Kryon por Lee Carroll por primera vez en Colombia – 24 y 25 octubre 2009

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Apreciados Amigos de Colombia y países vecinos

Con especial satisfacción les reenvío la información que he recibido por parte del Equipo de Lee Carroll sobre el próximo evento de KRYON por Lee Carroll a ser llevado a cabo en BOGOTÁ – COLOMBIA – durante el mes de Octubre 2009.

Nos complace mucho que se haya planificado esta visita, pues los hermanos colombianos por fin podrán tener la oportunidad de recibir en su país – por primera vez – la energía directa de Kryon.

Más abajo tienen la información y los datos de contacto.

Paz y bendiciones a todos!

Mario Liani

—————-

Acompaña al equipo KRYON en su primera visita a Colombia

Lee Carroll - KRYON

Octubre 24 y 25
Hotel Casa Dann Carlton

LEE CARROLL

Información e Inscripciones:
(57)(1)236 41 83
carolina@aquasymterra.com
www.aquasymterra.com

1. hola hermanos en la hermandad que hermoso que haya seres de luz que se acuerden de nosotros y nos ayuden ,me gustaris tener informacion sobtre los grupos aca en colombia ,como hago para contactarme vivo en el departamento del cauca hace muchos años conozco la enseñanza de la logia blanca pero por vivir en un pueblo se me ha dificultado asistir a lugares lejanos pero llego a mi vida dos libros de krion y me gustaria por favor contactarme con alguien de esta enseñanza, DIOS Y LAS DIVINIDADES LOS PROTEJAN.

2. Me alegra mucho la noticia de la venida de Kryon a Colombia, es un ser muy hermoso del que estoy aprendiendo mucho y con el que me siento muy identificada. Quisiera saber qué posibilidad hay de que también pueda venir a Medellín y qué se requeriría.

Mil Gracias

3. reciban el mas fraterno saludo desde Ecuador – Esmeraldas – Quinindé. Quisiera saber eventos de este tipo en mi pais o grupos para asistir o comuniarnos.Muchas gracias.