Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Eva Martín Garcia

Kryon 21Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Una vez más hablamos a través de un canal humano, para hacerles llegar la siguiente reflexión: Cómo funciona el entretejido cuántico de las soluciones.

Desde la antigüedad muchos hombres han expresado el acto de hablar con Dios. Todos lo han hecho en algún momento y han hablado inspirados por la divinidad. Sucede que a veces el humano no lo entiende así y no es consciente de este bello acto.

 

Es tiempo de profundizar este reconocimiento. Es tiempo de entenderse como canales divinos.

 

¿Cuántas veces te has encontrado por la vida, diciendo palabras de aliento, que no sabes de dónde provienen?

 

Permíteme decirte que es la divinidad expresándose. El entretejido es perfecto y todos iluminan las sombras con sus destellos de amor. El amor es sanidad. El amor magnifica la presencia “Yo Soy” en sus vidas.

 

Es tiempo de comprender que lo que buscas y has co-creado puede llegar a ti de muchas formas que esperas y no estabas esperando. Nosotros ya hemos enviado respuestas a alguna parte. Porque en realidad tú las has creado antes.

 

Cada vez que utilizas tu conciencia para crear clarificación en tu vida, estas creando la energía de manifestación: Una semilla equivalente a una respuesta o solución.

 

Que ustedes pidan nos permite a nosotros plasmar nuevas ventanas en sus campos. Es un trabajo que hacemos en equipo y en donde ustedes no permanecen aislados. Ustedes son quienes mueven la materia, porque están dentro de una experiencia terrenal donde el sentido del tiempo también es importante.

 

Recuérdate siempre como un canal, para ti mismo y para el prójimo. Nunca sabes cuántas veces tus palabras han llevado la respuesta a una co-creación que realizó otro ser humano.
Todo se produce en forma cuántica. Se lo complejo que puede resultar esto. Pero todo se basa en la energía que son capaces de movilizar y crear ustedes mismos. Tomen conciencia de este mensaje porque el nuevo tiempo los tendrá que recibir “despiertos”, listos para profundizar la experiencia del canalizador consciente.

 

Es tiempo de unificarse con la fuente bendita. Para hacerlo, deben sentir que ya lo están. Porque nunca han dejado de hacerlo, es solo un cambio de percepción. No hay ritual. No hay metodologías específicas o pasos. Es un sentir dentro del “sí mismo”, “una toma de conciencia”.

 

Sé que este mensaje está llegando a ti en el momento oportuno. Despierta la magia y el telón se abrirá.

 

Te amamos eternamente.

 

Y así es.

Kryon y el Hogar

Canalizado por María José Bayard

 

 

 

 

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

3 comentarios

  1. el super yo , se antepone ante un humanismo creado por el mesianismo, que en los tiempos establecidos nos redime hacia la sublimacicion del ser absoluto, las enetrgias deben ser cristalizadas de manera de enlace para que estas se virtualizen en cada uno de nosotros y llegue con ello el pensamientos junto con nuestras teorias estudiadas, particularmente dependiendo de nuestras areas y criterios ,

    kryon ,nos lleva a ese , pensamiento logico, de manera natural, como jesus llevo a sus doce apostoles ,manifestandoles el don de lenguas y dones para cada raza, el jesus de la misericordia que nos acompaña todo el tiempo y nos dice jesus yo confio en ti.

    buscamos la no violencia con mahatma gandi, y decimos NO A LA VIOLENCIA.

  2. LA DIVINIDAD HUMANA SE CREO CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO NUESRO REDENTOR BAJO Y SE MANIFESTO COMO MUESTRA DEL SUPER YO.

    DIOS NOS CREO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL , TRATEMOS DE QUE NUESTRAAS ENERGIAS SE DIRIJAN
    SIEMPRE HACIA LO INFINITU DE LA PLENITUD ETERNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx