Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Melchizedek » La Adversidad Les Da Mucho Por Lo Que Estar Agradecidos – Mensaje de Melchizedek

La Adversidad Les Da Mucho Por Lo Que Estar Agradecidos – Mensaje de Melchizedek

Melquisedec Melchizedek Melquisedec

Recibido por Julie Miller
 
 

Hay tantos desafíos devastadores por su mundo en estos momentos, e inclusive en medio de su propia trayectoria, en los que deben perseverar a fin de llegar a su fin.  Durante cualquier tipo de adversidad es esencial para su yo en general permanecer tan positivos y optimistas como les sea posible.  Somos testigos de cuán fácilmente uno se puede quedar atrapado en el pesimismo propagado por varias de sus fuentes de comunicaciones; el temor es el principal responsable que envía a tantos queridos seres a este lugar donde se sienten atorados; y sin embargo, cambiando sus pensamientos temerosos a unos positivos ustedes pueden salirse de ellos y regresar a su senda, la cual es divinamente guiada y exclusiva suya para explorar y descubrir.  Pudiera dificultarse algunos días permanecer positivos, pero con el suficiente enfoque y determinación ustedes pueden superar cualquier cosa. 
 

PUBLICIDAD GOOGLE
Al tanto que oyen sobre las dificultades surgiendo y fluyendo por toda la Tierra, ustedes pudieran estar lidiando también con sus propios retos, y esto puede ser algo difícil para mantener su energía fuerte y positiva. Su paz mental pudiera flaquer al tiempo que sus emociones se vuelven intensas y temerosos de lo que pudiera pasar. Y sin embargo, lo que pudiera ser no siempre tiene que ser algo que ustedes consideran negativo.  Si desean ver un resultado positivo, entonces empiecen a hacer elecciones positivas cambiando su estado mental a uno más positivo y estén conscientes de cuándo sus pensamientos se tornan negativos a fin de que los puedan cambiar.  Cada pensamiento y sentimiento tiene una igual oportunidad de ser negativo o positivo; la dirección que toman no es determinada sino hasta que ustedes lo elijan así. Inclusive estando en las situaciones más difíciles ustedes tienen la elección de permitir que la situación los sobrecoja y los haga sentirse miserables todo el tiempo o se pueden elevar por encima de ella y ser el querido Ser de Luz amoroso que nosotros y su corazón y Ser sabemos que ustedes pueden ser.  
 

Para mantener su bienestar total es importante mantener una actitud y perspectiva optimista en vez de una llena de temor y negatividad.  Hay tantos queridos Seres buscando un arreglo rápido para sus relaciones, para ellos mismos, y para el mundo en general cuando la verdad es que no hay un arreglo rápido.  Como todas las cosas que se arreglan apresuradamente, eventualmente se rompen — a veces peor que antes de que fueran arregladas.  Asuman la responsabilidad por lo que ustedes están haciendo en su parte del mundo, enfoquen en lo que está sucediendo en su interior y descubrirán qué se necesita para traer genuinamente los cambios positivos que ustedes desean ver.  Su mente les dará direcciones, pero su corazón es el que nunca los desviará. Su corazón los conduce por amor, llevándolos hacia nuevas oportunidades, a veces desconocidas para ustedes, a fin de que experimenten nuevas maneras y nuevas ideas que continúen construyendo los ladrillos positivos de su fundamento básico rodeando al Amor, la Sabiduría y el Poder.
 

Como es tan fácil para ustedes distraerse al tiempo que van de un capítulo de su trayectoria al otro, sean verdaderamente honestos al enfrentarse con las situaciones incómodas que les traen los retos.  No oculten los sentimientos y emociones que estos retos puedan traer a la superficie; averigüen qué los ha causado sin sentirse avergonzados o enojados por ello.  A veces las emociones crean sentimientos de impotencia, y cuando son ignorados o pospuestos para otro día, pueden enconarse e infectar su yo total con una pesada discordia y posiblemente una enfermedad hasta que averigüen la razón de su visita. Los sentimientos y emociones permanecen únicamente tanto tiempo como ustedes se los permitan.  Admitan que los tienen, aprendan de ellos, y permitan que los conduzcan a descubrir más de su verdadero yo, y luego déjenlos ir.  Aferrándose a esos sentimientos y emociones ustedes les dan su poder, el cual creará los sentimientos de impotencia y pesados que se pueden volver destructivos si no se les atiende. 
 

PUBLICIDAD GOOGLE
Es esencial estar conscientes de lo que están pensando, las palabras que eligen expresar o las acciones que están demostrando.  Poniendo toda crítica y juicio a un lado, traten de ver si se vuelven conscientes de todo lo que está sucediendo en su interior, y observen sus reacciones.  Muchos queridos Seres cuando se enfrentan a adversidades tienden a sobrepensar, decir o hacer cosas que no mejoran necesariamente la situación frente a ellos.  Se expresan y se quejan, y la preocupación prosigue.  Durante dichas situaciones estresantes donde muchos queridos Seres están enfrentándose a retos difíciles, ellos pudieran ponerse a comer más o tomar parte en actividades en las que normalmente no tomarían parte como una reacción a lo que está sucediendo.  Comprendan, queridos míos, que mientras más conscientes estén de sus emociones y sentimientos, más fácil será trascender cualquier adversidad y crecer a partir de la experiencia en vez de meramente sobrevivir. 
 
A medida que continúan pasando por sus retos, abrazando todo lo que se presenta en su camino, aprendiendo todo lo que pueden que les proporcionará el conocimiento necesario para su crecimiento y desarrollo, es importante estar agradecidos durante estos tiempos de gran aprendizaje.  Cuando se enfrenten a tiempos de adversidad, recuerden estar agradecidos de quiénes son ustedes, de lo que tienen, de no preocuparse por lo que no tienen; recuerden de estar agradecidos por aquellas personas en su vida que los apoyan, y por toda la vida existente a su entorno y en toda la Tierra. Aprecien las experiencias de aprendizaje que están adquiriendo a través de las situaciones a las que se enfrentan.  Cuando se enfrentan a situaciones profundas y pesadas, ése es un tiempo excelente para reflexionar sobre todas las cosas buenas que su vida les ha dado. Cuando se apresuran mucho a través de una situación dificultosa y retadora, pueden pasar por alto fácilmente cosas que ustedes han adquirido o toman por dadas. La adversidad tiene mucho que enseñarles sobre sí mismos y les recuerda asimismo a cada uno que durante los tiempos de dificultad y estresantes se les dan muchas bendiciones – cosas por las que estar agradecidos.  Aunque sea por un tiempo limitado, un reto dificultoso al terminar pudiera dejarlos sintiéndose cansados, pero también les dice que ustedes son más fuertes de lo que pensaban y eso es un obsequio que ustedes se dan a sí mismos.  
 

Con los retos enfrentados globalmente es aún más importante que cada uno de ustedes permanezca positivo y optimista. Sabemos que esto puede ser muy difícil, especialmente cuando permiten a sus emociones desenfrenarse. Entendemos que no siempre es posible estar contentos cada minuto de cada día, pero ustedes pueden estar conscientes, ser honestos y estar agradecidos en medio de cualquier incertidumbre.  Eligiendo responder y reaccionar positivamente ustedes se obsequian a sí mismos tiempo para reflexionar, para sanar y para transformar, y no estarán solos; y aquellos a su alrededor estarán observando lo que ustedes hacen para manejar la situación y copiarlos, pues ustedes se vuelven un ejemplo positivo de una persona que triunfa sobre las situaciones estresantes y la adversidad. 
 
Sean siempre amables consigo mismos, dense el amor que necesitan tanto como cualquier otra persona necesita amor, y permanezcan en un estado mental y de ser presente tanto como les sea posible. No se olviden de que todas las situaciones preocupantes pasarán eventualmente, nunca están destinadas a permanecer demasiado tiempo, y su duración depende de ustedes.  

La Adversidad Les Da Mucho Por Lo Que Estar Agradecidos – Mensaje de Melchizedek  del 17 al 24 de noviembre del 2013

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias!!

  2. User comments
    Jose Fausto Garcia Garcia

    Gracias Amadisimo Melchizedek, por tu divina Eneseñanza y tus palabras llenas de Amor y Misericordia, en lo personal me hacia mucha falta esta enseñanza, estas reflexiones que me sanaran mi Alma y mi cuerpo fisico divino mental, emocional, espiritual y eterico, Gracias Amado.
    Bendiciones para todos. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

  3. User comments

    Gracias amado maestro.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend