La Aceleración de Gaia. Cambios de Frecuencia y de Visión – Kwan Yin a través de María del Carmen Vila.Anikha

Jorge Gomez (333)

Kwan Yin 010

 

 

 

Todo lo que crece en la tierra esta atravesando un fuerte cambio, las energías de estos últimos meses están produciendo un cambio de frecuencia, tanto en los humanos como en los vegetales (en especial). Este cambio corresponde a un fuerte cimbronazo ocurrido tiempo atrás, que tiene que ver con las fisuras energéticas y físicas en la corteza terrestre.

El ADN  de Gaia está transformándose en un ADN de recambio, que va a dar frutos de una vibración más alta.

El reconocimiento a este trabajo se lo lleva la influencia externa e interna del sol, por otro lado las altas vibraciones que se envían desde galaxias cercanas está acelerando los procesos físicos de los humanos. Muchos parten abruptamente y otros aceleran su nivel vibratorio acrecentando su visión.

Las plantas codificadas tiempo atrás como plantas de sanación, algunas y otras de expansión…por sus frutos, están cambiando esta frecuencia original, y muchas de ellas se saldrán de este plano, desaparecerán, y otras cambiarán su estructura, su ADN físico se modificara. En realidad esto ya está ocurriendo.

Las vivencias que Uds. tengan con las plantas de su casa les demostrarán como la energía se fusiona con el humano de otra manera. Habrá más plenitud en ellas, y tendrán como invitadas especiales plantas que nunca antes habían brotado en su jardín.

Esto sucede porque su frecuencia personal y galáctica comenzará a vibrar en un nivel de escucha alterada, es decir un nivel de apertura de conciencia diferente.

Uds. serán protagonistas de este cambio y estarán fuertemente protegidos.

No dudéis de aquello que se está manifestando como provisión. Muchos dudan de sus posibilidades de ser canal, pues les decimos que hay un fuerte aporte en estos tiempos para que cada uno suelte su voz. Y en esto aclara lo siguiente: todos son canales, todos pueden manifestar su maestría; pero pocos pueden enaltecer su misión con voces de otras galaxias.

¿Porque sucede esto? porque a la vez que existe mucha difusión de entidades de luz que se manifiestan en diferentes canales, simultáneamente en estos corredores hay interferencias. Las bandas de información de cada canal serán reveladas cuando vosotros sintáis que la fuerza que sustenta una canalización es en varias dimensiones, no solo en la que vosotros vivís. De allí que la manera en que cada uno de Uds. se exprese, revelará cuan inmensa es la Gratitud que se manifiesta desde lo alto.

Gaia es un cuerpo de luz que se manifiesta en varios planos: existe un plano terrestre, la tierra física tridimensional; la tierra cósmica; la tierra galáctica y la tierra como entidad de luz que representa la entidad que custodia esta dimensión. Como veis son varios planos sujetos a cambios permanentes.

Las plantas, los ecosistemas responden a la tierra 3D en sincronía con el plan del alma, por así decirlo, que es la Entidad. Es Gaia como entidad de luz.

Cuando Gaia habla, habla la fuerza lumínica que se empodera de todos sus aspectos y enuncia, pero vosotros a veces os confundís y solo escucháis la voz de la tierra que se queja, la tierra no se queja, adolece de frecuencias diversas en la medida que el ser humano transgrede normas, la arremete, la usurpa. Pero este mensaje va más allá de este tema.

En estos tiempos Gaia está cambiando su fisonomía, su energía, porque es tiempo de que la tierra en todas sus dimensiones acelere sus procesos de cambio, y especialmente muestre a todos los habitantes de esta Tierra que el empoderamiento es una frecuencia de alteza, de mucha fluidez, de apertura,de Visión.

En síntesis, vosotros como humanos estáis cambiando vuestra Visión, y mucha gente comenzará a ver lo que antes ni avizoraba. Este cambio implica reconocimiento de sus cualidades, posibilidades reales de cambiar su propio entorno; y especialmente, de cambiar su identidad.

Si, cambiar su identidad implica que Uds. estarán siendo lo que son,  mas cambiará su poder personal de tal manera que los demás los verán como Otros, los mismos, pero con un cambio de  frecuencia bastante diferente.

El recambio de identidad también se verá claramente ¿acaso no percibís que a veces se apodera de vuestro  ser una fuerza de sanación que no podéis manejar?…esa fuerza es el empoderamiento, aparece fluidamente la maestría que cada uno posee. Y entonces afluye a borbotones un aspecto diferente que enuncia su verdad, esa es la canalización buscada…el que los escucha reconoce que el que habla es Otro pero son Uds., es su maestro o un maestro que enuncia a través de Uds.

¿Donde reside el cambio? En que así como Gaia esta alterando el flujo de energía para que vosotros os sintáis plenamente sostenidos por la hermandad de guías que os custodian, también vosotros estáis siendo ampliados en vuestra conciencia y estáis adquiriendo Dones largamente suspendidos para esta Humanidad.

El cambio es completo, no cambia la entidad Gaia y vosotros os quedáis esperando la próxima encarnación para evolucionar. Cambia todo, vosotros, las plantas, los animales, que están fluyendo hacia otras tierras y cambian sus sitios habituales, los cetáceos que ya saben este proceso y que realmente están cumpliendo su Misión en alto grado.

Ellos ya cambiaron su frecuencia, ellos, las ballenas y los  delfines están sintiendo esto con júbilo, y os están apresurando para que sintáis también como el recambio se está operando como reflejo desde las aguas.

Se os ha dicho muchas veces: mirad las aguas ellas reflejaran vuestra esencia más pura.

La Visión que cada uno posee es única, no dudéis de lo que veis. No dudéis de la verdad que se os enuncia; y, por sobre todas las cosas, escuchad las voces, se multiplicarán las voces de vuestras luces interiores. Vosotros estáis  expandiéndoos  a gran velocidad, sois maestros, sois entidades de transformación, sois verdaderos paladines de la Justicia; y más aún, estáis sobradamente enaltecidos por el cúmulo de información que estáis recibiendo en estos tiempos. Algo más, ¿que creéis que os pasará próximamente?…estaréis tan abiertos que no entenderéis si estáis viviendo aquí en esta tierra o en otra, y más aún, no sabréis si estamos viviendo juntos desde este otro lado del velo o si estáis en este plano encarnados. Vosotros y nosotros estamos confiadamente iluminados. Hay mucho por cocrear. Desde el corazón de Gaia iluminada se os saluda.

Kwan Yin y la Hermandad Blanca de Luz.

Canalizado por María del Carmen Vila©

En amor y gratitud toda canalización debe ser mantenida en su texto originario completa. Si Ud. desea difundir este mensaje copie todo el texto con la página donde esta alojada esta información. Gracias multiplicadas por ser participe de esta co creación!!Bendiciones a todos/as.

 

María del Carmen Vila©

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

Página oficial de María del Carmen Vila. Misión, cocreación de esencias florales, entrevistas, seminarios.

6 comentarios

  1. gracias mi hermosa Kawan Yin por guíarnos y por tu hermosa misericordia que nos hemanas en cada hogar y cada uno de ntros CORAZONES, teamamos Madre Divina un abrazo en la luz.

  2. Amada Madre Kwan Yin, mil gracias por tu amor y por lo que nos compartes, Somos Uno……..Mi amor para ti y para todos los seres de la luz………..

  3. Querida madre sientte amda por toda la humanidad. Estamos constantemente recibiendo vuestros mensajes; lo cual agradecemos. Hasta siempre

  4. …….gracias bendita madre KWAN YIN por tu informacion ,realmente fisicamente no he visto ni sentido nada …pero creo e ustedes y no les fallare en hacer el llamado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx