Kwam Yin " Nos Ama" a través de Inés

Jorge Gomez (333)

Kwan Yin 015

Kwan Ying me llaman y soy loto en flor, de mis manos, rosas multicolores emanan, para envolveros y acariciar vuestra alma, como madre amorosa vengo a deciros que este momento tiempo es una carga energética enorme que estáis sufriendo en vuestros seres, a los que amo profundamente y que acaricio con mis manos amorosas, para mitigar tanto dolor y desesperanza. Me dais el nombre de Maestra y soy uno más de entre mis iguales, por ello vengo dispuesta a explicaros como se desarrollan los eventos diseñados con todo nuestro Amor Incondicional para el devenir futuro momento tiempo.

Comenzaré por contaros un cuento, erase que:

Un niño vino a este planeta llamado Tierra, cuando llegó solo había desolación y le dijo al Padre Divino, porque me has enviado a este lugar sin vida?

El Padre le contesto, no está sin vida, estás tú.

Sí pero yo solo no podré hacer nada, no hay alimentos, no hay compañía, no hay flores ni pájaros ni amor, yo solo no podré hacer nada.

Y el Padre le contesto, no estás solo estás conmigo, sé valiente y veras que todo cambia, pero debes desearlo en vez de quejarte.

Bien así lo haré.

Y el niño se conecto consigo mismo y pidió que por favor la vida floreciese en este Planeta árido. Lo pidió con todo su corazón y sentimiento, cuando abrió los ojos, cuál fue su sorpresa, todo su alrededor estaba lleno de verde hierba, flores de colores y aromas sublimes, los cantos de los pájaros acariciaban sus oídos y el agua cristalina corría riachuelo abajo, formando una pequeña y hermosa cascada. El niño se puso muy contento y se tumbo encima de la hierba verde, al juntar su cuerpo físico a la tierra, esta le envió un regalo, un espíritu de la Naturaleza le entrego unas semillas envueltas en papel de oro y le dijo:

Mira dentro de este papel de oro hay pequeñas semillas que te servirán para alimentar tu cuerpo humano.

Y que hago con este valioso papel?

Tú verás, dijo el espíritu de la tierra, puedes guardarlo para tener un tesoro o puedes repartirlo por todo el Planeta para que nadie pase el momento que tú al verte desolado sin nada, es tú decisión.

El niño miró las pequeñas semillas y al papel de oro, entonces guardo este en su bolsillo y se dispuso a sembrar las pequeñas semillas, una vez había hecho la plantación, volvió a mirar el papel de oro y pensó si yo plantase pequeños trozos de este papel de oro igual crecería y así habría para más, pues eso voy a hacer.

Cogió el papel de oro lo rompió en mil pedacitos y fue plantándolo igual que había hecho con las pequeñas semillas, una vez hecho esto, se puso a descansar. Entro en un dulce sueño y se vio rodeado por seres maravillosos que le regalaban muchas cosas, luego vino un ser menos agraciado y se acerco a él lo miró a los ojos y lo abrazó, el niño no supo que decir, pero cuando fue repasando los regalos recibidos, se dio cuenta que el que más había tocado su corazón fue el abrazo de Aquel ser que parecía menos agraciado.

Cuando se despertó aun recordaba la sensación de aquel abrazo y pregunto al Padre,

Me podrías explicar esta sensación de paz que me invade Padre?

Sí puedo, pero prefiero que la reconozcas por ti mismo.

Bien intentaré adivinar que me produjo esta sensación que aun despierto me llena de gozo.

Se quedó rumiando y de pronto vio ante él como si de una película se tratase toda una vida, primero como niño, luego como joven y después como anciano, él sabía que era su vida y comprendió que al final solo lo lleno el abrazo de aquel ser menos agraciado que los demás.

Moraleja de este cuento, no importa en que venga envuelto el Amor, siempre destacará de entre todos los sentimientos, pues en incondicional y no tiene precio.

Amados míos os deseo que vosotros mismos encontréis vuestro mayor tesoro que está encerrado en el diamante rubí de vuestra alma, dejad que todos podamos disfrutar de él, pues es el Amor hecho gema.

Amados hijos, como madre amorosa os bendigo con el más alto de los honores, con mis amorosas manos voy sembrando vuestro camino con pétalos de rosas, para hacerlo más suave y al caminar sobre el sintáis todo el Amor que os profeso. Yo Kwan Ying, estoy aquí para deciros que es momento de amarse, de entregar todo el sentimiento que lleváis dentro con plenitud y abundancia, oh queridos míos cuan gran es mi Amor por vosotros, como buena madre también os voy a recriminar en un sentido, no guardéis lo que sois en realidad, pues es tan grande y hermoso, que no es justo que los demás no puedan compartir tanta belleza.

Soy inmensamente feliz, cuando veo a mis hijos felices y soy inmensamente triste cuando veo a mis hijos desconsolados y aterrorizados por el devenir del momento, sin que no hagan la intención de llevar a cabo el cambio oportuno para mejorar ese momento. Amados míos, sed valientes y aguerridos para combatir la desesperanza y llegar victoriosos a la plenitud de vuestros seres. El combate se presenta arduo, pero no complicado, como ya os han dicho hermanos en la Luz, debéis tener la valentía del guerrero que sois y desarrollar vuestros sentidos, para amoldarlos a la nueva sintonía vibratoria.

Sabed amadísimos hijos, que la Ascensión total, se halla en vosotros y solo vosotros sois dueños de utilizarla o no, por ello os culmino a que miréis vuestro interior y os reconozcáis, una vez estéis en vuestro lugar id sembrando Paz, Luz, Amor, envuelto en humildad pues, con ella llegareis a los corazones aun encerrados en la armadura del miedo y combatid los sentimientos negativos que no os sirven para nada más que para no dejaros ver la Luz y el resplandor de vuestros Seres, de esos amadísimos Seres que formáis la totalidad del TODO. Yo Kwan Ying os abrazo inconmensurablemente con todo el Amor que siento por vosotros y os digo:

Como capullo en flor

Como pétalo caído

Como divina flor

Sois eternamente queridos

Amados míos, quedad en el Amor que siento y abarca, a todos mis hijos. Namaste.

Canalizado con amor por Inés.

 
http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

12 comentarios

  1. Querida maestra Kwan Yin sabes muy bien lo que nos une tengo muchas ganas de tener mensajes tuyos, siempre estarasen mi corazon

  2. AMADA MADRE ,TU MENSAJE ME CONMUEVE HASTA LAS LAGRIMAS Y ME LLENA DE AMOR,GRACIAS A TI Y A TODOS LOS MAESTROS POR SU AMOR Y SU CUIDADO PERMANENTE

  3. Maestra Ascendida, Amada Kwan Yin: Que sería de nosotros si no contaramos con una Madre Amorosa como Tú. Me regocijo en tu regazo y goza mi alma envuelta en tu amor. Gracias.

    Gracias apreciada Inés por tu canalización.

  4. gracias mi amada kwam yin, por tan grande amor que nos tenes y por muchas enceñanzas eres el ser mas hermoso por que siempre estas en nuestros hogares dandonos esa misericordia y mucho amor que necesitamos para compartirlo con los demas hermanos mil gracias teamamos gracias

  5. habia escuchado mensajes suyos pero este,me llego es bello con mucho amor,gracias madre kwam yin,y la enseñansa que nos deja es maravillosa.

  6. maestra, gracias por tu amor, es tan gratificante saber de ti y de tus enseñanzas, verdaderamente siento el altruismo y amor de tuser en derramar toda su luz desinteresadamente hacia nosotros, te siento y te reconozco, gracias maestra por tomarme de la mano e indicarme el camino al igual que mis demas maestros ascendidos.

    gracias maestra.

  7. AMADA KWAN YING, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE AMOR QUE LLENAN A TODO MI SER.

    TE BENDIGO Y TE AMO ETERNAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx