KRYÓN via Lee Carroll ~ La disfunción de la oscuridad

Eva Martín Garcia

KRYON 003 300x300

Saludos, queridos míos. Soy Kryón del Servicio Magnético. La canalización de hoy tiene muchas energías, y hay mucho que no se ha dicho de lo que se va a hablar mediante el llamado «El Tercer Lenguaje.» La canalización que les damos hoy es para todos. Es para todos los que están escuchando, todos los que tal vez lo vayan a leer, y estará disponible por muchos años venideros. Estamos en Perú, al final de la aventura Humana llamada el Tour del Kundalini. La aventura del Kundalini fue llamada como una metáfora de un atributo del cuerpo Humano. Ella representa el nacimiento de una nueva conciencia en el planeta y la procreación de la novedad en todas las cosas. El nacimiento de un niño es muy especial, y es vista como un comienzo, no un fin. El nacimiento no es visto como algo dramático y triste debido al potencial que hay allí y se celebra una nueva vida en el planeta. Ésa es la metáfora del nombre. Tienen que entender el tiempo en que se da de esta canalización. Estamos aquí sentados como grupo en este tiempo y acaba de suceder algo muy reciente que involucra la compasión del planeta entero cuando vemos lo que los Humanos pueden hacerle a otros Humanos. Fue sólo ayer que los eventos en Francia los dejó sin respiración. La compasión está fresca, las lágrimas por la muerte sin sentido están frescas. Hay un gran sufrimiento, y las vidas van a cambiar para siempre. ¿Cómo reaccionan ustedes a esto? Hay una mesa frente a mí a la que se le ha dado el nombre de Altar de la Compasión. El cuarto está lleno de viejos seres. Ellos sienten fácilmente las cosas emocionalmente, pero también tienen otra cosa — algo que deseo enfocar por un momento. Además, quiero que todos ponderen algo. ¿Cuál es Su Reacción? Queridos míos, como Ser Humano sentado ahí, ¿puedes realmente afectar a cualquier cosa a tu alrededor? ¿eres un receptor de energía o un transmisor, o ambos? La mayoría en el planeta siente que son simplemente receptores. Que son víctimas de cualquier cosa que sucede a su entorno. La idea de que ellos pudieran tal vez ser capaces de cambiar el planeta con su propia conciencia no es sencillamente lo que ellos creen. Así que éste es el cambio del que estamos hablando.

Hemos hablado de los niveles de conciencia de los Humanos con anterioridad, pero ahora quiero que usen la información, no sólo la capten. ¡Los viejos seres tienen una enorme energía y poder en este tiempo! ¿Han visto las noticias? Hay quienes cargan señales y se frotan las manos en desesperación. Están diciendo: « ¿Lo ven? Las viejas profecías son correctas. ¡El fin está cerca! Las señales están todo alrededor.» Bueno, tengo nuevas para ellos, y pudieran no entenderlo porque sienten que son víctimas de cualquier cosa que esté sucediendo, pero he aquí las nuevas: El fin ha llegado y se fue. El comienzo está aquí. Su Poder, Seres Viejos sentados frente a mí. Es hora de una acción compasiva. Un pequeño grupo de Humanos que se reúnen con pensamientos similares y quienes saben que son transmisores de energía pueden ayudar a quienes se han quedado atrás a tener paz por lo que ha pasado. Hay mucha gente en estos momentos que necesita ser abrazada y sostenida, y quien no cree en lo que ha sucedido. Ella siente que es una víctima del mal, ¡y ustedes pueden cambiar eso! ¡Ustedes pueden cambiar esa larga distancia desde Sudamérica, la distancia no tiene significado! ¡Esa idea es tan lineal! Ustedes les pueden extender una mano, sin saber su nombre, y rodearlos con la gloria y la paz de Dios. Seres para siempre. Nunca mueren. Ayúdenlos a entender esto. Escúchenlos, no les hablen, y abrácenlos. Sean parte de la sanación que tiene que haber – ahora. Ustedes son transmisores, y los viejos seres lo hacen muy, muy bien. Eso es lo que quiero que hagan ahora mismo. Ustedes han ido a clases lo suficiente. Quiero que se gradúen ahora mismo y pongan esto en efecto. ¡Dios está dentro! Ahora proyecten esa energía a otros que necesitan esta compasión para que su pena sea un poquito menos [pesada]. Ellos los sentirán. No sabrán qué es o por qué, pero habrá una paz que sentirán por encima de su pérdida. Luego, cuando se reúnan como seres al otro lado del velo ellos podrán verlos y decir: «Te sentí ese día. Fuiste tú. Gracias. ¡Gracias!» ¿Pueden hacer esto por ellos? Ésta es la primera parte de la canalización. Es lo más importante que les podemos decir. No pueden sentarse en la silla y escuchar más estos conceptos sin volverse parte de lo que está sucediendo en el planeta. ¡Es tiempo de actuar!

El Peligro Oscuro Está Aquí. Les he estado dando mensajes de la recalibración de la oscuridad y la luz por años. «La civilización misma está en juego en este movimiento, y ustedes han pasado el marcador – un alineamiento que muchos dijeron que nunca sucedería. Ésta es la quinta vez que han tenido esta oportunidad, y ahora, queridos míos, están encaminados al potencial de la paz en la Tierra. Hace veinti-tres años les dijimos que esto podría suceder, y que los potenciales eran fuertes para que sucediera. Ahora todo lo que está a su alrededor está batallando con ello pues el cambio está aquí. Diré esto una y otra vez. La vieja energía de la oscuridad muere difícilmente, gritando y luchando para mantener lo que ha tenido, y lucha con su propio deceso. Así que ésa es la energía de la que hablamos ahora, y el sujeto es: «Equilibrio entre la Oscuridad y la Luz de la Conciencia Humana. » ~ Kryón, febrero/2012, San Antonio, Texas.* Hace un año les dí también unas predicciones de que el cambio venidero sería diferente de cualquier cosa que ustedes hayan esperado jamás.** Hay una oscuridad que se ha unificado en este planeta, y les dijimos que iba a incrementar. Es una respuesta a la luz que ustedes han encendido. Es una lucha por su propia vida dentro de la vieja energía. La conciencia de la oscuridad siempre ha prevalecido en el planeta. Corrupción y avaricia y muerte insensible, han sido siempre la manera de una naturaleza Humana más vieja. Repentinamente, en esta precesión de los equinocios, las profecías están empezando a volverse realidad. El fin de los calendarios indígenas lo predijeron, y está aquí. La metáfora es clara. Se está empezando a encender la Luz. Ésta es una metáfora de un incremento de conciencia – ¡de todo! Les dijimos hace muchos años que: «cuando todos pueden hablar con todos, no puede haber secretos.» Les dijimos esto antes del internet, y ahora saben de lo que hablamos. Esta tecnología es en realidad un medio para que ustedes combatan la oscuridad. Se los mostraré en unos momentos.

Kryon Las Ense Anzas 0011

Tal vez les parezca imposible lo que les estoy dando en esta canalización. Permítanme empezar por el principio. Los Escenarios de Temor. El cambio está sobre ustedes y la oscuridad está empezando a unirse. Quienes no tienen idea de lo que estamos hablando están empezando a proyectar sus temores, y ustedes van a oírlo en muchos sitios. «Aquí viene – el fin. ¡Lo sabíamos! Va a haber una guerra de las razas en el planeta.» Permítanme responder a esto. Eso no es nuevo. Cuán lineal es eso de ustedes. Eso ha sucedido antes. Un Genocidio – ¿una raza eliminando a otra raza? Esa energía es muy vieja. No es así en absoluto. Otros dirán: «Es el fin, ¡y va a ser una guerra religiosa! ¡Miren! Hay billones de cristianos y billones de islamistas, con los judíos en medio. ¡Aquí viene una guerra religiosa!» Les digo de nuevo: Ah, ¡cuán lineal! Siempre ha sido de esa manera. ¿Acaso no están conscientes de que la mayoría de las guerras en este planeta han sido en nombre de Dios? Cuán viejo, cuán lineal. No, eso no es lo que está sucediendo. Ustedes van a ver algo diferente, con un paradigma que nunca antes han experimentado. Por primera vez en este planeta ustedes tienen un ejército sin fronteras, sin un país, inclusive con un lenguaje común. Es un ejército de la oscuridad, ¡y va a luchar contra todo lo que tenga belleza, integridad, luz, libertad, amor o un pensamiento vibracional más alto! ¡Va a luchar contra todo esto! Tal vez se digan a sí mismos: «Kryón, ¿cómo puede encajar todo esto en una nueva energía de luz?» Ah, ¡ésa es la gran cuestión! Lo puedo explicar de varios modos.

El primero es que los Humanos tienen libre albedrío. ¿acaso les sorprende realmente que la oscuridad lucharía por la supervivencia? La oscuridad representa el control, el control absoluto de todo, pero sobre todo, del dinero. Cuando se haya ido, las economías cambiarán. Será mucho más fácil instaurar nuevos sistemas – para beneficio de todos. Siempre y cuando exista, la oscuridad luchará por la vieja energía de la separación y el control. En la oscuridad pueden existir fácilmente la avaricia y la corrupción. En la luz no pueden existir. Queridos míos, esto no tiene nada que ver con la religión. Es el choque entre la oscuridad y la luz, lo viejo y lo nuevo; la batalla por la nueva energía está aquí. Ahora permítanme decirles algo que tal vez encuentren controversial. La oscuridad no es inteligente. La metáfora es ésta: si ustedes iluminan un área que antes estaba oscurecida, son más prudentes de cómo navegan por ella. Harán todo lo que tenga sentido en vez de temer adónde ir. La integridad será más fácil teniendo las luces prendidas porque nadie los amenaza más. Pueden ver en todos los rincones. Pueden ver las similaridades entre los Humanos y ser más inteligentes. Cuando están en la oscuridad, cosas que son de sentido común no tienen sentido común. Ellas representan el «sentido del temor.» Podrían decir inclusive que la oscuridad es disfuncional. Y tendrían razón. La oscuridad es inclusive estúpida. Y tendrían razón.

Permítanme preguntarles una cosa. Si vieran una colmena de abejas – un enjambre de abejas y todas estuvieran zumbando a su alrededor, no les gustaría esa libertad y ese zumbido y ese va y viene, y si tomaran un palo gigante, se pusieran frente a la colmena y le pegaran, ¿creen que eso es inteligente? [Kryón se ríe] ¡Eso es exactamente lo que ha sucedido! No sólo eso, sino que sucederá de nuevo. El ejército de la oscuridad es disfuncional. No ve lo que está en camino pues va a continuar pegándole a la colmena, y lo hará en todo el mundo. No entiende que cada vez que hace esto se expone a sí mismo por lo que es, y une a las abejas. Sin embargo, ¡cree que hará temer a las abejas! No saldrán, sino que permanecerán dentro y las temerán – es disfuncional. No más indecisión. Les dimos otra profecía hace años. Nadie va a poder permanecer indeciso en la verja, en la nueva energía. No hay gobierno que pueda sentarse y observar porque todos van a estar involucrados. Van a tener que tomar una decisión de si luchar contra la oscuridad o no. Y si no luchan contra la oscuridad, entonces serán vulnerables ante el ejército oscuro. Nosotros les dimos esta información hace años.Todos los gobiernos en este planeta estarán involucrados eventualmente en eliminar al ejército oscuro. Así que cuando el ejército oscuro le pegue a esa colmena, quienes han estado indecisos serán timados (estafados) y verán la luz y la oscuridad, y deberán tomar una decisión. El ejército oscuro, por sus mismas acciones, está sellando su propia destrucción. No entiende la luz; sólo entiende una cosa: el Temor, lo cual representa una energía muy vieja. Es así: «Si puedes causar temor en la gente, ganarás cualquier batalla.» Esta conciencia es de una vieja energía y hay verdad en ella si eres una víctima. Si eres un transmisor de la luz, no te afectará. Sabrás mejor. El Financiamiento es el Aceite del Motor de la Oscuridad.

Todos en el planeta tendrán que tomar una decisión a fin de eliminar al ejército oscuro. Ahora bien, les hemos dicho antes cómo hacerlo. Y los políticos pondrán la mirada en blanco. Quienes son parte del gobierno y que saben cómo funcionan las cosas pondrán la mirada en blanco. Ustedes pueden eliminar al ejército oscuro sin la muerte. Lo que ellos temen perder, ustedes se los pueden quitar ahora: ¡el dinero! ¿Cómo puede funcionar un ejército si no puede comer? ¿cómo va a funcionar si no tiene armas? Les aseguro que aún el miembro más oscuro de un ejército oscuro se irá a casa si no está alimentado, o si no hay nadie que los organice porque sus líderes tienen hambre y se han marchado. Es imposible, dicen algunos. El dinero viene de fuentes desconocidas, dicen ellos. Permítanme decirles algo. No. no lo es. Proviene de fuentes muy conocidas. Gran parte viene de los recursos de las tierras conquistadas, pero no todo. Ellos van a empezar a perder su tierra pronto, y necesitarán más fondos todavia. Si las fuentes de sus ingresos fueran totalmente expuestas – hay quienes están escuchando que necesitan oír esto – si las fuentes de sus ingresos fueran totalmente expuestas, haría una gran diferencia para el público, que se quedaría estupefacto. Permítanme hablar con los políticos. Ustedes se sientan regularmente frente a la mesa de quienes son de otros países y que son sus aliados. Ellos les sonríen al mismo tiempo que financían al lado oscuro. Después de todo, ¡se hace dinero con la guerra! Ha sido de esta manera por años; pero esto no durará mucho. Político, cuando salga a la luz que tú sabías al respecto, te responsabilizarán de ello. No hiciste nada al respecto.

Quiero hablar con los americanos porque mi socio [Lee] es americano. Les voy a decir ahora algo, y no lo van a creer. ¡Gran parte de sus impuestos recaudados del fruto de su duro trabajo están llegando a las manos del ejército oscuro! Y hay algunos en su gobierno que lo saben. Les daré una respuesta sobre qué hacer en sólo unas cuantas palabras: contaduría forénsica internacional transparente, ¡contaduría forénsica internacional transparente! Es hora de limpiar el financiamiento de los oscuros, y matar su habilidad para hacer la guerra.*** Tengo una advertencia para quienes están en el liderazgo y que saben de dónde proviene el dinero, y no están haciendo nada al respecto. Sus días de liderazgo están contados. La luz lo va a exponer y ustedes perderán. ¿Por qué no ir al lado correcto de la verja ahora? ¿es esto muy moralista? ¿es demasiado simple? Pensar que el mundo se reuniría y jalaría el tapete por debajo de donde se sientan los oscuros y el capullo de dinero en el que están — ¿podría suceder esto verdaderamente? ¡Observen un comodín! [Kryón ríe de nuevo]. Si ustedes hicieran esto, ¿cambiaría el tipo de ataque que tuvieron en París? Después de todo, eso no fue un ejército en absoluto, sólo unos pocos. La respuesta es sí — pues los pocos responden a los muchos y fueron entrenados por los muchos. Ellos vieron a los muchos como un núcleo establecido desde donde trabajar. Sin el núcleo, no hay propósito. Los pocos estarían a solas entonces, sin nada que los respaldara. Depende de tí, escuchando, no de quienes están en este cuarto. Quienes estarán escuchando y leyendo más adelante tal vez ni siquiera siguen a Kryón o las canalizaciones, pero escucharán esto y sabrán que tengo razón. Éste no es un mensaje oscuro, ¡eis un mensaje de luz!

El comienzo está aquí. Las cosas están cambiando. Ustedes están siendo testigos del cambio al tiempo que hablamos. Llegará un día cuando no vean esto suceder nunca jamás, estos grupos organizados del mal. Éste es el mensaje gozoso que tengo para ustedes hoy. La historia recordará estos tiempos cuando el mundo se unifique finalmente y se de cuenta de hacia dónde se encaminaba. Es duro en estos momentos. Esto cambia el paradigma de la existencia. Las vidas, los gobiernos y los negocios, todos empezarán a comprender que la batalla está aquí, y es suya a ganar. ¿Cuál es su reacción? Quiero que feliciten, amen y comprendan a quienes perdieron ayer [en París]. He dicho esto antes: ellos están en mi lado del velo ahora. Están bien. Están viéndolos a ustedes ahora y — hemos usado la frase antes — están diciendo: «nosotros hicimos nuestra parte; ahora les toca que hagan la suya.» Ellos regresarán a este planeta, todos ellos, y participarán de la belleza de la luz que ustedes están creando en este tiempo del cambio en su planeta. Créanme, el fin ya ha sucedido. Éste es el comienzo. Estoy enamorado de la humanidad, por lo que he visto que hacen. Y así es. KRYÓN.

AUTOR: Lee Carroll

1 comentario

  1. Maravilloso canalizacion de Kryon,por Lee Carroll me siento muy emocionada muchas gracias por darme alimento a mi espiritu,bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx