Kryon – Sanación de la herida Akáshica

Eva Martín Garcia

Terapia de Sanación con Registros Akáshicos desde la dimensión del Amor - Asunción chavarri

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Un gran respeto, mayor que el que creéis, proveniente del Espíritu, del Creador de todas las cosas… ¡Un gran respeto!… Mirando vuestro interior, conociendo vuestras vidas, sabiendo lo que habéis pasado… ¡Un gran respeto por vosotros!… Ahora mismo. Te llamas Alma Vieja y lo eres; los muchísimos que estáis escuchando y quienes estáis en el salón tenéis algo en común; y de eso vamos a hablar esta noche; y quiero hablar de eso de una manera un poco diferente; inclusive es difícil saber por dónde empezar, porque el cambio que está ocurriendo en este Planeta es extremadamente real, no es esotérico; en vuestras noticias y en todo vuestro entorno veis que las cosas están cambiando. Inclusive os dijimos que el clima previsto es un ciclo del Planeta que está respondiendo a vosotros y llega a tiempo; todas esas cosas que veis en las noticias, el ejército oscuro, lo que os está sucediendo personalmente… Hay un cambio en marcha. Os dijimos que hay una ‘nueva normalidad’ y que no vais a retornar a la vieja. Os dijimos a los Trabajadores de Luz que buscarais la nueva frecuencia y que continuarais vuestro trabajo sin rendiros. Imploramos a las Almas Viejas que salierais del viejo paradigma de temor y victimización; y que vierais vuestra magnificencia… Pero es difícil…

Así que ahora queremos revelar algunas cosas. Vosotros comenzáis a atar cabos y resolver el rompecabezas; os he llevado a un viaje, vuestro viaje… ¿Puedes imaginarte cuántas vidas has luchado denodadamente con la oscuridad… Tratando de mantener la llama del Amor?… Sin importar cómo te hayan llamado: Sanador, Chamán, mago; sin importar cuál género tuvieras Alma Vieja, inclusive en los días iniciales tú sabías más; y cuando quienes te rodeaban estaban tratando de vencer a la oscuridad, tratando de que las cosas funcionaran, tú tenías las respuestas; tú conocías a Gaia, conocías las energías del Planeta; conocías el poder de los colores y de los números, lo veías en las estrellas… ¡Tenías intuición!… Y guiaste a muchísimos… Y muy frecuentemente moriste por ello… Una y otra vez despertasteis en la siguiente vida; y algunos sentíais miedo, pero volvíais a hacerlo sin poder evitarlo… ¡Porque erais conscientes!… Queridos, cuando sois conscientes de que estáis en un lugar oscuro, no podéis ocultar vuestra Consciencia… ¡Oh… Podéis simular… Podéis negarla!… Pero eventualmente la Luz misma se muestra de alguna manera.

Y cuanto más tiempo estabas en el Planeta, más crecía tu consciencia… Y seguías estando rodeado por los que estaban en la oscuridad. Y entonces os dijimos por qué: Porque el Planeta mismo, en cooperación con vosotros y con vuestra consciencia, creasteis un equilibrio de Luz y oscuridad en el cual había más oscuridad que Luz… ¡No malinterpretéis esto!… No le asignéis un nombre ni un lugar; la oscuridad tiene la identidad de la baja consciencia; eso es todo… Así es que vuestra Consciencia, vuestra Luz, vuestra Consciencia Superior de Todo Lo Que Era, la comprobación de que proveníais del Creador… ¡Solamente las teníais vosotros!… Muchísimos os metisteis en el clóset para no salir, esperando que nadie nunca lo supiera, simulando ante los demás que estabais en la oscuridad; algunos pasasteis vida tras vida negándolo… Algunos lo seguís haciendo hoy mientras estáis aquí sentados… ¡Defensas contra la Consciencia!…

Y eso nunca ha mejorado, nunca realmente; ni siquiera en esta vida ha mejorado nada. Tenéis más apertura porque vuestra cultura lo permite; pero aún así no les habéis contado a todos lo que hacéis… ¿O acaso sí lo habéis hecho?… Por causa de que existía un enorme prejuicio en contra de las cosas que no se comprendían fácilmente; seguisteis viviendo en un Mundo lineal. Así que incluso hoy, aquí en el salón y escuchando, Yo veo a quienes luchasteis contra la oscuridad y frecuentemente perdisteis… ¡Hasta 2012!… Y comenzó a ocurrir todo lo que Yo he estado enseñando durante 26 años; ahora están en las noticias las profecías que hice sobre la Humanidad hace 26 años; pude hacer eso porque esa bola de nieve ya estaba rodando colina abajo, no fue adivinación del futuro, fue daros una seguridad sobre el potencial hacia el cual os encaminabais; y como os he dicho antes, Yo he visto eso mismo en otros planetas, las características son iguales.

Kryon-2

La baja consciencia no sabe lo que no sabe, toma decisiones con base en lo que no sabe; comete los mismos errores porque está en la oscuridad. En el pasado la consciencia solamente era capaz de ver su horror cuando cometía errores; y guerra tras guerra les quitaban la vida a decenas de millones; y vosotros llorabais en secreto al observar lo que sucedía; e inclusive vuestros Seres Queridos eran asesinados pidiendo auxilio… Así es como habéis estado hasta el 2012; y entonces comenzó a cambiar… Las estrellas lo predijeron, los antiguos lo predijeron. La región del espacio donde os encontráis está comenzando a cambiar, la Retícula Magnética se ha movido; todo lo que os había dicho comienza a mejorar al Nuevo Ser Humano. Comenzáis a tener el viento a favor, os están escuchando más personas y están comenzando a ver la Luz que tenéis… Pero no estáis haciendo un trabajo muy bueno; y la causa es que la dualidad que tenéis aún tiene todas las mismas características Akáshicas y los mismos fractales de tiempo.

Permitidme decirlo más claramente: Tenéis miedo por lo que ha sucedido en el pasado, vuestro Akasha os grita lo que ha sucedido en el pasado; Queridos, tenéis una herida del pasado; Yo quiero que mi socio titule esta canalización ‘Es Tiempo de Sanar la Herida’. Todos y cada uno de quienes tenéis cierta edad Akáshica tenéis una característica de carencia de autoestima… ¡Todos!… Tú puedes andar por ahí bromeando y todos piensan que realmente te sientes seguro de ti mismo; pero Yo conozco eso mejor y tú también. Porque cuando te metes en el clóset tu Akasha te dice otra cosa… ¿Verdad?… Ahora mismo la dualidad es muy fuerte. Ya os dimos esta canalización de manera diferente, os dijimos qué hacer al respecto; y ahora comenzamos a decir que es tiempo de sanar la herida del pasado respecto a la autoestima… ¿Es posible?… ¿Cómo se hace?… Y ahora voy a daros una información Queridos: ¡Eso ya se está comenzando a hacer en vosotros y para vosotros!

Hace años os dimos una información, que para muchos era muy lejana, sobre las semillas de la Creación; para algunos la historia de Adán y Eva, la Historia de la Creación es la de los Pleyadianos; esto en un continente en el cual los indígenas creen en esto, durante 40.000 años sus Líneas de Canto han hablado de eso, aquí mismo; y cuando los Pleyadianos vinieron, eran una raza que ya había pasado por lo que vosotros estabais pasando; y ellos establecieron las cosas por causa del potencial de que en la Precesión de los Equinoccios no volveríais a auto-destruíros. Y ellos establecieron lo que llamáis Nodos y Nulos que son cápsulas de tiempo que se abrieron en el momento correcto y comenzaron a limpiar y a eliminar y a empujar; y lo que estaban haciendo era limpiando el Akasha de las Almas Viejas.

Parte de la Esencia de la Retícula Cristalina de este Planeta que fue puesta por los Pleyadianos, parte de su propósito, es limpiar el Akasha de las Almas Viejas… Si vosotros lo permitís. «¿Semejante cosa es posible?… Oh Kryon… Me estás otorgando un atributo en el que no había pensado… ¿Qué significa limpiar el Akasha?»… Queridos, eso significa que las cosas de vuestro interior que crean el temor, la carencia de autoestima, el martillo que os va a caer encima si hacéis algo, si os alineáis, o si despertáis, o si hacéis esto o aquello… ¡O si te conviertes en Chamán!… Quiero decir que vosotros sois las últimas víctimas espirituales… ¿Acaso no lo sabéis?… ¡Las últimas víctimas espirituales!… Y los Pleyadianos pasaron por esto; y también quienes los precedieron… ¿Cómo limpias eso tú?… Ellos sabían que el Ser Humano no podría, pero que Gaia sí podría… ¿Cómo os sentís cuando estáis en medio de la belleza y de la serenidad del Planeta… Cuando los árboles os hablan… Cuando os habla el viento?… ¿Acaso no os sentís libres aunque sea sólo por un momento?… ¡Os sentís liberados de todo!…

Eso no es una casualidad; pues la energía de los Pleyadianos y la de Gaia; y la de la Madre Tierra y la de todas las cosas, están alineadas para comenzar a eliminar esto. La Retícula Cristalina es la que recuerda las emociones humanas, es la responsable de que vosotros os recordéis; y cuando comienza a realinearse, lo mismo sucede con vuestro Akasha; Queridos, comenzad a entender que podéis escapar de ser esas víctimas. Tú puedes comenzar a decirte por medio de afirmaciones, con la bondad del Amor de Dios, que para avanzar tienes que cambiar eso y lo cambiarás; y cuando tengas la intención, va a cambiar. El miedo va a comenzar a disminuír, no sabrás por qué te sientes mejor. Lo extraño de los Humanos es que cuando comenzáis a sentiros mejor vais a consultar a alguien para descubrir por qué (sonrisa de Kryon), como si eso estuviera mal (risa de Kryon). ¡Qué lineal!… «Estoy sintiéndome bien todo el tiempo… ¿A quién voy a consultar?»…

Vas a comenzar a sentirte mejor respecto a ti mismo; y la gran cosa es que vas a saber que está bien sentirte mejor contigo mismo. Porque Queridos: Parte de esto es el realineamiento del ego Humano… ‘Ego’ es una mala palabra, pregúntale a cualquier espiritualista… ¿Y si cierta clase de ego estuviera bien?… ¿Y si el ego Akáshico estuviera bien?… Cuando miras al pasado y dices: «¡Oh!… ¿Acaso no hice un buen trabajo?… ¿Acaso no estoy en el lugar y en el momento correcto?… ¡Esto es buenísimo!… Todas las cosas que me han sucedido me han traído hasta este lugar; y ahora puedo respirar más libremente. ¡Ahora no tengo que sentarme a sufrir por lo que sucedió antes!» Es una desconexión, desde la Retícula Cristalina van a llegar unas tijeras gigantescas y van a cortar ese lazo con todo el horror que hay en ese lugar que llamas dualidad Alma Vieja… ¡Ya no tienes que sufrir más!…

Hay un sistema que junto contigo lo va a limpiar todo; pero no lo va a hacer automáticamente, vas a tener que verlo y observarlo; y escuchar esta canalización un par de veces y entender que lo harás tú con tu intención y con la cooperación del sistema… ¿Qué cosas te vas a decir?… ¿Cuáles afirmaciones vas a hacerte?… ¿Crees en eso?… ¿Puedes reconocer una cosa según la cual el Planeta, la Fuente Creadora y las Semillas de vuestra biología se asocian todas porque sabían de este tiempo y también sabían de la falta de autoestima de todos vosotros?… No podéis haber pasado por eones de horror y muerte y aflicción; y salir al otro lado completamente alegres y complacidos (risa de Kryon)… Algo tiene que suceder; y está sucediendo… Si lo permitís…

¿Ves el sistema y la benevolencia, Amor y la Compasión que hay en todo esto?… ¿Lo puedes ver?… ¿Crees en eso?… Vosotros no estáis solos… ¡Oh… Aquí hay muchísimo!… ¡Hay muchísimos…! Quizá tú seas el mejor sanador o el mejor lector del salón, pero cuando estás solo: ¿Acaso no dudas de ti mismo?… Tú querías saber de dónde proviene eso; acabo de decírtelo; y ya es tiempo de que desaparezca. ¿Y qué pasa con el Ego Akáshico? No es una sensación falsa de abusadora seguridad: ¡Eres tú erguido en tu verdad!… Y la gente lo verá y dirá: «Ésta es una persona segura y equilibrada; Yo quiero ser así»; pero no lo vas a lograr con el Akasha herido. El sistema está establecido y ahora está comenzando; Almas Viejas, vosotras estáis registradas. Comenzad a aceptar y a sentir estas cosas, porque tenéis una herida.

Y habrá quienes siendo Almas Viejas escucharán esta canalización y volverán la espalda y dirán: «Así no es como me dijeron que funciona la metafísica», porque aún quieren seguir en el viejo sistema que no tenía ningún indicio de que esto pudiera suceder, ni de qué podría suceder. El sistema para que estéis por encima de las víctimas espirituales que sois, está activo con la cooperación de Gaia y de todo lo que sois. Queridos, habéis librado una batalla y habéis sufrido heridas; y ahora es el momento de observar esta bella sanación, con la Compasión y la bondad del Creador En Vuestro Interior que os sonríe durante todo el proceso, os toma las manos y os dice: ¿Acaso no era tiempo ya? (Sonrisa de Kryon) Ya he dicho suficiente… Son buenas noticias, si creéis en ellas… Libre Albedrío… Pero hay Almas Viejas a quienes realmente esta noche les sonó la campana (risa de Kryon)… ¿Acaso no es bello que Dios te conozca tan bien?

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.  Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx