La Antena Lecher

La Antena Lecher

Un diálogo con la Energía

Barbara Antena Lecher

 

La Antena Lecher es una de las herramientas más versátiles que conozco. Llevo 16 años trabajando como terapeuta complementaria y desde que manejo la Antena, hace más de ocho años, mi capacidad de comunicar con la inteligencia energética de todo cuanto nos rodea se ha incrementado considerablemente.

Esta Antena debe su nombre al físico Austríaco Ernst Lecher, quien fuera el primer director del Instituto de Física de Viena a principios del siglo pasado. Lecher, en sus exploraciones físicas, creó lo que posteriormente se dio en llamar los “Cables Lecher”, que era un circuito cerrado formado por dos cables metálicos unidos por una punta gracias a un cursor móvil. Este cursor permitía pre-determinar diferentes longitudes de onda para medir mediante el principio de la resonancia, la presencia u ausencia de dichas ondas. En un principio su trabajo se enfocó en las ondas de radio y posteriormente las ondas electromagnéticas alrededor de la Tierra.

Años más tarde, otros investigadores como el alemán Reinhard Schneider desarrollaron prototipos más modernos de los cables de Lecher y así surgieron las primeras Antenas Lecher.

En posteriores desarrollos, René Naccachian, un ingeniero armenio afincado en Francia desarrolló para el campo de la Bioenergía, la antena Lecher Acmos que es una de las más conocidas, fiables y de mejor calibrado que existen.

Naccachian en sus viajes a China y por motivos de salud personales se adentró en el mundo de la Medicina Tradicional China y a partir de lo que allí aprendió, formuló todo un proceso y metodología de trabajo con la Antena Lecher.

IMG_7542

Su Antena Lecher es vendida en todo el mundo y es la antena con la que yo trabajo en sesiones de terapia Bioenergética.

Esta herramienta me permite medir con gran fiabilidad diferentes sub-sistemas dentro del campo energético de una persona para determinar de forma más precisa cuál es su estado energético global.

La Antena Lecher es capaz de detectar oscilaciones imperceptibles mediante otros instrumentos. Médicos especializados en neurología la están empleando igualmente y con éxito para contrastar sus resultados obtenidos mediante escáneres y otras mediciones propiamente médicas.

La Antena Lecher viene con un cable y una masa metálica. Cuando conectamos la Antena a la masa a través del cable y se lo entregamos a la persona a la que mediremos, establecemos una comunicación con su campo energético aislando cualquier otro “ruido” que pudiera existir en el espacio que nos rodea y que podría dificultar la claridad de la comunicación.

Una vez así comunicados, procedemos a medir los campos energéticos de la persona buscando descubrir si están equilibrados alineados en su eje o si por el contrario sufren un desequilibrio. Esto nos permite realizar un diagnóstico muy profundo de cómo funcionan a nivel energético las reservas de sus órganos vitales como el corazón, los pulmones y sus órganos-fabrica, aquellos que empleamos para procesar la energía como los intestinos.

Con la antena igualmente podemos medir los campos mentales, emocionales psíquicos de la persona y determinar su grado de equilibrio o desequilibrio.

Una vez realizadas las mediciones, mediante la Antena, procedemos a interrogar al campo energético mediante una serie de protocolos para encontrar el o las áreas que están causando dichos desequilibrios: podría ser una cuestión  de estrés geopático, un problema patológico, un conflicto biológico transmitido por un ancestro, un problema en el árbol genealógico, una incompatibilidad alimentaria o con algún remedio que la persona esté tomando, decisiones personales vitales que le estén afectando etc. El área de trabajo es extremadamente amplio por lo que mediante la antena, podemos realmente realizar una terapia de terapias integrando todas nuestras herramientas al servicio de atender a nuestro cliente de la forma más holística posible.

IMG_3429

La Antena Lecher consta de unas manillas metálicas por donde sujetamos la antena, un cuerpo central donde se encuentra una regleta con mediciones pre-determinadas y otras mediciones en centímetros. Mediante el cursor, seleccionamos la longitud de onda con la que deseamos trabajar o dicho de otro modo, la frecuencia.  Apuntamos la base de la antena sobre el cuerpo que deseamos medir y deslizamos la antena de derecha a izquierda o viceversa realizando un barrido en busca de una respuesta resonante en relación con la longitud de onda que tenemos seleccionada con la antena.

Se necesita cierta pericia al principio para que la antena funcione. Necesitamos crear un punto de tensión y de equilibrio sujetando la antena de forma tal que ésta se mantenga en equilibrio sin que caiga hacia adelante hacia nosotros. La antena ha de sujetarse con la regla mirando hacia nosotros y con los brazos extendidos dejando que la antena quede ligeramente inclinada hacia nosotros sin que llegue a caerse. Es conveniente asistir a un curso en su manejo pues aprendiendo en solitario se pueden generar vicios que dificulten las correctas lecturas y mediciones.

La Antena Acmos se detiene en 17.6 cm que es la frecuencia o longitud de onda más próxima a la energía universal y también es la frecuencia desde donde se realizan preguntas con la antena. Otras Antenas llegan más lejos, hasta los 18cm si bien esas frecuencias no han sido tan testadas y no existe un consenso en relación a ellas.

He aquí algunas longitudes de onda que encontramos en la Antena Lecher:

  • 2.5 vitalidad celular, compatibilidad con las células humanas, chakras, aura
  • 3.1 Venas de agua subterráneas
  • 3.5 Radón
  • 4.25 Cueva
  • 8  Conexión a tierra energías telúricas
  • 9  Ondas electromagnéticas de televisores
  • 10  campo Hartmann
  • 12 energías cósmicas
  • 14 Oro
  • 16.4 Ley Lines
  • 17.6 energías elevadas, centro vibratorio en el cuerpo

 

Con la Antena Lecher podemos realizar trabajos de Geobiología es decir que podemos detectar la presencia de líneas Curry, líneas Hartmann, cavidades oquedades bajo tierra, aguas subterráneas, la presencia de radón un gas  altamente tóxico y un gran número de variables.

Podemos detectar la presencia de energía negativa sobre nuestras joyas u objetos preferidos y determinar que entonces, necesitamos realizar una limpieza de los mismos.

Con esta herramienta podemos realizar trabajos de cromoterapia y de acupuntura energética sin agujas pues con la antena podemos sedar, estimular y tonificar puntos en los diferentes meridianos.

Igualmente podemos trabajar para equilibrar nuestro hogar tanto a nivel geobiológico como a nivel Feng Shui o Vastu que son las ciencias china y védica para la armonización del hombre con su hábitat.

La Antena Lecher es una herramienta multi-función que es capaz de detectar la presencia de frecuencias, longitudes de onda pero también es capaz de emitirlas.

En la terapia que practico realizamos con la antena verdaderas cirugías astrales extrayendo del campo energético de la persona bloqueos energéticos no beneficioso. En ese sentido la antena al emitir ciertas frecuencias es capaz de colapsar subatómicamente ciertas líneas nocivas que recorren el cuerpo humano, su campo energético portando información tóxica que mantiene a la persona bloqueada o estancada.

Se trata de un trabajo puntero muy cuántico pero con claros efectos para el que recibe la terapia.

La Antena es una herramienta ideal tanto para terapeutas como para personas comprometidas con su salud y que desean responsabilizarse de sus vidas. Con ella podemos testar nuestra compatibilidad en relación a alimentos, remedios, hierbas que estemos tomando y podemos decidir entre distintas marcas o fabricantes, cuáles nos serán de mayor beneficio. Lo hacemos midiendo nuestro campo energético antes y después, en contacto con la solución o remedio.

En el mercado existen diferentes modelos de Antena Lecher. Personalmente he probado varias y tengo claro que es necesario elegir la mejor de las antenas para asegurarnos de que está bien calibrada y que la Antena mide realmente lo que dice medir. Hemos probado con antenas mucho más económicas que sin embargo no han sido creadas con ese grado de precisión y su emisión vibratoria deja mucho que desear.

Las Antenas Lecher no son herramientas excesivamente baratas pero duran toda la vida y para el trabajo que van a realizar es mejor que sean de lo más precisas y fiables.

 

Barbara Meneses

Terapeuta bioenergética con la Antena Lecher, formadora en Radiestesia

www.baj-pendulos.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.
7 comentarios
  1. User comments
    james m orozco d

    exelente informacion,quisiera una antena lecher ya que soy terapeuta holistico y bioenergetico ,como la consigo y cuanto vale,gracias.

    • User comments
      Barbara Meneses

      Este artículo no fue escrito con la intención de vender nada. Solamente con la intención de informar sobre esta herramienta. Puedes realizar una búsqueda en internet y encontrarás quienes vendan la Antena Lecher en tu país.Un abrazo !

  2. User comments

    La energia la resonancia magnetica todo el universo lleno de luz , que bueno estos instrumentos que nos llevaran algun dia a la verdad sin discuciones.

  3. User comments

    Gracias por tu aportación Alberto! No sé si la Antena nos llevará a una verdad sin discusiones, espero que al menos nos lleve a aportar lo mejor de nosotros mismos a este tiempo y espacio para el mayor bien de todos y que si eso abre un debate creativo y constructivo entre personas y seres que deseen aportar nuevas visiones y enfoques, entonces bienvenido sea ese diálogo/discusión/debate, fijate que todo empieza con "D" de dualidad! jejeje…

    Entre tanto yo sigo explorando investigando trabajando descubriendo y disfrutando con la Antena Lecher abriéndome más y más a ese diálogo constante y permanente con nuestra esencia.

    Gracias

  4. User comments

    Hola Barbara. llegue a tu sitio a traves de google. Es que necesito mas informacion sobre mediciones bionergeticas y radestesia. Hay algun libro que recomiendes o informe donde pueda obtener mas informacion al respecto. Soy sanergista (no ejerzo sino investigo) y uso mi pendulo para medir personas y cosas en base a una tabla. Pero realmente siento que no tengo muy claro lo que estoy haciendo . A modo de ejemplo acabo de medir a Donald Trump. Me dio 6,60 ( energia desestabilizadora) y luego a Hillary Clinton (7,00) alquimia terrestre. Y la verdad que no tengo mas informacion que eso lamentablemente. Desde ya gracias. Bendiciones para ti !

  5. User comments

    Carlos Coco. existen un par de libros en francés sobre la antena Lecher pero realmente te quedas algo cojo a la hora de practicar su uso y manejo.Te recomiendo que hagas un curso. Las mediciones que comentas con la antena imagino, no son muy indicativas de nada en particular simplemente has encontrado en el campo energético de esas dos personas una resonancia a cierta medición de la antena. Las mediciones con la antena son muy variadas depende de lo que estás midiendo luego encontrar una frecuencia determinada en un campo sin saber realmente lo que estás haciendo, como tu mismo indicas te deja cuanto menos desconcertado y con más preguntas que respuestas.
    Personalmente yo utilizaría mi propia metodologia de medición y teniendo en cuenta porqué quiero medir a estas dos personas y qué quiero medir en concreto, emplearía la antena en las frecuencias que conozco para obtener tales resultados. En concreto me gustaría saber si están equilibradas estás personas pues son nuestros dirigentes o posibles dirigentes politicos. Cuanto más equilibrados están mejor posibilidad de tomar decisiones desde la coherencia y cordura. (No voy a entrar a debatir politicamente sobre estos dos personajes en concreto).
    En definitiva haz un curso donde te enseñen a medir con la antena o si ya sabes hacerlo con radiestesia, practica lo que sabes! Un abrazo, Barbara

  6. User comments

    Carlos Coco

    Cuando trabajas con la Antena Lecher piensa en ondas… ondas que circulan por el campo energético de una persona. Has medido dos frecuencias en esas personas, es algo parecido a haber encontrado una resonancia a nivel de ondas… ondas que circulan y cruzan o atraviesan un campo energético. Eso puede indicarte mucho o puede no indicarte nada. Puede hablarte de una onda temporal que ha afectado al campo de alguien o puede hablarte de algo más permanente…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend