Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » La Activación de la 8a Puerta del 11:11 – Actividad Gratuita – Mar del Plata, Argentina

La Activación de la 8a Puerta del 11:11 – Actividad Gratuita – Mar del Plata, Argentina


 

La segunda Activación de la 8a. Puerta,
EL AMOR VERDADERO DESDE EL CENTRO MÁS PROFUNDO DEL SER

5 de Junio 2009-03-19

GRUPO DE ANCLAJE EN MAR DEL PLATA,

COORDINA ROXANA DÁNGIOLA

NOS REUNIMOS SÁBADO 23 DE MAYO 10 .30 HS Y EL DOMINGO 31 ( horario a confirmar) Informate al 0223-471-2280-154-373509-senderosalalma@gmail.com-www-senderosalalma.wordpress.com

Participa de una experiencia maravillosa.

La activación es libre y gratuita, abierto a quienes realizaron la primera activación y  quienes se suman a partir de ete momento

Quienes no puedan concurrir a las reuniones podran de todos modos asistir al anclaje y participar, es necesario que se contacten para teneros al tanto y pasarles la informacion. En la página de  Solara. www.nvisible.com hay videos  para la preparación y en mi blog: senderosal alma.wordpress.comhay mas info

La Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11EL AMOR VERDADERO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL SER

La primera Activación de la Octava Puerta tuvo lugar el 11 de Febrero de 2007.

Debido al amplio alcance de la 8ª Puerta, hay DOS Activaciones de la 8ª Puerta – una en 2007 y una en 2009.

La Octava Puerta es la Activación 11:11 más importante desde la apertura inicial del Portal 11:11 en 1992.


El Tema de la Segunda Activación de la 8ª Puerta es
AMOR VERDADERO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL SER

Han pasado más de dos años desde la Primera Activación de la 8ª Puerta el 11 de Febrero de 2007. La Primera Activación abrió de par en par las puertas del Mundo del Loto, el reino del puro Amor Verdadero. El Corazón del Loto representa nuestro nuevo cuerpo emocional que reside dentro de la Realidad Ultra Mayor. Es el nivel más allá del Corazón Único. Una de las diferencias entre el Corazón Único y el Corazón del Loto es el componente añadido del cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Ahora podemos servir al Uno, a la vez que satisfacemos nuestros deseos personales más profundos, más íntimos.

Nuestros Nuevos Cimientos se crean a través del Despertar del Corazón del Loto. El Corazón del Loto es la dinámica básica de nuestros Nuevos Cimientos. Nuestros Nuevos Cimientos sólo se pueden crear con integridad constante y los niveles más profundos de compromiso, apertura y Amor, lo que nos exige ser Reales y Auténticos como nunca antes. Esto nos lleva hacia el Mundo del Loto, el reino del Momento Correcto ? Lugar Correcto y el cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Y esto es sólo el comienzo….

Sin embargo, antes de poder entrar en el Mundo del Loto, tenemos que pasar a través de una Banda de Distorsión, el brillante sistema de filtrado del Mundo del Loto. La Banda de Distorsión saca a la superficie, muy magnificada y a menudo distorsionada, cualquier cosa que sea impura y falsa. Durante este largo tiempo transcurrido entre las Activaciones de la 8ª Puerta, hemos estado tamizando diligentemente a través de nuestro ser, limpiando cualquier residuo expirado del pasado. Hemos estado sanando nuestras emociones y eliminando todas las creencias basadas en la dualidad. Nuestra iniciación final al pasar a través de la Banda de Distorsión ha sido saltar hacia el Ojo de nuestra Tormenta Perfecta. Este es nuestro desafío último y más personal que sanará y reintegrará los últimos elementos restantes de separación dentro de nosotros. Es por eso que ha tomado tanto tiempo entre las dos Activaciones. Porque no podíamos entrar plenamente en el Mundo del Loto hasta que esto se hiciera.

Mientras más nos despejamos nosotros mismos de todo lo que ha expirado y es falso, más libre llegamos a ser. Muchos de nosotros estamos habitando ahora en la Realidad Ultra Mayor del Mundo del Loto. Aquí saboreamos por primera vez un nivel totalmente nuevo de amor llamado AMOR DE CORAZÓN PURO. Esto nos saca del mapa de lo conocido, haciendo que todo cambie a un nivel celular básico. ¡Nada volverá nunca a ser igual! Estamos emergiendo como los Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es monumental y tendrá consecuencias de largo alcance. Marca el nacimiento de una totalmente Nueva Matriz del Único Amor Verdadero. Y ahora finalmente estamos listos para hacerlo nacer, ya que sólo lo pueden hacer quienes se han vuelto Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es el siguiente nivel de todo lo que fue anclado durante la Activación de la Segunda Puerta en 1993, que fue el punto de entrada de los Amantes de Más allá de las Estrellas. Es por eso que se está llevando a cabo en la misma fecha. Desde entonces, hemos estado acelerando los espacios intermedios con la pureza de nuestro Amor y nuestra intención enfocada, invocando a nuestro Amor Verdadero, lo que nos trae al tiempo que finalmente está aquí.

Durante la Segunda Puerta, empezamos a alinearnos y fusionar los deseos más profundos de nuestro corazón con nuestras aspiraciones espirituales. Ahora estamos listos para manifestar todo lo que verdaderamente hemos querido para nosotros mismos, a la vez que simultáneamente servimos y satisfacemos las necesidades de nuestro Ser Único. Ya no hay otra manera de ser. Esta es la culminación final de llevar cualquier oposición y polaridad restante hacia la total Unión Sagrada.

Anclar estas sublimes y poderosas energías de AMOR DE CORAZÓN PURO en el planeta durante estos tiempos difíciles tendrá un efecto profundo y de largo alcance. El AMOR DE CORAZÓN PURO es el AMOR más fuerte que jamás hemos experimentado. Es básico, crudo, intenso y Desde Lo Más Profundo del Ser. Puro éxtasis. Más real que cualquier cosa que podamos imaginar actualmente. AMOR que nos hace sentir tanto humildes como sobrecogidos. Cuando lo experimentamos, sabemos que a partir de ese momento, tenemos que hacer todo de manera diferente y en forma infinitamente más sagrada.

Activar la parte final de la Octava Puerta significa la culminación de nuestro viaje a través de la Zona de Superposición en el medio de la Conversión Antarión. Activa plenamente el Diamante de lo Oculto, revelando una cosmología totalmente nueva al hacerse visible lo Invisible más profundo. El Diamante de lo Oculto es el reino donde los Amantes de Más allá de las Estrellas se unen finalmente en lo físico como Único Amor Verdadero. La Octava Puerta da a luz la Nueva Matriz de las Parejas de Amor Verdadero más allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Desde ya, el nuevo amor se hace sentir. Es AMOR DE CORAZÓN PURO, y es infinitamente más fuerte, más puro y más verdadero que cualquier amor que hayamos experimentado jamás. El AMOR DE CORAZÓN PURO ayudará a disolver los últimos restos de la dualidad. A medida que se hace cada vez más fuerte, va a transformar todo lo que es falso.

Hemos esperado mucho tiempo esta Segunda Activación de la 8ª Puerta. Ahora estamos listos….

Sumate a ser un Anclador/ a DEL AMOR VERDADERO DESDE EL CENTRO MÁS PROFUNDO DEL SER

senderosalalma@gmail.com-www.senderosalalma.wordpress.com-

página oficial de 11:11: www.nvisible.com



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Agradezco infinitamente esta oportunidad de compartir este conocimiento, pues hace tiempo me dí cuenta que este número 11:11 me llamava la atención , produciendome mucha alegría , sin saber de lo que se trataba, por lo que necesito adentrarme al conocimiento de este codigo maravilloso.

    Gracias y que el DIOS INFINITO Y SUPREMO LOS COLME DE BENDICIONES.

  2. User comments

    me interesa participar del proximo encuentro gracias aunque sea como oyente

  3. User comments

    me estoy iniciando en estas lecturas , y descubri que me apasiona y reconforta, quisiera formar parte ,necesito participar de los encuentros.

    informenme donde y cuando se realizan . desde ya muchas gracias . y que tengan los mejores pensamientos y bendiciones de dios.

  4. User comments

    Gracias por la publicación de la apertura de la octava puesta, comencè a investigar al descubrir el código en un documento, y me llamó la atención conocer más acerca de ello, soy secretario de una escuela espiritual en Guatemala y conozco de los grados de espiritualidad, de las frecuencias vibratorias y de los grados de evolución en los distintos mundos, galaxias y universos que forman la creación del Padre. Estará ya abierta la puerta nueve, diez y once?, me gustaría conocer, espero respuesta a la dirección juanjoguat@yahoo.como. Que Dios les bendiga siempre y sigan con su trabajo que se estan ganando la residencia en el Paraìso, sede central del Superuniverso. hasta pronto.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend