La abuela AYA habla del Gran tejido de Almas de la Consciencia Planetaria

Abjini Arráiz

la abuela aya

 

Todo y todos forman parte del gran tejido de amor que surgió en el momento de la concepción de este planeta, por que todo ha sido concebido para luego multiplicarse, reproducirse en unión amorosa.

Una vez que los grandes vientres amorosos del cielo crearon la biología para Gaia. Una vez que el programa de vida y crecimiento echara a andar todo empezó a replicarse, a reproducirse, a dividirse, ad infinitum, en una expansión que eventualmente regresaría a la unidad.

Esto es lo que está sucediendo ahora, ese regreso a la unidad de las almas, al Uno, ya está sucediendo, en forma muy hermosa a través de la consciencia de que todo es un tejido de almas, de que ese tejido forma una consciencia planetaria iluminada, que en conjunto esta ya conectada al principio del amor, del bien común, de la paz.

Esta no es la primera vez que esto sucede en Gaia, existen otros niveles conectados a ella mas no en su superficie que existen en esa consciencia de cuarta dimensión, pero ahora le toca al todo el planeta dar el paso hacia una consciencia de unidad. Todos tienen la remembranza de haber estado en esa unidad de alma con anterioridad, así que puedes traerlo a tu presente.

Muchos ya están en la consciencia de ser uno con todas las relaciones, con la Madre Naturaleza o más allá con todas las criaturas que viven en ella. Saben que las cosas pasan conectadas en forma sincrónica para la evolución personal y planetaria. Que los eventos se suceden en una forma en el tiempo lineal y en el tiempo del corazón se encuentran simultáneos. Esa comprensión de que todo esta conectado en un tejido de almas, invisible, geométrico, armónico, es parte de vuestro corazón, si lo reconocen lo revivifican, la red comienza a recrearse, a vibrar, a emitir, a recibir. Se fortalece esa alma del consciente iluminada, el alma búdica del planeta, que muchos ya conocen.

Para llegar de tercera a quinta hay que pasar por el túnel de cuarta, el túnel con la luz al final que muchas personas conocen gracias a los que han regresado al cuerpo después de pasar a ese plano, con la diferencia que en esta ocasión el paso va a ser colectivo, allí es donde el amor es importante, es allí también donde se encontraran con sus ancestros, su espiral genética, sus maestros, eso va a ser una gran fiesta de reencuentro.

Al pasar por ese túnel colectivamente van a darse cuenta de muchas cosas, así los recibirán en amor esos parteros y parteras de la luz, seres de energía afín que van a reconocer, seres que se han quedado esperando a que este magno cambio suceda.

Estos tiempos antes de este evento que no tiene fecha en el tiempo lineal, son de limpieza y purificación, por eso es importante que se haga un completar de los conflictos en general. Y en particular los individuales, los internos, pasando por la familia, aceptando a cada miembro de la familia tal cual es, primero los de la familia biológica, reconociendo inclusive aquellos miembros que no se reconocen, que se ocultan, que nunca conociste. Imaginando a cada uno de los miembros, sintiendo en tu interior que pasa, que necesita tu alma para sanar esa relación de alma, de red genética, luego observando el conjunto, la red que tu familia forma, el alma colectiva de tu grupo genético, imagina el conjunto, reconoce la energía del grupo, pide la dispensa de las enfermedades, de tu línea genética terrestre, para así purificar tu alma colectiva terrestre.

Luego el alma colectiva ambiental, la de tu entorno, en el cual decidiste venir a experimentar, allí aceptando a todas aquellas personas que comparten tu vida como familia escogida, amigos, gente cercana, vecinos, observando tus relaciones con toda esta gente, haciendo las paces con tu entorno, con la comunidad inmediata. Imaginando a cada una de estas personas, sintiendo sus energías y comprendiendo esta alma colectiva. Ese nivel de purificación es parte de un alma mas grande que la genética, es el alma de una idiosincrasia, gente que nació en tu mismo país o tiene costumbres parecidas a las tuyas, o si te has ido de tu país el lugar donde te encuentres, en la cultura que hayas adquirido. Gente que come lo que tu comes, que comparte el clima, las calles, la ciudad, la energía del entorno geográfico hasta legar al país. Reconocer que forma parte de esta alma e integrarla en agradecimiento.

Para abrir cada vez más el corazón a tu persona, a tu familia, a tu entorno, a tus vecinos, tu comunidad, tu ciudad, tu país, para llegar a la aceptación mas profunda en amor que es posible ahora, porque existen ventanas que se amplían a medida que nos aproximamos a las alineaciones galácticas de este período, que favorecen ese estado de conexión colectiva, esa es la metamorfosis de la cual les hable de la mariposa azul y la maestría de la transformación de la libélula

Así te acercas a otro nivel menos denso, reconociéndote en tu comunidad de almas etéricas, las que vinieron aquí con la consciencia de la transformación hacia la luz, meditando en sincronía diariamente el tiempo necesario para establecer conscientemente esa conexión, sumar tu energía, con la asistencia de los maestros ascendidos, a los seres de luz, los alados de luz.

Por último quiero hablarles de otro grupo de almas, de la cual muchos de ustedes forman parte, esa es la del alma femenina terrestre.

Esta alma tienen mucho que sanar, que perdonar, no voy a hablar de las heridas porque cada una de ustedes las conoce, comenzando por la de Gaia, o lo experimentado por otras generaciones , en esa gran espiral de los últimos 3 mil años donde el planeta a intensificado el predominio del alma masculina. En este sentido ha habido mucha sanación, las mujeres están reconociendo su diferencia amorosamente, muchos hombres también reconocen la verdadera naturaleza de lo femenino

Este es un perdón profundo, por eso le pido a todos aquellos que se sientan parte de esa alma femenina terrestre, que profundicen en el perdón, desde el amor, agradeciendo que todavía Gaia en su vastedad esta intacta, agradeciendo la vida, los niños, agradeciendo el vientre de todas las mujeres, el amor de todas las madres, el amor del vientre de la Gran Madre Cósmica, porque para eso es el vientre para crear luz, dar luz, para concebir como decíamos al principio.

Esta es parte de la metamorfosis de la cual les hable anteriormente es ese estar inmerso en el agua de las emociones, aceptarlas y transformarlas. Luego integrarse amorosamente a los grupos de almas donde sientas pertenencia. Con muchas bendiciones de tu abuela Aya.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

 

La abuela AYA habla del Gran tejido de Almas de la Consciencia Planetaria

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx