Kryon ¿Quién Eres? canalizado por Lee Carroll

Eva Martín Garcia

Kryon-2-300x295Saludos Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético. Ayer comencé un mensaje; me gustaría repetir una parte de él y expandirla. Tiene que ver con la eterna pregunta que está por encima de cualquier cosa que se haya dicho hoy. Esa bella pregunta que no os habéis hecho suficientemente. Y aún antes de deciros cuál es la pregunta, tenemos que preguntaros: ¿Estáis conscientes, verdaderamente conscientes de las fuerzas que os rodean? ¿Estáis conscientes del tirón del Yin y del Yang? ¿Por qué parece, Trabajador de Luz, que hubieras estado empujando una roca colina arriba tanto tiempo en tu vida, especialmente últimamente? Esto va más allá de cualquier canalización que os hayamos dado en los dos últimos años. Os hemos contado de muchas cosas sobre el cambio que se está produciendo, dándoos información sobre la recalibración; y cómo es sintonizaros con otra estación, por decirlo así. Hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores; les hemos dicho a todos ellos que la energía a la que están acostumbrados ya no va a existir. Últimamente les hemos dicho que no habrá regreso a como era antes. Hace una semana os dijimos que lo normal ya nunca será normal; y que todos los días podréis despertar con un parámetro que no esperabais, porque la nueva normalidad, si existe tal cosa, será un camino que nunca termina. Cambio constante. Os dijimos que el Nuevo Ser Humano no solamente logrará acostumbrarse a eso, lo esperará, porque con el cambio llegarán cosas nuevas. Y las cosas nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora, cuando decimos el día anterior, eso es una metáfora, queremos decir el año anterior, la generación anterior, inclusive la vida anterior; pero las cosas se saldrán del estereotipo de la normalidad.

Os hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia Humana; y hacia dónde vais y de dónde venís. Os dijimos que Kryon está aquí por causa de lo que vosotros hicisteis. Hay muchísimos que preguntan: «¿Quién es Kryon?» Y ésta es la cosa más difícil que haya podido responder alguna vez, porque vosotros ni siquiera veis quién soy. No os veréis a vosotros conmigo. ¿Verdad? Os relacionáis con los mensajes, os sentáis y quizá sintáis el Amor, pero vosotros no miráis ni veis que hay una Fuente Creadora que Yo represento y en la que vosotros estáis. No me veis con vosotros porque aisláis las cosas, las separáis, les ponéis nombres y rostros, personalidades; y las mantenéis separadas.

La Naturaleza Humana quiere seguir a un líder; si es importante lo rodean de Amor; los viejos paradigmas de la dirección y el control, siempre hay alguien a cargo. ¿Y si os digo que ninguno de éstos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si os digo que en el futuro no va a existir la canalización? ¿Y si os digo que vais a llegar a un estado de consciencia en el cual todos no pensaréis igual, pero sabréis lo mismo, sabréis qué hacer? ¿Podéis imaginar una fábrica en la cual cada obrero individual sabe siempre qué hacer, sin dirección ni gerencia? ¿Os dais cuenta de que eso podría ser posible si todos se mantienen integrados de manera que todos lo saben? ¡Oh, ellos mantendrán su personalidad! Y cada uno será diferente y único, pero todos sabrán conjuntamente. ¿Y qué pasaría con un Planeta donde todos sepan conjuntamente? ¿En el cual no os matéis mutuamente? La Semilla Divina en el interior de todos los demás. Un Planeta que se lleva bien. Y os hemos hablado de esto muchas veces; y últimamente no hemos examinado, realmente no hemos examinado el punto principal. Así que es el momento de revisarlo, Queridos, reconsiderad realmente la esencia de todo. No quiero que pierdas la noción de esto: Quién eres. Y me refiero al Quién grande.

Hablamos de todas clases de características: Algunas veces de sincronía, algunas veces de cocreación, algunas veces de meditación. Son atributos del Ser Humano, son partes del Grupo Álmico, del grupo Humano, del grupo de Gaia; pero el que está faltando, el que realmente no hemos expuesto, ni hemos hablado de él, ni lo hemos mencionado, es uno que no puede explicarse; y es: ¿Quién eres tú? El Quién grande. Queridos: ¿Cómo describiríais al Yo Superior? ¿Y qué es para vosotros? ¿Es elusivo? ¿Cuántos lo veis realmente como vuestro Yo? Eso es arduo. Y entre quienes sí lo veis como vuestro Yo: ¿Cuántos preguntasteis: «¿Quién eres tú?»? La verdad del asunto es, Queridos Seres Humanos, que sois provenientes de la Fuente Central que es Dios; y aunque hemos dicho que todos vosotros tenéis Simiente Estelar, esas Semillas Estelares son múltiples; es decir que hay Pleyadianas; y antes de eso las semillas de los Arturianos; y las semillas de los de Orión. Muchísimo de esto acumulado para ayudar, protegido por el Ashtar, muchísimos grupos son parte de vosotros. Pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos; y eso no es de lo que estamos hablando.

¿Cuál es la Esencia? ¿Qué es la Esencia? Y para que veáis verdaderamente esto, lo que está en vuestro interior es lo que representa verdaderamente aquello de lo que os estoy hablando ahora; y experiencialmente está disponible a través de la Pineal. ¿Quién eres? Y volvemos precisamente a esto. Cuando por primera vez comenzamos a hablaros, en las canalizaciones del comienzo, usábamos metáforas que sin embargo no lo eran. Comenzamos a hablar de la Física del Amor. En el Planeta hay una energía cuya existencia no podéis negar, que no tiene explicación, que no tiene reglas, pero que está repleta de emoción; y es el Amor. Madre, esa primera vez que ves a tu hijo, que lo tienes contra tu pecho, que salió precisamente de tu cuerpo, el cordón umbilical ha sido cortado; si tienes suerte el niño te mira a los ojos; y ahí está la conexión. Y esa conexión es para siempre. ¿Puedes negar las emociones que hay allí? ¿Y ahora mismo qué piensas de ese niño, de ese bebé? ¿Te das cuenta de que ese Cordón nunca fue cortado? Óyeme Físico: ¿Cómo lo explicas? ¿Es energía? ¿No es energía? ¡Es energía emocional, es algo que es para siempre! ¡Despreciada por la Humanidad porque es solamente una emoción! ¿Cómo podría ser que haya Física tras ello? ¿Y si la hubiera, cuál es? Hace 20 años os dijimos esto. ¡20 años! Que el espacio entre el núcleo y la niebla de electrones en la estructura atómica estaba lleno de la Física del Amor. Y algunos pensasteis: «¡Oh, qué dulce es esto! ¡Kryon hace que cuando pensamos en estas cosas se nos acelere el corazón!» ¡No hay ninguna palpitación involucrada! ¡Es Física! Y esto es lo que queremos que entendáis: ¿De dónde venís? ¿Qué es el Hogar? ¿Qué es esa conexión y quién eres? Y ahora es el momento de volver a examinar lo que necesitáis oír.

Estáis llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro; y mientras proseguís la evolución de la Consciencia Humana, esto no va a llegar a ninguna parte, a menos que verdaderamente volváis a examinar esto una y otra y otra vez; y esto significa que en la Esencia de todo hay Amor. Comenzáis a trazar las conexiones entre Humano y Humano y Humano; y comprobáis que hay una conexión de Amor entre todos vosotros. ¡Si la admitís! ¿A quién no queréis amar? Pensad un poquito en ello. Porque el nuevo Ser Humano ve las conexiones en todos. La habilidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; esto une a la Tierra de una manera que no esperabais. Cuando puedes mirar a alguien, sin importar lo que haga; y lo que puedes hacer es abrirle tu corazón y ayudarle, sin acusaciones ni juicios. ¡Eso es nuevo! ¿Verdad?

Podríais entender a la Fuente. Cuando visteis a los Maestros que recorrieron este Planeta, cuando las flores mismas de la Tierra florecían a su paso, cuando los animales los seguían: ¿Qué pensáis que es eso? ¿Pensáis que es dulce? ¿O pensáis que allí podría haber algo? Que está más allá de la comprensión, que no podéis medir, que es la Física de la Fuente Creadora; y que está en vosotros. Cuanto más alto sea el funcionamiento de tu ADN, habrá más Amor en las células de tu cuerpo; y ése es el Amor del Creador, no el Amor del Yo. Y aún así Querido Ser Humano, te decimos que tienes que lograr amar a esa parte de ti. ¡Tienes que lograr mirarte a los ojos y amarla!

Todo el proceso del que hemos estado hablando durante 25 años, de que la consciencia modifica lo que hay en tu cuerpo, tiene un complemento adicional. Debes saber cuál es. En el proceso debes amarte a ti mismo; y lo digo en serio. Si no lo haces, solamente llegarás a la mitad del camino. Es difícil. ¡Ha habido tanta vieja energía que has tenido que atravesar trabajosamente, Alma Vieja, Trabajador de Luz! Y nosotros estuvimos allí todo el tiempo, en todos los asuntos y en todos los problemas; y en todas las frustraciones. ¡El Amor es el quid de la solución! ¡Es el quid de la solución! ¿Puedes amar el problema? (Risas de Kryon) ¿Puedes amar la situación aún cuando no sea lo que quieres, aunque no esté resuelta, aunque esté en el proceso de ser creada? Pero los Seres Humanos tienen la tendencia a poner causa y efecto; y a no aceptar nada en medio de ellos (risa de Kryon). Ni siquiera os podéis ver evolucionando (risa de Kryon). Si no tenéis la solución final, para vosotros no hay ninguna solución; sin comprender la belleza de lo que ya tenéis. Ninguno de vosotros está en el Hogar; Queridos, ninguno está en el Hogar. Estáis en la Tierra, estáis trabajando. ¿Lo sabéis? Os dais cuenta de eso. ¿Verdad? ¿Sabéis dónde está el Hogar, de donde Yo vengo, de dónde venís vosotros, de dónde venimos todos? Y quiero deciros esto: Que cuando estáis conmigo allí, hay pureza, la sonoridad del Amor, una confluencia de la pureza que ni siquiera podéis comprender ni imaginar; de allí es de dónde venís. Y ésa es la parte que quiere conectarse con vosotros, ése es el Amor que estáis buscando. Si le asignáis un nombre o una situación, es la parte de vosotros que quiere volver a conectarse con la otra parte, es vuestra parte del otro lado del velo que extraña esta parte de vosotros que está literalmente ciega a esa parte.

Habéis despertado a la posibilidad de que haya más en vosotros de lo que se ve; y muchos no lo han hecho. Ellos miran en torno, no lo creen, sólo quieren ver lo que quieren ver; y siguen moviéndose y están complacidos con eso; y no hay juicios para ninguno de ellos, pero las Almas Viejas despiertan a lo que recuerdan; y es que en vosotros está el Creador. Si te pudiera contar del Hogar, te preguntarías: ¿Dónde estoy viviendo? Y lo haces. En el viento del Nacimiento, cuando una parte de ti se escinde y viene a este Planeta, te voy a contar que hace el resto de ti: ¡Se queda allí esperando que tú te conectes! ¿Sabías eso? ¿Lo puedes imaginar? Lo hemos dicho antes. ¿Te puedes imaginar ser separado de tus seres queridos, sin saber si alguna vez volverás a oír de ellos; y que sin embargo, para ti el velo entre vosotros es tan delgado como un papel? Uno los puede ver por ahí caminando y siempre están diciendo: ¡Mírame! ¡Mira hacia acá! ¡Quizá puedas vislumbrarme! Y nunca lo hacéis. Y algún día, cuando alguno mira: ¿Sabéis cómo se siente esa conexión? Ahora mismo estoy hablando a quienes lo habéis sentido. Habéis despertado hasta tal punto que mirasteis y estabais allí; dejasteis caer la mano y dijisteis: ¿Por qué tardaste tanto? ¡Ése es el Hogar hablando con vosotros! Con H mayúscula. Es a donde perteneces, es donde siempre has estado, eones antes de que esta Galaxia estuviera verdaderamente aquí. La Fuente Creadora ha existido a través de otros universos; y vosotros habéis sido parte de ello. ¡Sois viejos! (Risa de Kryon) Y al mismo tiempo sois nuevos, porque el tiempo está en un círculo, nunca termina. ¡Jamás termina! El Círculo no tiene comienzo ni fin; y así es como siempre habéis sido. ¡Ése es el Hogar! El Amor es más puro de lo que podáis creer, sin ningún juicio ni ninguna agenda. ¡Así de puro! Como siempre habéis querido que sea, como siempre habéis soñado que fuera. ¡Eso es lo que sois vosotros! ¡Ése es el Quien!

Quiero volver a ver esto, porque realmente necesitáis entender que aquí está pasando algo cuta Esencia necesitáis volver a examinar, LO NECESITÁIS. La energía de Dios que quieres tocar, eres TÚ. Eres parte de esto de una manera tan suprema, que si no vas allí y no lo comprendes; y quieres asignárselo a un poder superior diferente a ti, nunca harás la conexión. ¡Y es muy importante que hagáis la conexión! Y os diré por qué. La física del Amor es profunda; y cuando comenzamos a hablar de oscuridad y Luz en este Planeta, tratamos de daros metáforas, axiomas, leyes; que decían que la Luz es activa y la oscuridad pasiva. Que la definición de oscuridad es una característica en la cual no hay Luz. Así que la oscuridad ni siquiera existe, es simplemente la ausencia de algo que sí existe: ¡La Luz! Ahora permitidme deciros algo que antes no os hemos expuesto libremente, porque no era necesario, pero lo es ahora, porque estáis cambiando de paradigma, de lo cual debéis ser conscientes.

Dejadme preguntaros: ¿Sois conscientes de que en el Planeta, ahora mismo, la Física de la Consciencia permite que la oscuridad esté activa cuando lo necesita? ¿Os habéis dado cuenta de que hay energías que se alimentan del temor? ¿Sabíais que podéis crearlas? Los Seres Humanos tenéis el poder de crear oscuridad activa si lo deseáis, porque sois muy poderosos. Y algunos lo hacéis. Y tenéis nombres para eso, una cantidad de nombres. Y es muy interesante que frecuentemente asignéis esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: «Es un ángel caído, al comienzo estaba en el cielo con la Fuente Creadora, pero no hizo algo correctamente; así que cayó del cielo y ahora es malo». ¡Oh, cuán Humanos sois! Es como una película mala. Quiero deciros que eso no sucedió. Pero queréis llamarlo un espíritu malo; y los llamáis demonios y les asignáis la oscuridad; y queréis hacerlos así o asá. Quiero daros alguna información que necesitáis: Son generados por los Humanos y son reales. Este Planeta ha estado abierto a esta clase de cosas porque la Naturaleza Humana lo ha permitido; y la Consciencia Humana lo ha permitido; la parte de oscuridad de la Humanidad lo ha permitido. ¿Y cómo se va a deshacer de eso? Lo haréis vosotros, enamorándoos de vosotros mismos. Lo que os va a permitir deshaceros de eso es que os enamoréis de vosotros mismos y comprendáis la Esencia. Ésta es la cuestión fundamental: ¿Quién eres? ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué significa entrar en tu Esencia?

Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad. Cuando el Ser Humano se ame activamente a sí mismo, la enfermedad no invadirá al Ser Humano que se ame activamente, la estructura celular se hará más cuántica en el Ser Humano que se ame activamente. Yo podría seguir y seguir y seguir… Quiero que evoques algo en tu imaginación, quiero que veas lo más oscuro que puedas imaginar, la cosa más terrorífica que hayas visto en una película; quiero que alinees legiones de demonios hasta donde puedas ver; y quiero que imagines que estás solo mientras caminas a través de ellas; ahora quiero que imagines que eres una esfera de Luz; y que la Física de la Luz que tienes los repele a tu paso; y cuando caminas y los tocas y les das Luz, ellos se transforman; y muy pronto el lugar está lleno de Luz que no queda ninguno de ellos; y ya no hay temor; y ninguno de ellos se puede alimentar con nada. ¡Y lo que acabas de hacer es cambiar al Planeta mismo y al tejido mismo de la existencia! ¿Cómo te parece? Así es como funciona. Si le preguntaras a un Pleyadiano si existió oscuridad en su Planeta y de dónde vino, te daría una lista de cosas que están extintas (risa de Kryon). «¿Es verdad Kryon que hay quienes están fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la Humanidad?» La respuesta es: ¡SÍ. Vosotros lo habéis hecho! Y la razón por la cual nunca tuvimos que contaros sobre eso, es que sois parte de ello. Vosotros realmente no, porque sois Trabajadores de Luz. ¿Verdad?

El Planeta está en un punto crítico. La consciencia de la Humanidad está comenzando a acelerarse en su sabiduría y su inteligencia; y éstas son las cosas que tenéis que saber. Escúchame Trabajador de Luz, escúchame Sanador: puedes entrar en este rompecabezas con esa esfera de Luz que tienes, que tiene que ver con Amor e integridad; y nada te va a tocar. Puedes ir a trabajar a los lugares más oscuros y nada te va a tocar. Puedes ir a sanar a los enfermos y nada te tocará. Por causa de lo que estás generando desde el Hogar. ¡Imagínate, llevar contigo una parte del Hogar! Es tiempo de que despiertes a las posibilidades de la grandeza de la magnificencia de quien eres. Y cuando esto comienza a ocurrir, todo comienza a cambiar. ¡Todo comienza a cambiar! La autoestima comienza a aumentar, Ser Humano, Alma Vieja, porque tienes la sabiduría de ver quién eres. Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, que sientes, que puedes sanar, que tu vida realmente comienza a cambiar: ¿Sabes qué hace eso a la autoestima? La incrementa, porque te das cuenta de tu valor para el Planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora; y puedes vislumbrar un poquito del Hogar.

Quiero cerrar pidiéndote, suplicándote, que comiences a vislumbrar un poquito el Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde eres. El Amor de Dios, es quien eres. Tú eres Amor. Y ninguno de los procesos, ninguna de las cosas que os he dicho sobre eso, va a funcionar, hasta que haya un reconocimiento de esto. Esto va a cambiar al Planeta, llegará un día en el cual las cosas negativas que veis ahora mismo en vuestras noticias, simplemente no estarán allí. Cientos de años han pasado desde cuando teníais ejércitos merodeando, conquistando, haciendo chocar sus espadas con sus escudos y todas esas cosas. No esperas encender las noticias y ver esas cosas. ¿O si? Llegará el día en el cual enciendas las noticias y tampoco esperes ver lo que ves hoy. Será así de diferente. Será así de diferente. La idea de Humanos matándose intencionalmente, para lograr un efecto, será una barbarie. Ni siquiera lo veréis como Humano, porque Cuando tocas este Planeta con el Hogar, el Planeta comienza a resonar; y otros comienzan a recordar lo que tú sabes. Las retículas de la Tierra comienzan a resonar con eso.

El Planeta está en transición, Querido. Yo quiero que tomes parte activa en la transición y que también comiences a amarte. Éste es el mensaje del día. Cuando lo hagas habrá una reciprocidad que no creerás. Cuando sabes que todos están escuchando, cuando amas a un Ser Humano y éste te corresponde el Amor: ¡No hay nada como eso! ¿Correcto? ¿Te puedes imaginar? Estirarte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Kryon ¿Quién Eres? canalizado por Lee Carroll

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx