Kuan Yin: Una Esfera Rosa de la Conciencia Cósmica en el Interior de la Atmósfera de la Tierra

Rosa (Editora)

Kwan YinKuan Yin y una Emanación de su Corazón en agosto 23, 2012 – Sunday, January 06, 2013

Desde el Santuario del Corazón en Livingston, Montana…

Capullos de Loto de la Misericordia son Depositados Dentro Vuestro Cuerpo Espiritual

Una Esfera Rosa de la Conciencia Cósmica en el Interior de la Atmósfera de la Tierra

Amados Corazones de la Tolerancia:

Yo vengo a responder a vuestras oraciones hoy. Y mediante una conversación íntima con vuestra alma, os ofrezco mi corazón. Capullos de misericordia, los cuales yo deposito en los recursos profundos y espacios de vuestro cuerpo espiritual, puestos allí para traer a través de amorosa luz de su esencia, el florecimiento de un nivel más elevado de misericordia en vuestro interior para beneficiar a seres concientes y para bendecir por medio de vuestro sendero de vida del bodhisattva en estos reinos de luz.

También bendigo y hago parte de la vida las estatuillas ofrecidas hoy1por generosos amigos de corazón, quien también me aman y quienes han ofrecido tanto los regalos de esta tangible representación de mi ser como una gran entrega del amor de su corazón, su consideración amorosa de la vida y su deseo de ser la llama de la miseriocordia para todos. Como veis, los cuentas que yo sostengo2 son símbolos de los capullos que yo derramo sobre las almas como gracias de la misericordia de Dios. la pulpa y la yema y la semilla significan la apertura del corazón y el florecimiento de la misericordia a nivel de la identidad de la semilla dentro de la eterna naturaleza del ser.

Cuando veis el sufrimiento de la humanidad que se presenta en todo tipo de ilusorias manifestaciones, podréis preguntaros: dónde está la misericordia en este mundo? Esta habita dentro del corazón elevado de lo divino, dentro del mismo núcleo de las emanaciones de vida de aquellos que desean el servicio, quienes aman la misericordia en su vida activamente y en todo aquello que ellos hacen sin ser vistos por la humanidad, mediante un virtuoso acercamiento a todo, mediante un cuidado y consideración divina inclusive por la más pequeña de las criaturas, la sutilidad de las fuerzas que operan y danzan a través de las esferas cósmicas a favor del gran Señor del amor por todo.

Cada vez que ofrecéis a través de un acto de misericordia, un pensamiento o un sentimiento piadoso, una palabra de misericordia, las gracias del espíritu son otorgadas, por medio de esa parte de amor eterno de Dios con la cual os habéis alineado, yo estoy ahí sonriendo en la flor de vuestro ser que comparte el aroma de la misericordia, para abarcar la vida en la presencia de la paz, la nueva posibilidad y la alegría interior. Así se dá el renacimiento del mundo en una nueva imagen y semejanza, en la que nosotros los bodisatvas, deseamos crear.Y cada uno de vosotros como un zarcillo en el ramillete de la luz de la santa madre, que representa el toque femenino divino, por el cual el espíritu de empollamiento de la maternidad puede una y otra vez dar a luz un nuevo mundo de misericordia aquí en donde habitáis.

Ahora creo dentro de la atmósfera de la Tierra una esfera rosa de la conciencia cósmica entrelazada con muchos patrones dévicos de perfección por los cuales las santas virtudes pueden ser embellecidas en la vida de los hijos e hijas de Dios por medio de sus oraciones, sus ofrendas sagradas individuales de su propia autenticidad, su misma fuente de recursos y la simplicidad de las tiernas palabras de misericordia.

La luz del arco iris de la misericordia, resplandece ahora en todos los planos dimensionales del ser y en la vida de cada corriente de vida evolucionando aquí! La luz de la misericordia universal, resplandece ahora y entrega a cada alma lo que es esencial para su evolución acelerada en la luz, con el fin de manifestar su destino ideal de unidad con lo Divino!

O alegre representación de la luz de la gran misericordia de Dios, que se manifiesta a través de la vida de los niños que van a liderar el camino hacia un nuevo mundo de belleza y gracia a través de su risa, alegría y la gracia simple de su corazón y el sol de su ser , elevando todo en el amor!

Oh, hombres y mujeres, tened piedad los unos a los otros, sed reverentes hacia toda la vida! Y disfrutad de un nueva integridad espiritual a través de la unidad con vuestra Fuente a través de vuestra vida eficaz que glorifique a Dios, magnificando al Señor de una manera hermosa y gentil, tal que podáis crecer en misericordia y otorgar esta luz, luz, luz a todo.

Ahora coloco el sello de mi aprobación a mis Misivas de Misericordia, 3 las cuales os pido me sean presentadas en forma de libro a principios del año que viene. Porque es en este momento que el mundo requerirá mi caricia, mi beso, mi aliento como una inversión del amor de una madre, de modo que todos los hijos de Dios puedan crecer hasta su plena estatura del Sol, para ser glorificado y virtuoso en su luz eterna .

[Kuan Yin canta el AH en una melodía en movimiento durante 44 segundos.]

Yo estoy con vosotros en las primeras horas de la madrugada cuando estáis en vuestra contemplación interior y a través de una nueva atención plena, descubrir quien sois en el Uno eterno, a quien adoramos.

Os agradezco.

1. Dos estatuas de Kuan Yin fueron recientemente donadas al Centro de Corazones y fueron puestas en el altar anterior al servicio, durante l cual Kuan Yin dió esta emanación del corazón.

2. “Capullos que yo sostengo.” En arte Búdico, Kuan Yin está elaborada sosteniendo un cordón de perlas, que se dice todos los seres vivos. El pasar de las cuentas simboliza su guianza para liberarlos de los mundos del sufrimiento y que renazcan dentro de un estado nirvana.

3. Vea Kuan Yin, “Missives of Mercy from My Heart,” «Misivas de Misericordia de mi Corazón» una serie de 33 HeartStreams o Emanaciones del Corazón, entregadas en enero 13 y febrero 4 del 2008.

Derechos de autor © 2013 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx