Kryon en Rosario Colonia Uruguay – Canalizado por Eduardo Saligari

Jorge Gomez (333)

Kryon 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De: Teresita Maria Ezpeleta Dumitro <termariez007@gmail.com>

MIS HERMANOS, MIS AMIGOS TODOS, HOY AL DESPERTARME DESPUES DE UNA NOCHE UN POCO TENSA, SOLO UN POCO… PERO SUFICIENTE PARA PONERME UN POCO NERVIOSA, COMO SABEN ESTOY EN PANAMA. OCURRIO UN LEVE SISMO AL SUR, TAMBIEN EN INDONESIA… UN POCO MAS FUERTE ALLA, ASI QUE DEJE LA COMPUTADORA ENCENDIDA Y AL LEVANTARME Y SIN AUN LAVARME LA CARA , HE LEIDO ESTE HERMOSO MENSAJE DE NUESTRO AMADO KRYON, A TRAVES DE EDUARDO SALIGARI DE URUGUAY.

GRACIAS A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ POR HACERNOS LLEGAR ESTE MENSAJE DE AMOR Y LUZ.

GRACIAS KRYON

GRACIAS EDUARDO SALIGARI

GRACIAS A TODOS

 

UN ABRAZO Y SIN MAS:

 

Kryon ~ Kryon en Rosario Colonia Uruguay.

 

Club Colegiales

 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Eduardo y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Rosario-Colonia-Uruguay.

Yo Soy kryon del Servicio Magnético.

Hemos estado un tiempo en ensayos, como bien les dijo mi socio Eduardo, hemos organizado las prácticas para canalizar, esta vibración angelical, no es sencillo, no es fácil, es mas fácil hacer el ridículo, tener problemas familiares, pero sin embargo, la fuerza de voluntad, el servicio, puede contra todos los molinos de viento, yo se que aquí varios es la primera vez que escuchan una canalización, y no terminan de entender, y les diré no importa si creen o no, de que Eduardo está canalizando mi mensaje.

Lo importante es lo que sientan, lo que sanes, porque la idea es que te lleves una altísima vibración, un despertar de tu llama Trina, en el chakra cardíaco, en el alto corazón.

Yo Kryon, le pedí que viniera hoy 11_01_2011 es una fecha muy especial (11-1-11), magnética, como es la rejilla magnética que hemos cambiado, que es nueva que está evolucionando día a día, con la conciencia universal de todos.

Elegimos este punto del país en especial, es Rosario, porque aquí se a canalizado muchas energías durante muchos años, siglos, y tiene que ver mucho la virgen del Rosario, con algunos portugueses que trajeron la energía de Fátima a este lugar. …Pausa (Eduardo se le esta mostrando en su mente un lugar de la zona), sigan el arroyo hacia arriba, hacia el Norte, y sabrán de que estoy hablando, esa energía que recorrió el mundo desde Portugal, ha entrado en América a través de Miz Tli Tlan en el Perú, de allí pasó a Erks al Cerro uritorco, en Capilla del Monte Córdoba, trasladarse a través de los espejos Aurora-Padre Pió en Salto Uruguay, recorrer en una diagonal por puntos energéticos como es Minas y Piríapolis, trabajos energéticos que se realizó el año pasado (12/12/2010) con el grupo y otros.

Y de allí partió en diciembre hacia el océano Atlántico, hacia Chile, pasando por isla de Pascuas, ingresando a Viña del Mar el 28 de diciembre del 2010, luego hacia el cerro Aconcagua, esa energía de PAZ ha pasado por muchos lugares, y hace muchos siglos los Portugueses anduvieron en este lugar (Rosario), dejando un vórtice energético, que traerá mucha luz, mucha purificación.

Este país sin nombre que es una república que está al oriente del río Uruguay. Tiene mucho que ver con el conocimiento genético, con la sangre de 5 razas que poblaron la Tierra, aquí quedaron a buen resguardo, por eso algunos han buscado al Santo Grial que en algún momento pasó por aquí, subiendo por el río de la plata y yendo hacia Argentina al cerro uritorco, para luego hacer un largo viaje.

Ese Santo Grial, que representa el corazón y la nueva sangre de este nuevo milenio, debe ser purificado, debe ser despertado, desde este lugar, desde este punto, a través del Uruguay, a la región y al mundo. Por eso no es menos importante una pequeña ciudad como es Rosario, lo importante es el corazón, que tomen el valor de Ser,… seres de luz, que están del otro lado del velo, que están haciendo el trabajo “sucio”, que nosotros los honramos, los amamos.

En el día a día, en el abrazo fraterno de amor y de luz, tenemos que tomar conciencia de dar servicio permanentemente. Con los conocidos, los desconocidos, con los que amamos, con los que nos peleamos, porque todos están en el mismo camino, así la luz, recorre cada parte de este lugar, traten de observar a este club, en este lugar, hay una cámara energética que cruza un arroyo interno sobre el cuarzo de fondo, aquí fue anclado en este lugar, por eso fue elegido hoy para la reunión, había sido elegido otro, pero la luz los llevó a elegir hoy este lugar, para encontrarnos hoy en familia, porque muchos son viejas familias, aunque hoy en esta vida casi no se reconozcan, apenas se hayan visto en algún curso.

Traten de sentir su corazón. Liberarse, perdonar, el no perdonar es un rencor de baja vibración, de odio, de rencor que llevan allí adentro de la cámara secreta, deben purificar, entender ese dolor que nos causó el otro, esa circunstancia, porque al liberarnos, van a poder abrir el corazón de par en par, y recibir el Amor Crístico, dentro de ustedes.

No por la mente, es lo que siente tu corazón, aquí algunos se preguntarán cual es la diferencia, y yo les diré lo que puede sentir tu mente concreta, o lo que puede sentir tu corazón cuando lo abras y sientas el amor que desciende como una cascada de luz, en esa armonía en la cual nos encontramos, junto al compañero-compañera de al lado, comienza a girar la altísima vibración, tal vez tú, todavía no la sientas.

Así que aquí, hoy, muchos dolores físicos se irán, otros en el sentir emocional sentirán que la cura está muy cerca, pero habrá que poner algo de ustedes mismos, de liberarnos de ese viejo pasado que los tienen atados, vivir este eterno presente, y dar una nueva oportunidad a vuestra vida, y en la vida de los demás, que lo que pasó, pasó y ya no está, que debemos dar una nueva oportunidad a aquellos seres que de alguna forma los han llamado a esta vida para aprender, tener una experiencia y crecer en el Amor, ustedes eligieron a sus padres, en ese contrato antes de venir a este mundo, en esa nueva reencarnación.

Tal vez en otra vida cambiaron los roles. Y así en ese juego que no es azar, van aprendiendo en esas constelaciones cósmicas y familiares lo que es el perdón, la compasión, el servicio, la devoción y tantos puntos concretos del Amor Incondicional.

No sean duros con ustedes mismos, perdonen, ámense, comiencen a darse una nueva oportunidad, y ustedes me dirán:

Kryon, yo he hecho muchas barbaridades, he golpeado a mi hijo, a mi pareja, he recibido muchos golpes en mi vida y no puedo perdonar, … pausa.

Te diré querido Ser, les diré queridos seres, eso fue experiencia, por eso la flor de loto sale del fango, del barro, de lo más oscuro nace la luz, la oscuridad no existe, es simplemente falta de luz.

No es olvidarse para volver a repetir el camino, sino volver a aprender, para no repetir los errores, y darse esa chance, esa oportunidad, de cambiar de camino, de elegir la luz, de comenzar a vibrar más alto, pero debe comenzar desde adentro de ustedes, de amarse.

Saber que están de paso, y van hacia otro lugar, para reencontrarse, para crecer en luz.

Comenzar a mirar a los ojos de los otros seres, y decir gracias, Lo Siento, Te Amo. Gracias.

Dale un abrazo profundo a papá y a mamá, algunos lo tendrán en vida, otros habrán trascendido y estarán juntos aquí a mi lado, porque yo los recibo de este lado del velo cuando regresan, y también los acompañamos en una nueva reencarnación.

Ustedes me conocen, saben perfectamente quien soy.

Y no importa si cuando salen por esa puerta hacia afuera, no creen una sola palabra, entraron con una gran guardia de ángeles a su alrededor, y se retiraran con la misma cantidad, porque no los juzgamos, los amamos incondicionalmente, porque sabemos que el trabajo es difícil, complicado, en la tercera dimensión.

Caerán una y otra vez en el barro, y se necesita mucha fuerza de voluntad para volverse a levantar, extender nuevamente la mano a aquel que nos golpeó y ofrecer la otra mejilla, pero para eso tienen el ejemplo del maestro Jesús el Cristo, hace más de dos mil años, ese ser que trajo tanto Amor, fue golpeado, apedreado, insultado, juzgado, clavado en la cruz, ¿Cómo puede ser que ese Ser tan amado, que trajo tanta luz, haya sido rodeado de tanto odio?, simplemente fue un espejo, de aquello que tenían adentro, y él dijo: -Padre perdónalos, no saben lo que hacen.-

Pero en este tercer milenio, en este 2011, los cambios se precipitan cada vez más, y hoy tenemos CONCIENCIA de nuestros actos, de nuestro AMOR, de esa FUERZA DE VOLUNTAD que puede hacer el cambio, que TODOS pueden llegar a ese estado de Amor Crístico, a ese estado de sabiduría Búdica, la energía es para todos ustedes, abierta para cada uno de ustedes, desde el momento que abran el corazón, que se conecten con el amor divino.

Las energías de la Madre Gaia se están manifestando, y ama a cada uno incondicionalmente, más allá de que la contaminamos, sus bosques, sus aguas, su aire, quitando de sus entrañas los minerales, sin embargo, sin juzgar, ella les entrega todos los días, el aire, el agua, los alimentos.

En este nuevo estado de conciencia que se despierta, debemos estar atentos en el día a día, en un estado meditativo permanente, no como lo hacían antes los yoghis o los budas, hoy es conectarse en el día a día a la rejilla magnética, Crística-Delfínica, podemos simplemente, en nuestras tareas diarias, cuando nos levantamos, comiendo, en el trabajo, en el estudio, IRRADIAR AMOR, IRRADIAR AMOR, sentirnos en paz con nosotros mismos, a través de esa conexión de equilibrio cósmico.

Poder abrazar al otro mirando a sus ojos, mirar su alma, es una parte social muy importante.

Es el momento de tomar de las manos a vuestra familia, a sus hijos, padres, abuelos, por nuestros ancestros, tratar de reunirnos con los que están peleados, con los amigos/as que están lejos, no importa qué los separó, el como, cuando, ni el por qué interesan, ese trabajo trae una paz con ustedes mismos. El perdón es un trabajo interno que limpia el rencor en el corazón, de forma lineal vemos que muchas veces tenemos razón, que otros nos dañaron, nos lastimaron, pero en el rencor al único que se hace daño es a ustedes mismos, perdónense a ustedes mismos, a sus padres, parejas, hijos, amigos y vecinos, el dolor los ciega y no deja ver el camino de la luz.

Aclaración: Falta unos minutos en esta parte por problemas técnicos.

Sigue:

Se tomarán de las manos y harán circular de mano en mano y de corazón a corazón la energía del AMOR, y desde Rosario, iremos Irradiando hacia todo el Uruguay, la Región, América, Europa, África, Asia y Oceanía, de norte a sur y de este a oeste, la energía amorosa se conecta con la rejilla, con los puntos neurálgicos, pedimos por el apoyo de los hermanos mayores, unimos a todas las razas, credos, religiones, a toda la humanidad en esta ronda de luz, unidos a través del corazón.

La separación lo realiza la mente racional, el corazón es la unión, enviemos a Palestinos y Judíos, Cristianos y Musulmanes, Católicos y Protestantes, a Corea del Norte y del Sur, a medio Oriente, a India, China, EEUU, Rusia, esos gigantes de la economía mundial, junto a Inglaterra, Alemania, Canadá, Francia, al FMI, al G8, a las multinacionales, a los países emergentes.

Unidos de corazón a corazón, comiencen a tener conciencia planetaria, no es una Utopía, una locura mesiánica, pero hay que comenzar por casa, con vuestro ejemplo, con nuestro cambio, llevando ese cambio al hogar, la comunidad, el pueblo, la ciudad, el país, el continente.

Llevando al fondo del océano, a lo más alto de la atmósfera, en un solo corazón entender que están más cerca de la luz de lo que ustedes creen.

Es abrir los ojos y comenzar a expandir esta Luz de Amor, aquí hay grandes seres, maestros de luz, que todavía les falta esa fuerza de voluntad para entender e irradiar este mensaje.

Hay otros que en otras vidas han sido grandes maestros/as y están a punto de despertar, ese salto al vació que hemos hablado en alguna otra canalización, es lo que va a dar el empuje, la fe, la confianza, con un propósito claro, con los pies en la tierra se logra elevar el espíritu.

Pausa…..

Todavía dudan …. y está bien, la energía pasa a través de sus cuerpos físicos, el cuerpo etérico que los rodea, el emocional y el mental, el cuerpo búdico, crístico, álmico, y todos esos cuerpos espirituales que forman el Yo Soy. Ese gran ángel guardián que son ustedes mismos, ese ser superior que los protege día a día, y que conecta con el gran Ser, son ustedes que se separan. Les han dicho desde pequeños que no se puede, que la jaula de oro es mejor, los barrotes protegen, pero es simplemente miedo a volar.

El cóndor y el águila, la energía de América del Sur y del Norte se han unido, la energía kundalini femenina esta anclada, y se está acomodando, seguirán los movimientos telúricos que afectarán cuatro (4) continentes, y a 3 océanos, Pacífico, Atlántico e Indico.

Pero todo cambio, como cuando nos mudamos de casa o acomodamos los muebles, cuando rasqueteamos las paredes hay polvo, suciedad, nos cuesta largar las viejas energías, nos da lástima, luego que limpiamos, pintamos, y regalamos lo viejo, entra un estado de armonía, de paz, de placer, de nueva energía, siempre los cambios trae miedos a lo desconocido.

No hay nada que temer, estos cambios traen luz, es una espiral de crecimiento del campo magnético.

No hay nada que temer por nuestra familia, por aquellos que parece que no han despertado, está latente, está insertado un pabilo dentro de cada corazón, y la chispa divina, el fuego sagrado lo va a encender, y por eso les pedimos simplemente que siempre hay un momento de crecimiento, de irradiar luz, a través del canto, como hace Sylvia (se refiere a la cantaautora uruguaya Sylvia Nuñez) o a través del reiki como hace Aníbal, (se refiere a Aníbal Mariotta, maestro de reiki, que nos facilitó las instalaciones en su ciudad natal Rosario, para poder llevar adelante la canalización, gracias eternas a él y a su Sra. Mery ), a través del yoga, a través de la pintura que emocione, tener un comedor donde se alimente a niños, huérfanos o ancianos, hay mil formas distintas de expresar el AMOR, hay mil caminos, pero hay que hacerlo, “Levántate y anda”, comienza a dar tus primeros pasos, comienza a crecer ese nuevo ser, recuerda simplemente que hay un ser de luz dentro de cada uno de vosotros, a través de ese AMOR y esa PERFECCIÓN, está dependiendo de su despertar.

Vamos a sentir como desciende esa energía desde lo más alto del Universo, ese haz de luz ingresa por nuestra corona y sale por nuestros pies, y se ancla en la madre Tierra.

Y a través de esa luz de la matriz infinita del Amor, vamos a respirar profundo para Irradiar a los 4 puntos cardinales, desde aquí Rosario, Colonia, a Uruguay, a la región, América y al mundo, a los cuatro elementos, a los 7 rincones del cosmos, toda esa LUZ y ese AMOR, a nuestra familia, a nuestros hermanos/as, a todos los reinos, para que de una buena vez por todas vivan en la armonía perfecta.

Que la Luz y el Amor los acompañe.

Yo Soy kryon, y los amamos inconmensurablemente.

Agradecemos en profundidad amorosa a: Aníbal Mariotta, maestro de reiki, que nos facilitó las instalaciones en su ciudad natal Rosario, para poder llevar adelante la canalización, gracias eternas a él y a su Sra. maestra de reiki Mery Cabrera y a sus hijos, como también a la maestra de Reiki y cantaautora Sylvia Nuñez, y a los que nos acompañaron.

El mensaje es de libre y gratuita difusión siempre que sea respetada la fuente que figura al pie.

Instituto Ser Feliz – Thiebaut 1608- Buceo-Montevideo Uruguay – (00598)-26288532

095558862 ¡¡Nuevo!! www.iuca.net Maestro de Reiki y Luz de Amor – Eduardo Saligari

 

http://www.trabajadoresdelaluz.com

5 comentarios

  1. saludos maestro Kryon. siempre leo vuestros mensajes y siempre me vienen en el momento mas adecuado y conveniente. cuanto me gustaria algun dia oirlo en sus mensajes y estar presente. felcito a Uruguya por tan gran esfuerzo en organizar esta presentacion del maestro.
    de nuevo gracias maestro Kryon por tu amor incondicional.

  2. GRACIAS KRYON, EDUARDO, TERESITA, Y ANIBAL.
    YA EXTRAÑABA TUS MENSAJES KRYON, UN GUSTO VOLVER A LEERTE
    LOS QUIERE DINA EXPANDIENDO MI AMOR A USTEDES, AL MUNDO Y AL UNIVERSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx