La Adoula. Tu Guía en el nacimiento espiritual, noviembre 2013

Denise Nicolau

Adoula o embarazo espiritual

Adoula es un nombre antiguo que significa “conector” o “conector de nacimiento”. Se refiere a la tercera parte imparcial que es experta en hacer la conexión con el nuevo bebé. La palabra también significa alguien que ayuda con las energías de maternidad del Espíritu.

Hoy el proceso de embarazo y parto es considerado solo un proceso clínico (médico y hospitalario).

Pero este proceso es solamente el RESULTADO de lo que ocurre con el bebé, en otros planos: porque ¡el nacimiento es un proceso espiritual primero! y las experiencias que el bebé tiene al pasar por el canal del nacimiento (durante los nueve meses) influyen drásticamente en el tipo de experiencia que los padres van a tener durante este periodo.

Los posibles bloqueos energéticos en el cuerpo de la madre ó el padre, provenientes de sistemas de creencias, experiencias previas, información genética, etc., son también factores a tener en cuenta en el trabajo con su Adoula, para crear juntos una experiencia llena de gozo y beneficiosa para toda la familia.

La Adoula, (llamada también Caminante del Sueño del Nacimiento o Matrona espiritual) es la persona entrenada para trabajar con los padres que están esperando un hijo, desarrollando una conexión fuerte, profunda, más espiritual y energética entre el bebé y los padres, tanto con la madre como con el padre.

La diferencia básica entre una Doula y una Adoula es que la Adoula trabaja con el alma entrante desde los planos no físicos, creando la conexión y ayudando al alma en su viaje desde los reinos no físicos hasta el cuerpo biológico mientras que la Doula suele trabajar con la mujer solo en el campo emocional y físico.  Antes, en la Grecia antigua, había Adoulas y sus servicios a la mujer se prestaban tanto en ámbito espiritual como emocional e físico.

 

Lo que ocurre en el plano espiritual es lo que determina todo el resto de la experiencia del embarazo para la familia y el bebé en el plano físico.

El camino que hace toda alma que quiere nacer en un cuerpo físico resulta bastante traumático y caótico y como consecuencia la madre y el padre experimentan desequilibrios y malestar en el proceso del embarazo, teniendo en muchas ocasiones experiencias desagradables durante la gestación, parto y post-parto.

pies de bebe- adoulaEl Adoula refuerza la conexión entre el bebé por nacer y los padres y al hacer esto, este vínculo crea un “camino seguro” para el viaje del alma del bebé. Esto facilita, enriquece y permite un proceso de gestación sin dificultades y donde los padres sentirán la conexión y la maravillosa experiencia que están teniendo.

Como consecuencia el proceso del embarazo y del parto físico es más suave y más satisfactorio.

Trabajar con una Adoula es también un trabajo extremadamente gratificante y beneficioso. Es una cosa feliz. Es una cosa alegre, sobre todo cuando “sabes” / sientes que tu futuro bebé ha hecho la conexión contigo, como resultado de tu elección consciente y clara.

¡Ser padres puede ser una elección consciente no una casualidad!

 

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE ESTE TRABAJO:
Mejorar la relación entre los padres y el hijo que todavía no ha nacido, puede producir los siguientes beneficios para los padres:

Siguientes beneficios para los padres:

bebe en brazos -adoula

* Reducir en un 50% la necesidad de una cesárea debido al mejor equilibrio  biológico de la madre

* Reducir en un 50% la necesidad de analgesia epidural u otra medicación durante el parto

* Eliminación de la ansiedad y depresión después del parto; se eliminarán muchos de los problemas relacionados con la lactancia materna y otros problemas emocionales que se producen después del nacimiento

*  Aumenta la tasa de fertilidad en un 50%

* Reducir la ansiedad de la madre durante todo el proceso del embarazo parto y post-parto

*   Aliviar el parto considerablemente

*  Elimina el misterio relacionado con el nacimiento, porque los padres ya conocerán al niño; así que la ansiedad, el miedo y la incertidumbre van a desaparecer. Algunos de los cambios biológicos inusuales que experimenta la mujer así como las necesidades biológicas inusuales van a desaparecer también; esto va a ser una experiencia absolutamente hermosa y espiritual

* Elegir el tipo de niño, en cuanto a la conexión: karmica, ancestral, niño cristal, etc y se ofrecerá la opción de elegir una conexión diferente

* Establecer una hermosa alianza con el cuerpo y poder elegir la fecha del parto

*  Obtener información valiosa sobre quiénes son esos niños, antes de nacer; en todos los casos, después de que los niños hayan nacido, los padres tienen muy claro que este niño es el Ser con el que se han conectado previamente

*  Debido a que este trabajo facilita una conexión con el niño, permite a la Adoula espiritual trabajar tanto con una pareja o un individuo que están adoptando, como con una madre de sustitución. Esto aporta una increíble ayuda para las parejas adoptivas y les permite establecer una conexión con el bebé, mientras están fuera de los procesos físicos del embarazo

* Ayuda a establecer un vínculo duradero entre padres e hijos; la información y el conocimiento intuitivo que los padres reciban durante el trabajo con la Adoula es una gran ayuda para ellos en la crianza de esos niños

* Debido a que existe una conexión clara y equilibrada con el niño, esto establece un mejor equilibrio biológico en la madre. “Estamos asegurando que, no sólo la biología está sana y que la biología acepta, sino que también se han realizado correctamente todas las conexiones etéreas”.

Beneficios para el bebé:

* Vendrá en el plazo de tiempo adecuado

* Será más sano (le será más fácil entrar en un cuerpo físico)

*  Será más feliz – sabe que fue elegido y que es amado y aceptado

 * Será más sano, especialmente durante el primer año o dos

*  No llorará tanto por sentir malestar en el cuerpo físico como malestar que se siente que proviene de los padres

* Avanzará más rápido en los primeros cinco o seis años de vida – será más inteligente

*  Será más flexible

* No tendrá el nivel de sensibilidad, como alergias y enfermedades que son comunes en los recién nacidos.

 

¿Tienes problemas de fertilidad o de aborto?

¿Te gustaría tener un embarazo sano, gozoso, sin complicaciones?

¿Te gustaría elegir el niño que vas a traer a tu familia?

¿Te gustaría que tu hijo nazca sano, feliz, integrado en la familia, aceptado, elegido y seguro de sí desde el primer momento de su vida?

¿Te gustaría establecer  y sentir una conexión energética con tu futuro bebé incluso antes de la concepción?

Estás adoptando y ¿ te gustaría “conectar” con tu bebé, igual que si fuera un hijo natural tuyo?

¿ Te gustaría saber que gracias al trabajo que harás con Tu Adoula y conectar energéticamente con tu bebé, le guiarás y ayudarás enormemente durante el periodo anterior al parto, para que su pasaje por “el canal del nacimiento” sea fácil, suave, sin confusión y traumas? quizás sea el mayor regalo que le puedas ofrecer!

¿Te gustaría disfrutar de la conexión que estableces ahora durante la gestación, durante toda la vida y usar sus beneficios en la crianza de tu hijo/a?

¿Te gustaría elegir la fecha del parto y tener un parto sin dolor? ¿formar un equipo con tu cuerpo y crear tu propia experiencia de parto?

Estos potenciales y muchos más…son accesibles a la mujer a través de la labor de la Adoula espiritual. Además es un trabajo sencillo (no simple), elegante y muy satisfactorio.

Incluye una consulta inicial gratuita, la entrevista, otra consulta a través de cuestionarios adicionales, las indicaciones y sesiones para cada trimestre, la asistencia al parto, y las sesiones adicionales para los nueve meses posteriores al parto. Los clientes pueden optar que servicios contratar. El trabajo con su Adoula puede EMPEZAR en cualquier momento antes del sexto mes de embarazo – incluido antes de la concepción – y termina a los nueve meses posteriores al parto.
Consultar paquetes de servicios, según sus necesidades llamando al 620 567 853 ó escribiendo a 
info@embarazoespiritual.com

Nacimiento Sagrado – Paquetes de servicios

Estamos honrados de ofrecerles los siguientes paquetes de servicios, que marcarán un antes y un después en su vida:

flores -adoula1. PAQUETE PRENATAL DE SESIONESNACIMIENTO SAGRADO

El embarazo es un camino de transformación a todos los niveles. Cuando usted lo experimenta conscientemente, por elección, puede descubrir su propia sabiduría, guía y poder interior de una forma que le va a cambiar la vida.

¿Cómo es la sesión?

A nivel práctico, vamos a conectar con su bebé a nivel energético, mediante técnicas especificas de respiración consciente y usted será capaz de sentir el Ser y descubrir el alma que llegará a su familia.

Usted será capaz de comunicarse con su bebé mientras está todavía en su vientre.

Su Adoula le ayudará también a limpiar y liberar los temores, preocupaciones así como los patrones emocionales y mentales relacionados con partos anteriores, propios, o de su linaje ancestral, o con su propio nacimiento, etc y otros obstáculos energéticos, con el fin de crear una experiencia del embarazo y parto alegre, saludable y consciente.

Las sesiones se realizan, por lo general, cada dos semanas, durante el segundo trimestre de embarazo; se recomiendan sesiones semanales en el primer y último trimestre de embarazo.

Después del parto, le recomendamos un par de sesiones de liberación energética, de acuerdo con sus necesidades individuales.

Precio: paquete de 6 sesiones – 264 € (44 € / 1 hora) – válido por un máximo de 3,5 meses. Por skype (teléfono) o en persona. Primera sesión Informativa es GRATIS.

Reservainfo@embarazoespiritual.com

2. PAQUETE DE SESIONES PARA LA FERTILIDAD NATURALNACIMIENTO SAGRADO

Si tiene problemas de salud, o emocionales (estrés, miedos, inseguridades, etc) u otras razones misteriosas que le impiden concebir, estas sesiones le ayudarán a eliminar todos los obstáculos y conseguir el apoyo que usted busca con el fin de crear el espacio seguro, dulce y amoroso para la llegada de su bebé.

En nuestra sociedad se puede llegar a estar muy desconectado de las energías naturales del nacimiento, (de las energías innatas de la Diosa / cualidades femeninas dentro de cada uno de nosotros) que son esenciales para concebir y dar a luz.

No se permite el uso de medicación para la fertilidad.

Trabajando a través de paquetes de servicios, podemos trabajar con ustedes de una manera verdaderamente comprometida.

Precio: paquete de 6 sesiones – 264 € (44 € / 1 hora) – válido por un máximo de 3,5 meses. Por skype (teléfono) o en persona. Primera sesión Informativa es GRATIS.

Reservainfo@embarazoespiritual.com

3. PAQUETES DE SESIONES POST-PARTO NACIMIENTO SAGRADO

Para cada acción y cada proceso desde la concepción hasta el parto hay un proceso inverso, desde el parto hasta aproximadamente nueve meses después. Hay una enorme cantidad de liberación de energía que se lleva a cabo durante un período de aproximadamente nueve meses después del parto.

La madre liberará, gentil y gradualmente, algunas de las energías que se han acumulado durante el embarazo. Esto va a hacer que sea mucho más fácil concebir de nuevo, si lo desea, así como dar a luz con más facilidad una segunda vez.

Se liberarán también los traumas y heridas que se hayan formado con el primer parto. Hará que la lactancia sea más fácil y gratificante. Se fortalecerá la conexión con el bebé recién nacido.

Sesiones, una vez a la semana, de 20 minutos aproximadamente, durante los primeros tres meses; una vez cada dos o tres semanas hasta nueve meses después del parto.

Precio: paquete de 6 sesiones – 132 € – válido por un máximo de 3,5 meses. Por skype (teléfono) o en persona. Primera sesión Informativa es GRATIS.

Reservainfo@embarazoespiritual.com

Al ofrecer la formación de Adoula con regularidad, aunque sea todavía una profesión pionera, estaremos encantados de indicarles un Adoula (matrona espiritual) cerca de su casa; de lo contrario las sesiones telefónicas (por ejemplo por Skype) son igual de íntimas y poderosas.

El cliente entiende que la labor de la Adoula se desarrolla en ámbito espiritual. Este trabajo no sustituye el de cualquier profesional médico, ni tampoco su Adoula le va a asesorar desde el punto de vista médico. La Adoula es una matrona espiritual  y forma parte del equipo que asiste al cliente en el proceso de pre-concepción, embarazo, parto y post-parto.

El objetivo principal del trabajo de ”parto espiritual” es hacer una conexión más profunda, desde el punto de vista espiritual y energético entre los padres y el hijo/a, antes del nacimiento. Como resultado, el proceso de embarazo y parto físico puede ser más llevadero y satisfactorio. Esto no es una garantía, pero un potencial. Los clientes aprenden a tratarse a lo largo de este embarazo con honor y compasión.

 

PRÓXIMOS CURSOS INTENSIVOS DE FORMACIÓN DE ADOULAS

 

MADRID (ESPAÑA) – 28 de Febrero, 1 y 2  de Marzo de 2014

Más información sobre el curso y reservas: llamando al 620 567 853, o por escrito a  shaktipatdenise@gmail.com y en la web:

www.embarazoespiritual.com

info@embarazoespiritual.com

 

Flor de Lys- Adoula

 

La Adoula. Tu Guía en el nacimiento espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx