Kryon – Sistemas nuevos

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

evolucion espiritual1

La realidad de estos mensajes y la de esta canalización está sujeta a la percepción de la mente Humana; e incluso aquí hay grados de realidad en cuanto a la aceptación de las palabras. Algunos creéis tan fuertemente en esto que veis que se pasa la página, veis ese momento en el cual mi socio se va y entro Yo; os dais cuenta de que ya no hay ninguna preparación. Os dais cuenta de que él se hace a un lado voluntariamente y rápidamente, porque él sabe lo que viene. Ya antes he descrito el lugar donde él está, en el cual disfruta y puede oírme, puede sentir el Amor que hay aquí, conoce las emociones que siente, él sabe cuál es la actitud entre el Espíritu y la Humanidad. La realidad de este mensaje os llegará en etapas, quizá en olas; y algunos tendréis que volver a oírla.

Queridos, nosotros no estamos aquí para convenceros, sino que queremos que vosotros discernáis, eso es todo. Queremos que os salgáis de la vía del cerebro lógico que dice que esto no es posible, el cerebro egóico dice que son tonterías, que no escuchéis; para escuchar aquello que es intrínseco de vuestro interior y que siempre es para vosotros. Ahora escuchad, lo que tengo no es tan largo, son temas que nunca antes he expuesto y que son eventos actuales. Vamos a exponer 2 cosas, a discutirlas con vosotros; y os voy a mostrar la evolución espiritual del pensamiento.

Ya os hemos dicho durante decenios que a los Seres Humanos se os está presentando repentinamente una oportunidad y la estáis aprovechando; tenéis presente el cambio energético, el que los antiguos dijeron que vendría y en el cual estáis actualmente. Os hemos dado conjuntos de instrucciones para lo que va a suceder, para lo que está sucediendo y cómo manejar lo que ha sucedido. El Espíritu está enamorado de lo que está sucediendo aquí con las que son partes de sí mismo. Para vosotros es muy difícil ver la relación, vuestra Alma es eterna, vuestra Alma es parte de Dios; y sin embargo mientras estáis en un cuerpo Humano, nosotros estamos al otro lado del velo: ¿Acaso esto no es casi una prueba? Una prueba para ver si encontráis la manera de despertaros, de descubrir al Dios en el interior; realmente ésa es la prueba.

Pero la única razón por la que estamos aquí es que vosotros superasteis el marcador de esta prueba y estáis comenzando a sentir los resultados en cada uno de los aspectos de ser humano. Hemos hablado de las emociones, de la alegría, de la depresión, del sufrimiento; hablamos de vuestra salud y de la sanación, hablamos de vuestra relación con otros. Ahora vamos a hablar de vuestra sociedad: No podéis esperar evolucionar en sabiduría manteniendo iguales los sistemas que tenéis; y en el pasado hemos hablado de los sistemas, os dijimos que los más disfuncionales caerán primero; algunos de ellos son económicos, deshonestos.

Os dijimos que uno de ellos, que compartís, son los grandes laboratorios farmacéuticos. ¡Son disfuncionales! Nosotros sabemos de su desaparición en este momento porque podemos ver el panorama mayor de lo que está sucediendo, de para dónde va; conocemos a los individuos que estarán involucrados al exponerse esto, podemos ver su pensamiento; también podemos ver la oposición, la frustración; podemos ver los grandes capitales que no van a permitir que sucedan ciertas cosas y otras cosas sí. No os podemos dar una cronología, es vuestra cronología: ¿Cuánto miedo soportaréis antes de que eso sea expuesto? ¿Qué sucederá después? ¿Cuántas más personas valientes verán arruinarse su vida?

Nosotros vemos todo esto. Vemos un cambio del sistema; cuando desaparezca el viejo sistema de las grandes farmacéuticas, la única parte que va a caer es la parte inapropiada, se acabará la que mantiene enferma a la gente para ganar dinero. Porque los Humanos del Planeta no lo tolerarán, es vieja energía; así que será reemplazada por un nuevo sistema, uno que funcione, que incluya muchas cosas que ahora no están incluídas, uno que vea el panorama mayor, uno que les pregunte a los Seres Humanos qué quieren o qué necesitan; más inteligente y más sabio.

Quiero hablar de 2 cosas actuales que podrían volverse más inteligentes y más sabias; y también os mostraré por qué eso va a tomar un tiempo. Yo quiero que estas cosas tengan sentido Queridos, esto no es ninguna acusación a ninguna persona ni a ningún sistema; solamente os voy a mostrar la evolución. Hoy, en este día de Febrero de 2016, os voy a presentar algo con lo cual os relacionaréis: Comenzaré con la que parece ser la cosa más extraña y disfuncional que está sucediendo en este continente, las elecciones estadounidenses. Ahora, esto ha sido expuesto pero no de esta manera.

Lo que estáis viendo ahora mismo es un cambio de consciencia, no podría ser más claro; y lo que hemos dicho antes es que la consciencia en la cual se está viendo el cambio es en lo que hoy quieren los Seres Humanos; y que antes no necesariamente sabían que lo querían, porque a la Luz de una sabiduría gradualmente creciente se está viendo que el establecimiento es viejo, disfuncional, que no está funcionando; y que es necesario cambiarlo. La desesperación que hay respecto a eso muy bien puede daros extraños candidatos y líderes raros; eso ha sucedido antes. Cuando el público está tan cansado del establecimiento, candidatiza y elige líderes que no sean del establecimiento; ahora, el asunto no es si ellos son sensatos o no, en absoluto. Es lo que está sintiendo el público por primera vez en la historia de los Estados Unidos, por primera vez está viendo cosas que no había visto nunca.

evolucion espiritual

Ver esto puede ser una señal para el resto del Mundo: Democracia en acción que se está volviendo disfuncional. Se está volviendo disfuncional porque el sistema es viejo, es casi inservible. Permitidme deciros por qué: Tan revolucionario como fue para su tiempo, hoy es inservible; no es por causa de lo que le haya sucedido, es porque es demasiado viejo. Observadlo por un momento: Es un sistema de supervivencia por medio de la integridad de elegir, ganando y perdiendo; consiste en una batalla. Dos, o tres, o cuatro partes con diferentes opiniones tienen sus campeones, sus capitanes y sus generales; y pelean con palabras para ganar una batalla; todo consiste en ganar o perder, se trata de supervivencia; y el ganador se lo lleva todo (risita de Kryon); aunque tenéis los equilibrios de poder de las cámaras del parlamento. Pero es literalmente una batalla de la vieja energía; ganar y perder, blanco y negro. ¿Os dais cuenta de para dónde voy con esto?

¡Esto es viejo! Cuando el sistema fue presentado por primera vez, era realmente canalizado; la constitución, la carta de derechos, todas estas cosas de su sociedad que hoy aman los estadounidenses, fue canalizado Queridos. Y ahora os voy a hablar de otra, hasta ahora os voy a decir algo: Cambiar el gobierno en este sistema es casi imposible; va a ser necesario que comience otro que muestre a todos cómo debería ser, que muestre al Mundo lo que se está perdiendo. Otra forma de gobierno muy similar a la democracia, solamente que la lleva un paso más adelante. Os voy a decir cómo va a ser el sistema potencialmente, porque eso ya está andando; tiene que comenzar de nuevo, no podéis cambiar éste, hay demasiada gente involucrada, lo único que lo cambiará es buscar otro que funcione mejor.

Comenzará desde cero en un continente que todavía no está unido; os engañará por causa de lo que va a suceder ahí, puede tomar 70 años o más; y mi socio participará en ello. Permitidme hablaros de una nueva democracia. Los Seres Humanos siempre tendrán ideas diferentes; ésa es la belleza, la riqueza del Libre Albedrío. Habrá quienes crean que la economía debe funcionar de esta o de aquella manera; se ensayará durante años y se probará su viabilidad, lo que falle no se usará, se usará lo que tenga éxito; es una vieja historia. Habrá algunos en un lado de la cerca y otros en el otro lado, es una vieja historia. Algunos lucharán por las raíces de la Tierra y otros lucharán por la industria en la Tierra. ¡Siempre habrá disensión, siempre!

Pero lo nuevo Queridos es la manera como lo manejaréis: Esta nueva democracia no elegirá a un presidente o primer ministro que sea de un partido o de otro; en lugar de ello elegirá a un compromisario; y el oficio mismo del primer ministro, o compromisario, o presidente, no será tener una fuerte afiliación partidista; el Presidente será elegido por su habilidad de lograr compromisos, acuerdos con otros para lograr hacer las cosas, para lograr lo que compartan unos y otros; un centrista, si queréis usar la palabra. Uno que se sienta orgulloso del centro, que sea conocido por lograr acuerdos, uno que sea más sabio que los demás. Es una forma de elegir completamente nueva. Alguien que tiene en cuenta todo y convence al público de que él es el mejor para lograr que se hagan las cosas en medio de 2 posiciones opuestas.

Ahora, damas y caballeros, eso es sabiduría; y la vais a ver en el Planeta; quizá no sea en el país al cual pertenecéis, quizá no comience en vuestro país ni en el que está al sur; puede comenzar en otro y puede ser visto como muy sabio y luego ser adoptado. ¿Cómo os parece? ¿Cómo os sentís cuando os hablan de una manera mejor, una manera sabia? Y vosotros diréis: «¿Será posible?» ¡Oh, más que posible! ¡El público lo está pidiendo! ¡No quieren un ganador, quieren un compromisario! Quieren a alguien que sea capaz de unir las cosas. No alguien que las destroce, que se golpee el pecho jactándose de que va ganando o de que ganó; que lo que suceda en los siguientes 4 años, o 6 años, o 10, sea lo que él quiera. Sino alguien que diga: «Estoy aquí para hacer que las cosas funcionen en medio de estos sistemas opuestos; las uniré de manera que funcionen».

¿Es demasiado sabio para vosotros? Lo veréis. Y cuando lo veáis quiero que recordéis estas palabras que serán grabadas para que duren tanto como queráis, las oiréis o las leeréis y sabréis que esta canalización de hoy era real.

Solamente una más: Dentro de un sistema de vieja energía, la consciencia que en este Planeta está realmente cambiando no tiene las facilidades para atender a los refugiados. Quiero repasar algo con vosotros. Hace algunos meses las fotografías de un niño muerto en la playa conmovieron al Planeta; y por un momento, por un momento, los líderes se reunieron y lloraron colectivamente por la estupidez de todo eso; y durante un momento dijeron: «Dejémoslos entrar». Ahora detengámosnos un momento y repasemos: Ésta no es la primera vez que ha habido niños muertos en la playa; quiero deciros que de hecho esto ha sido común durante decenios; muertos en la playa niños de quienes han tratado de escapar en botes de la tiranía, de la estupidez, de la maldad y del terror. ¡Ésta no es la primera vez… Y sin embargo es la primera vez que ha habido una reacción compasiva! Y eso os debe decir que la Humanidad está cambiando solamente por causa del cambio de consciencia.

Estas fotografías hicieron la diferencia… Durante un momento la pudisteis ver. Y luego de abrir las puertas a la multitud comenzaron los problemas; vosotros los conocéis, no los tengo que enumerar. Pero allí estaba la multitud y hubo cosas inapropiadas, hubo quienes se mezclaron con los otros solamente para provocar problemas, había ladrones que llegaban con los niños; llegaban los necesitados, los que realmente necesitaban llegar; y nadie podía investigarlos, nadie podía establecer la diferencia; y llegaron. ¿Sabéis qué falta aquí?… El Departamento de la Compasión, un departamento del gobierno que os digo que va a llegar. ¿En qué os gastáis el dinero? ¿Cuánto cuestan las armas?… ¿Cuánto costaría tener un Departamento de la Compasión establecido para acoger a cualquier número de personas que estén escapando o que digan que están escapando; y retenerlas de una manera cómoda mientras las investigáis con un sistema en el que todos cooperen para sacar a los intrusos.

Se requerirán muchas personas, se requerirá mucho dinero; y valdrá el esfuerzo; y habrá gobiernos que digan: «Es tiempo de gastar dinero en esta clase de cosas»; así que eso tendrá sentido; y los permisos de entrada tendrán sentido; y tendrá sentido devolver a algunos. Un sistema de Compasión de tal manera que no tengáis que decir simplemente que es un desorden y cerrar la puerta; ni que tengáis que decir que es un desorden y los dejéis entrar de todas maneras; una manera, un sistema compasivo y sabio. Vais a tener que gastar dinero en él. Para quien quiera que esté escuchando en los Estados Unidos de América os diré: Producid un submarino menos y financiad esto. Vosotros lo podéis hacer. ¡Podéis hacerlo!… ¡Y lo haréis!

Éste es el tipo de cosas que tienen sentido en un Nuevo Mundo, en una energía que cambia gobiernos; que cambia la base misma de la factualidad; porque comenzará a prevalecer la sabiduría. ¡Y hay más! Lo que os acabo de decir son profecías; profecías que inclusive se están desarrollando en la mente de los Seres Humanos mientras hablamos; un largo trecho para que se encaminen hacia presionar al establecimiento que parece seguir sin importarle nada. Y os volveré a decir que alguien va a hacerlo y consecuentemente lo veréis; y quizá os sorprenda quién lo hará.

Esto es suficiente por ahora. Hay muchísima esperanza de que la sabiduría cambie a este Planeta. Son inminentes los nuevos sistemas; vienen nuevos inventos; la sabiduría está llegando; llegará la paz al Medio Oriente; las cosas que según vuestra mente siempre estarán desorganizadas, no estarán siempre desorganizadas. Éste es un nuevo tiempo, un nuevo día; Querido Trabajador de Luz, tú estás en el umbral mismo de todo este cambio; y los pocos que estáis aquí y los que estáis escuchando sois quienes interiorizaréis esta clase de mensajes y seréis parte de la creciente sabiduría global; lo veréis todos los días en vuestros televisores.

YO SOY Kryon y estoy enamorado de la Humanidad. Lo he dicho antes: Están llegando los colores a un Mundo en blanco y negro. ¡Están llegando los colores!

Y así es.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx