Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Kryon – La paz en ti – El presente es cada vez más importante – Avanza un paso más

Kryon – La paz en ti – El presente es cada vez más importante – Avanza un paso más

paz-esenia

YO SOY Kryon. Os saludo a todos y a cada uno, saludo al colectivo con los sonidos de OMAR TA SATT. Me gusta comenzar mis mensajes a través de Sangitar con los sonidos de que sois amados inconmensurablemente, porque éstos sonidos portan una energía sumamente alta; y con la dicción de éstos sonidos, estas energías os envuelven y os guían a la profundidad. Estáis siendo amados inconmensurablemente.

 

 

Estamos observando los eventos de la Consciencia Planetaria; podemos observarla profundamente y vemos tensión en algunos campos energéticos de la Consciencia Planetaria, es un proceso que está teniendo lugar y que se muestra en el exterior. Cuando observáis el exterior veis luchas, guerras, cosas terribles. Pero cada lucha en el exterior refleja también la lucha interna de los Seres Humanos, la lucha en el interior de su consciencia. La separación entre la lucha y la paz se puede ver en el gran colectivo; y también la puedes sentir en el momento.

 

 

La Señora Shyenna (NT: Señora Gaia) siente esta tensión y le resulta difícil soportarla; como tú estás tan profundamente conectado con la Señora Shyenna, esta tensión te es parcialmente transmitida, porque nada está separado de nada. Por eso es inclusive más importante que sepas que lo que tú percibes y sientes profundamente, también se transmite a la Señora Shyenna. En estos tiempos de cambio de la fase de adaptación, nada es como era. En muchísimos mensajes durante muchos años os hemos preparado para todo esto, pero ahora comienza el tiempo de actuar en todas las cosas que habéis oído y absorbido. Hacer esto es un proceso esencial que ayuda a nutrir la fase de adaptación; así se pueden mostrar y manifestar en vuestro Planeta cambios buenos e importantes; por eso hoy fui elegido para hablaros de la paz. Ahora podríamos hablar de la paz mundial, de lo que está sucediendo en el exterior; pero Kryon te quiere hablar sobre la paz en ti mismo, porque ahí es donde está el comienzo, ahí es donde todo comienza para ti, en la paz en ti mismo.

 

 

¿Qué significa paz?… ¿En qué consiste realmente la energía de la paz?… ¿Cómo logras la paz?… ¿Cómo sientes la paz?… ¿Cómo percibes la paz en ti?… Todo esto ayuda y es útil cuando lo permites, cuando entiendes las muchas facetas que tiene la paz en ti. Para sentirse vivos, muchos Seres Humanos necesitan ciertos dramas en su vida; pero estos dramas no os conducen a la paz. La paz tiene algo que ver con una profunda consciencia que trasciende todos los temores; y la dualidad es el temor que os aparta de la paz real, porque: ¿Acaso no tomas muchas decisiones en tu vida porque tienes miedo?… O para decirlo de otra manera: ¿Cómo sería tu vida si cada vez que tomaras una decisión autónoma no hubiera temor por las consecuencias?… ¿Que pasaría si no existiera este temor?… Además, si ya oíste estas palabras y estos mensajes, en estos mismos momentos llevan una nueva energía; y en esta nueva energía Yo te pido que te respondas unas pocas preguntas: ¿Qué significa la paz para ti?… ¿Qué relacionas con la energía de la paz?… ¿Qué significaría la vida sin temor?… ¿Qué decisiones tomarías si no existiera el temor a las consecuencias?… La profunda paz que puedes sentir cuando entras en un campo de paz en tu interior, donde está el silencio, donde sientes tu Luz Divina, permite que crezca tu consciencia con la expansión de tus energías, de tus habilidades, de tu verdadero poder Divino… ¿Qué sentimiento genera la paz?… Además de todas las transformaciones, miramos lo que hay en el colectivo, lo bueno, lo sustentador, lo que se ha manifestado como Pensamiento de Dios, la fase de adaptación. Cada vez habrá menos posibilidades de que con tus pensamientos vivas en el futuro o en el pasado; será cada vez más importante el presente, aquí y ahora; y te darás cuenta de que no son sólo palabras, sino que eso te ayudará a que pierdas los temores que te impiden ser libre. Todas las cosas que has oído durante años, ahora se harán realidad; pero para que esto sea posible para ti, nuevamente se requiere tiempo y que des un paso para superar la limitación.

 

KRYON-001

Cada vez te resultará más difícil planear tu vida, porque las energías integran cada vez más a tu Ser con el aquí y el ahora. Así que cuando logras generar en ti el sentimiento de paz que está estrechamente conectado con la seguridad, con la calma, con la expansión de consciencia, es como si derribaras un muro o pasaras por un arco que te lleva cada vez más hacia las energías de la fase de adaptación. Todo comienza en ti. Hazte consciente de esto, de que cada pensamiento de temor te impide ser libre, ser libre para tener la verdadera vida que yace delante de ti en este cambio, ser libre para lo bueno y lo bello; abandonando los dramas de tu vida, abrigado por la profunda certeza de que el Pensamiento de Dios, el Sonido de Dios, cada vez circula más en vuestro Planeta.

 

 

No permitas que el conflicto exterior tenga influencia en ti, no te apropies de ese conflicto, en lugar de ello permite que te guíen las energías de tu Chakra del Corazón, permite que te guíen las buenas energías que están por encima del temor, porque nosotros percibimos que en el momento prevalece un gran temor en el colectivo de los Seres Humanos. Miedo a la pérdida, miedo a la guerra, miedo a la pobreza, miedo a la enfermedad. Inclusive miedo a ser abandonado por la propia familia, miedo a no ser suficientemente amado, miedo a no ser suficientemente bueno. Pero todo eso te estorba, todas ésas son energías que quieren impedir que te des cuenta de lo que es real e importante, de que eso es una ilusión; quieren impedir que tengas el valor de dar otro paso, que abandones el temor, impedir que te des cuenta de que esto genera algo maravilloso. Cada vez te resultará más difícil tomar decisiones espontáneas conectadas con emociones profundas; siempre debes tomar tus decisiones en paz, cuando eres uno contigo mismo.

 

 

Aquí en este recinto está comenzando a acumularse la energía de la paz; las energías del Amor llegan hasta ti y tu Alma siente cada energía y cada patrón energético. Inclusive, la paz que se siente profundamente porta cierta neutralidad; y muchos se preguntan si lo que sienten es correcto, si esta neutralidad es correcta. Pero en esta neutralidad las energías tienen la oportunidad de vincularse y acumularse; cada energía que te traemos trata de vincularse cada vez más intensamente, busca la fusión.

 

 

Y como la Señora Shyenna (Señora Gaia) también absorbe las energías que tú llevas, es bueno y útil que le pases a la Señora Shyenna la paz que llevas, junto con todo lo que está sucediendo en estos momentos: El sentimiento de estar completamente centrado, de sentir tu Esencia, de expandir en ti el sentimiento de la paz y sentir la radiancia de tu Alma. Cuanto más generas está paz en ti, más intensamente puedes sentir todas las capas de tu Alma, puedes percibir muchísimo más; tu ojo mental también reacciona ante esta energía. Y quizá en tu vida diaria las energías colectivas vuelvan a tratar de retirarte de todo lo que es importante para ti; pero con una respiración puedes entrar en la energía de la Realidad Divina en ti; y con más respiraciones, tener los sentimientos de libertad, de seguridad, de Amor.

 

 

Nosotros vemos que muchos Seres Humanos se vuelven más agresivos en su manera de expresarse; estos Seres Humanos están asustados, temen al Amor. Cuando un Ser Humano siente el Amor, todas las demás energías retroceden, particularmente las energías del colectivo que en estos tiempos se esfuerzan mucho por adherirse a vosotros.

 

 

Muchas de las Altas Luces se han reunido hoy para transmitiros la sanadora energía de la paz. Esta energía tocará todas las capas de tu Alma. Así que disfruta esta intensa transmisión. Y ten la certeza de que eres amado inconmensurablemente.

 

AN’ANASHA.

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Sabine Sangitar

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    soy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias quien como dios… luz

  2. User comments

    muchas gracias kryon por estas palabras.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend