Kryon – La apertura a un Akasha más grande

Eva Martín Garcia

Nuestro aspecto espiritual_opt

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado, es una expresión que he usado durante largo tiempo; a algunos os parece repetitivo volver a explicar en qué consiste esto; pero algunos necesitáis oírlo, quizá sea la primera vez. La canalización no consiste en una posesión del Ser Humano, sino que es una fusión; y la fusión realmente no es tan inusual, involucra en su máximo nivel lo que ya tenéis activado… Involucra en su máximo nivel lo que ya tenéis activado… Ahora, en un momento, voy a volver a llegar y a cerrar el círculo. La canalización no es rara ni inusual, solamente lo es para vosotros; porque una sociedad que tiene el ADN funcionando solamente con una parte de su pleno potencial, no puede ver más allá de sí misma. No sabéis lo que no sabéis; y lo que quiero decir con esto es que aún no habéis visto cuál es vuestro potencial… No realmente.

En este salón algunos apenas estáis tocando la superficie de una expansión asombrosa, que trasciende vuestra 3ª Dimensión y comienza a ser un poquito multidimensional; y esto es inusual para vosotros. Pero os quiero decir que estar en 3ª Dimensión es lo que se obtiene cuando el ADN no está funcionando a pleno potencial. A medida que comienza la evolución de la Humanidad cada vez más vais a ver inusuales formas de pensar; esto comenzó hace años en los niños, ése fue un anticipo o un precalentamiento de lo que iba a suceder. Los niños van a seguir estando en la primera línea de quienes son diferentes; inclusive hay otra clase de niños con un nombre totalmente diferente que comienzan a llegar a este Planeta; ellos tendrán un concepto sumamente diferente de la manera como tienen que funcionar las cosas. Ellos van a dar soluciones más armónicas a problemas difíciles, si no imposibles; darán soluciones en las que nunca habéis pensado.

Pero mientras tanto, las Almas Viejas de este Planeta, utilizando la sabiduría del pasado y de su Akasha, van a comenzar a cambiarse ellas mismas y también al Planeta; ya hemos mencionado esto. Ésta podría ser una continuación de la canalización de ayer, pero Yo no la quiero llamar ‘Parte 2’, pues tiene su propio valor, es autónoma. Queridos, vosotros sois magníficos; y en el cuerpo Humano que tenéis ahora algunos estáis apenas comenzando a ver más; algunos lo sentís y quizá vuestra consciencia está comenzando a cambiar, porque las cosas están comenzando a estar más completas para vosotros, habéis tenido algunos «¡Ajás!»; Y os preguntáis: «¿Qué es esto? ¿Y por qué ahora?» Simplemente estáis comenzando a estar más despiertos que antes. ¿Y porque será? Porque en esta nueva energía habéis dado autorización para algo muy especial.

Los niveles de consciencia se están elevando; eso conlleva muchas cosas, incluyendo temor; el temor a ser los raros, temor a perderlo (sonrisa de Kryon), porque cuando entráis en el lago multidimensional… ¡Es muy diferente!… ¡Muy diferente!… Pero está sucediendo, inclusive en este salón. ¡Para vosotros ésta no es una nueva energía Queridos, es una energía que estáis volviendo a visitar y a recordar! Vosotros habéis estado ahí antes; también voy a hablar de eso en un minuto. Revisemos algo, observemos la historia por la que acabáis de pasar; mi socio ha mencionado algunas de esas fechas en una línea de tiempo que es revolucionaria… ¡Revolucionaria!… La revolución está en la energía; la revelación es que sois magníficos.

En 1987 la Convergencia Armónica fue una anticipación de lo que estaba por venir; quienes se reunieron para celebrar ese momento, realmente no sabían lo que estaba por llegar. Fue casi como el comienzo de la celebración de tener la consciencia de la Precesión de los Equinoccios que estaba próxima. Si miras la cronología de la Precesión de los Equinoccios, su astronomía, lo hemos dicho y lo volveremos a decir: Era una ventana de tiempo de 36 años: 18 años hasta el final del 2012 y 18 años a partir de ahí. Y en esa ventana de 36 años hay un potencial de un cambio mayor más grande que después de ella; y por eso hay alguna impaciencia cuando digo: ¡Es el momento de moveros!… Os quedan pocos años, estáis en los últimos 18 y ya pasaron 4 de ellos.

Aún queda tiempo y estáis comenzando a aprovecharlo: Muchos estáis comenzando a ser conscientes de una realidad ligeramente diferente; anoche os hablé de una realidad en la cual merecéis estar alegres; amaros lo suficiente para equilibraros; y teniendo ese equilibrio ayudar a quienes os rodean; si no estás en equilibrio, realmente no puedes hacer mucho… Y eso requiere la sabiduría de un Alma Vieja. 1987 fue sólo el comienzo, realmente no sabíais qué venía; aún no estabais en esa primera carrera de 18 años, estabais cerca; Kryon llegó en 1989. Mi socio se despertó con mi Presencia; y no la entendía, no la reconocía; fue llegando muy muy lentamente; pasaron 4 años antes de que la entendiera plenamente. 1993 fue el año del primer libro de Kryon; sin embargo, el final de la Guerra Fría fue en Enero de 1992; fue cuando la Unión Soviética dejó de existir y comenzó a desarmarse el Armagedón mismo.

Mirad la cronología de estas cosas, desde el 89 hasta el 92 y luego hasta el 93 estaban sucediendo rápidamente. El primer libro de Kryon salió casi inmediatamente después de la caída de la Unión Soviética… Y fue entonces cuando le dije a mi socio que difundiera la información de que no habría Armagedón; y no hubo… ¡Y no hubo!… ¡Y no habrá!… Mi socio fue a Israel y me canalizó muchas veces; pero la que verdaderamente le llegó fue cuando lo llevé al Valle del Armagedón en el cual se suponía que todo comenzaría y terminaría; un lugar ominoso… El guía llevó aparte a mi socio y le dijo: «Yo no quiero estar mucho tiempo en este lugar»; el guía era de allá, era un ciudadano israelí; vivía en ese territorio y dijo: «Éste es un lugar oscuro… Espero que no tengáis que estar aquí mucho tiempo»… ¡Semejante nombre!… El Valle del Armagedón… Y allí di la canalización y dije: ¡Poneos de pie, erguíos; y celebrad el hecho de que lo que iba a suceder aquí, nunca sucederá!… Eso fue lo que hicisteis; luego comenzaron los primeros 18 años que llegaban hasta Diciembre 21 de 2012; entonces fue cuando la energía comenzó a cambiar dramáticamente; por causa de las ondulaciones del tiempo y de los potenciales, había muchas cosas que tenían que encajar en el escenario desde mucho antes de que todo esto tuviera lugar.

Y ahora entendéis la importancia de quienes hacían cosas en el Planeta que producirían grandes diferencias; como reunir en una alianza comercial a los antiguos enemigos de toda Europa; fue algo que comenzó como una organización comercial y luego se convirtió en una maravilla económica; quienes fueron enemigos durante siglos, compartieron la misma moneda, abrieron sus fronteras. Os vuelvo a decir esto: ¿Pensáis que la Unión Europea fue un fracaso?… Estáis viendo un milagro de 50 años; y ahora se tiene que estar convirtiendo en algo mejor; y ahora estáis viendo en otros ámbitos la aplicación de la conversión de cosas que no funcionaban en otras que quizá sí funcionen. La respuesta en algunos países es dejar las cosas así, quizá salirse de la Unión Europea; en otros dicen que la pueden conservar; en otros dicen: «La queremos, pero…» ¡Esto no es un fracaso… Es una recalibración de algo asombroso!… Nunca habíais hecho eso… ¡Nunca!… Imaginaos: La unión de las fortalezas de enemigos que guerrearon durante siglos; que repentinamente abrieron sus fronteras y podéis caminar entre ellos. Queridos, eso tenía que suceder inclusive antes de 1992; y así fue. Hace más o menos 15 años se presentó la información de los Niños Índigo, todo dentro de los parámetros de los primeros 18 años de la ventana que condujo al punto medio; los Niños Índigo simplemente son niños de nueva consciencia, ellos piensan de otra manera, actúan de otra manera; constituyen la primera ola de la evolución de la consciencia; vais a ver más cosas de éstas.

Anoche os dije que en este momento la tarea de las Almas Viejas es múltiple; os dije que escuchéis 3 cosas para anular lo que llamamos ‘las ondulaciones del fin’, ese sentimiento de fracaso que aún existe; han pasado 16 años desde cuando se suponía que fuera el fin; sin embargo todos aún están diciendo: «Se va a acabar»; que os destruiréis, que no lo podéis evitar, que eso es lo que hacéis los Humanos. Queridos: Así fue; ésa fue la situación durante más de 50.000 años, lo hicisteis una y otra vez; así fue hasta ahora. ¿Os dais cuenta de la barrera que acabáis de cruzar? Ahora quiero contaros algo que está sucediendo; ésta no es una canalización larga, pero como lo que os voy a contar es profundo, comencemos por el principio.

Con la evolución del Ser Humano, una de las cosas que van a comenzar a ocurrir es que vuestro Akasha comenzará a fusionarse o a unirse con vuestra consciencia; esto es parte del crecimiento. Un ADN que comienza a volverse más eficiente, comienza a funcionar mejor; y funcionar mejor quiere decir que va a comenzar a conectarse como siempre debería haber estado. Existe una razón por la cual lleváis consigo la información de vuestras vidas pasadas; esto se ha expuesto una y otra vez: Queridas Almas Viejas, la razón es este cambio; si lo superabais tal como hicisteis, comenzaríais a recibir de vuestro Akasha lo que ya habéis aprendido. En otras palabras: La sabiduría de los antiguos, que sois vosotros y que la tenéis, chamanes, comenzará a manifestarse. Y no lo va a hacer porque andéis por ahí escribiendo libros, trabajando en escenarios, ni siendo chamanes ni gurúes; eso va a comenzar en la vida diaria, con Maestros que recorrerán la Tierra cuidando a sus hijos, yendo a trabajar, yendo a las tiendas, tratando a las personas de otra manera, mostrando una Luz que nadie ha visto antes… ¡Eso es lo que va a suceder!…

Que tendrán alegría en su vida mientras todo y todos a su alrededor no estarán alegres… ¡Eso es Maestría!… Y eso es lo que va a comenzar a ocurrir; podrá comenzar a ocurrir (risa de Kryon)… ¡Gracias al Campo!… Y ya os lo habíamos dicho. Alrededor de vosotros se está presentando algo que quiere que tengáis éxito uniendo las cosas; es la Nueva Física, es el Nuevo Magnetismo. Eso llegará y os ayudará. ¿Queréis saber de dónde proviene eso?… Proviene de vosotros, proviene de los Pleyadianos, proviene de los Nodos y Nulos que se establecieron aquí, proviene de la Retícula Cristalina; es un escenario, una confluencia de muchas cosas que ahora mismo están comenzando a unirse para vosotros… ¡Muchas cosas!… Para muchos ha sido un tiempo difícil, especialmente los últimos años, especialmente en los departamentos de salud y de alegría y de todas estas cosas.

¿Por qué no declaráis simplemente el final de este tiempo ahora mismo?… ¡El final! ¡Ya se acabó! Éstas son viejas energías que ahora no os van a afectar de la misma manera; todas las cosas a tu alrededor pueden seguir siendo iguales Querido, pero tu actitud va a estar por encima de ellas. Y eso es lo que hace el Alma Vieja; en esto consiste la Maestría, proclamar el Amor de Dios de vuestro interior como la antorcha que es la Luz del Mundo: ¡Tú! Ahora: ¿Qué pasa cuando el Akasha comienza a fusionarse con la consciencia? Lo primero es obvio: Habrá recuerdos del pasado. Nosotros hemos pasado por esto; hay muchas canalizaciones, inclusive mi socio está escribiendo un libro; pero hay algo que falta: ¿Qué viene después? ¿Qué sigue?… ¿Qué alcance tiene vuestro Akasha?… Y vosotros diréis: «Probablemente hasta la primerísima vida en este Planeta»; y tendréis razón.

Hemos hablado brevemente de algo extremadamente esotérico que no se entendió; no debía entenderse. Tiene que ver con lo que llamaremos la ‘Contabilidad de las Almas del Planeta’… Se llama la Caverna de la Creación. La metáfora es que cada uno de vosotros tiene allí la que podríais llamar su Parte Cristalina de Dios; ya os hemos dicho que todas las Almas que alguna vez estarán en el Planeta ya están allí, listas para ser despertadas y nacer. Ahora, eso es difícil; suena como predestinación, pero no lo es; eso es potencial. También os dijimos que cada vez que vais y venís, metafóricamente visitáis ese lugar esotérico. Y la vida que tuviste y todas las cosas que hiciste son grabadas en esa parte cristalina que eres tú. Es difícil describir esto porque todo lo que os estamos diciendo es metafórico, no es lineal. Y entonces te decimos que regresas y recoges esa vida y todas las otras, el cristal es una metáfora del recuerdo, el cual es introducido en tu ADN; esto es parte del sistema de los Pleyadianos que ellos pusieron aquí para que pudierais recordar y almacenar la información de vidas pasadas; pero entonces llegáis al Planeta con un ADN que no funciona bien; y la información simplemente está ahí acumulándose y acumulándose.

Algunos sentís parte de eso pero no sabéis realmente qué es… Y ahora eso está a punto de cambiar… Pero ésta es información vieja. ¿Qué podría ser nuevo? Ahora os diré qué es lo nuevo: Como veis, todo este sistema está siendo recalibrado porque salisteis avante del cambio; eso es parte de lo que la Retícula Cristalina está haciendo, porque la Caverna de la Creación yace dentro de su campo. Yo no espero que entendáis eso; pero os diré algo que no hemos dicho antes: Vuestros Registros Akáshicos ahora están creciendo; y van a comenzar a incluír el de donde estuvisteis antes de llegar a la Tierra. Ahora: ¿De dónde piensas que viniste?… Queridos, me gustaría presentaros vuestro pasado: Cuando un Planeta siembra a otro, el conjunto de Almas proviene del Planeta sembrador; vosotros fuisteis Pleyadianos; por eso os sentís tan cómodos con 4 capas de ADN Pleyadiano; ya antes hicisteis esto.

Las Almas que estáis en este salón sois muy viejas y habéis estado antes en muchísimos planetas donde habéis pasado por esto; y también por lo que sucede cuando vuestro Akasha comienza a despertar a una realidad más grande, una realidad que simplemente está fuera de la Tierra. Ahora nos estamos adelantando, pero realmente no… ¿Cómo se siente el Akasha cuando comienzas a sentirlo?… ¡No es lineal!… No vas a obtener nombres ni rostros, vas a obtener sentimientos, intuiciones… Sueños. Si el Akasha comienza a volverse más grande, si por ejemplo comienza a incluír tus vidas en otro Planeta antes de llegar aquí: ¿Qué os dije sobre la Civilización Pleyadiana? Os hablé brevemente de las Siete Hermanas, esas 9 estrellas de las cuales veis 7; ellos tienen una civilización que es sumamente antigua, la vuestra es sumamente nueva; desde cuando pasaron su marcador, ellos ya tienen un millón de años en su haber; su marcador no se refería a un bamboleo (NT Precesión de los Equinoccios), pero como siempre, tenía que ver con las estrellas. Vosotros erais ellos.

¿Qué pensáis que aprendisteis antes de llegar aquí? Eso es lo que vais a comenzar a sentir, a percibir, a intuír; no lo reconoceréis, no sabréis el porqué; pero se manifestará así: Vais a comenzar a ver las cosas y a recordar que las podíais controlar; y os preguntaréis por qué ahora no podéis hacerlo. Vais a comenzar a esperar cosas que superan cualquier cosa de las que actualmente puede hacer un Ser Humano; y os preguntaréis por qué ahora no podéis hacerlas, veréis que el cuerpo falla y no lo aceptaréis por causa de lo que podíais hacer antes; y eso comenzará a influír en la parte de 4ª Dimensión del ADN que ahora tenéis, la cual comienza a hablar a este Planeta como es ahora, en lugar de al Planeta que era; eso va a mejorar la sanación; lo vais a sentir, lo vais a saber…

¿Qué pasa cuando un Ser Humano se mira y ve una cosa pero conoce otra?… ¿Qué pasa cuando te dicen esto y aquello; mientras tú conoces más porque sabes que en otra realidad, en otro Planeta, eras capaz de hacer algo y todo tu cuerpo te está diciendo: «¡Deberías hacerlo ahora!»? Y algunos lo haréis ahora porque tenéis en vosotros la sabiduría, el conocimiento de un tiempo en el cual vuestro ADN estaba funcionando al 85%… ¡Al 85%!… Cuando con sólo desearlo podíais estar en otro lugar, cuando podíais volverlos multidimensionales cada vez que queríais, cuando podíais vivir durante siglos si así lo queríais, cuando podíais desaparecer en el Cosmos y ser parte de él, si así lo queríais… Y algunos vais a sentir eso. En otras palabras: Vais a daros cuenta de que la Maestría que pensáis que está por encima de todo, solamente reservada para unos pocos… ¡Aún está ahí en vuestro interior!…

Todo lo que alguna vez fue vuestro ADN está aún dentro de él, simplemente es cuestión de ir y tenerlo. La idea de que tenéis que trabajar para que algo os sea implantado, es retrógrada; quizá tengáis que trabajar algo para soltar algo de lo que tenéis… ¡Eso ya está ahí… Todo eso ya está ahí!… ¿Por qué no lo tomas? Lo que le está sucediendo al Ser Humano es muy interesante: Vuestro cerebro, vuestro corazón, vuestra Pineal, están trabajando todos juntos con el Campo que quiere armonía; y comienza a abrir cajas en vuestra mente, en vuestra consciencia, que os permiten hacer cosas que pensabais que no podíais hacer. Y habrá algunos, inclusive Almas Viejas, que digan: «Oh, eso suena grandioso, pero no para mí». ¿Y sabes qué? No serás tú; acabas de decirle a tu cuerpo que no estás interesado. Cuanto más te niegues, más cooperará tu cuerpo con la negación. ¿Entiendes? Si no estás a bordo, tu cuerpo dirá: «No estás a bordo». En otras palabras: Tu consciencia se convierte en la reina; cualquier cosa que visualices y verbalices para ti mismo, se convierte en ti… ¡Tanta importancia que tiene este mensaje que os estoy dando!…

¿Qué quieres hacer? ¿Realmente qué quieres hacer?… ¿Te gustaría vivir más tiempo y sin dolor, sin sufrimiento; y en cambio tener energía y alegría?… ¿Es eso lo que le dices a tu cuerpo?… ¿O te miras al espejo y dices: “¡Pobre de mí!”…? Entonces tu cuerpo dice: «¡Pobre de ti!» (Risa de Kryon); porque va a cooperar con cualquier cosa que le digas… ¡Estos tiempos son especiales!… Tiempos más llenos de blanco y negro que los que hayáis visto nunca: ¿Te has dado cuenta de que tus subidas y bajadas emocionales se están volviendo más grandes?… ¿Os habéis dado cuenta de que ya nadie se puede quedar sentado encima de la cerca? Ya nadie puede tener secretos en los gobiernos; las cosas quedan expuestas en vuestra cara, podéis ver muy claramente a los buenos y a los malos. Esto se va a incrementar; y con esto llega exactamente lo que os estoy diciendo: Vuestro cuerpo está escuchando… ¿Qué papel vas a desempeñar tú Querido Pleyadiano?… ¿Qué papel vas a desempeñar en la Ascensión de este Planeta?…

Comienza ya: ¿Qué te estás diciendo? ¿Qué le estás diciendo tu cuerpo? ¿Qué les estás diciendo a otros?… Y Yo quiero que observes algo que no esperarías: Cuanto más verbalizas tu magnificencia o lo que tú eres, no lo que quieres ser ni lo que deseas ser, más te conviertes en ello; y cuanto más te quejes de que no eres saludable, menos lo serás. Cuanto más saludable digas que eres, mas lo serás. Esto es simplemente porque el cuerpo siempre está listo a obedecer las órdenes que le das. Permíteme decirte algo: Tú estás a cargo de todo lo que hay en tu interior… ¡De todo!… ¿Sabes qué es la curación espontánea? Es el cuerpo que escucha y hace lo que le dices… ¿Estás listo para eso? Puedes controlarlo completamente y siempre has tenido la capacidad de hacerlo; pero ahora el Akasha está comenzando a despertar y a recordar un tiempo en el cual todo lo que tenías que hacer era pensar en ello; y sucedía.

Kryon-21

Ésa es una consciencia muy alta, con un poder asombroso; eso es lo que está comenzando a ocurrir, realmente el Akasha está comenzando a recalibrarse para incluír experiencias planetarias pasadas. Y a algunos esto os va a causar frustración, porque veréis las cosas y os preguntaréis: «¿Entonces porque no puedo cambiarlas?»… Porque tú recuerdas que solías cambiarlas; eso te ayudará a reconocer lo que es posible, lo que es factible; en lugar de mirar las cosas y decir: «No puedo… No puedo… No podré». En lugar de ello te dirás: «Tú solías hacerlo… ¡Vuélvelo a hacer!… ¡Hazlo otra vez!». Estáis en el umbral de un cambio mayor… No miréis vuestras noticias porque os dirán otra cosa; las noticias aún están estancadas en la ‘ira de los dioses’, tal como en las películas que veis. Anoche os dije que os prepararais para ver algunos nuevos guionistas, algunas películas nuevas que hablarán de la magnificencia de una sociedad llamada la Humanidad; que escribirán relatos realmente relacionados con el cambio, de maneras que nunca habéis visto; como veis, eso está llegando procedente de nuevas consciencias que no formaron parte del ciclo de la catástrofe final y están totalmente desvinculadas de él… ¡Éste es el nuevo Humano!…

Preparaos para eso; va a suceder lentamente, de varias maneras, pero preparaos para los sueños… Sueños que no podéis explicar, en los cuales podéis volar… Sueños inexplicables en los cuales sucede todo aquello que podéis visualizar… Y de pronto lo realizarás en vigilia; y los demás te mirarán diciendo: «¿Cómo lo hiciste?»… Y tú dirás: «Yo solamente activé algo que ya tenía»… ¡Y tú también lo tienes!… Un catalizador de la Luz en este Planeta… ¡Eso es lo que eres!… «Kryon, siempre nos das esos mensajes tan crípticos: ¿Cuándo vamos a verlo? ¿Qué hay ahora mismo?»… Estáis mirando hacia Dios diciendo: «¿Cuándo lo vamos a tener?»… ¿Y qué tal ahora mismo? Nosotros os estamos mirando y diciendo: ¿Cuándo lo vais a tener?… Lo vas a tener cuando lo reconozcas y lo produzcas; entonces lo vas a tener. Nosotros lo vamos a tener todos, Yo formo parte de nosotros.

Yo Soy Kryon, enamorado de la Humanidad. Estoy observando un cambio que he visto antes. ¡Vosotros también lo visteis!… Y está en vuestro Akasha Queridos. El último cambio por el cual pasasteis… ¡Oh… Hace muchísimo tiempo en otro lugar!… Debe resonar en vosotros: «¡Aquí está otra vez! ¡Aquí está otra vez! ¡Aquí está otra vez!… ¡Lo podemos hacer! ¡Lo podemos hacer! ¡Lo podemos hacer!» El Mundo está preparado para hacer varios cambios bellos cuando os deshagáis de los viejos ciclos. Eventualmente la oscuridad perderá; veréis otra clase de pensamiento; no va a ser una Tierra del ‘país de las maravillas’, va a ser una Tierra más sabia. Habrá desacuerdos porque habrá diferentes niveles de sabiduría (risa de Kryon), pero no incluirán mataros mutuamente. Hacia allá os encamináis… Si aceptáis el desafío… Y lo creáis.

Éste es el mensaje, es un gran mensaje; eso es lo que está sucediendo. Habrá más.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VITO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx