresar el AMOR, hay mil caminos, pero hay que hacerlo, ‚ÄúLev√°ntate y anda‚ÄĚ, comienza a dar tus primeros pasos, comienza a crecer ese nuevo ser, recuerda simplemente que hay un ser de luz dentro de cada uno de vosotros, a trav√©s de ese AMOR y esa PERFECCI√ďN, est√° dependiendo de su despertar.

 

Vamos a sentir como desciende esa energía desde lo más alto del Universo, ese haz de luz ingresa por nuestra corona y sale por nuestros pies, y se ancla en la madre Tierra.

Y a través de esa luz de la matriz infinita del Amor, vamos a respirar profundo para Irradiar a los 4 puntos cardinales, desde aquí Rosario, Colonia, a Uruguay, a la región, América y al mundo, a los cuatro elementos, a los 7 rincones del cosmos, toda esa LUZ y ese AMOR, a nuestra familia, a nuestros hermanos/as, a todos los reinos, para que de una buena vez por todas vivan en la armonía perfecta.

 

Que la Luz y el Amor los acompa√Īe.

 

Yo Soy kryon, y los amamos inconmensurablemente.

 

Agradecemos en profundidad amorosa a: An√≠bal Mariotta, maestro de reiki, que nos facilit√≥ las instalaciones en su ciudad natal Rosario, para poder llevar adelante la canalizaci√≥n, gracias eternas a √©l y a su Sra. maestra de reiki Mery Cabrera y a sus hijos, como tambi√©n a la maestra de Reiki y cantaautora Sylvia Nu√Īez, y a los que nos acompa√Īaron.

 

El mensaje es de libre y gratuita difusión siempre que sea respetada la fuente que figura al pie.

Instituto Ser Feliz – Thiebaut 1608- Buceo-Montevideo Uruguay – (00598)-26288532

095558862 ¬°¬°Nuevo!! www.iuca.net Maestro de Reiki y Luz de Amor – Eduardo Saligari

 

http://www.trabajadoresdelaluz.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a√Īo 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    gracias por el mensaje,, gracias kryon

  2. User comments

    Muchas gracias a Eduardo y Kryon, agradezco al Universo por vivir en este país sin nombre. Bendiciones

  3. User comments

    GRACIAS KRYON, EDUARDO, TERESITA, Y ANIBAL.
    YA EXTRA√ĎABA TUS MENSAJES KRYON, UN GUSTO VOLVER A LEERTE
    LOS QUIERE DINA EXPANDIENDO MI AMOR A USTEDES, AL MUNDO Y AL UNIVERSO.

  4. User comments

    saludos maestro Kryon. siempre leo vuestros mensajes y siempre me vienen en el momento mas adecuado y conveniente. cuanto me gustaria algun dia oirlo en sus mensajes y estar presente. felcito a Uruguya por tan gran esfuerzo en organizar esta presentacion del maestro.
    de nuevo gracias maestro Kryon por tu amor incondicional.

  5. User comments

    Gracias, Kryon…. Gracias…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend