kryon en Uruguay, canalizado por Eduardo Saligari

Jorge Gomez (333)

Kryon 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ayudar al lector, Eduardo j. Saligari volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo,  tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa.

Así que disfruten este mensaje mejorado que se realizó  en Uruguay, Montevideo, Buceo en el Instituto Ser Feliz Thiebaut 1608, el día viernes 22 de octubre del 2010, por Eduardo Saligari, Maestro de Reiki y Luz de Amor.

¡¡Bienvenidos!!

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, me coloco a los pies de uds.

Los honramos por el amor tan bello que traen hoy con uds.

Hemos venido trabajando hace largo tiempo, mucho más de lo que uds. creen.

Y algo muy loable a pasado que a él no le gusta hablar, pero su ímpetu, su empuje maravilloso de dar servicio, hace dar pasos agigantados, aunque se equivoca por el camino y se enoja. (Habla de Eduardo)

Cerramos la sociedad el otro día (se refiere el día miércoles 20_10_10 en la conferencia que dio Lee Carroll en Montevideo), con el beneplácito de Eduardo, para dar un servicio nuevo, asumiendo los riesgos, que siempre pasan en estos casos, la crítica, el no entendimiento, en pensar que se trabaja con el Ego, son muchas las pautas a cumplir.

Y también los requisitos, pero es el humano -aunque se enoje mi socio- cuando le digo Humano, porque hay que poner mucho de si, dejando muchas cosas a cuesta, para poder realizar una canalización.

Nosotros estamos dispuestos a que cada uno sea un canal de Dios, pero son Uds. que tienen que traer el contrato, abrir el corazón para poner la firma.

Aquí no se le obliga nada a nadie, por eso se le llama una sociedad, algo en común acuerdo, entre el grupo Kryon, y los seres que lo están canalizando alrededor del planeta Tierra.

¿Por qué un nuevo canal se preguntarán?

Es el despertar de mayor cantidad de gente que empuja a tener más opciones, Lee Carroll cumple un papel fundamental, fue el primero que se arriesgó a las críticas, a las burlas, a que no se entienda el mensaje, el es un embajador mundial con tareas específicas, y deja semillas en todos los lados que va.

Y allí en ese lugar donde el está, otros toman la posta, para irradiar luz y amor, y mensajes con carácter más regional, que no solo es específico del Uruguay, sino de toda América del Sur, y a medida que el canal se amplíe, se afine y esté de acuerdo con la alineación, será mayor el canal informativo.

Comenzamos haciendo pruebas como les dijo Eduardo (Se refiere a la charla previa introductiva que explicamos, las pruebas pilotos realizadas, ver al final del texto).

Ya hace tiempo que acepto y abandono, no es sencillo poner la piel en el asador, pero el compromiso esta asumido, mi socio puso el corazón, y con el apoyo de uds. En este momento, comenzamos la segunda etapa, de afinar esta conciencia para transmitir los mensajes.

¡¡Cuantos comenzaron en un garaje!!, recuerden esto va hacer historia, y Uds. estuvieron allí siendo parte de esa historia, Uds. son tan importantes en el plan como los demás, así comenzó Microsoft,  Apple, Hewlett Packard, con unos loquitos sueltos en un garaje (hay risas),  luego se convirtieron en las multinacionales, que Uds. Conocen.

¿Que hay en común?, la fuerza del espíritu, las ganas de hacer, de crear, de poner el corazón en esa inventiva, en hacer algo nuevo, distinto, y nosotros hoy aquí, estamos haciendo eso, ¿hoy no es el loco el día maestro el 22? (se refiere a que esto se canalizó el día viernes 22_10_2010).

Todo tiene una correlación espontánea y exacta, aunque muchas veces no entendamos.

Hablaremos un poco de Uds., los que están resguardando, protegiendo este momento,  sin Uds. no podría ser posible, son Uds. los que van a retrasmitir el mensaje de AMOR, porque de eso se trata simplemente, acá no hay que seguir ningún templo, ninguna religión nueva, ni a ningún loquito suelto, lo pueden tomar o dejar, creer o reír, pero nadie los va a juzgar, los mismos Ángeles que los protegen, serán los mismos Ángeles que saldrán de la puerta para afuera con Uds., creyendo o descreyendo, siempre los vamos a honrar, mas allá de las decisiones que tomen.

Dejen que les diga algo, hay 4 personas que su problema central aquí es la muerte, si Uds. pudieran ver del otro lado del velo, de cuanto goce, de cuanta alegría hay en esos familiares que están esperando reencarnar algunos, y otros ya lo hicieron,  porque el espiral aumenta y al girar mas rápido a lo que Uds. miden como tiempo se esta acelerando cada vez mas, el dolor que arrastran algunos lo han superado, se entiende y se honra, la separación de un ser amado trae mucha angustia, un vacío enorme, nadie dice que no lo pasen, simplemente que sanen las heridas, que no se queden atados a su pasado, porque de este lado del velo ellos y ellas los están honrando por el recuerdo que Uds. ponen, quieren que sigan en su memoria y en sus recuerdos, pero con los momentos felices que pasaron junto a ellos/as, no de esos momentos de dolor y de angustia, tengan la fuerza de voluntad, el empeño de pasar ese momento de tanto dolor.

Por la memoria de esos seres, deben crecer en la luz y en el amor. En otros casos la muerte los afectó cuando eran pequeños, y no lo tienen presente como dolor necesario, pero si le temen a la muerte.

Es este el momento de reflexión y de saber que son parte de la creación y que todo se transforma, que nada desaparece.

Hay otros en esta sala (y leyendo esta canalización en el ahora), que están preocupados por lo material, sobre todo por el dinero.

Lo difícil del crecimiento espiritual es seguir en la rutina de  lo material y lo 3D, y ese es el gran desafió que tienen uds.  De no separarse de la realidad del día a día, de no pensar que ahora son mejores, de estar iluminados o no.

No hacer separación con otros que se rían, que estuvieron en una canalización o que visualizaron algo. Recuerden cuando Uds. también no entendían el proceso, en algún momento ellos/ellas también van a despertar. Cuando Uds. sueltan y abren las manos y dejen fluir, verán que el universo les proveerá de todo aquello que están necesitando.

Otros están preocupados por sus problemas físicos, busquen, rastreen en su karma cuando eran pequeños, ¿que vienen arrastrando?, porque eso es lo que les causa esos dolores, esos impedimentos físicos.

Hablemos de Uruguay, cada uno quiere saber de su país, de lo regional, y ahora se van a poner contentos con su ego y van a decir: ¡¡ahora también Kryon se canaliza en Uruguay, somos importantes!! (y también se producen risas).

Eso visto de esa manera es una separación también. Lo que tratamos es de incluir todas las regiones, todas las voces, todos los sentimientos, emociones, a la red mundial de conciencia, a través de la rejilla magnética.

De como bien dijo Lee Carroll, poner a América del Sur en el plano internacional, de tomar conciencia de Asia, de Oceanía, de África y de cualquier lugar remoto, la energía de Dios está en todas partes. Hagan de cuenta que es una radio internacional que llega a todos los rincones, simplemente Uds. tienen que conseguir un receptor (la radio), prenderla, que es abrir el corazón y sintonizar su canal y allí tendrán esa emisora que esta transmitiendo y que hasta este momento no la estaban escuchando.

Cada uno de Uds. son una antena, cada uno de Uds. son un espejo que refleja la LUZ y el AMOR. Recuerden, no son distintos, no son ni mejor ni peor que nadie.

Uruguay, este pequeño país, en un rincón remoto de América del Sur, ha sido y será SIEMPRE un lugar de paz, DE ANCLAJE DE ENERGÍA de una cosmovisión mucho mayor.

Acá hay recuerdos ancestrales, vivencias con los Atlantes que pasaron por aquí y se asentaron aquí, de lo que mi socio no sabe es que, esa impronta de la sangre humana, ese banco de datos, esta aquí en este país, y Uds. saben que yo hablo del ADN y su efecto quántico, no hay que buscar el genoma humano en las supercomputadoras de los científicos del mundo.

Toda esta información ¡¡esta aquí!! y hay seres maravillosos como en cualquier otra parte del mundo, haciendo su trabajo, su servicio.

Pero Uds. tienen que salvaguardar esa energía de conocimiento ancestral que hará el despertar a través de la gracia, la paz y la armonía, los filamentos del ADN humanos, están allí pronto al despertar a ser reconocidos, pero debemos anclar energía de AMOR de LUZ tenerlo presente en cada momento.

Uruguay no es mas importante que Australia, Zaire, Suecia o el punto mas remoto de una isla en el atlántico sur, tengan eso siempre presente, pero cada región, vuelvo a repetir, su trabajo de luz, su despertar, es para que esa unión de toda la rejilla magnética ayude al humano a estar elevado en conciencia en este nuevo estado de vibración, que llega a su punto más alto en estos próximos años, ese es el cambio de paradigma.

¿Qué es un paradigma?, encontrar nuevas leyes a problemas viejos que no tenían solución, es redescubrir una nueva energía que ingresa al planeta, que se inserta desde afuera al interior de Gaia, y hay otra, una interna  desde el planeta hacia el exterior, de la misma forma funciona el humano, una energía externa, planetaria, otra solar y otra cósmica que es irradiado permanentemente para elevar la vibración del campo magnético de cada humano, pero hay otra fuerza interior, que esta allí en el centro mismo del chakra corazón que se expande hacia fuera, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, no lo olviden queridos hermanos/as de la Luz, es un trabajo que recién comienza y que se necesita del total apoyo de uds. para llevarlo acabo.

La responsabilidad es grande pero hay que tomarlo con alegría, olvidemos viejas metáforas, predicciones, que todo hay que hacerlo con dolor, con angustia, con un esfuerzo sobre humano.

Hay que poner fuerza de voluntad es cierto, pero si no le ponemos alegría, el camino se torna demasiado duro, difícil de transitar, todo los excesos son graves, difícil de asimilar, pero porque trabajemos en la luz o en la espiritualidad, no quiere decir que seamos ascetas o hagamos el celibato u otros formas de castigos humanos para ser mas puros, sirvió en la baja energía que había antes,  en la vieja energía, pero hoy no es necesario, si Uds. lo desean y quieren seguir dentro de algún plan de esos antiguos, honrados serán, pero traten de pensar con una metafísica quántica al 2010, con una Biblia actualizada al 2010, no son las mismas palabras de los grandes que plasmaron sus ideas en el viejo testamento, en el nuevo testamento, o en el Coran, la Torah, u otro libro sagrado, fueron dichas con la energía del momento, interpretado para el momento que se necesitaba, con el conocimiento y conciencia que había en ese momento, y estaba bien, estaba perfecto, pero el planeta cambió, cambió sus energías.

Si hubo un momento que no se supo que hacer con el planeta, ¿continuar o no?, se evaluó y se testeó, y habiendo una masa crítica de conciencia necesaria para hacer el cambio, se honró a cada humano y se comenzó con la tarea de cambiar la rejilla magnética de la Tierra, por eso hoy después de 25 años de comenzar con esta tarea, empezamos a disfrutar de los frutos.

La tarea no es sencilla en el plano material, del trabajo que realizan codo a codo con sus familiares en el trabajo, en la calle, hay mucho dolor y hay mucha angustia, realmente lo vemos, pero también vean esos corazones, ese amor perfecto que hay en cada Ser a punto de despertar, por mucho que sea un drogadicto, un asesino, un violador, es alguien que en algún momento necesitó amor y no lo encontró, y Uds. no se lo pueden negar señalando con un dedo.

Por eso el mensaje de hoy, es la importantísima responsabilidad para aquellos que quieran tomar la bandera de la Hermandad Blanca y de la Luz, pero hacerlo con alegría, con certeza, con gracia, aquellos que no lo quieran hacer, que quieren continuar con su plan, con su forma de trabajar, con su forma de hacer las cosas, esta bien, nadie les va a decir nada, nadie los va a criticar, simplemente en algunos casos irán de una forma mas lento…. (Pausa, silencio)

Acá el socio Eduardo, acaba de frenar mis palabras, porque sintió algunas angustias en el corazón de algunos presentes, esta enviando luz a algunas almas acongojadas.

No quiere decir que lo que hayan hecho hasta ahora estuviera mal, que tengan que empezar de cero, es simplemente reordenarse, de comenzar a ver cada vez un poco más de luz y no ver cada vez más oscuridad.

Les agradecemos profundamente por el AMOR colocado aquí,

Yo Soy Kryon del servicio magnético del planeta, y los honramos por la tarea que lleva cada uno a su forma.

Rompan viejas estructuras, abran el corazón, irradien luz, vean en cada uno como a un hermano o hermana, nunca se sabe si el que esta al frente o al costado fue su padre, madre o su hermano/a en otra vida, y lo amamos mucho, tanto como el odio y la bronca que sienten por el.

Estamos en ese trabajo permanente de cambio, y hay que adaptarse. Fue maravilloso andar en carreta y con caballos, se conquistó el mundo, se recorrió cada país,  pero no podemos negar el auto o el avión hoy en día.

Sientan las nuevas vibraciones de AMOR. Yo Soy Kryon y los honramos, que Dios los bendiga a cada uno sus almas y lleven a sus hogares a su regreso.

El socio Eduardo ha pedido también poder canalizar a otros excelsos maestros y maestras de la Luz, y tiene la venia porque esta centrado en su corazón, más allá de sus luchas por cada día para servir mejor en la Luz, la confianza es plena, y lo honramos sin diferencia con ningún otro por el trabajo realizado.

Se realizó en Uruguay, Montevideo, Buceo en el Instituto Ser Feliz Thiebaut 1608, el día viernes 22 de octubre del 2010, por Eduardo Saligari, Maestro de Reiki y Luz de Amor.

Este mensaje es de libre y gratuita distribución, se pide nombrar a la fuente en todos los casos.

Gracias.

Se refiere a la charla previa introductiva donde explicamos las pruebas pilotos realizadas, viene de la primera hoja.

Se refiere a que durante un prolongado tiempo, de tire y aflojes, de dudas, miedos, al final expresé: ¡bueno Kryon qué debo hacer o cómo debo hacerlo!.

Y empezamos con 7 maestras a reunirnos los viernes luego de la meditación rutinaria, para ver los errores, las dudas, si podía contestar preguntas, y que no interfiriera el ego, que ellas me protegieran de los posibles errores que al final sucedieron, y se pulieron.

Luego sabíamos del empuje energético de ampliación de conciencia al ir del 8 al 12 de octubre al Cerro Uritorco, donde recibimos con otros maestros la energía Ono-zone.

Y ya sobre la fecha que venía Lee, el día 20-10-2010, sabía que ver como él canalizaba me daría la pauta si era parecido al trabajo realizado, y allí Lee habló de sus miedos, de su descreimiento, etc. Y me mostraba lo que yo sentía.

Durante su canalización maravillosa, me conecté con Kryon, he iba recibiendo junto los datos, era en tándem, sentí el amor de Kryon, y ahí en un pacto de corazón asumimos la responsabilidad de ser canal.

Esto no se hace de un día para el otro: luego de recibirme como Maestro de Reiki, siendo Ateo y no sintiendo nada y no visualizando nada, llegó mi primer viaje Aurora-Padre Pío, pedí espiritualidad, confirmación, y la noche fue mágica, fue tanto lo manifestado.

Luego en un curso aparece una Sra. supuesta directora de escuela, que terminó siendo Maia, una guardiana del intraterreno de Aurora y principal gobernanta de Erks, la cual muestra el camino al viajero. Ella me explicó y enseñó mucho, tanto en Aurora-Padre Pío (Salto) como en Capilla del Monte Córdoba zona de Erks, Cerro Uritorco.

Los compañeros/as me iniciaron en varios sistemas que habían recibido, como preparación para algo mayor que no sabíamos, que fue recibir en el Uritorco un sistema de Sanación:

Los Símbolos del Padre-Madre Crístico.

Allí también usamos por primera vez el Merkabah, lo cual no sabía que era esa fuerza poderosa de luz que envolvía a mi cuerpo.

Perú me recibió para ver a mi hijo Eduardo jr. y a mi nieto peruano Nahuel, eso me llevó a Caral, un lugar de ensueño, donde entre 7 pirámides se ancló la energía del AMOR.

Luego nos “prestaron”  en la estancia del Padre Pio-Aurora Salto, los 12 Rayos del Amor, otro sistema de sanación.

Después en un temascal en la reunión del 9_9_2009, recibimos de mano del Gran Maestro Saint Germain, la Quema de Karma para utilizar como sanación en los pacientes.

De nuevo en el Uritorco, recibimos los Cristales Etéricos Cósmicos. Durante esos tiempos, muchos símbolos, mensajes y aprendizajes se sucedieron.

La energía Brill y últimamente la energía Ono-Zone han hecho que mis ojos se llenaran de lágrimas ante tanto AMOR del Universo. Eso conformó finalmente un sistema Integral llamado “LUZ DE AMOR”

Por supuesto que trabajar el perdón con mi padre y mi suegra fue el aliciente para el crecimiento, ellos de alguna manera fueron los maestros que pulsearon mi personalidad, y llevaron a la práctica todo aquello que desde los altos planos me decían.

Ni que decir de mi familia, mi señora Aloma, mis mellizas Belén y Nazareth, sin el apoyo amoroso de ellas, no hubiese sido posible desarrollar el camino.

Hay mucho por aprender, madurar, comprender, sanar, pero el empuje es inquebrantable, las pruebas en algunos momentos son muy duras, hay que soltar, sanar, fortalecerse. Soy un ser común como cualquiera de ustedes, que se equivoca, tiene miedos, dudas, pero hay un camino maravilloso que vale la pena recorrer, se los aseguro.

Soy un Analista Programador que estudió también Bachiller de Química, o sea también soy un científico racional. Duden pero sean abiertos, la práctica borró mis dudas, y el AMOR empuja a mi corazón a IRRADIAR dando ese servicio dentro de lo que mi SER me lo permite.

La idea por ahora es realizar canalizaciones cuando Kryon así lo disponga en el Instituto Ser Feliz, para perfeccionar el canal, pero la pauta es recorrer de punta a punta el país primero, aquellos lugares que nos inviten o que organicemos.

Luego a los países limítrofes y luego Kryon, y Dios dirá, jejeje.

Los amo, en la Luz y el Amor

Eduardo J. Saligari

Katon.

Instituto Ser Feliz: Montevideo Thiebaut 1608 Buceo tel:26288532-094455977 www.iuca.net info@iuca.net

5 comentarios

  1. Amigo…. (permíteme llamarte amigo, aunque prefiero considerarte hermano)….

    ¿Qué es de la vida de Eduardo Saligari? ¿Anda por otra galaxia o es que ya me olvidó?

    Como siempre,

    José Manuel

  2. Gracias Amado Kryon por tus mensajes llenos de luz y esperanza, estamos para llevar tus enseñazas a todos los que nos rodean y a toda la humanidad, somos vehículos listos para ofrecer esa sabiduría ,luz y amor a todos los corazones del universo, muéstranos el camino…..

  3. mil gracias mi amado Kryon por tus concejos y advertencias tan lindas sabemos que es para mejorar en todo momento cuando sera que estaras en ntro País COLOMBIA,seria maravilloso te amamos y ati hermoso EDUARDO te felicito por tener esta gran energía contigo y los tuyos un abrazo en la luz los amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx