Kryon – La tríada – Las 3 partes de la consciencia humana

Eva Martín Garcia
Mini-Canalización

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

KRYON-001

Yo sé dónde estoy. Cada vez que nos presentamos ante un grupo que no nos ha visto de esta manera, decimos las mismas cosas. Decimos que es la misma voz, que es el mismo Humano, que es el mismo rostro; y lo primero que sucede en vuestra mente es el discernimiento; y esto es lo que nosotros pedimos. ¿Sería posible que mi socio se haya fusionado o se haya hecho a un lado y que haya llegado una bella energía bondadosa que él ha admitido en el espacio que llamaríais su consciencia para que use su lengua y su intelecto para daros literalmente mensajes del otro lado del velo? Y aquí no hay ningún intelectual que pueda validarlo; eso tiene que hacerse desde el corazón.

Más tarde habrá una canalización en la que llamáis esta noche, en la cual voy a exponer algo que nunca antes he expuesto y que tiene que ver con la evolución de la Humanidad y con algo en el cuerpo que llamaremos ‘La Tríada’. Pero por ahora antes de que comience alguna enseñanza, Querido que estás en este salón te voy a volver a preguntar: ¿Esto es real o no? Esto no es algo que necesariamente veas con los ojos; es muy difícil para quienes solamente quieren buscar la prueba lineal de que esto está sucediendo; o quizá quieras analizar la conversación para buscar errores y encuentres un montón, porque algunas veces a mi socio se le enreda la lengua por la emoción y lo dice al revés, porque en ese momento él está sintiendo el Amor absolutamente bondadoso de Dios.

Ayer desde la silla hablé sobre la caja de la incredulidad, no es una caja de incredulidad, es una caja de la normalidad; esto no es normal para vosotros. Ayer hablé sobre una puerta que vosotros teníais que abrir porque solamente hay perilla en vuestro lado; el Libre Albedrío abre la puerta de la normalidad. Puedes abrir apenas un poquito para dejarnos mirar, o un poquito más para dejarnos entrar. Y os preguntamos y os desafiamos para ver cuántos estabais dispuestos a abrir la caja y dar una mirada; y cuántos no. Porque nosotros no lo podemos forzar, no podemos, el Libre Albedrío es un honor para vuestra psiquis. Lo vas a probar por ti mismo; y cuando la puerta esté abierta, aún no nos vas a ver, aún no; en lugar de ello lo que va a suceder es que vas a abrir tu corazón con un dispositivo de discernimiento que ni siquiera sabías que tenías.

Y sí, algunos vais a llorar al tener consciencia de lo que os estabais perdiendo. Y habrá quienes diréis: «¿Por qué he oído los sonidos de esta canalización y me dan ganas de llorar?» Te lo diré: ¡Porque durante toda tu vida has estado dentro de una caja y nunca te habías dado cuenta!… ¡Y repentinamente ves a toda la Familia! Ves el plan y el sistema que está alrededor de ti y que es muy bello, ves la ausencia de juicios, ves que todas las viejas reglas se derrumban y son reemplazadas solamente por una Familia que es el Creador; porque eso es lo que tú tienes en tu interior. Hablamos de la Historia de la Creación; no se trata de la Creación de la Humanidad, es la Creación de la Divinidad en tu interior, ésa es la Historia de la Creación.

Conocéis la diferencia entre oscuridad y Luz; y en eso el discernimiento es rey, porque ahora mismo estáis aquí sentados en el grupo preguntando, algunos de vosotros, preguntando: «¿Podría ser real?» Hay quienes ya decidieron en su mente: «¡No lo es!», porque están metidos en la caja y no tiene puerta, hace tiempo la cerraron de golpe y la soldaron. Yo sé quiénes estáis aquí. Ése es tu Libre Albedrío Querido Ser Humano. Y algunos podéis decir: «¿Por qué un Humano haría semejante cosa alguna vez?» Y Yo os diré por qué: Temor de que si abren la puerta perderán lo que creen que poseen: Su intelecto, su inteligencia, su lógica. La verdad es que solamente se fortalece y se mejora y se embellece más.

Como veis Queridos, Dios es el Físico Maestro; Dios creó absolutamente todas las cosas que los científicos están observando, haciéndose preguntas sobre ellas y queriendo conocerlas. ¿Qué mejor manera de encontrar los descubrimientos de la ciencia que abrirle la puerta al Creador? ¿Habíais pensado en eso? Algunos dicen:

«Me gusta mi mente como es; estoy complacido y feliz con las distinciones que hago, con la lógica que tengo, con todo lo que soy; Yo no necesito abrir la puerta». Querido, tienes razón, no necesitas abrirla; pero si lo haces, todo lo que enumeraste se mejorará, no se perderá. ¿Lo sabías? Ayer hablamos sobre cómo son aplicadas las características de la naturaleza Humana al Todopoderoso. Que tomáis todo lo Humano que tenéis y lo aplicáis a la manera como piensa Dios; punto por punto por punto.

No lo tenemos en cuenta solamente por una razón, para que sepáis que si abrís la puerta, al otro lado no vais a tener naturaleza Humana, al otro lado vais a tener la Naturaleza del Creador; aquél que sabe que sois magníficos y perfectos y os tiende la mano diciéndoos: ¡Bienvenido a Casa! ¿Es posible que exista algo muy profundamente oculto que cambiaría vuestra vida en este Planeta e inclusive la extendería? La respuesta es: ¡OH SÍ! Pero no estamos autorizados ni siquiera para golpear en tu puerta porque te respetamos a ti, a tu intelecto, respetamos lo que quieres. Así que aquí estoy sentado mientras mi socio se hace a un lado, al que llamaríamos (sonrisa de Kryon) un lugar diferente, pero no aquél en el que todos habéis estado y que todos habéis visto. Para él, ésta es una experiencia fuera del cuerpo, pero por primera vez la llamaremos una experiencia fuera del cuerpo cautiva; él no se puede ir, pero le gustaría por causa de lo que ve; pero siempre es traído de vuelta a su cuerpo cuando es tiempo; debe ser así. ¿Es real esto? Esta noche os traeré un mensaje que exige que abráis la caja. Y la elección es tuya, con Amor.

Y así es.

KRYON.

Canalización Principal

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

red-de-consciencia-cristica-universal1-300x295

La pausa que siempre sigue al saludo, es para que mi socio se salga; se puede haber notado que no hay preparación para la canalización; en una energía más vieja la habría; y el Ser Humano tendría que preparar su mente de cierta manera para que la estructura misma de la psiquis fuera alterada; tendría varias clases de parámetros en su mente, veríais la preparación funcionando, los varios cambios Alfa y Beta. Pero ahora no. Y la razón es que hace algún tiempo él dio permiso para una fusión continua; un recorrido más unido que lo convertiría en un Ser Humano más compasivo; y al mismo tiempo no habría ninguna preparación para canalizar; todo el tiempo tendría un pie adentro y otro afuera; y cuando llegara el momento del ciento por ciento todo lo que haría sería mantenerse atrás. Pero dar el paso atrás es lo más difícil que él hace.

Todo esto tiene que ver con el cerebro Humano, con lo que sabéis y lo que no sabéis de lo que involucra; y con la evolución hacia que lo sepáis. La canalización de esta noche es informativa, trata de cosas que no hemos expuesto antes de esta manera, introduce un nuevo concepto de ellas; y no será compleja porque es una introducción en un concepto evolucionado de los Humanos, mientras avanzáis hacia una Nueva Energía que va a cambiar el tejido mismo de vuestra consciencia. Y quiero explicar cosas que nunca antes he explicado; y algunas son controversiales; y la manera como habéis aprendido a pensar y lo que os han explicado, quizá tenga que volverse a escribir.

Y antes de comenzar os digo que no toméis esto y lo aceptéis porque Yo lo dije. Yo quiero que disciernas esto con tu propia mente y ponderes su viabilidad, su realidad. ¿Podría ser que las cosas sean diferentes de como piensas que son? Y si estás pensando por fuera de esta caja, esto comenzará a validar algunas de las cosas que has visto y estudiado y enseñado, solamente que quizá de una manera ligeramente diferente. La mente Humana es compleja; y si tienes que compartimentarla y observar las diferentes clases de pensamiento, se hará más compleja aún. Hasta ahora, lo mejor que habéis podido hacer es observar la mente Humana como el funcionamiento simplificado de sus sinapsis, lo cual os da todo. Os da supervivencia, os da intuición, los datos de las funciones corporales, os da todo; gobierna el barco. Y luego comenzasteis a ensamblarlo y descubristeis que los hemisferios derecho e izquierdo hacen cosas diferentes, que se conectan de manera diferente en hombres y mujeres, que los podéis usar, que podéis trabajar con ellos, que podéis lograr cosas si lo intentáis; y todo gira alrededor del cerebro.

El concepto que os traemos esta noche es que no hay un solo cerebro, sino que hay 3. Y para que veáis esto claramente en nuestro breve tiempo juntos, os voy a dar la mejor ilustración metafórica que puedo daros sobre lo que está sucediendo. Con el pretexto de que no sabéis lo que no sabéis (risa de Kryon), habéis hecho lo mejor que podíais. ¿Qué más podríais haber hecho? Todo lo que podéis observar es el cerebro; consecuentemente, el cerebro es todo lo que hay. Acompañadme en esta metáfora, es lo mejor que

Yo puedo hacer para explicar esto. Le estáis dando una mirada a la mesa, es un puesto de trabajo y encima hay un computador. Casi todos los que estáis escuchando y estáis en este salón lo reconoceríais y muchos lo habéis operado; y sabéis qué hace. Pero un antiguo no lo sabría; y entonces en este ejemplo, en esta metáfora, en esta alegoría, tenemos un antiguo de hace 100 años, no tan antiguo, quien se acerca a la estación de trabajo y está asombrado por lo que ve.

Sin ninguna explicación, sin ayuda, sin que puedas decirle nada, él descubre y ve algo de la magia que puede hacer; sin las habilidades computacionales que otros tienen, reconoce qué se necesita para operarlo y comienza a oprimir teclas y ve cosas: ¡Eso hace cosas! Y se maravilla ante la inmensidad: ¡Descubre Google! ¡Un Mundo en las yemas de sus dedos, todo en una caja! No hay nada que esto no sepa: Todos los idiomas del Mundo están en la caja, cualquier información que quiera está en la caja.

¡Cualquier cosa! ¡Es increíblemente asombroso! Y se aleja de la experiencia con una idea, difícilmente puede esperar para contar lo que ha visto en el futuro a los de hace 100 años, contarles de una caja que lo hace todo. Todos los idiomas, todas las enciclopedias posibles, cualquier pregunta que quieras hacer, todos los individuos conocidos a lo largo de la historia. ¡Todo lo que existe está allí en la caja! Y ésa es la historia que él lleva.

Pero vosotros sabéis más que eso. ¿Verdad? Sabéis que está conectado a la Internet; pero él no lo sabe. Si desconectas el computador de la Internet es simplemente un computador, un aparato de computación: Calcula. Oh, puedes escribir una carta en él, puedes hacer una hoja de cálculo, pero no puedes preguntarle nada porque no está conectado. ¿O sí? Y lo que el antiguo no entendió, o no vio, o no supo, o ni siquiera pudo acercarse a concebir, fue la red mundial. Él no vio el minúsculo aparato enchufado en la base del computador que le daba esa habilidad mágica de saberlo todo sobre todas las cosas. Ahora os vuelvo a llevar al cerebro: Pensáis que lo que habéis podido observar es el cerebro completo; y no conocéis la conexión con la ‘Internet’.

Vuestro cerebro es un computador sináptico; cuando decimos sináptico: ¿Qué estamos diciendo? Permitidme definirlo: Sinapsis es la activación de rutas nerviosas desde un lugar a otro del cerebro, con la velocidad del rayo, lo cual os da la posibilidad de controlar vuestra supervivencia, vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, en http://www.jairorodriguezr.com/ Y habéis observado al cerebro y habéis dicho: «Éste es el lado creativo, éste es el lado responsable de la música, del arte, de la pintura» (risa de Kryon); sin que nunca hayáis visto el cable. ¿O sí? El cerebro no tiene nada que ver con ellos, solamente los facilita. Proviene de la Pineal y de la parte intuitiva cuya evolución está creciendo, de la parte que está conectada con lo que llamáis el Yo Superior o como queráis llamarlo; ésa es la conexión con el cerebro; y algunos la tenéis y algunos no; y la puerta que abre esa conexión es el libre albedrío.

Y quienes estáis creando y creando y creando estáis conectados con la red que es la Pineal; y vosotros la veis como el cerebro y es todo lo que estudiáis. Así que vamos a volver a decirlo, lo invisible, lo que no podéis ver, lo cubierto, que no reconocéis en el cerebro es esto: El cerebro facilita lo que es de la Pineal, no lo crea; la intuición no proviene del cerebro, es facilitada por el cerebro, el cual luego la activa como lo que llamáis pensamiento; esto lo podéis ver en las gráficas, en las termografías; todas las cosas que os dicen lo que está pasando en el cerebro os dirán: Esto es creación, esto no lo es, esto es lo que se está pensado, esto no; sin ver nunca el cable. Si desconectas el cable de la red, todo lo que hace el cerebro es mantenerte respirando y sobreviviendo; te da pensamiento de supervivencia, escapas del tigre de bengala para que no seas devorado. Puedes cultivar tus alimentos y aprender cómo hacerlo, pero no compondrás música, ni harás esculturas; en su naturaleza no está pensar en Dios, pero cuando está conectado sí lo hace. Lo que resulta confuso para vosotros, es que lo que era el computador para el antiguo facilita la ‘Internet’; consecuentemente así como el antiguo creía que la caja lo hacía todo, veis al cerebro de la misma manera. El cerebro no lo está haciendo todo.

Hay 3 partes, ya conocéis 2 de ellas; esta noche os voy a dar la 3ª parte. El 2º cerebro del Ser Humano, que está superpuesto al que es sináptico y biológico, es la Pineal y eso es Intuición. La intuición está comenzando a crecer; proviene del Innato dentro del cuerpo, a medida que evolucionáis es pasada para vosotros a una frecuencia superior y fortalecida. El puente entre la consciencia Humana y el Cuerpo Inteligente, que es el Innato, es la fortaleza de la intuición. El puente está siendo mejorado en el Ser Humano hasta el punto que vais a pensar que el cerebro lo está haciendo mejor; no es así, el cerebro sigue siendo el cerebro, es tridimensional, es un instrumento de supervivencia, es un órgano de supervivencia; pero la intuición se va a hacer cada vez más fuerte, con la ayuda de que vuestra ‘Internet’ se hace más veloz.

En 3ª Dimensión solamente se ve uno, pero realmente son 3. El Ser Humano evolucionado tiene la tendencia a crear Luz (sonrisa de Kryon). Acabo de deciros algo que realmente debéis escuchar: Hay una percepción de que la espiritualidad es Luz Blanca, está por todas partes, lo habéis visto en todas partes. Está la historia de Moisés y la zarza ardiente; era una llama que no se consumía; pero si realmente la pudierais ver, veríais que era una Luz Blanca; era una consciencia más alta que cualquiera que hubiera visto antes, una energía Angélica que llegaba a través de su Pineal que la proyectaba hacia él. Cuando tienes una experiencia cercana a la muerte; mientras te acercas a esa experiencia, te vas a la Luz. Esto es más que una metáfora; comienzas a crear algo que llamaremos Divinidad y Maestría. Luz Blanca que proviene de ti; cuanto más alta tu evolución, más se incrementa la eficiencia de tu ADN y la Luz se hace más blanca; ésta es una metáfora. Pero frecuentemente, tras los viejos mitos hay verdad; y éste es uno de esos casos.

Queridos, cuando añadís la 3ª parte os volvéis más angélicos. Antes os hemos dicho que está en curso un misterio que involucra al Corazón Humano: Queridos, el Corazón Humano es la 3ª parte del cerebro. La ciencia nunca ha comprendido por qué el corazón tiene un campo magnético tan enorme, es más alto que el de cualquier otro órgano incluyendo al cerebro con toda su energía sináptica; el corazón lo eclipsa de muchísimas maneras; y sin embargo el examen corporal del corazón os dará la información de que simplemente impulsa y bombea sangre. Y sin embargo hay más. Os dimos la información para conectar los puntos: Cuando la médula espinal es cortada por un accidente del Ser Humano, el corazón continúa bombeando; las señales que supuestamente provienen del cerebro para mantener vivo al cuerpo, están desconectadas, los ritmos ya no están; y el corazón sigue bombeando, la digestión continúa, el hígado y el páncreas siguen funcionando, la reproducción se mantiene, sin el cerebro.

Hay un 3er elemento de consciencia centrado en el Corazón Humano que habéis visto metafóricamente como el símbolo del Amor; y estáis en lo cierto. Hay 3 partes de la Consciencia Humana que van más allá del cerebro; son la trilogía de la supervivencia, son las 3. Si queréis saber cuáles eran los 3 caballos que tiraban el carro de la Merkhabáh de Elías, eran: La Intuición, el Cerebro y el Corazón. ¡Era el reconocimiento de la consciencia de un individuo que funcionaba perfectamente como un Maestro! ¡Es tiempo de conectarlos! Queridos, lo que separa de un Maestro a un individuo que está en modo de supervivencia, es la Compasión del Maestro. Queridos, la Compasión es generada por el corazón; el cual no es una metáfora, es una parte del cerebro.

En esta trilogía están sucediendo cosas que debéis entender, debéis conectar los puntos, debes comenzar a usar la ciencia para descubrir y reconocer que en todos los espectros hay cosas invisibles que aún no habéis descubierto; y que el cerebro es el responsable de facilitarlas todas; y que sin embargo los otros 2 están haciendo el trabajo. Conéctate con una imagen mayor; eso es todo lo que te diremos ahora; es algo para que lo digieras y lo pienses; y te preguntes: «¿Es verdad? ¿Es posible que el cerebro Humano sea solamente un facilitador para algo más grande?» Esto comienza a explicar algunas mediciones que nunca se han podido explicar Queridos; comienza a explicar por qué cuando un Ser Humano toma cierta clase de decisiones, repentinamente el cerebro funciona mejor. Por qué la salud corporal realmente puede cambiar, sanarse, pedir otra clase de alimentos, repentinamente.

Queridos, a menos que estéis conectados, no lo veréis; y no será el cerebro el que os lo muestre; el cerebro es el que facilita la conexión. Y la conexión con la red, es con la Fuente CreadoraLuz Blanca. Hoy se han dado metáforas; y cosas para que las examinéis pues significan otras. Es la manera como comenzamos la enseñanza de cosas profundas en las cuales trabajaremos, las cuales elaboraremos; y de las cuales hablaremos interminablemente para que las captéis. Es tiempo de que conozcáis la imagen mayor de La Tríada, la trilogía de la Creación dentro del Ser Humano.

YO SOY Kryon, enamorado de la Humanidad; y por buenas razones.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx