Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Kryon: Expansión de la Rueda Espiritual

Kryon: Expansión de la Rueda Espiritual

Kryon 2

Yo soy Kryon, la luz magnética, tu amigo, acompañante. Te saludo con la energía magnética del amor y con los tonos de OMAR TA SATT. Los ángeles se han reunido aquí en este espacio. Los Seres Humanos Ángeles y los Ángeles también se han reunido más allá de velo. Están sentados a vuestros pies para manteneros, para manifestar su amor, para tocarte y hacerte sentir: Estamos contigo, en cada momento y con cada respiración.

Se celebra la fiesta de la Felicidad, detrás de cada palabra, detras de cada mensaje, incluso de cada sonrisa hay una energía que te eleva y te prepara a los muchos regalos que recibes. Y como ya ha transmitido el gran alma Buda: tu alma desea integrar la felicidad, porque es tu estado de origen. Pero la Dualidad a menudo te hace olvidar esto. Especialmente ahora en estos tiempos de cambio.

 

Se está llevando a cabo una preparación en ti por parte de Kryon y de las Luces Supremas para que puedas integrar la Felicidad en sus corrientes, en su fuerza de radiación. Esto expandirá tu rueda espiritual y le añadirá en la frecuencia con un tono más alto. Ahora inhala la respiración de Dios, SOL´A´VANA dentro de ti.

Sumérgete y siente tu luz divina. Expándete con cada respiración, como un sol, radiante, que transmite el calor. Y mientras haces esto, las Supremas Luces te conectarán con la Tierra en todos sus planos. Y mientras tu rueda espiritual es expandida y preparada, Kryon te va a transmitir mensajes sobre el Nuevo Tiempo y los Cambios de la energía de la Tierra.

En el tiempo lineal habéis escuchado tantos mensajes sobre los Cambios, sobre los movimientos terrestres, sobre el punto cumbre de la Ascensión, sobre la Fase de Adaptación. Estáis sido preparados tan bien y seguiréis siendo preparados, así como nosotros nos preparamos para este gran evento. Desde siempre se os han transmitido los mensajes que se derrumbarán muchas estructuras en el exterior, que lo que los Seres Humanos ven como seguro en sus días cotidianos, esa seguridad colapsará. Y esto sucede cada vez con más frecuencia. Las transformaciones son cada vez más intensas.

En un momento del tiempo lineal se trajo a la Tierra la energía de SHADEES, cuando vuestro planeta estaba en peligro. SHADEES son los tonos de vuestro y nuestro universo y se conectan formando una fuerza de radiación y fluyen a través del velo dentro de la Dualidad. Y naturalmente que tiene consecuencias. Consecuencias que aceleran los cambios. Muchos Seres Humanos tienen miedo sobre lo que va a suceder. Pero de momento permanece contigo mismo.

Porque SHADEES también influye en ti, debido a que estás tan conectado con Lady Gaia. Y SHADEES es una energía transformadora que quiere transformar muchos pensamientos registrados n o sólo de esta encarnación. Y muchos Seres Humanos consideran esto como desgastador. Pero tu has escuchado las palabras del gran alma Buda. Tu alma desea seguir el pensamiento más fuerte.

 

Y muchos Seres Humanos sienten muy profundamente su divinidad en este tiempo del cambio, sienten sus capacidades mucho más intensas, su espiritualidad, el avance hacia el camino que han elegido. Pero por otra parte la energía de transformación SHADEES es tan fuerte que se producen dudas en la parte mental y se vuelven a formar muchos  modelos de pensamiento, antes de poder soltarlos y puedan ser transformados.

 

Esto lleva a los Seres Humanos en una profunda rotura interna. A veces incluso sienten caos dentro de sí. Y el camino más fácil para muchos Seres Humanos es de transmitirlo a otros Seres Humanos cuando sienten esto, y no se miran a sí mismos, sino que culpan a los demás. Pero la forma más alta de la espiritualidad es que permanezcas en ti y que averigues los modelos de pensamientos que tienen que ser transformados por SHADEES.

 

Si asumes esta responsabilidad por ti, la parte mental se tranquiliza de inmediato. La mente se retira y el alma aparece y se conecta con tus aspectos y te muestra tu verdadera grandeza. Los cambios no se pueden parar. Quien quiera evitar los cambios en sí o en la humanidad o en el planeta, obstaculiza el flujo de la energía. Porque sólo a través de los cambios se podrá producir el punto cumbre de la Ascensión. Y los Seres Humanos, especialmente los Seres Humanos espirituales y conscientes, deberían sentir que los cambios son necesarios. Lo puedes ver en el exterior por todas partes.

 

En el tiempo lineal se ha llevado mucha energía de SHADEES a la Tierra. Lady Gaia ha pedido esto por sí misma. Esto significa que ha sido un proceso natural. Nosotros lo llamamos la primera etapa. Han cambiado tantas cosas en este cambio de vibración. Y muchos Seres Humanos han podido comprobar como ha cambiado la energía en el exterior. Quizas han sido pequeños cambios para vosotros, pero es muy importante reconocer estos pequeños cambios. Muchos de vosotros habéis podido sentir que la naturaleza ha cambiado sus colores.

 

Que la energía era mucho más ligera. Se han producido muchas apariencias en el cielo. Pero lo esencial ha sido y es que de este modo el acceso a estas Luces Supremas es mucho más rápido e intensamente notable. Lady Gaia ha experimentado mucha vibración y expansión en su rejilla terrestre. En muchas zonas se ha producido un proceso de Despertar. Y muchos de vosotros han contribuido a que esto sea posible.

 

Han existido muchos llamados, junto con vuestros tonos de origen, de enviar Cristales a ciertas zonas. Si hubieráis podido ver la alegría que existía más allá del velo, el hecho de poder observaros en este acto, lo que ha significado para Lady Gaia, la enorme fuerza que se ha formado. Una unificación que no podía ser más profunda y estrecha en su unión. Tantos Seres Humanos estaban dispuestos ha dejar atrás sus propias necesidades para estar ahí presente para Lady Gaia en esos días y noches. Esto nos ha conmovido profundamente.

 

En estos momentos está vibrando la rejilla de Lady Gaia de forma muy alta y esperamos la segunda etapa dentro de poco tiempo, ésta será mucho más intensa que la primera. Por eso es importante que ancles profundamente en tu alma todos los regalos que recibes en este tiempo. Sientes la nostalgia. Y esta nostalgia te da la fuerza de trabajar por los Seres Humanos. Es un momento de silencia, porque en estos instantes cantan millones de ángeles para vosotros en los tonos más bellos. Porque a menudo no os podéis imaginar lo mucho que cada uno de vosotros hace y está dispuesto con confianza e intención.

 

De nuevo ha sido llevada una nueva energía a la Tierra que es muy importante y relevante. Es la energía de „SHIMAA“, la „Luz del Alma“ que se ancla en el Tetraedro Estelar de Jesús para manifestar su llegada. Cuando se lleve a cabo la segunda etapa de la Ascensión, poco después se producirá la tercera y la cuarta etapa, estas serán el Punto Cumbre de la Ascensión. Después estaréis en la Fase de Adaptación. Y la Fase de Adaptación también traerá muchos cambios.

  

Ahora te invito a sentir profundamente dentro de ti hasta que punto te hemos expandido tu rueda espiritual, se ha llevado una octava más alta. Porque vemos que estás preparado para recibir las corrientes de la Felicidad en todas sus facetas. Y de este modo digo yo Kryon a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor

 

AN’ANASHA.

 

Kryon: Expansión de la Rueda Espiritual

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend