Kryon en Hawaii – Retiro Lemuriano – Días 1 y 2

Jorge Gomez (333)
Día 1 – SALUDO

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

maeskryon 232x300

Este tipo de mensajes se da especialmente para quienes se sientan frente a mí, y otros pueden escucharlos. Mi socio se aparta para que yo pueda darles la pureza y la emoción de lo que está sucediendo ahora. Lo que sucede no está apartado de ustedes; con esto quiero decir que todos los que se sientan en las sillas en este salón son parte de un sistema de crecimiento. Algunos están aquí para ver lugares, tal vez para experimentar su increíble belleza, pero no saben realmente lo que hay aquí. Quiero contárselo.

Durante más de un año hemos descripto algo de las reuniones de la Hermandad Femenina y de lo que es Lemuria; otras veces no. ¿Qué puede ser que te haya traído aquí?

¿Qué celebrarías al sentirte bien? ¿Tal vez te sentarías en lugares donde oyes a los ancestros y simplemente te emociona por un día? Tomas fotografías y luego vas a casa y algún día las señalas diciendo: «¡Ese fue un buen viaje, nos sentimos bien!» No es por eso que estamos aquí. Se dice que no existe lo accidental. La sincronicidad es algo que puedes realmente planear, lo inesperado que puedes planear. Parecería ilógico, pero de eso estamos hablando ahora: la sincronicidad de que estén sentados aquí es absoluta; pertenecen aquí; debían estar aquí. Lo que suceda esta semana debía suceder esta semana, y depende de si ustedes lo creen y si están suficientemente abiertos para ello. Si realmente lo comprenden o no. Bienvenidos al hogar. ¿Será eso una insinuación? (se ríe).

Quiero llevarlos al año 1958. Socio mío, no te preocupes por esto; no voy a contarles todo.

Un joven, apenas entrando en la adolescencia, vino aquí. Es el hombre en la silla, el que está hablando. Eran los primeros tiempos de Hawaii después de la guerra; todo aquí era rosado. Los catamaranes eran rosados, los hoteles rosados, todo rosado, porque un solo grupo era dueño de todo. Eran los primeros tiempos, prístinos; todavía Hawaii no era un estado sino un territorio de Estados Unidos.

Lo que en ese momento le sucedió a mi socio lo desconcertó durante años. Vino en barco, algo que no es común hoy en día. Pudo ver las islas al acercarse el barco de una forma que pocos las ven; la mayoría vienen en avión, él vino en barco. Pudo verlas asomar sobre el horizonte, temprano en la mañana en que llegaba el barco. Ya entonces lo atraparon. Estuvo parado en la cubierta, con demasiado viento para poder sostenerse bien, mirando fijamente lo que venía; lo afectó.

En ese momento estaba con su hermana, que estaba estudiando en las islas, y mi socio lloró. Imaginen al niño tratando de ser un hombre, en esa época difícil del crecimiento – y estaba llorando. Ataques de llanto de a ratos; caminó por el canal Alowai y observó los cangrejos – y lloró. (se ríe). Esta era la gran oportunidad para las vacaciones de su vida; estar con su hermana; ahorraron para Hawaii, y estaba llorando. Oyó a su hermana decirle a una amiga: «Bueno, sólo es un adolescente, está creciendo, su emotividad está cambiando, su psicología.» No era eso. Nosotros le habíamos dado la chispa lemuriana.

Permítanme contarles sobre la chispa lemuriana. ¿Han oído nombrar a la rejilla cristalina? Es una rejilla invisible esotérica que nunca se medirá científicamente; se la llama cristalina porque tiene una tendencia a almacenar y recordar sucesos por su energía y vibración. De modo que lo que sucede en el planeta se guarda donde sucedió, y los que son sensitivos lo pueden sentir, y también quienes tienen en su akash ciertas cosas que lo hacen sonar verdadero. Una persona recorre un campo de batalla y siente algo; es la rejilla cristalina. En ese caso particular se siente la muerte y la pena de los moribundos. En otros casos se podría sentir euforia, alegría, por algo hermoso que sucedió.

Lo que sucedió aquí fue más que hermoso; fue el comienzo. Aquí es donde aprendieron la verdad de los pleyadianos; donde aprendieron las reglas del humanismo; donde estudiaron cosas como la compasión y lo básico de la luz y la oscuridad, donde tuvieron libre albedrío. Imaginen aprender esas cosas por primera vez como seres humanos.

Esto es lo que tuvo lugar en Lemuria durante más de mil años. Era puro, y fue el comienzo del akash para ustedes. La primera cosa, la semilla que está en todos ustedes; por eso están aquí. Ahora bien, la chispa lemuriana es como una semilla que germina si ustedes la recuerdan. O no. Si no la recuerdan, igualmente los afectará.

Mi socio ha hecho viajes a las islas de Hawaii durante muchos años. Pregunten cuántas personas vienen aquí por primera vez, y pocos meses después regresan y se quedan a vivir – a causa de la chispa lemuriana. Recuerdan, y se enamoran de algo. Se enamoran de sí mismos, de su propia alma, de su akash, de cuando estaban aprendiendo lo más puro de lo puro. No pueden darle la espalda, y regresan, una y otra, y otra vez. La chispa lemuriana. Mi socio ha perdido la cuenta, pero ha venido más de 40 veces; cada vez que viene, la chispa lemuriana está aquí – porque está en él.

¿Y cómo es esto en ustedes? ¿Permitirán que suceda? No hagan preguntas; no pregunten por los cómos y los cuándos y qué tienen que hacer; solo siéntanlo y sepan. Es por eso que los llamamos almas antiguas. Mi querido ser humano, si sientes la chispa lemuriana, permanecerá contigo por siempre; nacerás la próxima vez con ella, y te irás a casa con ella, y esto no será unas simples vacaciones; será una apertura; la que tal vez habías planeado; no estás aquí por accidente.

Podría haber cosas, incluso en el primer suceso, el primer hea; escucha los mensajes de los ancestros que da Kahuna Kalei, porque es la canalización del ahora, para ahora, para ti.

Y así es.

Kryon

A partir del minuto 10 del audio, durante dos minutos, Kahuna Kalei canta y luego termina diciendo: Los amo mucho; bienvenidos al hogar.

http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-2.mp3

Día 2 – HIKINAAKALA HEIAUI

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente hablo para un grupo selecto de personas que están aquí por intención, parados sobre Lemuria. Los que estén escuchando tal vez puedan oír el sonido de las olas, el océano tan cercano, sentados literalmente a la entrada de uno de los muchos heiaus, o sea, lugares sagrados. Algunos sentirán los vientos alisios o los oirán en los árboles.

Hay mucho para decir sobre esta zona; aquí hay mucha historia. Tomen consciencia de que lo que estudian y creen percibir puede no ser realmente lo que sucedió en Lemuria; no realmente, no su historia. Ni siquiera es el terreno, porque ustedes están en la cima de la montaña que pocos podían siquiera visitar porque hacía tanto frío; y ahora es la costa. Lo que ustedes llaman antiguos eran los hawaianos; el heiau en que están parados no fue lemuriano; sin embargo está lleno de la energía del comienzo. La chispa lemuriana está aquí. La única forma real de sentir lo que sucedió aquí es la de los ancestros, y es por eso que está aquí Kalei. Ella es el puente entre quienes se paran aquí frente a un heiau hawaiano sagrado, un templo, tal vez una especialización en sanación, o agricultura, o compasión, o perdón. Ella es el puente que traduce eso de vuelta al comienzo, porque los ancestros fluyen a través de ella. Ustedes verán la compasión en ella, por los ancestros, porque ellos le dan información actual basada en el pasado.

Las cosas antiguas para ustedes son cosas actuales ahora, porque los humanos son humanos y siguen aprendiendo de la misma manera, y sienten del mismo modo, solo que ahora en la nueva energía es distinto. Escuchen al océano, no ha cambiado mucho realmente. Es el mismo sonido que oían los lemurianos cuando estaban al pie de la montaña disfrutando de la costa como ustedes ahora. El cielo no ha cambiado; el sol naciente no ha cambiado. Es su conexión, diríamos, a través de sus ancestros y de Gaia con tres cosas de las que vamos a hablar cada vez que les canalicemos un mensaje. Las vamos a llamar las tres R.

La primera es el Respeto. Ustedes están aquí y respetan lo que ha sucedido aquí en cualquier época, en cualquier tiempo, en cualquier civilización, porque es sagrado. Para todos los antiguos, para todos los ancestros, incluso los lemurianos. Esta zona, no específicamente la cima de la montaña sino esta parte de la Tierra era sagrada. Y entonces ustedes respetan eso; respetan lo que han hecho los hawaianos, lo que han hecho los lemurianos, tal vez lo que ustedes han hecho con la chispa lemuriana. ¿Estuviste aquí? ¿Estuvieron aquí?

Y la siguiente es la R de la recordación. ¿Eres capaz de recordar, en algún nivel, algo de aquí que es tuyo? Olvida el hecho de que el terreno puede haber sido diferente, la civilización puede haber sido diferente; estás en Lemuria. ¿Recuerdas esta tierra? ¿Te habla? ¿Está tratando de llegar a ti? para decirte: Olvida la vida cotidiana; todos los problemas que trajiste; estamos hablando de recordar al Dios interior, de la biología seminal que tienes, de la belleza de la Creación. ¿Recuerdas ser parte de esto? Recordación.

La tercera R, tal vez la más corriente (se ríe) es de Realización (N.T.: en inglés esta palabra también significa comprensión, darse cuenta de algo) . Ahora bien; la misma palabra realización puede significar muchas cosas, pero se basa sobre un atributo, deriva de «real».

Realización. ¿Cuánto puedes recordar, y realizar (comprender), y respetar? ¿Qué está sucediéndoles hoy, con la chispa lemuriana, aquí parados y sentados en un lugar sagrado nuevamente?

Ese es el desafío de esta semana. Ya sea que lo estés pasando bien, relajándote y en unas vacaciones disfrutando de estos lugares, te desafío con las tres R; no importa qué estés haciendo, no importa dónde estés; cuando cierres los ojos : respeto, recordación y la realización o comprensión de si esto te pertenece. Regresaré.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-1.mp3

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN:  www.traduccionesparaaaelcamino.blogspot.com.ar

1 comentario

  1. Deseo información sobre el evento que se va a realizar en noviembre de este 2023 en Hawai.
    Estoy verdaderamente interesada en ello.
    Gracias, cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx