Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Kryon – La exteriorización de Dios. Parte 1

Kryon – La exteriorización de Dios. Parte 1

20160524_gaia_tierra_universo_amor_mano

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

 

 

Sin duda, la voz que escucháis representa a la energía de la Fuente Creadora; para algunos es Dios, para otros el Espíritu; llamadlo como queráis. Ya hemos hablado de lo que es la Fuente Creadora y de lo que no es; es una Fuente benévola que te conoce. Para algunos resulta increíble que el Ser Humano sea conocido individualmente por la única… ¿O las muchas?… Por la sopa de la Creación que puso al Universo en movimiento. Y la razón de este toque personal, podrías decir, es que en ti está una parte del Creador; te lo hemos dicho antes: El sistema está completo porque tú eres parte de Dios. Es importante, especialmente en esta nueva energía, que tú reconozcas y sientas esto.

 

 

 

Volvamos a los antiguos para ver qué dirían; por ejemplo: ¿Cuál fue el primer sistema organizado de creencias en el Planeta, hace milenios?… ¿Cuál fue su primera intuición sobre lo que era la Humanidad? Y la respuesta es: Dios en el interior. En el Planeta hay aún muchas culturas, millones de individuos que os saludan con ‘Namasté’, el reconocimiento de que Dios en mi Interior saluda a Dios en tu Interior; Dios en el Interior no es un concepto extraño. ¿Os dais cuenta de la conexión que es posible aquí? Queridos, con el ADN funcionando en el grado donde está, con toda su superficialidad; a medida que progresáis y adquirís la elegancia de la evolución Divina que está a vuestro alcance, lo primero que va a suceder es que esa conexión se va a mejorar; y Dios en el Interior se convertirá en Dios exterior e interior.

 

 

 

Pero por ahora, Yo quiero que vosotros reconozcáis realmente, realmente, que llegáis a este Planeta con el Creador en vuestro interior. Esto es lógico y razonable para la prueba de las Almas que tienen que venir al Planeta y resolver el problema; en cada uno de vosotros tiene que existir la Creación. Si éste es el caso, voy a plantear la gran pregunta de la noche: ¿Por qué cuando os sentáis a meditar, a orar, a rendir culto, eleváis las manos para hacerlo a alguien diferente de Dios Interior?… La Humanidad va a tener que comenzar a entender que en esta nueva energía el camino hacia el futuro no es una exterioridad sino una interioridad. Mirad lo que ha sucedido, a lo que se ha llegado: El Dios Interior de los antiguos se ha convertido en el Dios exterior; en esta sociedad no solamente retirasteis a Dios de vuestro cuerpo, lo hicisteis de manera que los Humanos fuerais inútiles e indignos; y que nacierais sucios y que tuvierais que arrastraros y humillaros inclusive para ser notados por ese Creador… ¡Eso es indigno, eso es disfuncional para el cuerpo entero pues Dios está en el Interior!

 

 

 

La evolución del Espíritu Humano tendrá un gran catalizador; y será creer en el comienzo de la activación de la Brújula Interna. Hasta ahora vuestra consciencia siempre ha tenido una carencia de autoestima; el Dios Interior es un bello concepto al cual no os adheristeis; y ahora comenzamos a pediros que creéis algo que vais entender, pero que no es práctico para vosotros; un concepto que dice: ¡Vosotros sois la Divinidad viva porque nacisteis magníficos!… Y así es: Cuando con vuestro primer aliento entra el Alma en el cuerpo, todo el planeamiento para traeros crea una magnificencia y una belleza que son vistas por el Espíritu y por Dios; y sin embargo vosotros no las veis; y éste es el momento de comenzar a revaluar lo que hay ahí. La ‘brújula interior’ es más que mera intuición, es Dios en el Interior de cada Ser Humano individual que pide ser activado.

 

 

 

¿Acaso aún no sois culpables del prejuicio de que inclusive cuando meditáis estáis mirando a una Fuente externa?… “Querido Espíritu: Yo quiero esto, ayúdame con esto. Querido Espíritu, te amo”… ¿Y si lo interiorizáis y lo denomináis como es? En una energía más vieja os enseñamos que la mejor pregunta que podríais hacer a Dios era: “Dime: ¿Qué debo saber?” Y ahora estamos diciendo que la pregunta es la misma, pero ahora vais a comenzar a preguntarle a Dios en vuestro interior. La interiorización de esto significa que cuando os sentéis a meditar, primero honréis a vuestro cuerpo porque es donde Dios está, en cada una de las partes del ADN, en cientos de billones de partes… ¡Dios está en todas! Una pequeña parte de vosotros es cuántica, se ha probado que una parte pequeñísima de la molécula de ADN tiene un atributo cuántico; ésta solamente forma parte de lo que estamos diciendo, ahí hay más de lo que pensáis.

 

 

 

Si Dios está en tu interior, podrás sentarte a meditar y comenzar a acudir a lo que necesitas que es tu Brújula Interna; porque estás recurriendo a la Fuente que siempre ha estado ahí; no la Fuente que está en los Cielos, sino la Fuente que está en el interior; y para facilitarlo puedes replantear tu manera de pensar o hablar; y podrías comenzar así: “Querido Espíritu Interior (sonrisa de Kryon): Dime qué necesito saber, activa mi Brújula Interior para que Yo pueda sentir la dirección y no me preocupe. Querido Espíritu Interior calma mi miedo a… Cualquier cosa… Querido Espíritu Interior muéstrame la paz que supera cualquier comprensión, porque estoy preocupado… Querido Espíritu Interior: Tengo miedo, activa lo que sé que está en el interior para que cada una de mis células lo pueda sentir. Yo Soy eterno, dame la paz, la tranquilidad… ¡Y hazlo ahora!” ¿Alguna vez se te había ocurrido que tu consciencia le puede hablar al Creador en el interior de tu cuerpo?

 

Kryon

 

Mirad esta senda que todos habéis ignorado mientras buscabais en otros lugares. Ya antes hemos dicho que en el escenario de hoy habéis llegado de alguna manera a una situación en la cual habéis eliminado a Gaia, habéis hecho disfuncional a Dios: ¡Un dios que os ama tanto que os va a quemar en el infierno si decís algo equivocado!… ¡Ése no es Dios!… ¿Les haríais eso a vuestros hijos?… ¡Dios no es así!… Dentro de ti está el motor completo… ¡Todo está ahí! Y ahora es el momento de que tú lo tomes y lo enciendas y veas eso. ¿Es posible que cada una de las células de tu cuerpo sepa de qué estoy hablando?… Hemos hablado del Campo, os hemos dado dos importantes canalizaciones sobre la benevolencia del Campo que algunos han llamado ‘arrastre’; sobre que hay un Campo de la Física que quiere la armonía, que reúne las cosas de manera sincronizada; inclusive lo hemos llamado Física con Actitud, porque no es justa, no es neutral: ¡Es benévola!… Y en esta nueva energía vais a ver que se manifiesta cada una de las veces que lo pidáis; este es el viento a vuestro favor.

 

 

 

¡Finalmente!… Finalmente, ésta es la ayuda que habéis pedido; y no proviene de los Cielos, sino que proviene absolutamente de la Física normal, puede medirse; en vuestro ámbito existe una realidad que os quiere ayudar a activar la Brújula Interna. Os despertáis a las 3 o 3:30 de la mañana, Yo sé quiénes estáis aquí; y algunos os preguntáis: “¿Y ahora qué me preocupa?” (Risa de Kryon) Porque ése es el patrón: ¿Verdad?… Durante años y años y años habéis reunido las preocupaciones y los temores; y habéis hecho una lista que luego presentáis a Dios… ¡Cuán lineales sois!… ¿Qué tal si cuando te despiertas a las 3 de la mañana dices internamente: “Espíritu, Gracias por despertarme. Querido Dios Interior, hazme saber por qué estoy despierto… ¡Ahh, ya veo: Para tomarme de la mano y decirme que me amas! Así que puedes volver a dormirte más pacíficamente que nunca.

 

 

 

¡Gracias Dios Interior!” No hay nada más grandioso que Dios Interior; sin importar qué sientas, sin importar cuánta ansiedad tengas, sin importar que tengas algo que consideras permanente, sin importar por lo que estés pasando, hay un puente de comunicación con Dios Interior que lo eliminará; y el pacífico río de Amor fluirá a través de ti como nunca antes. Las personas verán eso en ti, las que están experimentando algunas de las cosas que tú has experimentado, verán eso en ti porque tú las resolviste: ¡Tú descubriste dónde está Dios! Y lo irónico es que es un retorno al pasado, los antiguos lo supieron todo el tiempo; y ahora solamente estáis volviendo a despertar uno de los conocimientos más profundos de la Humanidad; ni siquiera había sido ocultado, es solamente que teníais que llegar a la situación de querer verlo, de querer despertarlo.

 

 

 

Una parte del despertar espiritual en esta nueva energía es que tengáis consciencia de cosas que están ahí y que antes no habíais visto; que aceptéis conceptos que nunca antes habíais considerado, que penséis que quizá os pertenecen, en lugar de pertenecerle a un gurú o a un canalizador; que de hecho todo el equipamiento para todas las cosas de las que estamos hablando ya está ahí listo; y que ha estado durmiendo largo tiempo… Durmiendo… La idea de despertar algo que ha estado durmiendo no es meramente una metáfora, es una realidad; pero así se siente. Quizá no salgáis del salón con una nueva consciencia, sino con un nuevo paradigma… ¡Deja de buscar las respuestas en el exterior!… Porque siempre han estado dentro de ti. Medita como siempre has meditado, pero lo que vas a hacer ahora con lo que se manifiesta externamente es equilibrarlo internamente por medio de tus acciones, en tu consciencia, en la manera como tratas a otros, en la manera como saludas a Dios en el Interior de cualquiera que se cruce en tu camino.

 

 

 

Una y otra vez hemos hablado de la acción compasiva, hemos hablado de un cambio de consciencia que hace que vuestras acciones sean diferentes; dijimos que esto conduce a cosas saludables, conduce a una vida más larga. ¡Ésta es la evolución de un Nuevo Ser Humano! Pero un obstáculo importante es la manera como meditáis y oráis. Cada vez que menciones al Espíritu, cada vez que menciones a Dios, añade la palabra ‘Interior’: “Querido Dios Interior”… “Querido Espíritu Interior”; y tu cuerpo se va a acostumbrar a esto, se lo va a apropiar; va a comenzar a entender que tú reconoces al Creador Divino dentro de tus células. Éste es el primer paso hacia muchísimas cosas que tenéis y que pensabais que no teníais. Yo sé quiénes estáis en el salón y sé quienes estáis escuchando.

 

 

 

¿Qué tienes ahora mismo que sea muy triste o que te cree preocupación y temor?… ¿Qué tiene la Humanidad que os lleva a proyectar lo más malo hacia algo aún peor? (Sonrisa de Kryon) Así que cualquier cosa que temáis, luego la convertís en un monstruo más grande; éste es el paradigma de la vieja energía que será completa y totalmente eliminado por el Querido Dios Interior; la oscuridad no puede existir cuando gobierna el Amor; el odio no puede existir allí donde gobierna la alegría; la tristeza no puede existir donde reina la risa. Y ésta es la enseñanza del día, del año, del Siglo: ¡Lo lograste Querido Dios Interior! Y vosotros os unisteis a los antiguos que lo sabían desde el principio porque era intuitivo. Así que cuando tengas tiempo y cuando quieras, Yo quiero que salgas al aire libre donde hay árboles y tierra, no cemento; a donde tus pies hagan contacto con el terreno y puedas decir algo que durante siglos ha querido oír Gaia; Yo quiero que digas: “Mi Dios Interior dice: Bienvenida al Hogar”.

 

 

 

Vas a comenzar a captar energía de la fuente misma de Gaia, porque Ella es aquí vuestra socia, sin Ella no podéis sobrevivir. Cuando estés en un lugar donde haya muchos granjeros, pregúntales algo que ellos saben… Los granjeros tienen la tendencia a andar descalzos donde nadie más lo haría (sonrisa de Kryon). Y tú les preguntas: “¿Por qué hacéis eso?” Y ellos dirán: “Porque Yo quiero que la tierra esté entre mis dedos, porque Yo puedo sentir la energía de la tierra, de lo Divino; y eso tranquiliza mi Alma”. Éste es el paso que sigue a Dios en el Interior; y lo puedes hacer sin importar dónde vivas, puedes ir a donde esto exista y hacerlo. Y os diré que vais a recibir una revelación de energía cuando comencéis otra vez a incluír a Gaia. Pero Queridos: Primero está Dios en el Interior.

 

 

 

La clave es convertir la exteriorización de dónde y cómo trabaja Dios, en la interiorización de la realidad de como trabaja Dios. ¿Sabías que cuando comienzas a hacerlo, tu biología comienza a cambiar?… ¿Sabías que tu química comienza a cambiar?… ¿Sabías que la benevolencia del Campo tendrá mayor impacto en tu salud porque repentinamente tendrás alianza con cosas con las que nunca la habías tenido?… Si Dios fuera externo: ¿Cómo podrías interiorizar alguna vez tu salud?… Si Dios fuera externo: ¿Cómo podrías tener alguna vez paz interior?… Si Dios fuera externo: ¿En qué consistiría todo esto? ¿Por qué existirías?… La lógica de esto debe ser clara porque Dios no es externo. ¡Tú eres Dios!… ¡Y colectivamente vuestra consciencia cambiará al Planeta porque vosotros sois Dios!…

 

 

 

Hay más, continuará en otro momento. Queridos, mientras estáis ahí escuchando Yo quiero que todos vosotros sepáis que este mensaje está completamente colmado de… De… (Kryon suspira)… Es una palabra que mi socio no puede concebir, porque no existe. ¡No hay ninguna palabra para describir la medida en que el Creador es parte de vosotros… Es una confluencia de Amor! … ¡Fluye desde el otro lado del velo directamente hasta ti cuando reconoces, entiendes e interiorizas al Creador!… Mientras que está fuera de ti, simplemente está ahí; cuando lo interiorices… Cuando lo interiorices vas a vivir más tiempo… Cuando lo interiorizas comienza a estar completo.

 

 

 

Y Kryon no os diría estas cosas si no fueran así; el Nuevo Humano está comenzando a llegar.

 

Y así es.

 

KRYON.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.  Consultoría Energética y Espiritual

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

 

AUTOR: Lee Carroll

 

 

VISOT EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
2 comentarios
  1. User comments

    Me encantó este mensaje … Gracias Kryon ;)… Cierto, este mensaje trae mucha paz gracias de nuevo por tu servicio

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend