Kryon ~ Resumen De Preguntas Y Respuestas De Correos Electrónicos Por David Brown – Sudáfrica

Rosa (Editora)

Kryon

RESUMEN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS

Pregunta: ¿Cómo puedo curarme? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta?

Respuesta: Kryon – ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.

Obsérvese cuidadosamente a sí mismo y a su vida y vea lo que funciona y lo que no funciona, y dependiendo de cómo parece que vea su vida, necesitará una cantidad de energía, tanta como sea posible. No puede soñar más grande de lo que es posible y empujarlo y ampliar sus energías hacia el mundo exterior. El primer paso de la curación es aceptar su situación y luego ir dentro, porque eres divino, eres como Dios, que te hizo a Su imagen y Él es el gran creador y por lo tanto tú lo eres. Pero, cuando estas lastimado creas una realidad con una herida en tu mundo exterior. Usted necesita su energía, no para luchar contra el mundo exterior, necesitas todo esto para resolver tu mundo interior.

Por lo tanto, es ver dónde se encuentra la creación de lo que no deseas, y es para ver donde vas a crear daño en tu vida – lo que no deseas en tu vida. Donde hay ira y miedo y tristeza. Estas tres energías básicas son las que te están deteniendo. Dentro de cualquiera de estas tres energías siempre se encuentra el niño interior, ¡que te guiará a un problema! Y para que toda la constelación familiar esté creando una realidad negativa. Dentro de ti está la constelación de toda la familia, que son un reflejo del sistema solar, el sol (Padre-Sol interior) es la suma total de todos tus padres, la tierra ( la Madre-Tierra interior) es la suma total de todas tus madres, y la luna, la luna es la niña interna. Tu hermano Mercurio y tu hermana Venus, tu tío es Saturno y tu tía es Júpiter.

Es necesario que todas estas energías entren en equilibrio – y de alguna forma ponerlos en equilibrio es poner luz en ellos. Entonces pon luz en tus tías y tus tíos y sobre todo a tus madres y tus padres. El más importante realmente es tu padre porque toda tu constelación familiar dentro de ti es, naturalmente, más masculina, y si esta masculinidad no se cura entonces ninguno de los miembros de la familia puede ser bien sanada: es el masculino, que sostiene al femenino. Su padre sostendrá a su madre en un espacio femenino. Pero su madre también es masculina para el niño, por lo que no tiene sentido la sanación del niño o la madre primero, hay que sanar lo que es más masculino en primer lugar. No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando transporta productos al mercado, por ejemplo, el caballo y el carro son tan importantes como lo demás y son inútiles uno sin el otro también. No están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡el caballo va por delante de la carreta! Y el padre debe estar en primer lugar.

Comience siempre con el padre. Empiece de este modo. Cuando vaya a la cama por la noche, comience enviando amor a su padre, a su padre genético, o envíe ese amor a esa parte de ti que es tu padre. Debe llegar a darse cuenta que la pureza del buen Dios que invoca para curarse es en realidad un modelo verdadero de la constelación de toda su familia, sanará.

Hay dos partes principales de este Dios y la primera parte es el padre y todos los atributos masculinos de la familia. La segunda parte de Dios es su pareja, su esposa, la energía de Sofía, que, naturalmente, representa la parte femenina de la familia. Estas son las dos energías más importantes que invocará para sanarse. Lo masculino del lado del padre dentro de ti traerá la estructura, y el femenino entonces traerá la curación. Así es para comenzar, invocando las energías, sintiendo las energías, y sintiendo que la sanación sucede.

La curación es mejor siempre entre dos personas, a través del debate y la contemplación mutua. Pero usted puede hacerlo solo, el hecho de hacerlo por sí mismo demuestra algo muy especial: la intención pura.

Pregunta: ¿Cuáles son exactamente las aplicaciones de las energías de la disculpa y el perdón-es necesario disculparse o pedir perdón a una persona viva? ¿Es una cuestión de aprender la paciencia, ya que este proceso de curación toma mucho tiempo?

Respuesta: Kryon – La cantidad de tiempo que tome, este es un viaje en el que está todo el mundo, y sí, toma mucho tiempo, más o menos dependiendo de cuanto tienen que curar y sobre la forma en que su padre está en el inconciente. Recuerde sin embargo que ha elegido a sus padres, que optó por esta experiencia. Al hacerlo, está claro que todo va a salir bien. Es hermoso verse a si mismo cada vez mas grandes, mirar hacia atrás sobre su hombro y observar al pasado y ver lo mucho que ha crecido y evolucionado. La forma más rápida, y realmente la única manera, es comenzar con el padre. Es así como es -si sana a su padre, entonces podrá decirse que todos los aspectos femeninos, a menos que un daño real sea hecho, sanarán también. Si sana a su madre, ella sanará el niño que curará a los demás aspectos de la familia, y se curará toda la constelación.

Lo femenino es diferente a lo masculino, que fluye. Lo femenino es como el río y lo masculino es como la orilla del río, así que si el padre sana permite que las otras partes de la constelación caigan en sus roles femeninos adecuados, todo lo demás depende de que el padre se cure.

En lo que respecta a la parte interior y el mundo exterior-no se preocupe de que nadie en el mundo exterior realiza este proceso, una vez que haya perdonado verdaderamente en su interior a estas personas del mundo exterior, o caerán en su lugar o se irán fuera de su vida. Usted se sentirá puro y completo, y resuelto en esas relaciones.

La disculpa sucede interiormente, es una energía que permiten. No juzgue a la energía, sólo permita que la energía de la disculpa fluya a través de ti y en el que está molesto o en lo que está pasando en forma negativa – y siempre incluya a su padre en este proceso. No importa quién tiene la culpa de lo que está sucediendo, vea que la energía fluya a través de usted hacia su padre y luego al problema, y luego en el resto de la constelación familiar. Este es un trabajo interno. No hay necesidad de salir al mundo y pedir disculpas a tal o cual persona. Ellos probablemente no tengan idea acerca de lo que están pidiendo disculpas, puede ser que incluso hayan olvidado por lo que tu estabas molesto. El perdón es una energía que fluye, así que deja que fluya en el problema.

Si estás muy herido y estás enojado con Dios, permite que la energía fluya de nuevo a Dios y reconoce que estás enojado con el mundo y con Dios y deja que el perdón venga.

Comenzarás a sentirte suave y amoroso y llegarás a estar completo, mientras permites la disculpa.

Siempre hay un niño herido en medio de todo lo negativo que está sucediendo – que vive en una realidad dual, que ha creado el problema junto con el resto de su constelación familiar en el mundo de los espíritus y que le trae problemas para que trabaje a través de estas tres dimensiones de la Tierra. Estuvieron de acuerdo en que esto ocurra y convino en que toda su familia tenía que estar herida o que haya un cierto nivel de inconsciencia para que esto suceda. Entonces sucedió y lo hizo tan perfectamente como previno en el mundo del espíritu, pero por desgracia todo el mundo a su alrededor tenía que estar inconsciente para que esto suceda.

La disculpa es quitar la culpa. En español es Disculpa (ndt: en español original), quitar del medio – en alemán es entchuldingung – quitar la culpa. Nadie es perfecto, pero nadie es culpable, todo es como debe ser, por lo que la disculpa permitirá fluir al perdón y una vez hecha… entonces el amor también puede fluir en lo que es el problema.

Nosotros siempre decimos, un problema es ausencia de amor, que siempre comienza en el interior, ustedes son como los proyectores proyectando su realidad en el mundo, el problema es la oscuridad, pongan luz en el espacio oscuro. Una vez que lo tratan con él, nunca volverá. Eso es lo que quieren.

Si tratan de resolver un problema en el mundo material, entonces pasará mucho tiempo y mucha energía, e incluso si se resuelve ¿pueden estar seguros de que el problema en el interior se ha resuelto también? No, no pueden. La única manera de resolverlo es resolviéndolo en el interior poniendo una brillante luz sobre el problema.

Pregunta: ¿Cuáles son los pasos para conectarse con la energía de 2012?

Respuesta: Kryon – Sí, querida, esta es una pregunta interesante… con algunas posibilidades diferentes… la verdadera energía de 2012 será la de crear su realidad desde el amor. Hay cuatro grandes energías, el amor , la ira, la tristeza y el miedo. La ira, la tristeza y el miedo esconden en ellas sus lecciones, y el secreto es resolver estas emociones negativas y conseguirlo a través de sus lecciones, como hemos explicado antes. Una de las cosas que le ayudarán, queridos, es escuchar las canalizaciones anteriores donde llevamos a la audiencia a las energías de 2012, conectándose a esa energía.

La Evolución del Espíritu Humano

En febrero voy a entrenar a doce personas en Costa Rica. El curso se llama La Evolución del Espíritu Humano, y los estudiantes aprenderán acerca de cómo llevar a cabo sesiones privadas después del Método de Sanación de Kryon. Esto es algo que se ha desarrollado en más de 15 años de canalizaciones de Kryon y, como consecuencia de mi más profunda comprensión de las enseñanzas de Kryon, específicamente sobre el sistema solar y el estado humano. Se centrará en la auto sanación y después la de los demás. Es una filosofía que se basa en la verdad y que es muy importante, ¡es una forma de sanación que funciona de verdad! Simplemente, se trata de un proceso de llevar luz a uno de los espacios oscuros.

Como dice Kryon: Estamos aquí para enseñar el orden apropiado para curar, estamos aquí para enseñar la filosofía propiamente dicha, estamos aquí para enseñar la verdad de su existencia, la verdad de quien eres … y la verdad sobre la forma en que están viviendo. Estamos aquí para levantar los velos y explicar las señales y mostrarles la manera de sanar… y la manera de sanar a otros.

[Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype. Por favor enviarle un correo electrónico para una cita]

© David Brown

Para consultar por el correo electrónico de David Brown, escribir a muetterken@yahoo.com.ar

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

Enseñanzas De Kryon – Informe Febrero 2011

Canalizado Por David Brown – Sudáfrica

1 comentario

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE EXTRAORDINARIO REGALO QUE HOY RECIBO DE KRYON, ES LO QUE ME FALTA Y PARA MI ES LA RESPUESTA PERFECTA RECIBIDA. HOY AGRADEZCO ESTAR EN ESTE MOMENTO MAGNO DE LA TIERRA
    QUE DIOS TE ILUMINE HERMANO DE LA LUZ. GRACIAS TE AMO. DIME YA TENEMOS EL LIBRO 12 DE KRYON EN VENEZUELA Y EL MUNDO. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx