Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » La Abuela Ana: "Vuestro Rol Divino" canalizada por Natalie Glasson

La Abuela Ana: "Vuestro Rol Divino" canalizada por Natalie Glasson

almaTengo gran dicha y Alegría porque el Arcángel Miguel me permitió presentarme para saludaros y compartir hoy con vosotros. Muchísimo Amor es compartido con vosotros a través de mi propio y expansivo corazón, Yo reconozco el Alma sagrada dentro de vuestro cuerpo físico; y los roles que estáis desempeñando en la Tierra para ayudar a la mayor Ascensión de todos.

Os honro y agradezco por cada esfuerzo y empeño y vibración lumínica que dedicáis a la Luz y a vuestra Ascensión, porque vosotros estáis creando ahora el más bello despertar sobre la Tierra.

Yo he visto antes un despertar semejante, lo he experimentado antes en un cuerpo físico, mirando por los ojos de una mujer física y un Alma Divina, simultáneamente en la Tierra y en los planos internos. YO SOY la abuela física del Maestro Jesús, YO SOY la guardiana, el Ser que dio a luz el legado de la transición y el despertar en la Tierra. Porque Yo di nacimiento a María Ana (Madre María), Yo planté su energía como una semilla en la Tierra, para que ella pudiera canalizar su Alma sagrada hacia su marco físico, preparándose para que fluyera una nueva ola de Consciencia Crística.

Esta ola de Consciencia Crística se dio a luz a través del nacimiento y el cuerpo del Maestro Jesús. Si alguna vez ha habido un tiempo clave de transición y despertar espiritual, fue en los momentos anteriores, durante y después del nacimiento del Maestro Jesús. Como si él fuera una llave introducida para abrir la puerta de los tesoros, él fue el ancla que nos hizo posible a todos tener acceso y experimentar la nueva ola de la Consciencia Crística, anclándola en la Tierra desde los Cielos.

Tales vibraciones Divinas se manifestaron en los siguientes años desde el Universo del Creador. No era tanto el hecho de que el Maestro Jesús fuera tan Divino y Santo, sino más que su nacimiento fue un instrumento de acciones y despertar para todos. Consigo mismo como una llave vital, pudo abrir la puerta para que la Luz del Creador, pero especialmente la Consciencia Crística, se anclaran en la Tierra, tejiendo su magia como lo hizo entonces y aún lo hace hasta el día presente.

¿Has experimentado la magia de la Consciencia Crística, la magia de un Amor tan puro, que se puede obtener y puede experimentarse con todo el corazón?

En los momentos claves del nacimiento de María Ana y del Maestro Jesús, fueron ancladas en la Tierra nuevas vibraciones de la Consciencia Crística, una vibración activa del Amor. Os podéis preguntar por qué estoy compartiendo con vosotros las memorias del pasado, cuando el presente es de significación e importancia mayores. ¿Te puedes imaginar que ahora estás viviendo en unos tiempos de transformación tales que son similares a los del nacimiento del Maestro Jesús, la crucifixión y la resurrección del Maestro Jesús?

¡Ésta es la Verdad! Con cada día que vives, con cada respiración que experimentas, estás pasando por cambios dentro de tu Ser que son similares a los del tiempo de Jesús. En nuestro tiempo fuimos conducidos por el Maestro Jesús, pero nosotros éramos su enorme equipo, sin el cual no se hubiera logrado nada tan transformador. En esta realidad presente sois similares a Jesús, sois similares al enorme equipo de apoyo ayudándolo en su propósito. En lugar de apoyar a un hombre, vosotros sois todos poderosos líderes apoyándoos mutuamente, en una cruzada para lograr el propósito de vuestra Alma, algunas veces sin vuestro conocimiento consciente.

Tú eres el líder de tu propia Ascensión, cada enfoque y devoción que experimentas ayuda a la Ascensión de todos. Tú eres tanto un líder individual de la Luz del Creador, como miembro del equipo de apoyo para la iluminación. Lo que está ocurriendo en la Tierra es mucho más grande que lo que experimentamos en el tiempo de Jesús; y sin embargo miráis retrospectivamente con una nostalgia, con un deseo de experimentar cualquier cosa remotamente parecida a nuestras experiencias.

¡El tiempo en el que estás existiendo ahora es tan magnífico, tan potente en posibilidades y oportunidades de Ascensión! Es tiempo de que te des cuenta de que estás resucitando tu Alma, restaurando tu Alma en tu vida actual, para que puedas experimentar completamente la magia del Creador. Esto significa que no podrás distinguir entre caminar en la Tierra y en los planos internos. ¡Tan conectado y unificado estarás!

Mi deseo es que os deis cuenta de que el enorme regalo que estáis recibiendo ahora, es el mismo del tiempo de Jesús, pero vosotros podréis experimentar la Consciencia Crística naciendo dentro de vosotros, la Consciencia Crística creciendo desde vuestro interior; y la Consciencia Crística en toda su presencia expandida dentro de vuestro Ser, de vuestra realidad; y sobre la Tierra. La Consciencia Crística es una creencia constante y absoluta en el Amor, en que el Amor es el camino, la forma y la consciencia; y que no hay otro aspecto del Creador más completo y satisfactorio para tu Alma, que el Amor del Creador.

¿Crees tú tan completamente en el Amor del Creador? ¿Crees que fluye sin esfuerzo a través de tu Ser; y que fluye eternamente hacia tu Alma? Ahora es el momento de reafirmar tu creencia, de construír dentro de tu Ser el Amor, como un faro muy firme, tan arraigado que nunca será sumergido.

La guía que recibes a través de tus meditaciones, de tu intuición, de tus sentimientos y tus sensaciones, es sumamente esencial ahora, es tu oportunidad de desempeñar un rol sagrado en el Plan Divino del Creador. Tú estás en la Tierra para experimentar al Creador, para explorar, descubrir y entender al Creador, pero también estás aquí para promulgar la Voluntad Divina del Creador, para que lleve todo el interior de tu Ser, a tu realidad; y al Mundo entero, hacia la sincronía, sintonía y alineamiento Divinos, siguiendo la guía interior.

Tú tienes un rol qué desempeñar, un propósito qué cumplir. Tú no puedes entender la gran imagen mayor de tu papel ni de tu propósito; recibir esto probablemente sería demasiado abrumador, como recibir un destino pero dándote cuenta de que no hay un camino para viajar. Cada pequeño aspecto de guía del interior de tu Ser que sigues, es un paso esencial para cumplir tu rol o tu propósito en la Tierra. Esto es todo lo que nosotros logramos cuando estuvimos en la Tierra, pero nos dimos cuenta de que cuanto más te dediques a escuchar, sentir, percibir lo que se agita en el interior de tu Ser, más elaborado será el plan que tienes ante ti, pero sin embargo cada paso parecerá más simple y fácil.

Seguir con Amor a tu corazón, a menudo ciegamente, manifestará bellas experiencias de la magia del Creador. Seguir la guía interior de tu Ser, es similar a conectarte con la Fuente Divina de la Creación, del Creador y de la Diosa. Todo es relativamente fácil cuando tú sigues a tu interior Divino; no hay ninguna decisión qué tomar, ningún temor, sino simplemente un conocimiento de que todo está en orden y perfección Divinos.

La vida en la Tierra no tiene que ser desafiante; incluso escalar la montaña más peligrosa puede ser fácil cuando estás conectado con tu intuición, bañándote en tu propia Fuente de Amor Sagrado; y creando desde el Amor.

Siempre hay tiempos de enorme limpieza; después del nacimiento de Jesús el Mundo entero pasó gradualmente por una limpieza y una purificación de consciencia y energía. Lo mismo ocurrió durante la crucifixión, una purga incluso más profunda de todo lo que ya no era necesario que sucediera; pero esto permitió el amanecer de la Luz dentro de todos nosotros. Entérate de que si te lo permites, puedes pasar por tu realidad con enorme facilidad, pero siempre puede haber etapas de amanecer de la Luz cuando pasas por profundos procesos y experiencias de purga.

Esto puede sonar como si estuvieras desempeñando tu parte en un Mundo que ya está orquestado para ti, pero siempre tienes la oportunidad de crear; ahora se requiere que esta creación fluya desde tu Alma. Recuerda que cuando de alguna manera te refieres a ti mismo, te reconoces o piensas en ti mismo o en tus deseos, estás hablando de tu Alma. No de tu personalidad, ni de tu mente ni de tus emociones; sino de tu Alma, la pura y Divina Esencia del Creador en el interior de tu Ser. Es tu Alma la que tiene acceso al poder de la Creación, de la Verdad; y puede llevar todo lo que eres al completo alineamiento con el Creador.

Haz tu misión de los próximos días reconocer que cuando te refieres a ti mismo, hablas contigo mismo o hablas de ti, sabes en lo profundo de tu Ser que te estás refiriendo a tu Alma. Por medio de este ejercicio, permítete experimentar una conexión más profunda con tu Alma. No tienes que decirlo a otros, solamente es necesario que seas consciente de a qué te estás refiriendo exactamente, especialmente cuando usas la palabra “Yo”.

Pregúntale a tu Alma: “¿Hoy cuál es tu creación?” Esto significa cómo quiere existir tu Alma y qué quiere crear. Recuerda que éstos no son los deseos de tu Yo Divino ni tampoco de tu Yo Superior, sino que los planes y las guías Divinos enviados especialmente a ti por el Creador, se transmiten a través de tu Alma. Incluso recibir el más bello color de Luz podría despertar un nuevo aspecto de tu Ser, impulsándote hacia adelante en tu Senda espiritual.

Tu vida es importante; y el papel que desempeñas es vital, pero es importante que no juzgues el rol que desempeñas, porque aquello que el Creador te guía a experimentar para satisfacer tu Alma y crear Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador, puede ser diferente de lo que percibes personalmente como apropiado.

Tú eres inmensamente valorado, amado y apreciado por todo lo que eres. Refulge desde tu interior y permite que ello sea el fundamento de todos los aspectos de tu realidad.

Quiero compartir contigo una afirmación:

“Mi vida es fácil, YO SOY Uno con mi Alma, Yo me muevo por mis creaciones y experiencias con la Guía Divina del Creador, con el Amor y la Verdad como mis constantes compañeros”.

Con el Amor de la Femenina Divina,

Abuela Ana.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend