La Amada Ballena Madre

164386 157304410987522 100001238917564 338684 6759357 N
La Amada Ballena Madre (1ra Parte):

La Amada Ballena Madre es un ser de LUZ y es la guardiana de la Tierra. En estos momentos trabaja con el Comandante Ashtar Sheran y ella es quien dirige la Conciencia Cetácea y la Red de Luz Cetácea para el planeta Tierra.

 Es una ballena blanca radiante, que irradia una luz enorme hacia su alrededor. Es la síntesis de todos los aspectos que componen la Armonía Perfecta. Cuando la tierra era pura armonía perfecta (hasta la caída de la Atlántida) ella habitó físicamente la Tierra.

 La Ballena Madre hace que renazca en nuestros corazones el respeto por la vida y la unidad como seres vivientes dentro de una misma estrella de luz: Gaia.

La Amada Ballena Madre y la Red de Luz Cetácea:

 Esta Red de Luz Cetácea ayuda a restablecer el Plan Divino en la Tierra y tiene diferentes aspectos o misiones sobre las cuales trabaja:

 –          El planeta y el medio ambiente

 –          La sanación

 –          El amor, la hermandad y la buena voluntad

 –          El aspecto científico y su evolución en la tierra

 –          La felicidad y la alegría de todos los habitantes de Gaia

 –          La activación de los cristales

 Las vibraciones y la energía de la Amada Ballena Madre llegan a la Tierra por medio de todos los cetáceos y los hombres y mujeres que conforman la Red de Luz Cetácea, tú también puedes invocar a la Amada Ballena Madre para que te llene con su energía femenina que abarca el amor, la alegría, la protección maternal, entre otras virtudes. También la podemos invocarla cuando queramos tener pensamientos de paz, amor y armonía porque a medida que más personas tengan este tipo de pensamientos se crea una masa crítica de indescriptible ayuda para la humanidad y para el planeta.

 Los delfines también forman parte de esta red y son seres de luz. La energía delfínica es muy parecida a la energía angelical de luz, amor, alegría, armonía en su aspecto femenino y de orden, protección, voluntad y unidad en su aspecto masculino. Esta energía será la encargada de establecer el arcoíris de luz alrededor de Gaia el cual se verá fortalecido y anclado con la energía de los cristales y la conciencia grupal de la humanidad.

La Amada Ballena Madre y El Medio Ambiente

 200084 192184810821239 156522067720847 470424 2352998 N

Una de sus misiones en estos momentos, es difundir en la humanidad conciencia planetaria, amor, respeto y unidad para la preservación del medio ambiente y la ascensión de la Tierra con todos sus reinos (mineral, vegetal, animal y humano).

Según el Arcángel Ariel (Encargado del medio ambiente y de los Animales), La Amada Ballena Madre es una energía femenina que representa la luz y el amor. Ella estaba físicamente en la tierra desde mucho antes que los Ángeles Solares encarnaran en nosotros, y era el Ser de Luz que cuidaba y velaba por la evolución espiritual de Gaia. La Amada Ballena Madre ascendió o trascendió al Cosmos justo antes de que la Atlántida fuera sumergida por las aguas y desde entonces ha permanecido allí. Los habitantes de la Atlántida sabían de la existencia de la Ballena Madre.

Ella es la encargada de velar por el medio ambiente en la Tierra, ya que el medio ambiente es actualmente un reflejo del hombre, por eso los sitios más hermosos del planeta no han sido habitados y no tienen construcciones. Ella dice que debemos enseñarle a la humanidad que el medio ambiente está allí para ser uno con nosotros y no para nosotros, esto ya se está logrando, por eso cada vez son más las construcciones, industrias, etc que se realizarán respetando el equilibrio ecológico.

Cada vez que sucede una catástrofe natural por intervención humana, la Amada Ballena Madre activa la Red de Luz Cetácea y esta junto con los ángeles del medio ambiente intervienen para volver a armonizar y restaurar el equilibrio ecológico. Nosotros podemos y debemos invocar a los ángeles del Amado Arcángel Ariel cada vez que ocurra algún desastre natural o que ocurra algo no armonioso con la naturaleza o el medio ambiente.

La Amada Ballena Madre, está muy conectada con los Cristales. La energía de los Cristales está ayudando al proceso de evolución de la Tierra, una de las misiones de los Cristales es activar  los portales de luz.

El cristal que se haya en la Patagonia indica lo siguiente sobre el medio ambiente: “La manera de preservar el medio ambiente es respetando el EQUILIBRIO ECOLOGICO, el hombre tiene que aprender a no romperlo porque desde siempre, aún antes de la existencia del hombre, ha habido equilibrio ecológico en la tierra”.  Cuando “naturalmente” y sin intervención del hombre se extingue una raza o especie o sucede algún acontecimiento de la naturaleza, no sucede ningún desastre sino una EVOLUCION. Si el hombre quiere ayudar ahora,  lo que puede hacer es re-establecer el equilibrio ecológico donde él mismo lo ha desequilibrado.

 

Leukorah

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx