Kryon – Volviendo a escribir el pasado

Eva Martín Garcia

puerta al pasado

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Esta mañana os pedimos que sintierais el viento de la verdad; es una metáfora. Cuando sientes que sopla el viento, a menudo es de manera suave y refrescante; y así es la verdad de este cambio. Las nuevas energías que nunca os habían sido presentadas, las estáis viendo de manera diferente. Hace años hablamos de la energía de la recalibración, ya habéis pasado por ella; y ahora viene el trabajo. Muchísimos habéis preguntado hoy mismo: «¿Qué sigue?… ¿Qué debo hacer?… ¿Qué es posible?» Queridos: Como esto es nuevo, el manual para lo que viene enseguida no ha sido escrito. Pero os podemos pedir que hagáis algunas cosas que son muy factibles; y que las tienen que hacer las Almas Viejas. Ahora, ésta es una visión de conjunto, lo que os estoy dando es una generalidad, no es específica; así que primero hablemos de lo específico, que es hacerlo al revés.

Preguntáis qué vais a hacer enseguida, qué se supone que hagáis, qué está planeado para vosotros; y lo hacéis casi todos. Os decimos que todos sois únicos, así que puede ser diferente para cada uno; pero hay una cosa que vamos a comenzar a pediros cada vez más: Almas Viejas, en esta nueva energía las cosas van a comenzar a llegaros; estad pendientes de la sincronía, no la paséis por alto. Cuando escuchéis ideas, cuando os encontréis con personas, cuando alguien diga: «Vayamos a hacer algo» y nunca lo habéis hecho, eso es sincronía. Y lo segundo que os diríamos es que la sincronía que os encontréis, la miréis tal como es; porque eso es lo que debéis hacer. ¿Qué os trajo a este salón a quienes estáis aquí sentados? ¿Cuál es la sincronía?… No todos dijisteis: «¡Ah sí, Yo voy a ir a esta reunión, compremos ya el boleto!», de hecho esto no fue lo que sucedió con muchísimos de vosotros; y aquí estáis sentados para oír estos mensajes de esperanza y verdad cuyo viento podéis sentir.

Las cosas están cambiando Queridos; y la segunda gran cosa que os pedimos individualmente, es que seáis pacientes. Cuando los Seres Humanos comenzáis a sentir las energías y llegáis al «¡Ajá!» de la verdad, os exitáis mucho y queréis comenzar a actuar inmediatamente, como si el tiempo se os fuera a acabar; y no es así. Tened paciencia; cuando os lleguen las cosas, permitid que se desarrollen; sabréis qué hacer con ellas. Os hemos dicho una y otra vez que ya es el momento de comenzar a practicar la Maestría, de tratar a los demás de manera diferente, de todas estas cosas; para eso estáis aquí. Ya os hemos dicho a quienes estáis sentados esperando un plan… «¿Qué se supone que Yo haga?» Y ya lo hemos dicho: ¿Y si ya lo estás haciendo?… ¿Y si tan sólo tu existencia ancla la energía para quienes te rodean?… ¿Y si estás desempeñando un papel que ni siquiera conoces?… ¿Simplemente siendo tú cerca a otros que te están observando?… ¿Qué tal si por eso estás aquí?… ¿Te das cuenta de la importancia de tocar a quienes estás tocando y de cambiar a quienes estás cambiando?…

Así que no es como pensáis, no es tan lineal como «¿Qué me corresponde hacer?»; y sin embargo ahora os voy a pedir algo a todos los que estáis escuchando y los que estáis en el salón, algo que realmente podéis hacer. Mi socio aludió a una energía, la podéis llamar un escenario que se está presentando ahora mismo en este Planeta. Verdaderamente lo que vamos a exponer es algo que os está apartando de la evolución de la que hablamos, de los ‘comodines’ que están llegando, de las invenciones que os dijimos que necesitáis; cosas que ahora mismo se están desarrollando o están listas y están siendo retenidas por lo que voy a decir. Lo que mi socio os estaba diciendo es muy real, que en este Planeta la mayor parte aún están en modo de espera del fin del Mundo, la mayoría; donde vayáis, está ese sentimiento de ‘esperar que caiga el otro zapato’.

Ya pasasteis del tiempo del fin del Mundo, ya pasasteis del tiempo de la 3ª Guerra Mundial que os predijeron una y otra vez. Esto es muy raro, pues todo lo que os rodea dice que eso ha cambiado… ¡Todo! Si observáis las guerras que tuvisteis, la última Guerra Mundial y la anterior, mirad quiénes eran los participantes, luego mirad lo que están haciendo ahora: Abrieron sus fronteras, están comerciando entre sí; ya no está el escenario para la 3ª Guerra Mundial; y sin embargo la esperáis. Si observáis todo lo que os rodea, no os está gritando que vayáis a tener una guerra; hay muchas más cosas que os muestran la evidencia de que eso no va a suceder en absoluto… ¿Y por que sentís como si fuera a llegar?

Ahora, quienes estáis escuchando mi voz sois Almas Viejas, quienes estáis en el salón sois Almas Viejas; vosotros estáis despertando a una verdad más grande del Planeta, una verdad que no solamente pertenece a un pequeño nicho de creyentes, es para todo el Planeta; así que os estoy diciendo algo que involucra al Planeta entero; pero las Almas Viejas sois los graduados, tenéis la mayor parte de la experiencia, tenéis una profunda consciencia que puede cambiar la energía. El Mundo está esperando la catástrofe final, los libros que se han escrito sobre fractales os dicen que las ondulaciones del tiempo se repiten; y os gritan que va a haber problemas, que va a haber guerra, os gritan que vuestra economía va a colapsar en cualquier momento; hay semillas de verdad en las ondulaciones. Permitidme deciros algo que quizá hayáis descifrado, o quizá no: Las ondulaciones de la vieja energía son peligrosas para vosotros… ¡Peligrosas! Porque si suficientes Seres Humanos aceptaran la vieja energía, eso desaceleraría las cosas; y algo de eso va a ocurrir.

Ahora ya sabéis lo que os voy a pedir: Que comencéis a difundirlo a todas las personas que conozcáis, a las que os pregunten, a las que lo mencionen ya sea ociosamente o no; escoged vuestras palabras para un futuro. No aceptéis eso, no os dejéis persuadir de que algo terrible tiene que ocurrir; Queridos: Las profecías llegaron y se fueron… ¡Estáis en lugar seguro!… Pero aún quedan ondulaciones de la vieja energía; cuando los escuchéis hablar de eso, les podéis decir esto: «¡Pero eso no sucedió!… ¡Tenemos delante un buen futuro!»… Os comenzarán a citar los capítulos y los versículos de la vieja energía, os dirán que está sucediendo… y consecuentemente… Y consecuentemente… Le meterán a eso la política del día y dirán: Y consecuentemente… Y consecuentemente… Vosotros no tenéis que convencerlos, sólo tenéis que mostrarles de manera amable que no estáis de acuerdo; podéis decir: «Yo no pienso así… Yo siento que viene algo bueno».

Las Almas Viejas lleváis vuestra carga: Vuestra familia, vuestros hijos, vuestros amigos, vuestros colegas; y lleváis esa carga por causa de quienes sois y lo que ellos ven en vosotros. ¿Eres lento para la ira y rápido para amar? ¿Eres alguien a quien no se le nota mucho su edad? ¿Muestras más energía de la que deberías tener para tu edad?… ¿Eres alguien a quien ellos miran y dicen: «Yo no sé qué es lo que tiene, pero me gustaría tenerlo»…? Alma vieja, ellos te van a escuchar. Para todos los que escucháis mi voz voy a darle un nombre a lo que quiero que hagáis, Yo quiero que ‘Volváis a Escribir el Pasado’. Las viejas ondulaciones del tiempo dicen que el momento de lo que estaba escrito en la vieja energía, ya pasó; vosotros estáis reescribiendo esa energía, habéis visto que se desbarataron las profecías de un tiempo anterior.

El Calendario Maya os dijo que la historia y el tiempo se habían terminado; el nuevo Calendario que ha sido adoptado por los Mayas dice que la historia va a entrar en una situación inesperada, que hay una nueva Cuenta Larga; y que la Consciencia Humana puede llegar a un estado de evolución más alta que la que jamás ha tenido. ¿Dónde está la comprobación de eso? Os diré que solamente está en los sabios, y ésos sois vosotros; venís a una reunión como ésta, os emocionáis porque escucháis los hechos, veis la Física, oís las predicciones; y salís por la puerta y sabéis, sabéis absolutamente que las cosas son diferentes y que el cambio ya está aquí; y que existe la oportunidad de que la Humanidad salga de esto más rápidamente de lo que pensabais. Esto es lo primero que os vamos a pedir que hagáis; pero lo segundo… Bueno… Quizá sea retrocediendo Queridos, Yo hago eso mucho. Inclusive la lógica está en círculo, una cosa conduce a otra, una cosa se acumula con otra.

KRYON 001

Algunos de quienes estáis oyendo mi voz aún no lo creéis (sonrisa de Kryon)… ¿Cómo vais a vivir de tal manera que les diga a otros que esperen cosas buenas? ¿Cómo vais a reescribir este pasado si realmente no habéis reconocido que podéis hacerlo… Si no lo creéis? Quizá digáis: «¡Pero Kryon… Eso debería ser lo primero!» Primero Yo quiero daros lo más profundo: Vais a tener que cambiar el pasado, vais a tener que anular la ondulación; y eso solamente lo pueden hacer grupos de individuos de alta consciencia que a su propia manera difundan la idea de que con una mejor consciencia este Planeta tendrá un brillante futuro. Vais a tener que reconocerlo, vais a tener que creerlo vosotros mismos, vais a tener que saber que es diferente… ¡Ésa va a ser vuestra verdad! Tiene que ser tan fuerte como vuestra creencia de si la gravedad es real o no (sonrisa de Kryon), de que cuando suelten algo se va a caer al piso… ¡Así es como funciona el reconocimiento… Tiene que formar parte de vuestra estructura celular! ¡Por eso estoy aquí!

Yo estoy aquí para llevar a la Humanidad hacia un futuro brillante y para anular esas ondulaciones, esa vieja energía, esas cosas que sentís que aún están aquí y que van a llegar… ¡La Tierra aún está esperando el fin!… «Kryon: ¿Qué vamos a hacer respecto a eso?… ¿Qué tal si tan sólo esperamos a que desaparezca?»… Pero eso no es lo que queréis… ¿O acaso sí? Eventualmente, eliminaréis las ondulaciones generación tras generación; ya comenzasteis a verlo con los Índigos, ellos no aceptan un sistema de vieja energía, una de las cosas que no aceptan son esas ondulaciones. ¿Antes de avanzar vais a esperar a otra generación… Y a otra… Y quizá a otra?… ¿O vais a comenzar a actuar?… «Kryon, Yo realmente no entiendo. ¿Qué se supone que haga?… ¿Gritarlo desde los tejados?» (Risa de Kryon) Yo te diré lo que se supone que hagas, que observes; porque en tu vida repentinamente tendrás la sincronía para abrir la boca.

Vendrá de una variedad de fuentes; y tú recordarás este momento y sonreirás y dirás: «¡Aquí está!»… Alguien te dirá: «¿Puedes creer en estas elecciones? ¿Puedes creer en lo que está pasando aquí?… ¿No te parece increíble lo mala que está toda esta energía?»… ¿Qué dirías tú normalmente?… «Sí, Yo veo que todo eso está mal»… O dirías: «Yo lo reconozco. ¿Pero sabes qué? La próxima vez va a ser diferente… Las cosas están cambiando, espera y verás que se van a mejorar». Si tú has dicho eso Querido: ¿Cuántas personas lo aceptarán y lo repetirán?… ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Hazlo cada una de las veces que tengas una sincronía para afirmar un futuro brillante. ¿Cuántas veces te han dado quejas las personas que han visto que las escuchas? Si ellas llegan y te dicen: «Las cosas no van bien»… ¿Qué dices tú?… ¿Qué sale de tu boca inmediatamente?… «¡Así es hoy… Pero sólo espera a mañana!».

Y si tú crees esto; y si haces esto; y si encuentras a Dios en tu Interior, quizá descubras la alegría de entender que la Humanidad se encamina hacia un futuro brillante… Y que si tú haces esto, avanzará más rápido. ¡Pero tienes que creerlo antes de poder difundirlo! Ésta es la primera vez que he abordado esto, pues ahora vuestra tarea se vuelve más difícil… Te autodenominas ‘Trabajador de Luz’… ¡Entonces enciende la Luz! Vais a encontrar que esto se os presenta un momento tras otro; y que ni siquiera vais a reconocer lo que decís y hacéis. O puedes darle un giro benévolo y no discutir; sino que puedes decir: «Sí, puedo ver las elecciones. ¿Acaso no es interesante? La próxima vez va a ser diferente; y la siguiente vez también». Puedes decir: «¿Acaso no es interesante ver y observar a la vieja energía? ¡Nunca lo habíamos visto!… Y ahora podemos comenzar a transformarla»… Las personas se irán diciendo: «Ésa es una persona sabia y optimista», aunque seas joven (sonrisa de Kryon); o bien dirán: «¡Es un ingenuo!» Y se irán a hacer lo que quieran. Queridos, no importa lo que ellos hagan, lo que importa es lo que vosotros hagáis. ¿Puedes invertir las cosas de tal manera que hables positivamente? ¡Ser un conversador positivo!

Número 3, la final. Usamos el 3 porque es un catalizador, ésta va a ser la catalizadora. Si un número suficiente de Almas Viejas hacen esto regularmente, para muchos va a ser obvio: «¿Y a ellos que les pasa?… Ya no le están haciendo eco al drama que hay, ya no están de acuerdo con que la vieja energía esté aquí… ¡Solamente ven Luz!». La 3ª… (Kryon suspira)… ¿Cómo os voy a decir esto?… (Otro suspiro)… Ya lo habéis oído: Esto no será un trabajo si estás enamorado de ti mismo (risa de Kryon). ¡Si estás enamorado de ti mismo, esto no será un trabajo!… ¿Acaso no es contagioso estar con una persona optimista?… ¿Acaso no es contagioso estar con una persona alegre y sonriente?… ¿Quién eres tú?

Ahora vais a ver que Yo fui hacia atrás en todo esto (sonrisa de Kryon). Quizá el orden en que lo debería haber dicho era: ¡Enamórate de ti mismo! (Risa de Kryon) ¡Reconoce que es real y difúndelo!; pero lo hice al revés. Yo quiero que penséis en el círculo de tiempo en el cual estáis y en por qué es así. El círculo del tiempo ha creado la creencia que tiene la gente de que va a llegar el fin. La nueva energía que se predijo por todo el Planeta ya está aquí; y sin embargo el círculo de la vieja energía aún existe en la psiquis de quienes lo han experimentado toda su vida… ¡Entra el Alma Vieja! ¡Con alegría, con Amor, con una actitud sonriente, no deprimida…! ¿Estás escuchando? Algunos necesitáis oír esto. Estáis tan preocupados por lo que está sucediendo en la Tierra, que andáis deprimidos. ¿Puedo deciros que la depresión no está ayudando a nadie?… Ni siquiera a vosotros mismos. Puedes estar tan preocupado como quieras, puedes estar ceñudo todo el día; y no ayudas a una sola Alma. ¿Estáis escuchando? Dios es alegre; y las cosas por las que os preocupáis se arreglarán más rápido si difundís la alegría, es todo lo que os pedimos.

Cambia tu actitud, permanece atento a las sincronías; y si puedes, en cada una de las veces habla de un resultado positivo, no estés de acuerdo con un resultado negativo. Siempre es más fácil escuchar que alguien se queja y decir: «Sí, estoy de acuerdo…»; y luego irte. ¿Cuántas veces lo haces? Quizá pienses: «Bueno, eso no es asunto mío, Yo no quiero comenzar una discusión»; Queridos, no la comenzáis cuando simplemente declaráis lo obvio: «Lo que Yo dije es verdad, ya estamos superando esto; quizá no parezca así… No volváis a ver las noticias», les podéis decir; «… porque solamente vais a ver cosas feas que se os van a quedar y os van a herir el corazón. ¡Apagadlas!… Y cread la realidad que esta Tierra necesita. ¡Las cosas están mejorando, no empeorando!» Habrá quienes se vayan sin creerte; y habrá quienes comiencen a entender lo que dices; quizá inclusive se acerquen para oírte.

Porque inclusive hoy se presentaron hechos que no necesariamente veréis en las noticias: Este Planeta está pasando por una recalibración y está comenzando a corregir las cosas que se deben corregir; y lentamente toda la Humanidad llegará a no querer más guerras. Quiero que analicéis: De todos los países que hay en el Mundo: ¿Cuántos realmente están luchando con cualquier otro?… Es una pequeña fracción de los que estaban peleando hace 50 años. En realidad hoy solamente hay 3 o 4 recalcitrantes que tienen dictadores que estarían dispuestos a invadir a otro país; eso es de vieja energía, no es lo que va a suceder Queridos. Observad la reacción de los demás países ante esto, mirad lo que la Humanidad en general está persiguiendo y tratando de hacer: Unir las cosas y no separarlas; ya no están tratando de aislarse ni de competir por los recursos, están tratando de unir las cosas para hacer que funcionen; inclusive lo han hecho por suficiente tiempo para que podáis ver que las cosas ya no son como solían ser… ¡Diles a tus amigos!

Hoy, en eso consiste ser un Alma ViejaSi crees en ello, no va a ser tan difícil. Si tú vives con una sonrisa y lleno de alegría, la gente preguntará: «¿Qué es lo que tienes?… ¿Qué estás haciendo?… ¿Por qué sonríes tanto?»… Y tú puedes decir: «¡Porque las cosas están mejorando!… ¡En mi vida las cosas están mejorando porque descubrí que está sucediendo un cambio!»; no se van a invalidar la religión ni las creencias de nadie porque tú digas que el futuro se va a poner mejor. ¡Las viejas profecías no se cumplieron!… ¡Ni se cumplieron ni se van a cumplir! De las líneas de tiempo que os han predicho, incluyendo ‘El Final de los Tiempos’ de los Mayas, ninguna se cumplió; en lugar de ello las cosas están comenzando a mejorar. ¡Éste es el mensaje! Veréis que ante vosotros se presentarán las sincronías para comentarlo, más de las que pensáis; así que mi consejo es que comentéis con Amor, con alegría; no oponiéndoos; es muy diferente.

Los podéis tener en el corazón como amigos, como compañeros; y simultáneamente les podéis dar bella información sin hacer que se sientan equivocados, porque se la dais alegremente, con una sonrisa: «Yo creo que las cosas van a mejorar, así son las predicciones de los antiguos; ya superamos el punto crítico; éstos son tiempos difíciles, vais a ver mucha oposición a la Luz; y vosotros sois de la Luz»… ¡Qué respuesta tan alegre y amorosa!… No es un planteamiento opuesto, no es una opinión diferente… ¡Es simplemente una declaración de poder!… Alma Vieja: Tú ya sabes hacer esto; lo has presenciado y lo has hecho; conoces la Naturaleza Humana; enamórate de ti mismo; comienza a cambiar tu actitud y alégrate; reconoce la verdad de que las cosas están sucediendo de manera diferente… ¡Y anula esas ondas de desastre final!…

Y si vosotros podéis eliminar la ondulación o al menos la minimizáis, os diré que lo que va a suceder lo hará más rápidamente. En la medida en que menos personas esperen el final, se creará una evolución mucho más rápida de la consciencia en este Planeta. Pero esas ondulaciones de desastre final que no van a suceder, pero que la gente aún siente, tienen que desaparecer o ser eliminadas, o al menos minimizadas; antes de que lleguen algunas cosas que Yo sé que van a llegar. Tenéis un futuro brillante, esperad a ver el siguiente ‘comodín’, el cual no llegará hasta que el Planeta haya dejado de esperar el final. Se están desarrollando películas que os podrían sorprender, porque ahora los Índigos tienen edad para estar escribiendo los guiones; habrá algunas esperanzadoras; habrá algunas que reescribirán el pasado y recordarán en su relato las cosas que no sucedieron. Algunos serán suficientemente valientes para describir el futuro como algo inesperado que será bueno. Estad pendientes de ellas, ahora mismo están comenzando a desarrollarse.

Esperad cambios en la literatura, con escritores que ahora están hablando de un futuro más amable y más suave, que está a la mano y que podría funcionar. Inclusive en la ciencia ficción, esperad historias emocionantes sobre un futuro brillante; esperad relatos sobre reuniones con extraterrestres bondadosos que realmente podrían ayudar al Planeta; y sobre el drama que producirían en torno a ellos quienes no les creyeran. Todo eso forma parte de la anulación de las ondulaciones del desastre final, la cual puede hacer avanzar vuestra evolución durante generaciones… ¿Aceptas la tarea?… Éstas son las Almas Viejas a las que estoy escuchando por todo el Planeta: «No va a ser tan difícil si uno ve la Verdad y la Luz que hay allí».

Yo soy Kryon; y estoy enamorado de la Humanidad por razones obvias (sonrisa de Kryon). Lo volveré a decir: Yo he visto esto antes; vosotros habéis visto esto antes, está en vuestro Akasha de otros planetas; está comenzando a volver a ocurrir, o está volviendo a ocurrir, estáis comenzando a sentiros mejor al respecto; al mismo tiempo entendéis que Dios está en vuestro Interior. ¡Tenéis ayuda!… ¡No lo estáis haciendo solos!… Y os daréis cuenta de ello… ¡Os daréis cuenta!… Es suficiente por ahora.

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VITO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx