Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

KRYON ~ La Relación con Gaia ~ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll – Monte Shasta, California – 24 de abril de 2010

Separador

hermandadblanca.org Kryon KRYON ~ La Relación con Gaia ~ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Monte Shasta, California 24 de abril de 2010 mensajes del cielo lee carroll autores entidad kryon Vibración planeta tierra GAIA Evolución amor description multimedia

 

¡No se pierdan los artículos con sus enlaces en inglés al final de estas páginas!

 

 

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Además, a esta canalización en particular se le hizo un agregado sustancial. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Monte Shasta, California, con los agregados que Kryon quería que ustedes leyesen

 

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

 

 

Hay aquí una energía que representa al Hogar, y para algunos de ustedes es densa. Mientras mi socio traduce estas palabras a partir de esos grupos de pensamiento y de imágenes que le doy, a ustedes les parece que ésta es mi voz pronunciando estas palabras. En los años que él lleva haciendo esto, es sin duda lo mejor que puede hacer por ahora, pues sus traducciones les darán las emociones del corazón así como la lógica del intelecto. Esto significa que este lenguaje es, por tanto, completo, ya que el equilibrio de estos dos es lo que les da discernimiento para juzgar que lo que está sucediendo aquí es real, auténtico y exacto.

 

 

 

La semana pasada en su tiempo, mi socio estuvo en otro país y yo le di información acerca de Gaia. Al mismo tiempo, le aconsejé que no la grabara, para que pudiera oírla, ser parte de ella, anticiparla y ser más claro con el mensaje que se iba a grabar. Es decir, ahora.

 

 

 

Así que el mensaje de esta noche trata de su relación con Gaia, lo que está sucediendo en el planeta y que ustedes comprenden, algunas cosas que tal vez no comprenden, una revisión de algunas cosas que muchos de ustedes no han escuchado, y luego la discusión de cosas nuevas que tal vez no hayan escuchado. Comenzamos con la energía de una remembranza.

 

 

 

Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Se desarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años… siempre con respeto.

 

 

 

Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día de hoy.

 

 

 

Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo a cambio… algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.

 

 

 

Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser Superior, pero de alguna manera a esa entidad que es Gaia se la deja atrás.

 

 

Así que aquí tienen una canalización que los invita a restablecer su conexión con la energía de la tierra. Esto reconstruirá un puente de consciencia del Ser Humano con Gaia. Porque Gaia está al servicio de la humanidad y ella misma cambia a medida que cambia la consciencia de ustedes. ¿Recuerdan la premisa que les dimos hace tiempo?

 

La consciencia de la humanidad en la Tierra realmente penetra en el suelo (La Rejilla Cristalina). Esto se almacena y la tierra responde. El polvo no responde; pero Gaia sí. Así que se podría decir que los Humanos están realmente a cargo y son responsables por las transformaciones y cambios de la Tierra.

 

 

 

Si pueden darse cuenta de esto, entonces tendrán un control sustancial sobre lo que está sucediendo con respecto a la Tierra. Pero deben empezar por volver a tener una relación. En este momento, los Humanos sólo la miran con miedo y dicen: “¿Qué está pasando? Tengo miedo de estos cambios que están fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrado.” ¡El humano no entiende que él ha causado mucho de lo que está sucediendo! No se debe a nada que la humanidad le haya hecho al medio ambiente, sino como humanidad con una conciencia que despierta.

 

 

Ustedes Están Cambiando el Tiempo

Así que para poner esto en contexto, vamos a revisar una vez más lo que ya dijimos sobre el clima. Hace veintiún años, hice que mi socio escribiese en un librito blanco los potenciales de su futuro. Ese futuro está sucediendo hoy. La razón por la que pudimos darles esta profecía en aquel entonces fue que veíamos potenciales muy fuertes de que se produjese un cambio de conciencia en este planeta y que sería tan grande que afectaría a Gaia. Y así ha sido

 

 

Es un cambio tan profundo que, de hecho, ustedes han manifestado un cambio en el marco de tiempo de la humanidad, y por lo tanto, la percepción de su realidad – advertencia, aquí viene algo de ciencia (sonrisa de Kryon). Ahora bien, no esperamos que todos comprendan esto, pero el tiempo es relativo. No se mueve a un ritmo constante. Aunque sus relojes de 3D se muevan a un ritmo constante, el tiempo puede ser alterado por la velocidad, así como por algunos atributos cuánticos de los que no vamos a hablar. Puede parecer que las cosas se están acelerando, pero esto es relativo a su marco de tiempo, no a su vibración más elevada. Aparentan estar en oposición entre sí.

 

 

 

Un tren que salga de la estación casi a la velocidad de la luz y viaje en un círculo, va a llegar de nuevo a la estación con una edad diferente a la de la estación. Será más joven y la estación será más vieja. Al ir más rápido, desaceleró el tiempo para sí mismo, pero no para el carril sobre el que viajaba, ni para la estación de la que había partido.

 

 

 

Dos relojes, uno al lado de otro pueden arrancar juntos, pero si de algún modo pudieran acelerar uno de los dos – digamos que lo hacen vibrar hacia delante y hacia atrás a una velocidad muy alta – a la larga no va a señalar la misma hora que el otro reloj, porque la velocidad puede ser una oscilación tanto como una velocidad de avance constante. Ahora bien, el reloj en movimiento son ustedes. El reloj que no se movió es Gaia. De modo que la primera percepción es que las cosas alrededor de ustedes se están acelerando. Sin embargo, la verdad es que el aumento de su vibración está creando un reloj más lento dentro de ustedes; la velocidad en realidad crea un marco de tiempo más lento. Pero cuando miran por la ventanilla al mundo, su tren más lento hace que la vida en general parezca moverse más rápido.

 

 

La razón es que el Trabajador de la Luz está vibrando mucho más rápido que 20 años atrás. La “velocidad de su consciencia” se parece mucho a algunos de los atributos cuánticos que estudian ustedes y está creando una división entre la humanidad y la vieja energía en la que solía estar “instalada”. Ustedes están en medio del gran cambio, y del comienzo del fractal de tiempo de la iluminación del 2012. Gaia cambia en consecuencia, pero Gaia no es humana. Gaia cambia de otras formas para acomodarse al nuevo aumento de su tasa vibratoria humana. Pero cuando miran las cosas que los rodean, ellas parecen ir más rápido. Para algunos, esto es irritante y hasta les causa ansiedad y pérdida del sueño. Muchas personas lo están sintiendo.

 

 

 

Así que, aunque resulte confuso, la verdad es que los Trabajadores de la Luz de este planeta han creado un cambio de consciencia en los últimos 23 años que ha cambiado la velocidad vibratoria real de la consciencia humana. Esto ha cambiado el marco de tiempo para los Humanos y les ha dado la percepción de una Tierra que se acelera. La percepción es que ustedes aceleraron el tiempo. La realidad es que el marco de tiempo de su consciencia se está moviendo más despacio, más como la del Espíritu. ¿Han notado que Dios se mueve despacio y que los Humanos son unos impacientes? Esto se debe a que el tiempo de Dios no está en su marco de tiempo. Esto está comenzando a cambiar conforme ustedes evolucionan espiritualmente. ¿Sabían que la Tierra fue creada en siete días? Fueron “días de Dios”. ¿Están captando la idea?

 

 

Calentamiento Global – No a Largo Plazo

El clima que tienen hoy, y todos sus atributos alarmantes, es un escenario de lo que estaba programado que sucediera en la Tierra de todos modos. Vuelvo a repetirles que los cambios climáticos que están viendo, profetizados por mí mismo hace veintiún años, no son ninguna sorpresa. Los cambios no los causaron los contaminantes que liberan en el aire. Ustedes lo llaman calentamiento global y es una bonita frase, y tal vez los convenza de poner menos contaminantes en el aire, lo que sería algo bueno. Pero lo que están viendo en el cambio climático hoy en día no lo causaron los Humanos poniendo cosas en el aire. Hubiera ocurrido de todos modos en unos 300 años.

 

 

Hemos llamado a este proceso el ciclo del agua, porque tiene que ver con el agua y no con el aire. El agua es el atributo predominante en Gaia y en el ciclo climático que están viendo. Más predomina su temperatura. El ciclo es de hielo a agua y de agua a hielo, y se ha repetido en este planeta una y otra y otra vez. No es algo nuevo. No es excepcional. No es aterrador. Pero es un ciclo que la humanidad moderna no había visto antes, y es un ciclo largo que es más extenso que el lapso de vida de un Ser Humano. ¡Por lo tanto, tienden a pasarlo por alto o lo ignoran por completo!

 

 

En los días de Lemuria, el nivel de agua del Océano Pacífico estaba 120 metros más bajo, y eso fue sólo hace 50.000 años (Kryon invita a los científicos a verificar el nivel del agua en esa época). Se trata de un ciclo de agua en funcionamiento y la razón de que estuviera tan bajo era que gran parte del agua estaba almacenada como hielo. Hoy en día, ustedes están pasando por otro ciclo de agua que finalmente los llevará al enfriamiento. El último fue en el siglo XV; la ciencia lo ve alrededor de 1650. Como les dije, estos ciclos son tan lentos que los Humanos no tienen recuerdo de ellos salvo en los escritos del pasado y en los anillos de los árboles. El tiempo que abarcaban estos cambios era tan largo que no existían registros ambientales como los que se llevan hoy. Pero todavía pueden observar los anillos de los árboles y las estrías de las rocas y calcular en general que hace unos pocos cientos de años tuvieron una mini-edad de hielo. Ahora van a tener otra.

 

 

No es ninguna emergencia, y no hay nada que temer. Ya han pasado por eso antes. La humanidad, aún sin tecnología, ha pasado por esto antes y sobrevivieron. Lo único que deben hacer es reconocerlo y hacer arreglos para salirse de en medio, y aprender a perfeccionar la desalinización del agua de mar para no quedarse con sed (una canalización anterior habló de esto). Es un ciclo que dura de 400 a 600 años. Pero los puntos críticos son evidentes y sólo durará unos 50 años (la transición).

 

 

Hace 21 años les dijimos que llegaría el momento en que podrían cultivar donde nunca antes había crecido nada. Además, habría lugares que solían ser fértiles pero en los que ya no crecerían cultivos (Kryon, Libro 1). Es el ciclo del agua. Así que les digo esto: No se alarmen. No tengan miedo de lo que están viendo hoy. Está cambiando delante de ustedes, pero como nunca lo habían visto anteriormente, les parece inexplicable y aterrador; por tanto, le buscan la lógica y le asignan la razón a algo que hicieron los Humanos. No es nada que hayan hecho los Humanos. Es el ciclo del agua de Gaia.

 

 

 

Lo primero que queremos señalarles es lo siguiente. El hielo se está derritiendo. Ustedes ya lo sabían. A medida que el hielo de los polos se derrita, habrá un increíble cambio de peso en las zonas donde solía estar el hielo. Es un cambio enorme en el peso del hielo, una parte sobre la tierra y otra parte suspendida en el agua, pero el peso del hielo se concentra en los polos. A medida que se derrite, el peso se distribuye por todo el mundo. Así que piensen: el peso que estaba en los polos del planeta se está redistribuyendo en forma líquida alrededor de la corteza. A medida que el hielo se derrita tendrán un tremendo desplazamiento del peso hacia una corteza muy delgada. Por lo tanto, esa corteza se va a adaptar como corresponde, creando terremotos y volcanes. Miren dónde están haciendo erupción los volcanes: cerca de los polos. Una vez más les decimos lo que ya les dijimos antes: Chile tampoco ha visto el final de esto, porque hay uno o dos volcanes que de veras quieren entrar en erupción. Si lo hacen o no, ése es el potencial del que trata esta lección.

 

 

¿Ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Pueden darle instrucciones a Gaia para que tiemble menos en las áreas pobladas? ¿Creen tener ese poder? El Ser Humano es esto: La Consciencia sobre la materia. Tienen una relación con el planeta, y éste quiere saber de ustedes. A medida que la corteza se ajuste, van a tener más sacudidas. Habrá más actividad volcánica.

 

 

Trabajador de la Luz, que estás escuchando esto en esta sala, o estás leyendo esto: miles de ustedes necesitan restablecer la relación. Luego vean lo que sucede: terremotos en áreas despobladas, un terremoto submarino sin provocar un tsunami, erupciones volcánicas que no afecten a nadie. Es posible. Es factible. Esto es lo que está sucediendo en este momento con Gaia, así que no se alarmen por el aumento repentino de actividad. Lo que estamos diciendo es que es normal. Ha ocurrido cada vez que el hielo se derritió y se volvió a formar.

 

 

 

Ahora bien, he aquí algo que deberían saber. Los científicos lo saben y esto no se ajusta a la teoría del calentamiento global del medio ambiente. El hielo se está derritiendo desde abajo. Echen un vistazo. No tiene nada que ver con los contaminantes en el aire. Es un ciclo natural que ocurre cuando el agua se calienta. También incrementa el potencial de las tormentas. Ahora bien ¿ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Qué les gustaría decirle a Gaia acerca de dónde deberían ocurrir las tormentas? ¿Siguen las antiguas trayectorias que siempre han seguido? Esa es información lineal. ¿O le pueden decir a Gaia que prefieren que las tormentas sigan trayectorias que no tengan Humanos en su camino?

 

 

Magnetismo: Siempre actuando en el cambio

Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre? ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas? ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.

 

 

 

El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.

 

 

El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver! Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección. En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética. Igual que toda vida.

 

 

Ahora les damos información que les hemos dado antes. La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace. Todo está relacionado. Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?

 

 

Cosas que No Esperan – La Energía Gamma

Hay otra cosa que está relacionada y que sin embargo los científicos aún no entienden. Hay otros conjuntos de instrucciones para Gaia, que provienen de un lugar que no esperan. Hay gran cantidad de energía que está golpeando a la Tierra, una enorme cantidad en forma de energía gamma. Los científicos se preguntan de dónde viene, pero les cuesta encontrar respuesta. Se dan cuenta de que es cósmica y proviene del espacio. La verdad es que proviene del centro de la galaxia, pero parece estar viniendo de todas partes. Esto se debe a que el atributo principal de esta clase de energía no es tridimensional. Por lo tanto, tiene atributos cuánticos (multidimensionales) que no cuentan con una “ubicación” o lugar de origen. Esto es difícil de explicar, porque las cosas en verdadero estado cuántico están en todas partes, entremezcladas en una sopa universal de ser “uno” con todo. Por lo tanto, no se puede decir “proviene de ahí”. En la ciencia hay precedentes para esto, así que no le va a resultar muy extraño al físico que lea esto.

 

 

Un ejemplo: ¿Sabían que los sonidos de audio muy bajos, muy profundos, no tienen una fuente de dirección perceptible? En otras palabras, el oído humano no puede decir de dónde provienen. Los sonidos muy altos son muy direccionales. Es fácil probarlo. Coloquen un parlante con sonido muy bajo (muy pocas vibraciones por segundo) escondido en una habitación, y no podrán identificar de dónde viene el sonido. Coloquen un parlante normal en una habitación (con sonidos más agudos) y se darán cuenta instantáneamente de dónde vienen. La razón es que las vibraciones están tan distanciadas en los sonidos más bajos que el oído no puede distinguir la “ubicación”. El mismo principio es válido para las cosas que están en estado cuántico. No están perceptiblemente en ningún “lugar” y ningún instrumento tridimensional va a ubicar de “dónde” provienen. De hecho, la idea misma de “dónde” es muy graciosa, porque “dónde” es sólo para las criaturas tridimensionales. Es por eso que la pregunta “Dios, ¿dónde estás?” es muy simpática e ingenua. La respuesta es “Sí”.

 

 

En el centro de la galaxia hay algo que sus científicos han llamado una singularidad. También lo llaman agujero negro. Ahora bien, ya les hemos dicho que no existe la singularidad, y hasta sus científicos saben que eso en física es un oximoron (contradicción insoluble). Además, sólo es un espacio negro llamado agujero porque ustedes no pueden ver ninguna luz allí. Como no tienen leyes de física interdimensionales todavía y como no tienen absolutamente ningún instrumento que pueda “ver” las energías interdimensionales, aún no saben realmente qué hay allí. Mucho después de que mi socio ya no esté, ustedes podrán leer estas palabras y conocer la verdad, porque con el tiempo desarrollarán esas cosas. Cuando las enfoquen en el centro de la galaxia, podrán ver dos fuentes muy claras.

 

 

En lugar de una singularidad, existe más bien una polaridad. Esta polaridad es un atributo de atracción y repulsión de una ley interdimensional que ustedes aún no han descubierto o al menos no han reconocido aún. Una vez que lo hagan tendrán las dos leyes faltantes de la física, ya que hay seis, no cuatro. Esta polaridad de atracción y repulsión emite su propio mensaje interdimensional a toda la galaxia y su sol también lo recibe. Estas polaridades en el centro de la galaxia tienen una conexión con todas las otras galaxias también – es un tema para otra canalización. Podría decirse que la materia tiene un mensaje, o que la materia que no se puede ver tiene un mensaje que llega a la Tierra constante y poderosamente en formas que le “hablan” a Gaia.

 

 

Así que aquí te encuentras, Ser Humano, sintiéndote una víctima de lo que sucede con la Madre Naturaleza. Pero te decimos esto: el mensaje de hoy es para que restablezcas la relación con la Madre Naturaleza, la fuente Gaia. Una vez que seas capaz de hacer eso, comprenderás que estás en control de todo eso. No importa cuáles sean las instrucciones para el ciclo del agua, para las estaciones, para aquello que crees que es incontrolable, ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar. La intensidad y ubicación de la actividad volcánica y de los terremotos se pueden modificar con esta relación con Gaia ¡y los indígenas lo sabían! Ellos podían hacer llover cuando no estaba pronosticado que lloviese. ¡Ustedes lo llamaron ignorancia! Ellos podían cultivar en lugares donde supuestamente no podrían cosechar. Ustedes lo llamaron suerte. Ellos honraban a la tierra y le hacían regalos, y recibían de ella. Esto es absolutamente real y está en todas partes en su historia.

 

 

Los Humanos tienden a creerse muy modernos en su forma de pensar. Los ancianos de antaño los mirarían y sacudirían la cabeza. ¡Ustedes han descubierto cómo hacer máquinas y cerebros artificiales y hasta vida! Pero han dejado el verdadero poder tirado en el polvo.

 

 

 

El Cambio

Ahora nos ponemos esotéricos. En estos últimos años ha ocurrido algo. Lo hemos descrito en el pasado y lo vamos a hacer nuevamente. En adición al enigma de su cambio de consciencia, y tratando de aclarar todo esto, está el atributo que aparentemente está empezando a acelerar el tiempo, como ya dijimos. Nuevamente, es la percepción causada porque ustedes están vibrando más rápido y por lo tanto, su tiempo espiritual se está desacelerando. Sin embargo, esto crea la percepción de que lo que los rodea parece haberse acelerado. Piénsenlo de este modo: muchos de ustedes sienten que están vibrando más rápido. Zumbando, ¿verdad? ¿A alguien le suena familiar? (Sonrisa de Kryon). Al mismo tiempo, sienten que las cosas alrededor de ustedes van más rápido. Ahora conocen las razones para todo esto.

 

 

¡Algunos de ustedes (prepárense) son realmente capaces de ir del punto A al punto B con mucha mayor rapidez de lo que es posible en 3D (incluso en su automóvil)! Esto no es raro, ya que simplemente se están moviendo entre su tiempo y el tiempo de la Tierra.

 

 

 

Les dije que hablaría de esto y aquí va. En un escenario espiritual anterior de nacimiento y muerte, en una energía más vieja, el Humano llega al planeta y aprende lo que sea que desee aprender y luego se marcha. Lo que llaman muerte es simplemente un cambio de energía y es el ir y venir de una encarnación que nosotros llamamos una expresión. En ese escenario, se visita dos veces la Cueva de la Creación – una vez al venir y otra vez al partir. La Cueva de la Creación, más que un lugar esotérico, es un lugar físico que les dijimos que es interdimensional. Por lo tanto, es invisible y nunca lo van a encontrar. Pero está en la Tierra y necesita estar allí debido a su relación con Gaia. El registro de la esencia del alma del Ser Humano – aquello que es su registro de la parte del creador, está guardado en la Cueva de la Creación. Cada vez que vienen y se van, reavivan la energía de esa expresión.

 

 

Pueden pensar en ello tal vez como en una estructura cristalina a la que se le agrega una franja por cada vida que viven (como los anillos de un árbol). Pero es la contabilidad espiritual del Akasha para la Tierra. Es diferente del Registro Akáshico que reside dentro de su ADN. Es uno aparte, que representa el sistema de contabilidad del planeta. Y en el pasado, así es como funcionaba. Lo que fuese que realizasen en el planeta, cuando se marchaban creaba una esencia que se guardaba en la Cueva. Todo lo que sabían, lo que habían hecho y aprendido se convertía en parte de Gaia. La vibración del planeta, por lo tanto, está posicionada por lo que hacen y por lo que llegan a ser. Así es como la vibración del planeta o bien aumenta o disminuye, dependiendo de lo que los Seres Humanos hacen colectivamente mientras están aquí.

 

 

Con la siguiente encarnación, llegaban al planeta y visitaban primero la Cueva de la Creación, y activaban la esencia del cristal de su alma. Luego vivían otra vida, fallecían, volvían a la Cueva de la Creación y se le agregaba otra franja al cristal. Todo lo que habían aprendido se depositaba allí, en lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina. Esa es la parte de Gaia que vibra esotéricamente. Y así es como la consciencia humana ha afectado a Gaia en el pasado. En 1987, ustedes dieron permiso para cambiar este sistema.

 

 

Es por eso que estamos aquí. Yo llegué en 1989. Siempre estuve aquí y siempre lo estaré. El grupo de ajuste de la rejilla partió en 2002. Pero la manifestación de los mensajes se produjo en 1989 y gracias a la disposición de mi socio, empezamos a darles mensajes que no estaban disponibles antes de ese momento, porque la Tierra todavía no vibraba lo suficientemente alto como para recibirlos antes de esa fecha.

 

 

Ahí fue cuando ustedes cambiaron las reglas (1987). Esto se encontró con la oposición de quienes estaban en la metafísica, no aceptaban que algo así pudiese suceder, que el sistema esotérico existente pudiese evolucionar. Porque el prejuicio del pensamiento esotérico era como el de los científicos: hay un sistema estático que no cambia nunca y lo único que hay que hacer es descubrir los atributos de la energía de algo que jamás cambia y entonces podrán controlarlo.

 

 

Aún hoy en día se comprende muy poco que aún las leyes de la física pueden evolucionar. A medida que el planeta vibra más alto, las reglas cambian, las fórmulas cambian. Este es el atributo cuántico de la física en general, y es válido también en gran medida para lo esotérico. Hay galaxias en evolución, sistemas solares en evolución, planetas en evolución y consciencia en evolución. Todo esto se debe a que no existe un conjunto estático de leyes para todo. Ustedes lo acaban de cambiar.

 

 

Desde 1987, éste es el nuevo escenario: los Seres Humanos llegan al planeta; visitan la Cueva de la Creación y ponen su esencia en el cristal. Entonces empiezan a vivir sus vidas. Ahhh. Pero ahora, mientras viven sus vidas, tienen revelaciones, sostienen su luz, aprenden lo que tienen que aprender como almas viejas, esto está yendo directamente a la Rejilla Cristalina en tiempo real. Ya no es necesario morir para transferirle la información al planeta. Este sistema nuevo incluso cambia el lapso de tiempo que se queda un Humano. En el viejo sistema, en el que tenían que morir antes de que la Rejilla Cristalina pudiera recibir lo que habían aprendido, era imperativo que muriesen para permitir que la información pasase a Gaia por medio de la Cueva. Ahora no es así.

 

 

Escuchen. Es hora de empezar a comprender que la duración de sus vidas está ahora en sus manos. No es parte de un viejo sistema de energía que necesita de la muerte como vehículo de transferencia. ¡El Karma no importa, y aquí están ustedes en control de su estructura celular, la Rejilla Cristalina, lo que han aprendido y el marco de tiempo del planeta, la actividad volcánica, los terremotos e incluso en qué momento se van! Es posible que digan: “Bueno, Kryon, en realidad sólo un maestro podría hacer algo así”. Y nosotros les decimos ¡Exactamente! Ustedes están estudiando la maestría. Los sistemas de energía que se les dan hoy en día y son nuevos y aparecieron en los últimos 20 años son los sistemas de la maestría. Todos están referidos a que cambien su percepción de sí mismos. Así que estamos diciendo que están retornando lentamente al antiguo sistema de una poderosa relación con Gaia. Y la que canaliza a Gaia les dirá esto, porque ella lo sabe. Ella también les dirá que ustedes no causaron el calentamiento global, porque ella lo sabe.

 

 

De modo que aquí estamos, querido Ser humano, con el conocimiento que les dimos hoy que invita a reavivar un proceso que algunos de ustedes ignoraban. Así que la lección del día es ésta: vayan y estudien a los indígenas, porque ellos tenían razón. Echen una profunda mirada a quienes cultivaban la tierra incluso donde estamos ahora, porque ellos tenían razón. Vean la mitología que tenían y encuentren las semillas de verdad en ella, porque ellos tenían razón. Ellos veían a Gaia como una amiga, y como madre y padre.

 

 

Antes de terminar, quiero volver a lo básico.

 

 

 

Cuando vinimos aquí por primera vez utilizando un proceso de comunicación por medio de la canalización, les dijimos que las cosas habían cambiado. Lo que acabamos de describir es sólo uno de los cambios, y fue controvertido. Pero lo que les estoy dando ahora es aún más controvertido. Despierta muchas emociones. Y es que los maestros se auto-habilitan, y ustedes están aprendiendo a convertirse en maestros. A medida que su vibración se eleva, se expanden metafóricamente y tocan el rostro de Dios ustedes mismos. No se necesita la intermediación de ningún Ser Humano ni de ningún proceso, jamás. Lo único que se necesita es un Ser Humano, solo en el armario, descubriendo todas las partes y piezas de sí mismo. Vean la majestad y la luz que hay ahí. Sientan la propia valía. No es necesario que vengan a una conferencia, ni escuchen una canalización que los reconforte, ni que lean un libro. El camino hacia su linaje de maestría es simplemente estar solos, con el descubrimiento de quiénes son.

 

 

Almas viejas, lo que ahora están redescubriendo es lo que conocían y habían perdido. Váyanse habilitados. Estas cosas que les traigo en este momento, en este día, de esta manera, son ciertas. Porque en este proceso, ustedes encienden una luz aún mayor. En este proceso, va directo a la Rejilla Cristalina y Gaia responde. Y antes de que se den cuenta, tendrán ese porcentaje del que hemos hablado; menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad tiene que plantar en su interior la semilla de una consciencia que despierta. Bienaventurado el Ser Humano que hace preguntas, porque al formular preguntas acerca de Dios, en ellos está la intención pura de dejar que la semilla crezca en conocimiento y con el tiempo, en sabiduría, y luego, descubrimiento.

 

 

Ese es el mensaje de hoy. Tiene que ver con Gaia en todo ¿O no? ¿Quizá está totalmente referido a ustedes? Tomen estas cosas que se dan y tradúzcanlas a su realidad. Este mensaje se les brinda hoy bajo la sombra de la montaña que habla tan claramente de estas cosas (el Monte Shasta). La familia está aquí, y si miran detenidamente pueden verlos caminar por las calles de Shasta, porque ya es hora de que lo hagan. Y si realmente quieren saber más al respecto, sólo viajen un poquito hacia arriba por la montaña y tal vez algunos de ellos incluso les dé un abrazo. Y ustedes lo sabrán.

 

 

Y así es.

 

 

KRYON

 

 

 

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

 

 

 

http://www.kryon.com/k_channel10_shasta_.html

 

Título en inglés: The Relationship to GAIA

 

Traducción: Margarita López

 

Edición y traducción de los artículos: Susana Peralta

 

Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

* Enlaces de interés sobre ciencia que empieza a respaldar las declaraciones de Kryon…

 

 

1- Scientists Claim Earth Is Undergoing Natural Climate Shift

 

http://www.wisn.com/weather/18935841/detail.html

 

 

 

Los Científicos aseguran que la Tierra está pasando por un cambio climático natural

 

 

 

Los científicos de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee utilizaron una herramienta matemática conocida como Caos Sincronizado y la aplicaron a la información climática de los últimos 100 años. Descubrieron así que los sistemas del aire y los océanos están mostrando señales de relacionarse íntimamente, dejando de cumplir cada uno con su tarea en forma autónoma. Eso hace que tarde o temprano se destruya esa sincronicidad y cambie el clima, pasando de un régimen de calor a uno de frío o viceversa. La tendencia al calentamiento de los últimos 30 años se empezó a revertir en el 2001, lo que indicaría que el cambio climático probablemente ocurrió en el 2000. Esta tendencia actual de mantenerse así o enfriarse puede durar dos décadas o hasta que ocurra un nuevo cambio climático. Copyright 2009 by WISN.com

 

 

 

2- New Ice Age ‘to begin in 2014′ – WorldNet Daily

 

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view8pageld=155225

 

 

 

Nueva Era de Hielo “comenzará en 2014” – WorldNet Daily

 

 

 

Un científico ruso les dice a los alarmistas: “¡El Sol calienta la Tierra!”

 

Por Jerome R. Corsi – © 2010 WorldNetDaily

 

CHICAGO – Una “Pequeña Era de Hielo” podría comenzar dentro de sólo cuatro años, predijo Habibullo Abdussamatov, a cargo de la investigación espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo en Rusia.

 

 

 

Abdussamatov disertó en la Cuarta Conferencia sobre Cambio Climático del Instituto Heartland en Chicago.

 

 

 

La Pequeña Edad de Hielo que tuvo lugar luego de una era conocida en los círculos científicos como el Período Medieval de Calentamiento, está definida típicamente como un período que abarcó unos 200 años y comenzó alrededor de 1.650 y se extendió hasta 1.850.

 

 

 

Abdussamatov explicó que la actividad promedio anual del sol experimentó una acelerada disminución a partir de 1990. Según él, en 2005-2008 la Tierra alcanzó el máximo de lo observado recientemente.

 

 

 

También explicó que durante el 2014 la Tierra pasará por una serie de variaciones inestables en las que la temperatura mundial oscilará alrededor del máximo alcanzado en los años 1998-2005.

 

 

 

En 2003-2005 Abdussamatov predijo una reducción de la actividad solar que alcanzaría un nuevo mínimo en 2042, resultando en una intensa mínima de la temperatura mundial en los años 2055-2060.

 

 

 

Mis predicciones se están volviendo más y más precisas al pasar los años, declaró Abdussamatov.

 

 

 

3 – Global Cooling Is Coming – and Beware the Big Chill, Scientist Warns – Fox NEWS”

 

http://www.foxnews.com/scitech/2010/05/19/global-cooling-scientists-warming/

 

 

 

Está llegando el Enfriamiento Global y cuídense del Gran Frío, advierten los científicos – Fox News

 

 

 

por Gene J. Koprowski – publicado el 19 de mayo de 2010

 

 

 

Nuevas investigaciones de un distinguido geólogo indican que un próximo período de “enfriamiento global” podría ser peligroso.

 

 

 

La nueva tendencia en el cambio climático que cause revuelo tal vez sea el enfriamiento climático, dicen algunos investigadores.

 

 

 

Contrariamente a la conclusión científica generalmente sostenida de que la Tierra se está calentando, el Dr. Don Easterbrook, profesor emérito de geología de la Universidad Western Washington y autor de más de 150 escritos supervisados por sus pares, ha revelado evidencia para su predicción de que el enfriamiento mundial va a llegar pronto.

 

 

 

“En lugar de un calentamiento a la velocidad de 1º F por década, los récords de los ciclos naturales anteriores indican que podría haber un enfriamiento global para las primeras décadas del siglo 21 hasta alrededor del 2030”, dijo Easterbrook, hablando en un panel de discusión científica que compartió con otros climatólogos. Esto, dice, será seguido seguramente por un “calentamiento global desde el 2030 hasta el 2060”, al que entonces le seguirá otro enfriamiento del 2060 al 2090.

 

 

 

Easterbrook habló frente a un grupo de unos 700 científicos y funcionarios del gobierno en la cuarta conferencia internacional sobre cambio climático. La conferencia la realiza anualmente en Chicago el Heartland Institute, organización formada sin fines de lucro que reúne a un grupo de expertos conservadores que cuestionan activamente la teoría del papel del hombre en el calentamiento global. El año pasado, el Instituto publicó El Cambio Climático Reconsiderado, una respuesta comprensiva al último informe de las Naciones Unidas sobre cambio climático.

 

 

 

“El calentamiento global se terminó, al menos por unas décadas”, les dijo Easterbrook a los asistentes a la conferencia. “Sin embargo, la mala noticia es que el enfriamiento global es incluso mucho más dañino para los humanos que el calentamiento global y motivo de mayor preocupación todavía.”

 

 

 

Easterbrook hizo algunas aseveraciones abrumadoras acerca de los efectos del frío que vendrá. Morirá el doble de personas por el frío extremo que por el calor extremo, predijo, y la producción mundial de alimentos sufrirá debido a las estaciones más cortas y más frías y al mal tiempo durante la época de la cosecha.

 

 

 

Pero no todos están sacando el abrigo y los guantes.

 

 

 

“Es absurdo hablar de enfriamiento global cuando el calentamiento global está ahora con nosotros y se está acelerando”, dijo Dan Miller, el director gerente de Roda Group y experto en cambio climático. “Según la NASA, el pasado abril fue el más caluroso desde que se comenzó a medir la temperatura. Y 2010 está en vías de ser el año más caluroso desde que empezaron los récords de temperatura.

 

 

 

“Norteamérica estuvo relativamente fresca el año pasado, pero la Tierra en su totalidad estuvo más cálida que el promedio”, dijo.

 

 

 

Información de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica también apunta a una tendencia al calentamiento. La agencia informó recientemente que las temperaturas mundiales de la Tierra y la superficie de los océanos durante los primeros cuatro meses de 2010 fue la más elevada que tenían registrada.

 

 

 

Easterbrook, uno de los 75 expertos en clima y política que hicieron presentaciones en la conferencia, descubrió sorpresivas fluctuaciones de calentamiento y enfriamiento en el clima. Todas a través de la evidencia geológica, antes de 1945, cuando los niveles de dióxido de carbono comenzaron a elevarse abruptamente. Diez grandes cambios climáticos tuvieron lugar durante los últimos 15.000 años y otros 60 cambios más pequeños tuvieron lugar en los últimos 5.000 años.

 

 

 

Basado en el nuevo análisis de las muestras de hielo de Groenlandia a la Antártida, Easterbrook dijo que las temperaturas mundiales se elevaron y descendieron de 9 a 15 grados en un siglo o menos, oscilaciones que, dijo, eran “sorprendentes”.

 

 

 

Además, explicó que aumentará el consumo de energía y que los precios a los consumidores aumentarán consecuentemente, y que podía resultar en inestabilidad política y social a medida que la población mundial creciese un 50% en los próximos 40 años mientras la demanda de alimentos y energía se disparan.

 

 

 

Otro conferenciante, James M. Taylor, un experto en política ambiental y miembro del Instituto Heartland dijo que el enfriamiento global ya está ocurriendo. Basándose en números provistos por el Laboratorio de Nieve Global de la Universidad de Rutgers, destacó que los récords de nieve de los últimos 10 años excedieron los récords establecidos en los 1960s y 1970s.

 

 

 

¿Una señal del enfriamiento global? Esta “década pasada estableció un récord del promedio más grande del alcance de la nieve global”, dijo Taylor.

 

 

 

4- Earth on the Brink of an Ice Age – Pravda – Moscow – 2009

 

http://english.pravda.ru/science/earth/106922-0/

 

 

La Tierra está al borde de una Era de Hielo – Pravda – Moscú – 2009

 

 

 

La Tierra está a punto de entrar en otra Era de Hielo según un extenso y convincente cuerpo de evidencia del campo de la ciencia climatológica. Muchas fuentes de información que nos brindan nuestra base de conocimientos de los cambios climáticos a largo plazo indican que el cálido período del Holoceno (la actual era geológica) de 12.000 años terminará bastante pronto y luego la Tierra volverá a las condiciones de la Era de Hielo durante los próximos 100.000 años.

 

 

 

Muestras de hielo, muestras de sedimento marino, el registro geológico y los estudios de antiguas poblaciones de plantas y animales demuestran todas un patrón regular cíclico de máximos glaciares de Era de Hielo que duran alrededor de 100.000 años, separados por la intervención de interglaciares cálidos que duran unos 12.000 años cada uno.

 

 

 

La mayor parte de la información del clima a largo plazo recogida de varias fuentes también demuestra una fuerte correlación con los tres ciclos astronómicos a los que juntos se los conoce como los ciclos Milankovich. Los tres ciclos Milankovich incluyen la inclinación de la Tierra, que varía durante un período de 41.000 años: la forma de la órbita de la Tierra, que cambia durante un período de 100.000 años; y la Precesión de los Equinoccios, también conocido como el “bamboleo” de la Tierra, que rota gradualmente la dirección del eje de la Tierra durante un período de 26.000 años. Según la teoría de Milankovich de la causa de la Era de Hielo, estos tres ciclos astronómicos, cada uno de los cuales incide en la cantidad de radiación solar que alcanza a la Tierra, actúan juntos para producir el ciclo de los fríos máximos de la Era de Hielo y de interglaciares cálidos.

 

 

 

Los elementos de la teoría astronómica de la causa de la Era de Hielo los presentó por primera vez el matemático francés Joseph Adhemar en 1842, fue perfeccionada por el prodigio inglés Joseph Croll en 1875 y la teoría la estableció en su forma actual el matemático serbio Milutin Milankovich en los 1920s y 1930s. En 1976, la prestigiosa revista “Science” publicó un ensayo preeminente por John Imbrie, James Hays y Micholas Shackleton titulado “Variaciones en la órbita de la Tierra: Marcapasos de las Eras de Hielo”, que describía la correlación que encontró el trío de científicos-autores entre la información del clima obtenida de las muestras de sedimento marino y los patrones de los ciclos astronómicos de Milankovich. Desde fines de los 1970s, la teoría de Milankovich ha permanecido como la teoría predominante para explicar la causa de la Era de Hielo entre los científicos del clima y por lo tanto, la teoría de Milankovich siempre se describe en los libros de texto de climatología y en artículos de enciclopedia referidos a las Eras de Hielo. En su artículo, Imbrie, Hays y Shackleton escribieron que sus propios pronósticos del clima, que estaban basados en las muestras de sedimento marino y en los ciclos de Milankovich, “… deben ser calificados de dos formas. Ante todo, se aplican sólo al componente natural de futuras tendencias climáticas y no a efectos antropogénicos tales como los debidos a la combustión de combustible fósil. En segundo lugar, describen sólo las tendencias a largo plazo porque ellas están ligadas a variaciones de órbita con períodos de 20.00 años y más aún. Las oscilaciones climáticas a frecuencias más elevadas no se predicen.. los resultados indican que la tendencia a largo plazo durante los próximos 20.000 años lleva hacia una extensa glaciación en el Hemisferio Norte y un clima más frío.”

 

 

 

Durante los 1970s, el famoso astrónomo estadounidense Carl Sagan y otros científicos comenzaron a promover la teoría de que “los gases invernadero” tales como el dióxido de carbono o CO2 producidos por las industrias humanas podían conducir a un calentamiento global catastrófico. Desde los 1970s, la teoría del “calentamiento global antropogénico’” ha sido gradualmente aceptada como un hecho por la mayoría de los académicos y su aceptación inspiró un movimiento mundial para alentar a los gobiernos a hacer cambios sustanciales para prevenir el empeoramiento del calentamiento global antropogénico.

 

 

 

La pieza central de evidencia que se cita para apoyar la teoría del CGA es la famosa gráfica de “palo de hockey” presentada por Al Gore en su película de 2006 “La Verdad Incómoda”. La gráfica de “palo de hockey” muestra una severa elevación en las temperaturas mundiales que comenzaron durante los años 1970 y continuaron a lo largo del invierno de 2006-7. Sin embargo, esa tendencia al calentamiento se interrumpió cuando el invierno de 2007-8 descargó la capa de nieve más gruesa en el Hemisferio Norte desde 1966 y las temperaturas más frías desde 2001. Ahora parece que el invierno actual de 2008-09 en el Hemisferio Norte probablemente igualará o sobrepasará al invierno del 2007-08 tanto en la profundidad de la nieve como en las bajas temperaturas.

 

 

 

El principal defecto de la teoría del Calentamiento Global Antropogénico es que sus proponentes se concentran sólo en evidencia de los últimos mil años como mucho, mientras ignoran la evidencia del millón de años anterior, evidencia que es esencial para la real comprensión de la climatología. La información de la paleoclimatología nos brinda una alternativa y una explicación más creíble para la reciente inflexión de la temperatura global pasada en el ciclo natural de los máximos de la Era de Hielo y las interglaciares.

 

 

 

En 1999 la revista británica “Nature” publicó los resultados de datos obtenidos de muestras de hielo glacial recogidas en la estación rusa de Vostok en la Antártida durante los 1990s. La información de la muestra de hielo de Vostok incluye un registro de temperaturas atmosféricas globales, el CO2 atmosférico y otros gases de invernadero y partículas llevadas por el aire comenzando 420.000 años atrás y continuando a través de la historia hasta nuestro tiempo presente.

 

 

 

El gráfico de la información de la muestra de hielo de Vostok demuestra que los máximos de la Era de Hielo y las cálidas interglaciares tienen lugar dentro de un patrón cíclico regular, cuya línea de gráfico es similar al ritmo del latido del corazón en el trazado de un electrocardiograma. La información del gráfico de Vostok también muestra que los cambios en los niveles mundiales del CO2 van a la zaga de los cambios en la temperatura mundial en unos ochocientos años. Eso indica que las temperaturas mundiales preceden o causan los cambios mundiales de CO2, y no lo contrario. Es decir, el aumento del CO2 atmosférico no está haciendo que se eleve la temperatura mundial, por el contrario, el aumento del ciclo natural en la temperatura global está haciendo que se eleve el CO2 mundial.

 

 

 

La razón por la que los niveles mundiales de CO2 aumentan y disminuyen en respuesta a la temperatura global se debe a que el agua fría es capaz de retener más CO2 que el agua tibia. Por eso las bebidas gaseosas pierden su carbonatación o CO2 cuando se las almacena en un ambiente cálido. Nosotros almacenamos nuestras bebidas gaseosas, vino y cerveza en un lugar fresco para prevenir que pierdan su efervescencia, la que es una característica de su carbonatación o contenido de CO2. Actualmente la Tierra se está calentada como resultado del ciclo natural de la Era de Hielo, y a medida que los océanos se calientan, liberan cada vez mayores cantidades de CO2 en la atmósfera.

 

Debido a que la liberación de CO2 por los océanos que se calientan es más lenta que los cambios en la temperatura de la Tierra, es de esperar que veamos que los niveles mundiales de CO2 sigan elevándose durante otros ochocientos años después del fin del período cálido actual interglaciar. Deberemos estar ya ochocientos años dentro de la próxima Era de Hielo antes de que los niveles mundiales de CO2 comiencen a disminuir en respuesta al aumento del enfriamiento de los océanos del mundo.

 

 

 

El gráfico informativo de la muestra de hielo de Vostok revela que los niveles mundiales de CO2 aumentan y decrecen regularmente como respuesta directa al ciclo natural de las mínimas y máximas de la Era de Hielo durante los últimos cuatrocientos y veinticuatro mil años. Dentro de ese ciclo natural, cerca de 110.000 años de temperaturas mundiales seguidos por niveles mundiales de CO2 han hecho un pico de aproximadamente los mismos niveles en los que están hoy.

 

 

 

Hoy en día estamos nuevamente en el pico, y cerca del fin de un interglaciar cálido, y la Tierra está ahora por entrar en la próxima Era de Hielo. Si tenemos suerte, tal vez tengamos unos cuantos años para prepararnos para ella. La Era de Hielo regresará, como lo hizo siempre, en su ciclo regular y natural, con o sin alguna influencia de los  efectos del Calentamiento Global Antropogénico.

 

 

 

La teoría del Calentamiento Global Antropogénico está basada en información tomada de un lapso de tiempo ridículamente estrecho y demuestra un arbitrario desdén por “el panorama total” del cambio climático a largo plazo. La información obtenida de la paleoclimatología, incluyendo muestras de hielo, sedimentos marinos, geología, paleobotánica y zoología, indican que estamos a punto de entrar en otra Era de Hielo y la información también demuestra que el cambio climático severo y duradero puede ocurrir dentro de sólo unos pocos años. Mientras la incierta amenaza del Calentamiento Global Antropogénico siga distrayendo la atención de la gente en todo el mundo, la verdadera y real amenaza de la inevitable Era de Hielo que se avecina, la que tornará inhabitables grandes partes del Hemisferio Norte, está siendo ignorada tontamente.

 

 

 

Gregory F. Fegel

 

 

 

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



2 Respuestas a “KRYON ~ La Relación con Gaia ~ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll – Monte Shasta, California – 24 de abril de 2010”

  1. bonnier massiel belt -- 14 julio 2010 23:24

    Anoche mientras leía y leía los diferentes artículos que llegan a mi correo, de las diferentes redes que sigo, me quedo un zumbido en mi cabeza y por lo cual hoy me decidí a escribir esto, lo cual no se si otros lo van a leer, pero por lo menos intento entenderme y entendernos.

    Como siempre fue mí estimado KRYON el que llego a los más profundo de mi ser y aquí mi escrito.

    Pensé que pasaría si nos dejáramos de quejar de lo que el ser humano le hizo o no a nuestra amada Gaia.

    Y si pensáramos mejor como dice Kryon…que relación tienes tu con Gaia?

    Entonces todos corremos a ver que hicieron nuestros antepasados ya que ellos si tenían razón!

    Pero no entraríamos a discutir Cual de todos nuestros antepasados era el mejor?

    Y volveríamos a empezar nuevamente a ver cual es la mejor fuente….

    Y otra vez no nos estaríamos haciendo responsables de nuestra gran misión

    De nuestra

    PROPIA

    UNICA

    DIVINA

    RELACION

    CON

    GAIA

    Anoche entendí que solos nosotros mismos podemos cambiar todo lo que esta pasando

    Y va a pasar, Gaia actúa según nuestros sentimientos eso no seria tan malo

    Lo malo es que también actúa según nuestros PENSAMIENTOS!!!!!!!

    Porque por mas que muchos estemos en el camino de la búsqueda, cuando nos pasa algo

    De cerca lo primero que nos llega es el miedo, el miedo humano.

    Siempre dije que mi peor enemiga es mi mente

    Y la peor arma mi boca.

    Disculpen el ejemplo pero es como cuando vas a tener un hijo, la que les escribe tiene cuatro, por mas ejercicios que aprendiste en los cursos y todo lo demás llegado el momento, el miedo al dolor y el dolor mismo te hace olvidar de todo!!!!!

    A mi me paso no sabia que hacer con mi segunda hija,

    El señor Miedo vino y me dijo y ahora?

    A lo cual empecé a llorar porque no sabia que hacer,

    Se acerco a mi lado un ser especial y me dijo

    Hacete caca mamita que yo te limpio!

    Era mi partera y la ame desde ese momento ya que mi hermosa hija LUCIA

    Nació en 2 pujos sin dolor.

    Que me dio esa partera

    FUERZA

    ¿Por qué?

    POR QUE ME HIZO RECORDAR QUIEN ERA

    Yo dominaba mi mente, mi espíritu, mi cuerpo, mi todo.

    Pueden existir millones de Ángeles que nos guíen,

    Y seguro que los hay, como también Maestros ascendidos, Guardianes galácticos e infinidad de otros seres maravillosos, que están ahí.

    Pero cuando vamos a entender que somos nosotros los que podemos hacer,

    Ellos nos pueden guiar , iluminar. Pero si nosotros no actuamos juntos con GAIA, NO NOS SIRVE TAL ILUMINACION.

    El tema seria y como lo hacemos, por donde empezamos?

    Nuestras voces internas suelen confundirnos?

    No sabemos distinguir cuando nos habla nuestro guía interior??

    Y cuando nos quiere jugar una mala jugada nuestra mente?

    Realmente necesitamos un curso para saber?

    Eso lo dejo para que lo discutan los que quieran,

    Mi humilde opinión es que no, solo necesitamos escucharnos.

    Todo lo que nos confunde, lo que no nos deja fluir,

    Todo podemos pararlo……..absolutamente todo

    Acerquémonos a nuestra tierra,

    Al primer árbol

    Al primer buen día

    A lo que más nos guste de esta paleta de colores

    Que Gaia nos ofrece

    Pongan sus manos sobre la tierra

    Y sientan,

    Su latir su sentir y su pedido

    Volvamos a esa unión, que nos hizo grandes sabios

    Y dejemos la desunión que hoy nos destruye….

    Con amor y humildad a todos lo que quieran escuchar

    Y para ti que puedes disfrutar la lluvia arriba de una bicicleta

    Y sentir el amor de nuestros padres…te amo

    Bonnier 14 de julio 2010

  2. bonier -- 15 noviembre 2010 4:54

    KRYON

    Y aquí estoy peleando con mi mente y con mi verdadero ser.

    Uno dice no escribas, el otro solo dice.

    Hazlo.

    Creo que muchos saben lo que cuesta esta lucha, lo puse a mi Estimado.

    Para que me acompañe en este escrito, el esta en audio no es lo que dice

    Sino lo que provoca en mí. Hoy entendí, cuanto me costo poder quererme a mi misma, ese famoso Quererse a si mismo, yo no lo quería para mi, no quería ni cuidarme ni nada me conformaba con que los demás se sintieran bien a mí lado.

    Pero un día entendí que en este camino espiritual, no podía seguir si no me enfrentaba

    Con mi persona. Y así lo hice me mire, me acepte, comencé por dejar lo peor que me hacia a mi misma, deje todos los analgésicos que estaba tomando y que tenia prohibidos

    Lo hice. Deje la carne, deje la critica, eleve mis pensamientos hice un gran Cambio.

    El llanto no paro en ningún momento hace unos días…….solo lo deje salir diciendo ya sabré porque

    .

    Hoy domingo mi estimado a través de sus palabras me hizo entender porque el llanto,

    Es una de sus últimas canalizaciones la de Chile, mi país de origen. Nací en Santiago un 31 de Marzo de 1969 y me vine de muy pequeña a Mendoza Argentina.

    Me preguntaba porque cada vez que el dice LEMURIA no ceso de llorar…….

    Cada vez que ACASO NO CREEN QUE SE QUIEN ESTA AQUÍ………..y lloro de una manera que jamás llore……

    Siempre quise ser yo esa a la que el le hablaba, pero como yo? Que ridícula Bonnier solo lee, vos no, vos nunca, como crees que podes SER algo tan bello NO tu NO

    Pues sepan que ya lloro amigos……. hoy entendí, que amarse no es lo que escribí antes, no es aceptarse.

    Es reconocer tu esencia, es saber lo oculta que he estado de mi misma, que todo lo que veo no es un producto de mi imaginación, que todos aquellos que me dicen que les ayudo tienen razón…………………………………………………………………..

    Esta noche entendí porque amo el mar y no puedo entrar porque me da un miedo que nunca entendí, porque amo los vestidos largos, los túneles, la tierra, los bosques el todo porque amo todas las piedras no como joyas son tesoros todo tipo de roca, siempre dije que me hablan porque tengo conocimientos si jamás los estudie, el porque recuerdo gente que no conozco………………………………………………………………….

    Porque al ver las estrellas siento un amor de parte de ellas.

    Hoy supe que soy un alma muy vieja, que estuve en LEMURIA……………………

    Que hace mucho me despedí de mi familia y jamás volví

    Y porque tengo ese cansancio de eternos años

    Que mi segundo nombre tiene un porque eran mis pistas por mi misma, mis padres de esta vida me lo pusieron no tenían otro, que siempre lo negué ya que me parecía muy feo igual que el primero, el segundo es MASSIEL significa AQUELLA QUE VINO DE LAS ESTRELLAS

    Queridos

    Todavía no puedo creer lo que acabo de escribir, siento mi corazón pleno

    Lloro y rió, es muy bello

    Soy la misma y muy diferente para muchos de los que me rodean…….esta soy yo

    MADRE PADRE aquí estoy

    A quien le sirva

    BONNIER MASSIEL BELTRAN YAÑEZ

    14 de Noviembre del 2010

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.