KUTHUMI – Rechazad las Ilusiones de Vuestro Mundo

Jorge Gomez (333)
Kuthumi 003
AMADO KUTHUMI. Junio 29, 2005

YO SOY Kuthumi, presentándose a ustedes hoy.

Elevar la conciencia de las personas es la tarea principal de las Huestes Ascendidas y para realizar este propósito, dedicamos prácticamente todo nuestro tiempo y esfuerzos. La manifestación de los cambios en el mundo exterior vuestro no sería tan lenta si pudiésemos mover toda la mole de conciencia humana aunque fuese un solo milímetro.

Realmente, no existe nada en el mundo material tan difícil de cambiar como la conciencia de la gente. Puesto que todo lo demás se halla sujeto a los cambios de conciencia y ocurre práctica y rápidamente de modo automático.

Esa es la razón por la cual el cambio de conciencia de todos quienes se encuentren actualmente encarnados deberá ser ahora la principal tarea tanto para ustedes como para nosotros.

Pondré un ejemplo simple. Cuando ustedes emprenden algún tipo de trabajo, lo primero que hacen es trazar a nivel mental un plan o representación de vuestros posibles logros y resultados obtenidos por dicho trabajo. Precisamente, se trata del trabajo de cambiar la conciencia de las gentes. El humano debe comprender la necesidad del cambio conciencial y formarse una representación sobre los pasos a seguir en dicha dirección. Lo que sigue es el acto de tecnología. Y la realización de lo previsto tomará lugar automáticamente tan pronto como la imagen por lo que la gente se esfuerza, prevalezca de un modo confiable en las cabezas de las personas. Esa es la razón por la cual los poderes, que son multiplicadores de ilusiones en el mundo físico, han sabido cómo valerse de todos los avances modernos de la ciencia y la tecnología para implantar falsos estereotipos y arquetipos de conducta que influyen a nivel de conciencia y vida pragmática de las personas.

Todo lo que apunte a empoderar la industria está dirigido solamente a multiplicar las ilusiones. Las mejores mentes del planeta aplican todos sus esfuerzos a forzar la atención de la gente hacia dichas cosas, que no actúan más que como multiplicadores de ilusiones. Pero ustedes saben que vuestra energía se expande mucho más allá, hacia donde se dirija vuestra atención. Esa es la razón por la cual, al mirar inevitablemente los afiches publicitarios, los prospectos publicitarios y las vallas publicitarias, involucran automáticamente vuestras energías hacia el incremento de las ilusiones en vuestro mundo. La excelencia en la industria, a partir del uso de vuestra Divina Energía para aumentar la ilusión, no conoce fronteras. La gente se ocupa de adquirir cosas, las cuales son difíciles de vender a su conciencia externa. El deseo de poseer hermosas bagatelas es contagioso. Sin embargo, en su incesante frenesí de adquirir cosas y cosas nuevas, el hombre despilfarra cada vez más sus esfuerzos y energía divinos. Y una vez agotada la suficiente energía, otorgada a él por Dios, continúa usando drogas y tranquilizantes, los cuales se le ofrecen a la fuerza.

A los 40 años y en su eterna búsqueda de placeres y cosas, la mayoría de la gente se halla tan desolada interiormente, que son incapaces de asimilar concientemente todas las enseñanzas expuestas en estos dictados.

Y, ya a una edad avanzada, van desertando aquellos totalmente devastados. Entonces, muchos jóvenes pasan a engrosar esta infinita carrera de deleites y cosas del mundo, habiendo sido activados desde su infancia. Y ese zodíaco continúa vida tras vida, una y otra vez. Y ahora, este proceso de elevar los placeres y la adquisición de cosas ha logrado tal punto de efervescencia, que solo unos muy pocos pueden resistirse a esta frenética carrera de búsqueda de más y más placeres.

Una vez exhaustos por esta carrera, enfermos o empobrecidos, sentados en su bañera rota, solo entonces, puede el hombre empezar a pensar en cosas simples, en cosas cómo la finalidad de su vida. Entonces podría pensar: «¿A qué vine a este mundo? ¿Qué sentido tiene mi existencia aquí?»

Y sería muy bueno no tener que malgastar su vida estrepitosamente solo para empezar a pensar en cosas importantes como el sentido de la vida en vuestro mundo material. No relacionen vuestra vida con un barco náufrago. Encuentren los poderes para desertar de esta carrera, hagan el esfuerzo de detener esta carrera por ustedes! Traten de aprender algo de aquellas personas que gastan sus invaluables vidas y energías, otorgadas por Dios, a aumentar la ilusión, alimentada por el conjunto de pensamientos y carnalidad del mundo ilusorio.

Vuestro propósito de realizar todos los momentos en vuestra vida se ve empañado al usar la energía Divina, entregada a ustedes por Dios, no con un propósito Divino sino para satisfacer las ilusiones del mundo material. Con unas muy contadas excepciones, no existe casi nadie que no sienta el impulso de ir en pos de otra bagatela, participar del concierto de moda, un partido de fútbol o tener un descanso en un prestigioso resort. Ustedes y solo ustedes se auto-imponen correr en pos de espejismos inútiles. Vuestro deseo, vuestra mente carnal – es irreal -. Es por ello que se les ofrece esta doctrina. La doctrina para rechazar esa parte irreal vuestra. Recuerden la historia, recuerden los profetas lapidados y crucificados en una cruz. ¿Por qué ha sucedido esto? Porque aún continúan los placeres del mundo material, la mente carnal está lista a aniquilar a todo aquel que venga a predicar – el camino que conduce al rechazo del mundo de la ilusión.

Toda persona encarnada se aferra a su mente carnal de un modo intrínseco. Así que cuando un hombre sopesa toda su absurda situación entiende que Dios lo pone en aquellas circunstancias donde pueda aprender las lecciones más importantes. Y toda vez que la persona se involucra en una situación de la cual debe extraer una lección, dicha situación se va haciendo cada vez más crítica, hasta que raye en una absurdidad tal que solo los ciegos y sordos no puedan entender la lección que la vida les presenta. Cada uno de ustedes ha conflictuado con dichas situaciones en sus vidas. Y la oportunidad de tomar la decisión correcta es frecuentemente ofrecida a todos. Y toda vez que prefieran rechazar dicha oportunidad y seguir utilizando las cosas de este mundo, continúan aferrados de algún modo a su mente carnal.

Dios es paciente. Dios es muy paciente y ocasionalmente el hombre despierta esa cualidad, la cual le ha costado casi toda una vida y, a veces, algunas vidas.

Ustedes han tenido todo el tiempo para encontrar las imperfecciones por sí mismos y liberarse de ellas. Pero lo más importante será vuestra decisión de empezar a actuar en el Camino de no seguimiento a vuestro ego y de retorno al mundo real de Dios.

Este es el primer paso y el más importante hacia la correcta dirección que será crucial – cambiar el curso de muchos años de vida -. Naturalmente, ustedes pudieron pasar por millones de años vagando por el mundo de la ilusión. Pero una vez, dan el primer paso en la correcta dirección y deciden continuar vuestra marcha, la cual percibían como muy difícil y sin importar las pruebas presentadas a todo lo largo de vuestro camino – ustedes toman la decisión correcta – y es esta elección la que pavimentará la vía hacia vuestra victoria y la salida de vuestro mundo ilusorio a la realidad del mundo Divino.

La existencia de este mundo de subconciencia es creado y alimentado por vuestra conciencia. Esa es la razón por la cual ustedes deben acceder a un nuevo nivel de conciencia y percepción sobre vuestra realidad circundante, dejar el mundo físico y encontrar la Libertad Divina. Nadie, ningún hombre puede forzarles a tomar vuestra propia decisión. Solo ustedes, enfrentados consigo mismos, en el silencio de vuestro corazón, deciden tomar esta fatal decisión.

Nunca olviden que ustedes no recibirán ninguna recompensa en el mundo físico y no tienen que pensar en tomar ningún beneficio en el mundo físico.

Todos vuestros logros y experiencias permanecen con ustedes a todo lo largo de vuestra existencia en este Universo y pasarán con ustedes hacia los Mundos Superiores.

¿Se encuentran listos para iniciar un nueva Jornada y seguirla hasta lograr vuestra victoria, saltando todos los obstáculos y barreras sin tregua?

¿Muchos los llamados y pocos los elegidos?

YO SOY Kuthumi, aguardando por vosotros en mi corazón.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Polina Suvorova

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

 

8 comentarios

  1. siete en el mundo ,siete sietes,………….el que quiera oir que oiga,.se me dio en sueños,en" canticos" ,porque dios hace ver a los ciegos.y cuando el alumno esta preparado….aparece el maestro.enviemos pensamientos de amor y comprencion,para el hambruna en africa y el mundo,y la paz, cada segundo muere gente de hambre,y siento impotencia,mi dolor es grande,nesecito entender,porque tanto sufrimiento.porque.pido paz en mi mente y entendimiento del porque,ante tanta indiferencia,

  2. somos seres de luz,cada istante,cuenta en bebeficio propio,el proposito es ganar espiritualidad,y paz.solo tienes:que pensar bien.obrar bien ,trabajar bien……………porque de lo que de tu boca sale del corazon proviene.

  3. Las lecciones del Maestro Jesús y el Maestro Kuthumi de la clase de la Corona, son exelentes, quisiera que pudieran tener axexo e ellas, lo lamentable es que el libro no se consigue tan facil, ojala y alguien sepa como adquirilo en linea, necesito dos tomos mas para hecer un obsequi.

  4. Do Gracias a la Santisima Trinidad por haberme guiado hasta esta pagina,, siempre le he buscado.

    Me gustaria saber si tienen, y me pueden compartir lo relacionado al metodo Melquischedec.

    Dios los bendice.

  5. MUCHAS GRACIAS.EL CUERPO ES IMPERMANENTE,TODAS NUESTRAS RIQUEZAS TRANSITORIAS,UNICAMENTE NUESTRAS ACCIONES SON COMPAÑERAS PERDURABLES.EL QUE COMPRENDE ESTA VERDAD ES UN VERDADERO SER.CUANDO TE VAS SÓLO TE LLEVAS LO QUE TUS MANOS DIERON CON AMOR.AMADO KUTHUMI,GRACIAS POR TAN BELLA LECCIÓN.SIEMPRE CON USTEDES.VISITACIÓN.

  6. muchas gracias. por.estos menzajes amodo kutumy.sabes k estamos en el camino asia la rrealidad. aquellos. k no. comprendan. lo k es el libre albedrio. k no se espresen en formas erroneas. asia el y me disculpe por.lo k.salede mi corazon. gracias.pido mis disculpas. abrazos de luz y destellos de amor. k es la clave.k abre el corazon yo soy. ezequiel. A .galicia.

  7. Mil gracias por toda la información que recibo de uds.

    He leído esta canalización y no sé si es debido a la traducción,( lo cual puede pasar)se pudo haber alterado el concepto, pero no estoy de acuerdo en eso de que Dios nos pone pruebas, soy fiel creyente del libre albedrio el cual es legado divino, y para nada es compatible este concepto con el de un Dios que anda poniendo pruebas. Creo en la ley de causa y efecto, pues todas las cosas que nos suceden buenas o malas son consecuencia de nuestras elecciones, es decir de nuestro libre albedrio.En lo personal me resposabilizo de de mis actos, y como siempre digo he trabajado con las herramientas que tenía, no creo en pecados, pero sí en experiencias elegidas de forma consciente o incosciente por nivel de conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx