Kryon – La Luz

Segundo rayo de luz

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Quiero entregar un mensaje sobre la Luz de manera que quizá no haya hecho antes; es el momento de mirar con un poco más de profundidad cómo funcionan estas cosas. Mi socio se hace a un lado.

¿Durante cuántos años habéis oído la expresión de que trabajáis con Luz? Algunas veces os llaman Trabajadores de Luz. Muchísimas veces hemos usado la metáfora de la Luz, Luz y oscuridad; os hemos dicho repetidamente que la Luz es una energía activa y que la oscuridad es pasiva; que inclusive cuando hay una intensa oscuridad basta una pequeña lucecita para que la oscuridad no pueda existir. Pero ahora se pone más complicado; en este Planeta hay una nueva energía; y toda la idea de lo que llamamos Luz está cambiando. Para daros esta información voy a continuar una metáfora que comenzamos cuando estábamos en Israel; por eso mi socio está mostrando esa imagen. Hemos asimilado la Iluminación o el Despertar del Planeta a pasar de blanco y negro a los colores; y en este mensaje personal vamos a volverlo a hacer para mostraros cómo funciona esto.

Imaginad a un hombre cuyo Mundo está totalmente en blanco y negro; y que está satisfecho con su vida. Si queréis, ésta es una metáfora de una dimensionalidad, de una Dimensión baja si queréis, 4ª Dimensión si queréis; es en blanco y negro. ¿Y qué sucede en este punto si con Libre Albedrío él permite que su vida y su entorno sean iluminados? Digamos que la Iluminación crea algo que él no esperaba: ¡Por primera vez en la vida ve los colores! Ahora, en seguida tiene que descubrir lo que eso significa, reconocer lo que ve; pero eso no es automático. Algunas veces la iluminación produce miedo, imaginad ver los colores por primera vez sin haberlos visto nunca, quizá él ni siquiera sepa qué son. Ésta es una pregunta interesante para vosotros que describe a muchos Seres Humanos: ¿Estuvieron siempre ahí los colores? ¿O él los creó con su intención de Iluminación? Todos sabéis que siempre habían estado ahí; sin embargo si se lo hubiéramos contado estando en su vida en blanco y negro, él los hubiera rechazado.

Yo le pregunto a cada Humano que pueda oírme: ¿Más allá de lo que sabes hay más de lo que piensas?… ¿Hay más de lo que piensas más allá de lo que conoces? ¿Las cosas podrían ser más grandes de lo que te han dicho? Ésta es una pregunta real: ¿Tú lo sabes todo? La mayoría de los Seres Humanos diréis: «Oh, probablemente no»; entonces os pregunto: ¿Por qué os da tanto miedo mirar? Y muchos diréis: «¡Oh, Yo no tengo ningún miedo! ¡Yo miro todo lo más nuevo de la ciencia!» ¿Y qué hay del cambio de consciencia? ¿De las nuevas cosas espirituales? Y frecuentemente hay una parte del cerebro que dice: «No me siento cómodo, Yo sé todo lo que necesito saber».

Kryon 21

Así que el hombre descubrió los colores y los aceptó; pero no se detuvo ahí. ¿Qué harías con los colores si nunca los hubieras visto? Oh… Comenzarías a combinar los colores y verías cosas que nunca habíais visto, llegarían a la vida bellas pinturas. ¿Que pasaría si metafóricamente también estuvieras oyendo en blanco y negro? ¿Que solamente ciertas tonalidades estuvieran realmente presentes en tu vida? ¿Qué tal si el descubrimiento también incluyera todas las frecuencias que no podías oír, la misma música de los cielos? Eso presionaría los límites de tus creencias. Ahora es cuando se pone bueno: Queridos, en un Mundo de 4ª Dimensión vosotros mismos rastreáis este tipo de cosas; las cosas están iluminadas, hacéis un descubrimiento y podéis deteneros y comenzar en cualquier momento que queráis, es un asunto muy factual. De hecho el descubrimiento puede conducir a los colores; y autónomamente ahí estáis sentados jugando con los colores.

Así es como muchas personas piensan que es con Dios; dicen: «Si quieres saber más sobre eso, si quieres iluminar tu vida, Dios quiere que hagas esto y eso y aquello; y ayudará que sufras un poco a lo largo del camino. Si trabajas para lograrlo y subes los escalones correctos, Dios te mirará»; éste es el enfoque en 4ª Dimensión. La que quiero describiros en este corto tiempo es una de las cosas más profundas de la nueva energía, necesitabais oír esto. Ya antes hablamos de ella, la llamamos ‘Energía Inflacionaria’; cuanto más la miras, más crece; cuanto más descubres, más ayuda tienes para el siguiente paso. En esta nueva energía, hay algunos que están escuchando esto y necesitan saber lo que está sucediendo: ¿Alguno de vosotros ha sentido que ha perdido el don?… ¿Mmm? El don de hacer lecturas, el don de sanar, el don de amar… Yo quiero decirte lo que has perdido: ¡Acabas de perder el blanco y negro!

Yo quiero que hagas una profunda inhalación y que sepas esto: Esta recalibración por la que estás pasando va a devolverte en los dones, solamente que van a estar en colores; van a ser inflacionarios, van a crecer por sí mismos; no es solamente que van a regresar en colores, van a regresar dinámicos, no estáticos. ¡Podrás verlos crecer cada día durante toda tu vida! Tenéis una idea tridimensional tan estática de la manera como os relacionáis con Dios, que decís: «¡Gracias, estoy muy agradecido porque ha regresado en colores, eso significa que voy a tener un nuevo nivel de desempeño!» (Risa de Kryon) No, no es así; vas a tener una escalera por la que podrás subir durante toda tu vida; y va a seguir cambiando y mejorando. Si tú no eres sanador y simplemente estás viviendo la vida en blanco y negro, para ti el descubrimiento de los colores será igual: Va a conducir a nuevas energías que van a crecer y crecer y crecer.

Es un proceso multidimensional; eso significa que cuando comienzas tu proceso de iluminación sabes que nunca estás solo, las cosas se te dan y se ponen a tu alcance todos los días. Si no fuera así, no os diría estas cosas; Queridos así son las cosas, es algo nuevo: El Espíritu está tomando vuestra intención y aplicándola a medida que avanzáis; nunca había sido así, nunca había habido una energía que creciera todo el tiempo; más iluminación, más Luz, más descubrimientos, descubrimientos internos. ¿Cómo prolongas tu vida? ¿Cómo sanas tu cuerpo? Esto es lo que está llegando; y ya está llegando para las Almas Viejas. Algunos de quienes ahora mismo estáis escuchando mi voz os beneficiaréis; os iréis diferentes de como llegasteis. Es un proceso nuevo que no se había visto en este Planeta; y hay mucho más qué deciros sobre cómo funciona, sobre cómo se siente.

Quiero concluír con esto: ¡No temas al Amor de Dios! ¡No preguntes si lo hiciste mal! ¡No preguntes si ensayar algo es seguro! Ésa es una declaración que dice: «Yo le tengo miedo a Dios». Realmente ya es tiempo para un nuevo paradigma de la vida, de una espiritualidad que diga: «¡Todo me parece bien!… ¡Traédmelo!», podrías decir: «Ya he vivido suficiente en la vieja energía». ¿Acaso no estás listo para eso? ¿Acaso no lo sientes?… ¿No estás preparado?… Relájate y permite que te llegue. Algunas veces tu biología se opondrá, pues ha estado en modo de supervivencia durante vidas y vidas; y ahora es el momento de la Maestría. ¡La Nueva Energía ya llegó! Éste es el mensaje y siempre lo será.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx