Kuthumi – Los 12 Senderos Del Destino Y Aceleración Planetaria – Limpieza de la Matriz del cuerpo emocional

Jorge Gomez (333)

Kuthumi 003
Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludarlos a ustedes en este tiempo y traerles bendiciones de transmutación, sincronicidad, verdad y paz. Saludos Amados.

Y es con gran placer y alegría en nuestros corazones que podemos reunirnos con cada uno en este día mientras los mantenemos firmemente dentro del corazón de Cristo y seguramente en las manos de Dios. Amados, el viaje de hoy es uno que los traerá a un profundo entendimiento en cómo le dan autoridad de poder a sus elecciones o desautoridad. Comprendiendo los 12 senderos del destino comienzan a comprender cómo la elección influencia la calidad de vuestra vida y la duración de cada ciclo, y la re-manifestación de aquellos nuevos cuerpos de luz que están sostenidos dentro de los reinos de la verdad y que los traen a los reinos físicos.

Cada sendero que se les presenta es una oportunidad para crecer, y básicamente es esa vasta parte de la cual se trata la elección de vida. Cada vez que se embarcan en algo nuevo están eligiendo un sendero de crecimiento. A través de vuestra vida son enfrentados con elecciones. Cada una de estas elecciones resulta en un sendero específico. A priori de vuestra encarnación los doce senderos son establecidos ante ustedes, cada uno de estos senderos trabajan en perfecta armonía con las doce casas Astrológicas, las doce hebras del ADN, los doce números maestros de vuestro universo y los doce aspectos divinos de la completa y Todopoderosa presencia YO SOY (siendo seis femenino divino y seis masculino divino)

Cuando encarnan entran en el primer viaje o el primer rayo de esos doce, lo que procura primariamente los primeros siete años de vuestra vida y que durante ese tiempo sintonizan con los doce senderos del destino que sus padres han elegido, esos senderos impactan en vuestro primer sendero y determina los senderos que elegirán desde ese punto en adelante. Imaginen esos senderos trabajando juntos como rejillas amontonadas unas con otras y que cada rejilla es un grupo de doce senderos interconectándose armoniosamente mientras cada una de esas secciones o sectores de la rejilla activa una a la otra. Cada activación dispara una serie de eventos lo que atrae hacia ustedes aquellas personas las cuales están destinados a conocer, destinados a estar con ellos, para hacer una vida, o tener un encuentro, lo que influencia una vez mas, la calidad de vuestra vida.

Cada uno de esos encuentros les presenta oportunidades, oportunidades para hacer elecciones. Es vital que entiendan que estas no están limitadas a vuestro presente tiempo de vida, como saben, hay otras líneas de vida siendo expresadas simultáneamente en lo que es conocido como realidades alternativas y paralelas. Cada una de esas realidades está siendo influenciada por sus elecciones y viceversa. Un ejemplo podría ser que quizás conozcan a una persona muy importante, imaginen que sea un compañero/a potencial, una relación potencial que les ofrece una increíble oportunidad de crecimiento, una oportunidad para experimentar amor y otros aspectos de vida. Vuestra conexión es profunda y todo adentro de ambos los está empujando juntos, sin embargo quizás uno de los dos no sea libre en el sentido humano para estar con ese compañero/a y como resultado elige no embarcarse en un viaje con esa persona. Lo que sucede entonces es que se crea una realidad alternativa donde energéticamente la conexión entre los dos funciona a través de sí misma.

Sin embargo vendrá otro tiempo si no lo es en esta particular línea de vida o ciclo entonces en otra, en otro tiempo de vida, lo que se refiere a vidas paralelas donde se les presentará nuevamente las mismas oportunidades. Muchas veces cuando uno es enfrentado con semejante y profunda conexión, es usualmente el llamado del alma o del ser superior para que honre el hecho de que un pasaje de una nueva vida del sendero del destino se presenta por sí misma ante ustedes. Ahora la diferencia es que ustedes están siendo llamados a responder AHORA y no dejarlo hasta que venga el próximo ciclo. Haciendo esto están arrastrando el proceso hacia afuera. La razón por la cual están sucediendo tantas cosas juntas, y porqué abunda conocer múltiples compañeros en este tiempo de vida es porque están atando cabos de tiempos de líneas pasadas para que conozcan al UNO, por así decirlo, y seguir con la materia realmente importante! 2007-2009 será completado con la terminación de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. Incluso algunos de ustedes no encontrarán razón real o tangible para dejar su compañero/a, trabajo, ciudad etc. Todo lo que tienen es el conocimiento interno de que debe ser hecho, a pesar de. Les suplicamos que sigan este llamado!

De hecho mucha gente responde al llamado de su ser superior para embarcarse en un nuevo viaje, mientras otros permanecen dentro de su actual estado de vida porque ellos creen que ciertas elecciones que han sido hechas necesitan permanecer adheridas, como resultado de las leyes hechas por el hombre. Ahora, mis amados, una cosa que necesitan entender en el nuevo paradigma es que las leyes hechas por el hombre se van a desintegrar. Estas leyes no se mantienen más ancladas, simplemente por las bases en las cuales estaban fundadas. Las leyes están cambiando, las leyes universales están reemplazando a las leyes hechas por el hombre, por lo tanto las leyes que han sido inculcadas en términos de lo que pueden hacer, es su elección, contemplando elecciones de vida como elegir con quien quieren pasar su vida, o con quien quieren pasar un período de tiempo, mas no una elección que sea inhibida por la ley hecha por el hombre que los mantiene en alguna clase de estado de culpa o miedo porque una promesa no se puede hacer estando en la verdad si aun no tienen la habilidad de ver el futuro. Están en un constante estado de cambio, creciendo todo el tiempo aunque de hecho no pueden ser hechas promesas de larga data y no estoy hablando de una promesa a un amante, hablo de una promesa a cualquiera. Es vital que confíen en el momento en el que están si es eso lo que sienten, lo pueden mantener, mas allá de que corran el riesgo de desilusionar a la gente porque no saben lo que el futuro les depara.

No saben cuando el siguiente sendero del destino será presentado por sí mismo ante ustedes y a donde los está llevando. Por lo que ahora la humanidad tiene que aceptar el hecho de que el cambio es inevitable y quedarse pegado en promesas vacías, lo llamaremos así porque son vacías de sentido, no sostienen las visiones del futuro dentro de ellas y traerá miseria y dolor porque no existen en los términos de que la consciencia consciente tenga conocimiento. Es una falsa promesa y es ahí donde el karma es creado, cuando se atan a una situación donde en primer lugar, no tuvieron el poder de hacerlo, y lo que ahora hace esto es comenzar a crear un montón de realidades alternativas y paralelas donde diferentes aspectos de si mismos deben actuar con aquellas experiencias incumplidas. Ustedes dirán ahora, pero cual es el problema, ¿si estoy experimentándolas? No, el problema es que comienzan a fragmentarse con el propósito de experimentar todas esas realidades en oposición a re-colectar todos esos aspectos, viviendo en el momento del aquí y el ahora y experimentándolo en su totalidad. Mientras el tiempo se acelera en su forma lineal, están experimentando la integración de todos esos aspectos fragmentados de si mismos.

Sin embargo, cuando se enfrentan a una elección y eligen no embarcarse en ese sendero del destino por las mentadas razones erróneas, se fragmentan nuevamente, y la persona con la que se encontraron y que estaban destinados a estar, también se fragmenta, y el mentado Karma es creado y ese sendero del destino que establecieron, vinieron juntos, se conocieron pero eligen no seguir esa necesidad instintiva de estar el uno con el otro, de experimentarse mutuamente. Esa necesidad instintiva, el fuego, la pasión, la conexión, son todos los elementos que pusieron en su lugar cuando crearon ese sendero para que sea el disparador, sea la bandera que dice » aquí vamos, esta es la persona, esta es la situación que será mi mensaje, mi sistema de alerta de que un nuevo pasaje ha venido a toparse conmigo» Pero, oh! ninguna persona logra ponerse al día en los juegos variados del ego en los que no pueden hacer una elección porque las promesas han sido hechas, porque se han atado a si mismos, enroscados en una situación, a una persona, a un mentado contrato.

Muchos contratos han sido limpiados y en verdad, pongámoslo de este modo, el único contrato que deben honrar son los contratos que tienen con sus hijos, los que están en un estado de menor importancia, y esto es por los primeros doce años de sus vidas, donde son responsables de guiarlos a través de esos primeros doce años que los enlaza para establecer los doce senderos del destino y todos los otros niveles de la frecuencia del doce. En un mundo ideal, supongo que lo pueden llamar así, supuestamente cada alma debería ser completamente preparada para pactar con la vida a la edad de los doce. A la edad de los doce cada alma si honra el viaje de la vida sabrá exactamente que hacer con su vida, qué acción tomar en términos de vivir sus propósitos y ser capaz de aplicar las leyes universales.

Esto no significa que en ese estado el pre-adolescente debería ser expulsado del entorno de su hogar, no, entonces lo que pasaría sería que esta alma se convertiría en un participante activo en la creación del espacio de su hogar en términos de tomar decisiones, contribuyendo al proceso co-creativo en términos de establecerse en la comunidad, la unidad común dentro del establecimiento de la vida. Durante ese tiempo el alma estaba en posición de atraer aquellos seres que estaban creando la mas avanzada espiral de conocimiento e inteligencia en términos de prepararse a ellos mismos entre la edad de doce y dieciocho al próximo nivel de sus vidas donde quizás podría venir, si es que así lo eligen, los años de fecundidad y durante ese tiempo ellos aun estarán guiados y asistidos por sus mayores que durante ese tiempo sus habilidades para co-crear se expande mas aún, pero ningún alma está limitada por ninguna ley para permanecer con cualquier persona , cualquier grupo o situación si el alma decide que no sea mas así.. El alma elegirá que no sea así porque ese ciclo está completo, el sendero ha sido completado, nada mas por hacer y cuando eso no es honrado (de honrar) es ahí cuando se instala el problema. El chacra del corazón también se fragmenta inmensamente y esto es lo que causa muchas heridas en el corazón lo que influencia nuestra habilidad para integrar el completo poder del amor.

Permanezcamos en el tema del romance. Porqué no, de algún modo es muy delicioso y sabemos que la humanidad está muy intrigada por el romance. Por ejemplo conocen a una persona y todo es color de rosa y cuando están juntos la energía que fluye entre los dos es notoria para los demás. Los sistemas químicos de sus cuerpos se están comunicando el uno con el otro y comienzan a prepararse para vuestro nuevo sendero del destino porque vuestro arquetipo y las frecuencias internas fueron codificadas para responder o reaccionar de esa manera porque ese es el propósito; para responder a esas reacciones. Sin embargo, quizás uno de ustedes o ambos están involucrados con alguien mas y deciden «oh mi Dios no, esto es imperdonable, no podemos hacer esto!» pero se han olvidado de aquellos pasajes del destino, así que vuestro chacra del corazón se quiebra y aspectos de esa separación en la realidad paralela o alternativa, es creada. Usualmente realidades alternativas, las que pueden fragmentarse aun mas y podrían convertirse en lo que entonces sería juzgado como vida pasada, donde un día en el futuro hacen regresión y allí tienen una memoria de vida pasada de un encuentro con su contraparte femenina o masculina, y todo porque estaban involucrados con alguien mas…un caso triste, no podrán estar juntos , pero esa herida, la impronta celular de separación, de privación y pérdida es algo que los influencia por el resto de sus días, y ese pasaje del destino es puesto en suspenso porque los pasajes del destino son para ser experimentados en la etapa final con las almas unificadas. Los seis masculinos y los seis femeninos unidos y experimentados como un colectivo de doce pasajes del destino. Seis masculinos, seis femeninos.

Con la edad donde está, el proceso de fragmentación no puede ser mas tolerado, por así decirlo porque mientras mas continúan fragmentándose y mas postergan el proceso, se convierte en un proceso fuera de tiempo y cuando sus aspectos elevados atestiguan este retraso necesitan comenzar a asegurarse de que lo pongan al día. Sin embargo aquí viene un punto, donde pasan el punto de no retorno, esto significa que no hay suficiente tiempo para ponerse al día, entonces lo que sucede es que al alma se le presenta la oportunidad de vida/muerte donde la persona puede elegir dejar sus cuerpos y reencarnar en una etapa posterior y salir desde donde ellos dejaron, pero tendrán que quedarse colgados, por así decirlo, esperando por sus otros aspectos para hacer elecciones. O, se les ofrece una oportunidad para ir metiendo todas las cosas, en un ratio acelerado, donde ambos, ustedes y su contraparte, son enfrentados quizás con situaciones intensivas que eventualmente los llevará a encontrarse el uno con el otro pero que tomará su tiempo, pero si en primer lugar se honra, se eliminan todos los entretelones sin sentido y se encuentran el uno al otro mas rápidamente. Entonces, corten con el drama de negarse a si mismo el nuevo sendero del destino. Escuchen el lenguaje de sus cuerpos que los conecta a esa persona, si es que es un encuentro romántico. O, quizás incluso una locación geográfica, y estoy seguro que alguno de ustedes lo ha experimentado. Van a un lugar del planeta y su cuerpo entero se abre y está vibrando con tal éxtasis que no saben como comprenderlo. Pero su cuerpo ha encontrado un aspecto de su espíritu dentro del ser de esa locación geográfica. Y estando donde están, están absorbiendo esos aspectos, y si sienten el llamado de re-ubicarse geográficamente, entonces eso es lo que hay que hacer.

Lo que sucede es que lo niegan, lo ignoran, toda clase de excusas son hechas de porqué no pueden estar ahí. ¿Porque? Porque la vida moderna se ha vuelto tan complicada, los días de nómades se han olvidado, y es el porqué que la simplicidad es esencialmente cualitativa de la vida. La simplicidad les permite la libertad de seguir su destino, para experimentar esos senderos, y así experimentar el total júbilo de la vida. La tierra nunca fue para apropiarla por nadie. ¿Pueden ver que la necesidad de atarse a los objetos materiales ha limitado su habilidad para experimentar la vida? Y aun más, inhiben su habilidad para experimentar verdaderamente los senderos del destino. ¿Cuales son algunas de las excusas que la gente utiliza del porqué un sendero del destino no puede seguirse? Sus ataduras! apego a una persona, a una promesa vacía, a un trabajo, a un pedazo de propiedad, a un montón de otras cosas, todas ellas siendo una excusa hasta del porque deberían permanecer dentro del estado de congelamiento de animación . Miren a la rueda de la Astrología. ¿Que hace una rueda? Se mueve! La rueda de la vida gira! Pero la humanidad ha elegido un dicho de esa rueda y se cuelga de la querida vida, ven al infierno o high water. Eso no es experimentar los senderos del destino, o experimentar la vida. Imaginen saborear un pedazo de un pastel de frutillas, mas nunca probar torta de chocolate, o tarta de ricota, o torta de zanahorias, o torta de jengibre! ¿Continuamos? ¿Que tal de jamás probar la miel o cualquier otra indulgencia deliciosa en sus vidas? Y mis preciosos, de eso es de lo que se tratan los doce senderos del destino. Ellos son deliciosos encuentros! ¿Por qué piensan que a la experiencia de adulterio le llaman la fruta prohibida? Es dulce, ¿no? (risas) por supuesto que lo es! Porque la fruta de la vida es la mas dulce de todas.

Así es que muerdan esa «fruta prohibida» y permítanse experimentar ese sendero. Ambos han sido creados por un propósito. Han proyectado a esa persona, a esa experiencia, a esa locación geográfica dentro de su plan por una razón. Entonces, porqué negarse esa exquisita experiencia creyendo la ridícula creencia de que no se lo merecen de que no se les permite estar con esa persona, o experimentar esa exótica locación como su residencia permanente o por el tiempo que necesita ser hasta que venga el próximo sendero? Por Dios santo trabajadores de la luz, despierten y huelan la fruta! Merecen esa dulzura! Sálganse de los ridículos viejos paradigmas, limitantes, estructuras inhibidoras que los priva de sus exquisitos 12 senderos del destino.

En los primeros 7 años de vida experimentan ese primer sendero. Durante el cual experimentan espontaneidad, son considerados «los tontos», incluso hasta la edad de 18 años, se les perdona su tontera, su impulsividad, su espontaneidad, saltando de un trabajo al otro, de una relación a otra, y cualquier cosa que sea, es considerado aceptable porque son jóvenes, espíritu libre. Pero porqué eso tiene que terminar? Porqué deben de sacrificar su espontaneidad, su impulsividad, su espíritu libre, solo porque se van poniendo mayores en términos sociales, teniendo que tomar más responsabilidad en términos sociales, y no se les permite experimentar esa dulzura de la vida nunca más. Se vuelven serios, y se convierten en un viejo y estancado pedo (risas) y se rehúsan a moverse de su zona de confort! ¿Tiene valor la vida así? ¿Tiene valor permanecer dentro del mismo bloque en la calle si saben que una elección puede cambiar su vida? ¿Tiene valor colgarse de un pedazo de propiedad, algunos ladrillos y mortero solo porque firmaron un contrato? ¿Tiene valor mantener una relación que quizás no resuelve todas sus necesidades, y sí, se toleran el uno al otro, y tienen que hacer lo mejor porque firmaron un contrato juntos, o hicieron una promesa? Saben que cuando le hacen una promesa a alguien en la verdad no puede durar más que 12 meses, porque cada 12 meses la vibración cambia. Su cuerpo entero se regenera celularmente cada 9 – 12 meses, entonces su cuerpo físico sobrelleva todo un cambio, por Dios, ¿que creen que está pasando emocionalmente, mentalmente y espiritualmente? Todo está cambiando! No pueden atarse a nada ni a nadie nunca más en la verdad, porque la vida cambia! La energía se está moviendo. Están constantemente co-creando. Imaginen cada singular río en su planeta congelándose ahora mismo. Todo lo que está en estado de animación se detiene ahora mismo. ¿Qué creen que pasaría? Toda vida cesaría su existencia, ¿no es así? Porque nada se mueve. En su momento se congela. La misma cosa sucede cuando ustedes detienen su movimiento, detienen su crecimiento, detienen la voz de su corazón, las respuestas dentro suyo. Todas esas respuestas son su voz, aquellos son los disparadores que establecieron a priori a esta encarnación la que sería la bandera de alerta diciéndoles» Lío, es tiempo de moverse! Pero se dan vuelta y dicen, ¿porqué? Porque han caído en la ridícula creencia de los sistemas de la sociedad.

Ahora, los hubiera perdonado unos pocos años atrás, pero no mas( risita). Ahora están viviendo en el cuántum de la inteligencia, lo lamento mis dulces corazones, no mas excusas! no digo que esto significa que van a dejar su vida con su compañero/a si son felices, o que van a dejar su trabajo mañana y mudarse a una isla exótica en la próxima semana. Pero por supuesto todo es posible! Si es que esa es la respuesta de su ser! Si están en una relación con alguien y conocen a otra persona y las chispas vuelan, y se encuentran pensando en esa persona mas de lo que pensarían en un amigo o cualquiera que conozcan, entonces ahí hay algo que considerar, ahí hay una profunda conexión y algo mas para experimentar juntos. Si encuentran que se sienten miserables en su trabajo, constantemente pensando que necesitan hacer otra cosa, entonces todo esto es su señal para el cambio, para llamar al nuevo sendero del destino a su vida y seguirlo sin caer en ninguna de las usuales excusas que los disuaden para hacer esa elección. Más bien, contemplen cada posibilidad de lo que podría ser diferente si siguen esa verdad. Ese pasaje del destino no se presentará a ustedes sin la gente involucrada teniendo un nuevo sendero del destino que está siendo presentado para ellos. Es por eso que digo, cada capa de la rejilla trabajan juntas simultáneamente. Cuando un engranaje cambia, el engranaje cambia en las rejillas de todos los demás que están afectados, o influenciados, o una parte del sendero del destino que están siguiendo.

¿Como experimentan los niveles de crecimiento de la vida? Permitiendo que los 144 aspectos de cada sendero del destino sean experimentados. Aha! No estaban esperando esto! (risitas) «Oh por Dios» dicen » qué son los 144 aspectos de esos 12? Mis amados los 144 aspectos de un sendero son la calidad de las experiencias sucediendo dentro de este particular sendero. Aquellos 144 aspectos pueden ser experimentados en pocos días, meses o años, dependiendo en lo que hayan elegido con respecto a cada uno de esos 144 aspectos. Por esto significo, vayamos nuevamente al romance! Conocen al hombre o mujer de sus sueños, por supuesto por ese momento de tiempo, y se embarcan en un viaje, juntos. Ese viaje se les presenta con la oportunidad de completar aquellos 144 aspectos. Ahora, no es posible para ustedes de tomarlos uno por uno, pero los experimentarán y completarán quizás en los términos de tener niños juntos, lugares donde quizás viajen juntos, oportunidades que se presentan el uno al otro, todo lo que aprenden juntos, que se ayudan moverse y los chicos que tienen juntos hacen esos 144 aspectos. Cuando eso es completado, ese viaje está completo, y otra vez reitero, sabrán cuando eso es completado por lo que sucede en la relación, sentirán cuando el ciclo es completado, pero muchas personas continúan apostando a un caballo muerto porque , numero 1, no saben a qué escuchar, numero 2, no saben como escuchar lo que hay allí, y tres, cuando escuchan la voz están aterrorizados de incluso saber lo que viene para ellos, y sus miedos los paralizan y permanecen congelados en el viejo paradigma, y toma lugar su fragmentación, y niegan la deliciosa fruta, la dulzura de la vida!

Estos 12 senderos están hechos de una combinación de muchas oportunidades para crecer. Estas son físicamente, emocionalmente, mentalmente, intelectualmente, espiritualmente y creativamente. Cuando una de esas partes se sofoca, inhibe los 12 senderos siguientes. Se convierte en un aspecto afectado dentro de los 144 aspectos de ese sendero de los 12. Cada uno de esos aspectos proyecta los aspectos de la casa de la rueda astrológica en la que sea que estén, y ese es el porqué tienen ciclos numerológicos. Cada uno de esos ciclos están contribuyendo al sendero del destino, a los 144 aspectos. Las vibraciones dentro del ADN contribuyen a esto, entonces todo es una exquisita composición de dinámicas que orquestan la mas increíble escena de la vida que nadie puede imaginar, y puede ser las mas exquisitamente hermosa, extraordinaria, deliciosa y poderosa experiencia de cualquier vida de tiempo jamás experimentada, si hacen solo una cosa, rendirse a la vida. Honren el llamado de su ser, respondan al lenguaje que es hablado por su cuerpo, el lenguaje que fue codificado en sus cuerpos. Miedo, lucha y vuelo (fright, fight y flight) fue codificado en sus cuerpos como mecanismos de seguridad. Con el propósito de preservar sus vidas, cuando son enfrentados con un peligro el mecanismo de vuelo patea y automáticamente corren para protegerse, para preservarse. Otra situación puede disparar la «lucha» dentro de ustedes. Lo que están haciendo es empujar a un lado sus instintos naturales y luego se quedan en el dilema rezándole a Dios, llorándole al universo que les muestre qué hacer cuando lo acaban de patear a los pantalones. Confuso eh? Así es que piensen en esto, amados.

La integración de estos 12 senderos no es solo decirse a si mismos «ahora integro los 12 caminos del destino» NO, es mucho mas profundo que eso. El primer paso es prometerse en este momento, que en este momento van a tratar cada cosa en sus vidas que no sirva al sendero que están eligiendo, para que se manifieste. Y cada día hagan un nuevo compromiso con si mismos para honrar el lenguaje de su cuerpo, su mente y su espíritu y de responder de acorde. Muy recientemente entregué un mensaje a un grupo de personas, diciéndoles que en los próximos 18 meses van a ser uno de los mas transformadores de la vida en este tiempo de vida. Esto está enlazado con las Plantillas Andróginas, un trabajo que estamos conduciendo a través de este canal incluyendo las rejillas que actualmente estamos anclando y activando. Estas rejillas están acelerando el tiempo más de lo que ahora están viendo, y están modificando todas las rejillas de la humanidad a una escala individual y colectiva. Y es por lo que están viendo el desmoronamiento en las relaciones. Estructuras del gobierno, en negocios, en las familias, en la educación y en la medicina, están todas desmoronándose porque los fundamentos en los cuales están construidos no es un fundamento de la verdad. Podría haber sido hace un tiempo, pero ya no lo es más.

Esta es su señal de que no hay mas tiempo que perder, absolutamente no hay mas espacio para excusas, para dudas, o para la dilación de ninguna clase. Ahora es el momento de actuar! Ningún pensamiento antes de actuar! Tomen ese salto de fe y confíen que hay una gran fuerza sosteniéndolos como siempre lo hubo. Este es el tiempo de la verdadera integración y de vivir el salto cuántico, la vida cuántica y la inteligencia cuántica. Están dominando el conocimiento y la habilidad del mundo cuántico para sentir algo, generalmente vuestra verdad tal como es, y con fe cuántica se paran en esa verdad y hacen lo que se necesita confiando que el curso divino de su vida se manifestará en ese instante, porque su sendero de la vida los llevará en la dirección que necesitan ir. Por lo tanto cada persona, cada sistema de apoyo y cualquier otra cosa que necesiten automáticamente estará en su lugar, tiene que ser así, científicamente tiene que estar allí, no puede ser de otro modo porque al momento de elegir, todo es dispuesto en ese momento y todo se manifiesta en ese momento. No puede ser de ningún otro modo, es la Ley del Universo, es la Ley de la Ciencia Cuántica.

De hecho, el miedo de que no serán apoyados siguiendo su verdad es una completa broma, los distrae de su verdad! Científicamente y cuánticamente, es imposible para ustedes no ser apoyados cuando siguen su verdad. Es universalmente, cósmicamente imposible que ustedes no experimenten la totalidad de la vida cuando eligen el próximo sendero activo del destino. Es el porqué a veces son llevados a un sendero pateando y gritando, y se siente como si su vida se estuviera desmoronando, es porque no escuchan y su ser superior, su ser del futuro, necesita tomar el control, invalidando al ego, invalidando sus miedos y tironeándolos en esta nueva dirección. Pero no necesitan experimentarlo así de nuevo. Pueden experimentar pasos armoniosos de un sendero al otro. Su cuerpo trabaja con biorritmos, tiene períodos activos y períodos pasivos, todo está continuamente moviéndose, girando, cambiando, transformándose, y no es diferente cuando entra en su vida. Entonces, cualquier persona que elija considerar la idea de que ahora es el tiempo de establecerse agradablemente con alguien por los próximos 25 años, en un trabajo confortable por los próximos 25 años, en su casita amorosa con una cerca blanca con piquetes y niños pequeños corriendo alrededor por los próximos 25 años, les tengo noticias, grandes noticias para ustedes (risitas) ese puede haber sido el caso en el viejo paradigma, pero ciertamente ahora no. Esto tampoco significa que no pasaran los próximos 25 años o mas con una pareja elegida, lo que significa es que ustedes solo pueden confiarse a su pareja la verdad por un año a la vez, y ver como crecen juntos, las elecciones que hacen juntos, como co-crean juntos, y ha sido hecho y será hecho si están creciendo juntos, es cuan manejable, pero asegúrense que no están apostando al caballo equivocado antes de hacer la elección.

Permítanme ahora amados que los presente con los Señores y Damas del Destino que comenzarán el trabajo de energía alineándolos con el próximo sendero del destino, trayendo a la acción todas aquellas nuevas vibraciones. Por favor cierren ahora sus ojos si es que aún no lo han hecho. Tomen una profunda respiración a través de su nariz exhalando por la boca y permitiendo a su cuerpo relajarse. Con cada inspiración solo tengan conocimiento de que están listos para relajarse y de recibir nueva energía en su psicología, su anatomía, su fisiología y cualquier otro aspecto de su ser. Mientras su energía se relaja, los conectamos con todas sus realidades paralelas y alternativas (pausa) todas esas partes de ustedes que están vacilantes a través de tiempos de vida que son consideradas vidas pasadas, vidas futuras y vidas alternativas. Cada una de esas realidades conteniendo una parte de ustedes. Sin embargo la parte suya que está aquí es la que está dirigiendo todos los otros aspectos de si mismo a la Edad Dorada. (pausa)

La parte suya aquí y ahora es AQUELLA abriendo las avenidas de la iluminación a todos aquellos aspectos del ser que no han alcanzado aun el nivel de consciencia que ustedes tienen. Mientras esto es hecho por su ser superior, su ser del futuro que ha comandado esto, se manifiesta dentro de su campo de energía mezclándose con su rejilla magnética del aquí y el ahora. (pausa)

Esto ahora activa todas las frecuencias magnéticas dentro de ustedes aquí y ahora, y extiende estos mensajes magnéticos a todos aquellos aspectos y comienzan a dirigir todos los aspectos incompletos al aquí y ahora. (pausa)

Lo que esto hace es crear la manifestación más importante del sendero del destino a la fecha. El viaje que podrán experimentar en el que podrán encontrarse con el poder de la luz, el poder del amor, y el poder de la verdad dentro de la vida que esta dentro de ustedes , reflejada de regreso a ustedes dentro de alguien mas y cualquier otra parte de ese viaje. Este viaje exige conocer vuestro ser Dios/Diosa. Esta energía fue preparada muy recientemente a un nivel planetario. Estas rejillas fueron ancladas por la Madre Divina y dirigidas a través del Portal Chi-Sor, alterando las rejillas alrededor del chakra del corazón de la humanidad trayendo este más extraordinario cambio de eventos.

Mientras mas y mas almas que están despiertas a la verdad eligen conscientemente este nuevo y empoderado sendero del destino, así el futuro curso de la humanidad será completamente alterada. Esto es lo que apartará a la humanidad de la percepción del mentado Armagedón, y hacia ese estado Dorado de consciencia Dorada, donde la gente ya no lucha mas para sobrevivir, o combate cualquier otra fuerza, mas bien co-crean las dinámicas dentro de las realidades elegidas que se tornan vida. La vida que experimentan donde encajan con algún otro sendero del destino con el cual están destinados a estar, conocer, interactuar, ser amigo, trabajar con, jugar con o cualquier otra cosa. (pausa)

Les pedimos ahora que estiren su campo de energía lo mas amplio que puedan (pausa) e inspirando a través de sus chacras imaginen esta vasta energía llamada El Nuevo Paso del Destino yendo hacia ustedes, y mientras jalan conscientemente a este nuevo sendero del destino comienzan a liberar todas las improntas magnéticas de su campo de energía que los ata a los viejos senderos, todos los contratos, todas las promesas, absolutamente todo que los haya limitado a través de falsas percepciones del sendero que han completado el cual ahora es liberado, y por las próximas 18 semanas (terminando el 7 Dic 07) continuarán el proceso de liberación de lo viejo, enraizándose en lo nuevo. (pausa)

Durante esta línea de tiempo, amados, es vital que escuchen y respondan al lenguaje de su cuerpo, el lenguaje de sus emociones, su intuición, el lenguaje de su corazón. Es aquí donde los Señores y las Damas del Destino dan un paso. Ellos comienzan a activar una limpieza acelerada de la matriz del cuerpo emocional, esta limpieza filtra toda falsa emoción basada en el miedo, i.e. motivada por el miedo. (pausa)

Todas esas emociones que son disparadas por el viejo paradigma i.e. viejos senderos de sistemas de creencias, actitudes, contratos y promesas que no pueden cumplir, está vacío, obsoleto, completo. (pausa)

Sientan la presencia de los Señores y Damas del Destino proyectando un exquisito rayo de energía a su cuerpo emocional de cualquier color que elijan imaginar que sea (pausa) y este color llena cada fibra de su cuerpo emocional y muy, pero muy inteligentemente aísla cada sistema de creencia ilusorio, actitudes, contratos o acuerdos obligados que los atrapa en el viejo sendero (pausa)

Solo imaginen que la energía lo desmantela (pausa) Mientras esto es hecho comienza a soltar aquellos aspectos de ustedes en realidades paralelas y alternativas, esa deuda a los viejos sistemas obligatorios que no han sido capaces de integrarlos en el aquí y el ahora; el ustedes que están ascendiendo el viejo paradigma, y parándose en el completo nuevo mundo de co-creación, el mundo que muchos de ustedes no están familiarizados, el mundo que muchos no han creído sea posible, solo un sueño, una fantasía. Este es un mundo donde pueden estar con el que desean, para estar con las personas que eligen, haciendo lo que más les gusta, experimentando las exquisiteces de la naturaleza, de la vida, del amor, verdad y creatividad. Esta es su chance para hacerlo realidad.

Y si su corazón los llama para hacer esta elección, entonces háganlo ahora. Elijan dar un paso al campo magnético de su nuevo sendero del destino y sientan su corriente eléctrica mezclarse con ustedes, pulsando en cada célula de su cuerpo, vibrando en su ADN, y los átomos y moléculas de su cuerpo, y ahora esto los ancla dentro del templo sagrado del mas nuevo y mas divino sendero del destino. Y es en este sendero que experimentarán los 144 aspectos que les da la oportunidad de ejercitar su libre deseo, para hacer elecciones que los ayudarán a experimentar la totalidad de ese sendero, para experimentar la totalidad de la vida y soltarse de las ataduras de los viejos sistemas de creencia que no los hace libres, del que tienen que estar obligados a posesiones terrenales, por lo tanto manifiesta un sentido de estar atrapado, inhibiendo su habilidad de vagar libremente en la tierra y experimentar la alegría.

Para vagar libremente en la tierra no necesariamente significa que tienen que viajar al otro lado de la tierra, porque para algunos es ser capaz de vagar libremente por el mundo a través de su corazón, de vagar el paraíso del ser que busca expresarse, que busca cumplimiento y terminación. Estar en un cuerpo humano no significa que nunca experimentarán la terminación o totalidad, estar en un cuerpo humano no significa que están condenados a vivir en un estado de fragmentación y separación por el resto de sus días en la tierra, y que solamente experimentan totalidad cuando regresan a los otros reinos, no es así! Todo eso ha cambiado. Ahora se están acostumbrando a las nuevas maneras de vivir las leyes Universales que invalida cada ley hecha por el hombre que inhibe la libertad del alma para explorar la vida y expresar la creatividad y co-crear con el dinamismo de este nuevo mundo.

Ahora amplifiquen la energía en su campo de energía y así llamen a todos sus aspectos libres, cada singular y auténtica rejilla de su ser que se alinea con este nuevo sendero del destino (pausa) Abran su campo de energía para traer a cada persona, cada lugar, cada inspiración y cada expresión que asegurará la completa manifestación y expresión de ese sendero (pausa) El sendero donde atestiguarán en primera instancia su poder como co-creador viviendo en un mundo libre de libre expresión, libre en el amor, libre para vagar, libre para viajar , y libre para vivir en acuerdo con la Divina Verdad en donde ustedes como almas han elegido con la persona y gente que mas aman, que complementan su viaje, y quien son parte de ese sendero. Tráiganlo ahora y enraícenlo firmemente en su sistema entero (pausa) y mientras hacen esto los Señores y Damas del Destino incrementan la amplificación del rayo de color que ahora fluye a través de la matriz del cuerpo emocional planetario (pausa) y continúa desmantelando todos los motivos de fundamento de miedo que se convierten en actitudes y sistemas de creencias de un mundo en completo miedo, un mundo congelado en tiempo (pausa) un mundo del cual ya no son mas parte (pausa)

Continúen respirando profundamente y exhalando completamente mientras su ser superior, su ser del futuro, teje su sistema de energía a esta rejilla del sendero alineándolo con cada línea de tiempo, frecuencia de energía, hebra creativa y dinámica de luz que asegurará que todo y todos con los que están destinados a estar, vendrá a ustedes al encuentro y la experiencia, o que se van a unir ahora, si ya se han conectado, bajo perfecta gracia y modos armónicos y milagrosos. Y algunos de ustedes que puedan escuchar estas palabras en el futuro, o leerlas, algunos ya han conocido a una persona, o gente, o tenido una experiencia que es parte de su futuro sendero y es este encuentro que los está llamando a tomar acción. Los está llamando para dejar ir y moverse hacia delante.

Mientras todas estas energías están siendo recalibradas dentro de su sistema, amados, toda la energía dentro de las 12 hebras de su ADN está siendo llevada a otra octava de vibración, como así también las energías de cada planeta dentro de cada casa de su signo astrológico, cada vibración numerológica, cada hora de cada día que estén alineados está ahora siendo llevado a una elevada octava de expresión, exactamente en la manera que ustedes son. (pausa)

Cada uno de los 12 senderos del destino debe ser completado en un solo tiempo de vida para alcanzar la ascensión como ha sido llamada. Y es esta particular línea de tiempo la que se les está siendo presentada con esta oportunidad para completarla. Ya han completado una cantidad de ellas, en general tienen aproximadamente entre 4 y 6 que aun les falta completar. El tiempo que les lleve depende de las elecciones que hagan, o las elecciones que no hagan. Está todo en sus manos, amados, y su ser superior, su ser del futuro se asegurarán con su permiso que las hagan, en el tiempo que sean preparados para pararse afuera del falso orgullo, fuera de la culpa, la falsa sensación de obligación, o de cualquier tipo de miedo y seguir esa verdad. LA VERDAD! El auténtico viaje que los mueve al siguiente nivel de su experiencia de vida, que traen juntas todas las rejillas de todos experimentando el viaje simultáneamente. (pausa)

Y así las espirales aceleradas del destino han nacido a un nivel planetario, y mientras estas espirales se interconectan, se funden y mueven a través y alrededor de unas con otras, así los senderos planetarios del destino conduciendo a la edad Dorada pueden convertirse activos completamente, y esto es lo que está siendo completado dentro de los próximos 18 meses, y ustedes son parte de esto. Los Señores y Damas del Destino continuarán trabajando a través de su campo de energía asegurándose que cada conexión sea hecha para cada persona que sea parte de ese sendero, y que también son asistidos en respuesta al llamado que ahora han prestado atención, y que todo caiga en su lugar, permitiendo que se manifiesten juntos esos encuentros, esas reuniones y viajes. (pausa)

Ahora den gracias por esta oportunidad de abrir su campo de energía para dibujar esta energía en ustedes. (pausa) visualicen un manto dorado colocándose sobre su campo de energía sirviendo como un manto de protección, un manto que insistirá que integren completamente las energías de su nuevo pasaje de vida (pausa), y de ahora en adelante es una activa parte de su campo de energía. Algunos de ustedes han estado alcanzando este nuevo sendero, dibujando a gente y experiencias en su campo de energía, y para alguno de ustedes puede haber comenzado hace como un año atrás. Pero ahora están listos, han escuchado la voz hablar la verdad. Nunca duden de seguirla. Den gracias a su ser superior, su futuro ser y a todos esos seres divinos de la luz que los están asistiendo en traer este sendero a una completa manifestación. (pausa)

Dense gracias a ustedes mismos por haber hecho esta elección hoy día (pausa) Comiencen a dirigir a su consciencia de regreso a su cuerpo físico. Tomen una profunda inspiración y mientras expiran enraícense a la tierra, sintiendo todos los sistemas de energía que necesitan para funcionar apropiadamente en vuestro cuerpo físico y traerlo a su cuerpo. Tomen otra inspiración mientras estiran las piernas y rotan las caderas, estiren los brazos, roten las muñecas, roten sus hombros y su cuello permitiendo a la energía fluir libremente a través de las coyunturas y anclándola apropiadamente.

Amados, es vital que acepten este sendero como una nueva parte de ustedes, y no algo mas a qué temerle. Absolutamente nada será removido de su vida si es parte de su sendero. Porque se estén embarcando en un nuevo sendero no significa que todo se caerá. Recuerden, hay muchos que están haciendo la transición al mismo tiempo que ustedes, y les pedimos que honren esas voces, aquellos insignificantes aspectos dentro suyo que están tratando de captar su atención y saber que lo que ya no es mas confortable es porque ya no es mas parte de ustedes. Porque es el tiempo de experimentar otro nivel, otro nivel de libertad. Entonces, de hecho colectando juntos todos los aspectos fragmentados de si mismo, los cuales son llamados vidas pasadas, la historia se convierte en una expresión, todas las capas han sido integradas, por así decirlo, por lo que es valioso en este tiempo estar atentos de cuales son sus elecciones, porque con las rejillas traslapando unas con otras como están estamos estableciendo la etapa de fusionar todas las rejillas juntas, sacando de cada nivel, de cada realidad paralela y alternativa las cualidades de la luz, e integrándolas en una expresión, un mundo el cual es la Edad Dorada. Por lo tanto toda la historia se convertirá en una historia, lo que será la nueva historia. Piensen en esto porque experimentarán el mismo proceso mientras todas sus rejillas son dibujadas juntas, fusionadas y todos los aspectos con maestría son extraídos para hacer una sola historia.

Entonces, mis amados, hagan de su vida una nueva y completa historia de su ser, y que esta nueva historia les traiga sanación y llene su historia con las cualidades que originalmente tenían que tener; las historias de sabiduría, de lecciones aprendidas, atributos con maestría i.e. inteligencia poderosa para crear algo nuevo que se ha aprendido en el pasado. Hagan de esto su misión y dejen que esto sea el sistema que los guía al futuro.

Continúen confiando en los muchos brazos invisibles que los sostienen, sabiendo que nunca están solos, un momento de miedo, o un momento de duda de nuestro amor, o del amor de nuestros padres cósmicos, para ustedes, y de hecho para cada uno de nosotros. Sea que su viaje de iluminación sea una historia de deleite (de-light) que les gustará compartir en el futuro con aquellos que vengan después de ustedes.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado & Sabiduría, y los saludo y bendigo en el amor. Adonai.Canalizado a través de Michelle Eloff ©

Johannesburgo, Sud Africa

31 de Julio del 2007

Queridos Suscriptores

Esto fue canalizado ayer a través de mí y me fue dado estrictas instrucciones de que la trascripción tenía que estar lista dentro de las 24 horas. Así es que aquí va y confío que sacarán de esto lo que sea necesitado.

Mucho amor, Michelle

Para encontrar mas sobre Michelle & The Lightweaver por favor visite

www.thelightweaver.co.za

Transcripto por Samantha Gilbert & Michelle Eloff

Por favor noten que leyendo esta información podría tener un efecto sobre ustedes. Serán energéticamente enlazados con la Canalización siendo un proceso similar en ustedes. No es exactamente lo mismo estando en la presencia de la canalización del Maestro, sin embargo los efectos son poderosos. No se preocupen en demasía por las líneas de tiempo dadas a los participantes en la canalización. Serán llevados a través de algo similar de acuerdo con su Plan Divino, Tiempo y Propósito.

5 comentarios

  1. hola mi nombre es evidalia molano estoy muy emocionada con esta informacion que estoy leyendo por que el maestro kutumi me a estado dando una informacion muy parecida hace 40 años que he tenido experiencia con seres no fisico desde los 7 años discupen mi escritura

  2. BUENAS NOCHES. es un placer para mi estar de nuevo en contacto. con estas radiaciones de luz. desde el cosmo. asi los seguidores de eso hermosos destellos de luz. es un honor para mi recibir su. guias.me siento.como una pluma en el espacio. eso es lo k sale.de esta flama.triple. k llevo dentro de mi.les doy. nuevamente. las gracias.por recibir.este humilde. servidor. a la luz. de dios. k esta dentro de nuestros. corazones.doy un asta luego. con un abrazo de destellos de luz. cosmica. yo soy. ezequiel. A . galicia.

  3. Estimado Roge,

    Muchas gracias por tu comentario, le echare un ojo a tu experimento para dejar una opinion.

    Por cierto, quedas invitado a publicar en este web articulos sobre tu area de conocimiento que esten en linea con la tematica de la pagina.

    Un abrazo de luz,

  4. Hola,

    he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.

    Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.

    Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:

    http://www.rogebcn.es

    Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación.

    Gracias y disculpa la intromisión

    Roge

  5. me siento. muy agradecido. de esta luz interna. que e leido doy gracias por este gran prebilegio. k se tiene hoy en dia para comunicarnos. con ellos y k se pueda manifestar. las realidades. de esta vida es un placer para mi. continuar. con estas enseñansas. yo.soy.ezequiel. A. galicia desde maracay. edo aragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx