Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » La Apertura De La Puerta Estelar De La Rosa 11:11:11 Las Energías para Noviembre de 2009 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

La Apertura De La Puerta Estelar De La Rosa 11:11:11 Las Energías para Noviembre de 2009 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Archangel Michael Sm
Queridos Trabajadores de la Luz, entran en un momento sagrado a medida que la Luz se intensifica. Éste es el momento en que la Puerta Estelar de la Rosa Sagrada comienza a abrirse y ustedes empiezan a alinear su Conciencia con la Matriz Cósmica de la Creación, en preparación para los pasos finales en su actual Viaje Evolutivo de Transformación.

 

Este portal 11:11 es especialmente poderoso, ya que es de hecho un 11:11:11. Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una “explosión” de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica.

 

Queridos, en esta última fase de su transformación, han activado su plan original de perfección en su ADN, han equilibrado sus energías internas masculinas y femeninas, y han activado plenamente su Cuerpo de Luz. Han activado la glándula Pineal y han comenzado el proceso de transformar la glándula en su nueva forma de energía cristalina para que pueda recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de luz cristalina.

 

Ahora, comienzan a desplegar los “pétalos” de la Rosa dentro de su campo energético y a formar o crear la “Puerta Estelar” Áurica que les permitirá acceder a la Luz Cósmica del “Uno” directamente y como un Colectivo. A medida que empiezan a formular este coherente patrón de Belleza dentro de su cuerpo energético, igualmente el Planeta también empieza a crear esta puerta estelar empezando por esa región que conocen como el polo sur.

 

Queridos, ésta es la culminación del Misterio de la Rosa Sagrada y la Llama Gemela, y la Activación de los Códigos del Grial. La Rosa Sagrada es el símbolo de la Conciencia Crística Ascendida, ya que codifica una Verdad Sagrada acerca de Quiénes Son Ustedes y de su proceso de Ascensión.

 

Vamos a explicarlo de esta manera. Los Códigos de Luz del Grial activan el potencial dentro de su ser físico para portar la Llama Dorada de la Conciencia Crística. Esto también está simbolizado por el Cáliz Dorado. Ustedes, ustedes mismos, en su cuerpo físico iluminado, son el “cáliz” que contiene la luz dorada e infinita del Espíritu.

 

El Símbolo Sagrado para la enseñanza Crística Ascendida es la Rosa dentro del Cáliz. Queridos, la Rosa es el canal medular de su Cuerpo de Luz, que culmina en la “Flor” de la vida, la Puerta Estelar de la Rosa que los conecta con su Divinidad y con la Conciencia Cósmica Divina de la Matriz Cósmica de la Creación.

 

Esta Rosa, o en la tradición oriental, la Flor de Loto, se abre para crear un portal a la Conciencia Cósmica, y era conocido por los Antiguos como parte del “diseño” del “Humano Divino” o Ángel Humano. Muchas de las antiguas prácticas espirituales fueron diseñadas para hacer ascender la energía por el canal de la columna vertebral de luz y abrir la “flor” que era el Portal Geométrico Sagrado conocido como la Puerta Estelar de la Rosa.

 

Este diseño de la flor fue codificado en las grandes catedrales de Francia, como Notre Dame de Chatres, que honraba la vida y las enseñanzas de “Nuestra Señora”, la Luz Crística Femenina de María Magdalena y su pareja, Yeshua ben Josef.

 

Y así, Queridos, la Rosa Sagrada de la Flor de la Vida es la Puerta Estelar Cósmica que van a comenzar a formular y “desplegar” en el campo energético de su Estrella Álmica, conforme ustedes y su planeta renacen y son reestructurados en la Gran Rosa o Flor Cósmica. Ésta es la Geometría de la Armónica de la Puerta Estelar que va a facilitar su ascensión final al Corazón y la Mente Cósmica y la plena Creación y Experiencia de la Nueva Tierra.

 

Queridos Trabajadores de la Luz, a medida que activan la Rosa Sagrada, realmente van a tener que mantener la vibración más elevada de la Paz y el Amor. Están creando, dentro de su Cuerpo Espiritual o campo esférico de energía, un diseño Geométrico Sagrado de la Más Alta Frecuencia disponible para los Humanos en este momento. Este patrón de Mayor Coherencia tendrá que ser sostenido por la energía física de Coherencia e Integridad, o las energías se van a desequilibrar y colapsar en el caos muy fácilmente. Si esto sucede, queridos, no entren en pánico ni se sientan ansiosos ni deprimidos. Regresen al centro de su Corazón, como les hemos enseñado, y respiren profundamente, conectando con la Llama Dorada de la Conciencia Crística y la energía del Amor Incondicional. Conecten por dentro con la energía del Corazón Sagrado, equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a través de la intención y entren en Unión Sagrada con su Alma y Espíritu, como les hemos enseñado. Así, volverán a los patrones de Coherencia y de Gracia y Belleza e Integridad.

 

Porque ustedes son la Rosa Sagrada, son la Belleza y la Coherencia y la Gracia y la Pasión. Ustedes son el Amor Divino envuelto en Forma Humana.

 

En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a “desplegar” los “pétalos” de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

 

Madre Maria 011
La meditación de la Rosa Sagrada para el 11:11:11 dada por “Nuestra Señora” María Magdalena en su papel como Maestra de la Conciencia Crística.

 

Amadas Flores de Luz y Amor, han llegado a un Momento muy Sagrado, cuando están listos para convertirse en la Rosa Sagrada. Les pido, ahora, que estén conmigo y permitan que la energía Radiante de Cristo entre en su ser y permítanse abrir la Rosa de la Conciencia Cósmica. Éste fue el trabajo que hice con mi Amado, con el propósito de elevar la conciencia de ustedes hasta el punto en que realmente pudieran abrazar los aspectos Divinos y Cósmicos de su Ser. Es ese punto donde saben, dentro de su corazón y alma y cuerpo, que Ustedes Son el Cielo en la Tierra y que ustedes son la Rosa de la Luz Crística.

 

Así pues, siéntense en silencio, y permítanse respirar muy profundamente. Enfóquense en su hermoso y Sagrado Corazón y sientan el Flujo de la Energía Divina pasando a través de ustedes. Ustedes son hermosos y son Amados, tan profundamente Amados. Sientan ese Amor moviéndose a través de cada célula de su cuerpo y cada aspecto de quienes son en los Reinos de la Luz. Son tan profundamente Amados. Respiren ese Amor. Siéntanlo en su Corazón. Es mejor si inhalan profundamente por la nariz y exhalan por la boca, dejando que el aliento de vida se mueva a través de su cuerpo. Ustedes son Amados.

 

Así pues, siéntense de esta manera y permítanse respirar durante al menos diez minutos. Después de este tiempo, su cuerpo debe estar quieto y su mente clara. Ahora, enfóquense otra vez en su Corazón y pidan a su Yo Superior que alinee sus Divinas energías internas masculinas y femeninas. Sientan la explosión de luminosidad extática en su Corazón bajando por su cuerpo a través de sus chakras inferiores y hacia la Tierra, abajo hasta la Estrella Tierra. Están arraigados y están conectados a la Tierra. Sientan el Amor fluyendo de su Corazón a la Tierra y de vuelta a su Corazón. Respiren ese Amor en su Ser.

 

Ahora, mientras se regocijan en ese Hermoso Amor, sientan la energía de la Gracia Divina a su alrededor. Se los sostiene en Gracia y Belleza, y ustedes tienen la confianza absoluta de que están siendo apoyados y guiados por la Luz Divina en su interior. Así pues, ahora, permítanse sentir el canal en su Cuerpo de Luz alineándose con la columna, y permítanse hacer subir esa energía de Amor por ese canal, a través del canal del Corazón y hasta a la Coronilla. En este punto, van a sentir la Glándula Pineal activarse en una explosión de Luz y Amor, y esa Luz va a viajar hacia arriba, y los pétalos de la Rosa van a empezar a abrirse.

 

Será la experiencia más hermosa y extática, si están listos para recibir el Amor Divino que se va a verter a través de ustedes y hacia su Corazón y hacia la Tierra. Y van a sentir la Rosa abriéndose en torno a ustedes. Los colores se van a arremolinar a su alrededor y van a sentir el movimiento, a medida que la Esfera de su Espíritu se reestructura en los patrones Geométricos Sagrados de la Rosa Sagrada.

 

Queridísimos Hijos de Luz, sepan que son Amados. Sepan que esta hermosa Rosa de la Luz será el vehículo del Espíritu y del Alma que los va a elevar a la Conciencia Cósmica. Celebramos con ustedes la apertura de la Rosa…. la Flor del Amor. Sientan cómo esta reestructuración los va a abrir a la Matriz Cósmica de la Creación, el Gran Vientre de toda la Creación. Ustedes conocerán, como yo conocí, su propia Esencia Divina y se volverán Uno con la Luz Divina de la Creación.

 

Queridos hijos de la Luz, éste fue mi trabajo y mi propósito con mi Amado. Y lo hemos logrado. Por ahora, estamos aquí para darles estas sencillas palabras que comienzan a encender la secuencia de compleción de los Códigos del Grial en quienes están preparados para aceptar su propia transformación y surgimiento en la manera de Ser de la Nueva Tierra. Para nosotros, éste es un momento de Gran Alegría, al ver la compleción de lo que vinimos a hacer dos mil años atrás. Y nos alegra que no sólo nuestro trabajo encuentre compleción, sino el trabajo de muchos otros que han servido al Plan Divino para su Evolución y Ascensión a la Flor de Luz que son ustedes.

 

Así, al final de esta meditación, sepan que el proceso ha comenzado. Respiren profundamente y permítanse regresar su enfoque a su Corazón. Una vez más, respiren profundamente y permitan que el enfoque de su conciencia vuelva a entrar en su cuerpo.

 

Queridos, sepan que a medida que esta Rosa se abre en la Esfera del Espíritu, van a sentir y experimentar grandes cambios. Se sentirán seguros, se sentirán amados, se sentirán Conectados a Nuestro Amor, y sabrán que Todo está Bien, no importa lo que deban atravesar. Sentirán el Corazón Ligero y podrán disfrutar de la Vida al sentir la riqueza y abundancia de la Bendición Divina a su alrededor. ¡Verdaderamente están en casa con su Amado!

 

Pero, como nuestro querido Arcángel les ha dicho, tendrán que caminar ahora en la absoluta mayor integridad y verdad, cualquiera que sea su Verdad. Hablen su Verdad y vivan su Verdad. Tendrán que estar Despiertos y ser Conscientes y sensatos, tendrán que ser abiertos y amorosos y honestos. Porque aceptar la Rosa de Luz en la Esfera de su Espíritu es comprometerse a una vida de Pureza Ética e Integridad, y cualquier cosa que no esté en la más alta integridad para ustedes va a crear discordia inmediata y falta de armonía que sólo podrá ser alineada regresando a ese estado de Gracia y Amor y Armonía que es el resultado de vivir en la más alta Integridad, Verdad y Amor.

 

¡Y así, los dejamos con gran Alegría en nuestros Corazones!

 

Ustedes son amados. Son Hermosos. Son Luz Divina. ¡Ustedes son la Rosa Sagrada!

 

 

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

 

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

 

This work is licensed under a Creative Commons License.

 

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

 

Meditación por María Magdalena

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
44 comentarios
  1. User comments
    maria del rosario romero hernandez

    Deseo con todo mi amor q la luz de Dios me guie.quiero pedir a los grandes maestros ascendidos que me yuden a hacer esta meditacion, q me guien con todo su amor y su luz. Amen

  2. User comments

    Gracias Celia Fenn por ésta canalización sobre la Meditación de Maria Magdalena para el 11:11:11, es absolutamente maravillosa y estaré pendiente para ésa fecha . Como trabajadora de la luz, quizás pueda ayudar a la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Sagrada…

    Un abrazo en la luz….

  3. User comments

    maravilloso articulo,gracias por compartirlo espero siempre me lo envien pues los espero con mucha alegria.

  4. User comments
    ROSETTA CONTRERAS

    Muchas pero muchas graciassss muy hermoso, realmente muy hermoso, yo en lo personal me siento muy querida por ustedes y se que cuando los recuerdo ustedes contestan a mi llamado, en día domingo en la tarde estuve hablando con María Magdalena y su amado, Yeshua como ya ellos saben como yo me dirigo hacia ellos y era por hoy recibi noticias los quiero muchoooo soy felizzzz a pesar de la dificultades…. graciassssss… les quiere Rosetta

  5. User comments

    Gracias Master María Magdalena que desde las altas dimensiones nos haces llegar esta sagrada enseñanza a través del ser de luz, Celia Fenn.

    Invito a todos a meditar y a meditar, buscando elevar nuestra frecuencia vibratoria en perfecto equilibrio de nuestras energías ying y yang.

    Saludos fraternales a los trabajadores de la luz y mis humildes bendiciones a todos los que hacen posible este portal de internet.

  6. User comments

    Gracias Arcangel Miguel, Gracias Maria Magdalena, Gracias Celia Fenn. Ahora entiendo la hermosa rosa que ví en sueños hace un par de semanas, estaré este 11:11:11 meditando con Uds.

    Un abrazo en la Luz

  7. User comments

    Que belleza hermanos en la luz , es tanto el amor que recibo soy un ser tan amado protegido ,confortado ,soy ese ser que despierta al Amor universal, guiado por ESTOS seres llenos de LUZ Y AMOR y que paso a paso van llevándome a otro nivel a otra vibración, GRACIAS ..gracias …gracias ,por todas sus invaluables enseñanzas soy como una semilla al viento dejando su marca al pasar..Namaste…

  8. User comments

    gracias seres de luz por hacernos llegar sus enseñanzas y decirnos que somos amados yo los he sentido , un abrazo en la luz y en el amor

  9. User comments

    me encanto todo esto de luz de amor de corazon me encantan los mantras ,,amo quiero que se conecten con migo ,,,,por fis estar todos en luz y deseo hacer lo de la flor de loco la rosa desde mi corazon y espandir por toda mi colmna ..gracias mil gracias –mucha luz

  10. User comments

    Hoy es un día que he experimentado un calor hermoso en mi cuerpo, hoy que he estado en una pequeña opresión de vida diaria, hoy doy gracias a María Magdalena y a mi Amado Arcangel San Miguel por haberme ayudado a sentir que somos parte de un mundo mejor para todos. Los Amo.

  11. User comments

    Gracias Arcangel Miguel, Gracias Maria Magdalena, Gracias Celia Fenn.

    Ya entendi la figura que vio una compañera el dia de nuestra reunion.

    Mil,mil Gracias!! Omairamm.

  12. User comments

    Muchas gracias a todos los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios.
    Gracias también a Celia Feen por este maravillosa canalización.
    Gracias a mi querida Rosa por facilitarnosla .

    SI TU CORAZÓN ES UNA ROSA,TU BOCA SÓLO DIRÁ PALABRAS PERFUMADAS.

    Un abrazo en la luz.

  13. User comments

    Namaste a todos:

    Me siento honrrada y privilegiada con la posibilidad de esta meditaciòn.

    Asi mismo porque Celia sea alcanzable por todos.

    Que el plan se cumpla en la Tierra.

    Un Abrazo en Luz

  14. User comments

    esta informacion q nos brindan es sumamente importante, gracias x darnos la oportunidad de ser cada dia mejores, y recordarnos nuestra verdad!!!

  15. User comments

    Guuaoo aqui estoy conectado a la vida… respirando.. sintiendo la luz que soy..
    Me agradezco por atraer lo que pienso.
    Soy el ser que tu eres.

  16. User comments

    gracias por este mensaje tan maravillosos y llenar nuestro corazon de luz y amor

  17. User comments

    gracias por este mensaje de amor

  18. User comments
    gabriela uberruaga

    gracias por hacernos participe de este inmenso regalo de amor

  19. User comments

    Me siento totalmente identificada con el mensaje. Al fin entiendo porque he sentido la necesidad de pintar rosas y porque siempre me han fascinado. Esto no es casual y por eso este mensaje me es tan especial….

  20. User comments
    walter fernando garc

    el 11.11.11 significa a la fecha noviembre 11 del ano 2011. O significa que debemos estar en meditacion este noviembre 11 del 2009. muchas gracias por sus mensages tan maravillosos.

  21. User comments
    walter fernando garc

    11.11.11 me parece maravilloso, para que la gente se consienticen de lo que verdaderamente ha sido el mensaje de jesus. Muchas gracias.

  22. User comments

    Gracias a todos los que estais aqui,y compartis vuestro corazón con todos los hermanos del camino y amigos del alma.

    Bellisimas las cosas que dejais aqui escritas se siente el amor en vuestras palabras.

    Un abrazo en la luz para todos amigos.

  23. User comments

    MUY BELLA E INTERESANTE ESTA ENSEÑANZA, ME AGRADA RECIBIR COMENTARIOS A MI CORREO. AGRADECIMIENTOS.

  24. User comments

    He estado esperando este Mensaje por mucho tiempo, gracias.

    Amo a todos los Seres de Luz que me han guiado siempre, que ellos tambien sean bendecidos con mas Amor y Luz. Hoy se que estoy por el buen camino, que Dios me Ilumine e ilumine a mis seres queridos. Asi sea.

    He visto en suenos, que muchas almas estan viniendo, practicamenten estan ya aqui, mdebemos unirnos en grupos, y esperar los acontecimientos. Los Ama. Miriam Zaddkiel Eaton.

  25. User comments

    Yo soy un ser humano que busca la conexcion con el universo, toda mi vida he buscado y buscado, estoy convencida de la importancia del 11:11, yo misma lo soy, a todos los seres de luz gracias, a mi angel guardian y guia por traerme a esta pagina y porque siento mi avance, a los constructores de esta pagina un millon de gracias por este servicio tan maravilloso para todo el mundo que como yo buscamos nuestro camino de regreso. Yo soy un canal de luz, amado Arcangel San Miguel ayudame a lograr esta conexion, a todos mis hermanos de luz, un abrazo!

  26. User comments
    JUANA LIDIA PATANE

    que este portal guie alas peronas hacia un mundo de AMORy comprension para que la luz ilumine a cada ser en este planeta con amor LIDIA

  27. User comments

    estoy esperando ansiosa este dia 11.11.11

    gracias….

    Mabel

  28. User comments

    amada madre ahurora gracias por su divino amor ilumina nuestras mentes y coraz ones para poder despertarnuestra consiencia

  29. User comments

    Amigos / Hermanos al fiNal de una meditación te recomiendo escuchar los CANTOS CELESTIALES DE LIBERA en la sección de VIDEOS, si durante la meditación no pudiste llegar al extasis, al escuhar los CANTOS te va a recordar tu esencia y vas a lograr el extasis, te lo recomiendo.

    Gracias nuevamente por facilitarnos esta bellisima meditación.

    A todos un Abrazo en la Luz

  30. User comments

    Hola, esto ha sido el regalo mas hermoso que he tenido, hize la meditacion y senti algo indescifrable, que maravilla y al terminar escuche la recomendacion de Enrique y acabe de completar, era tanta mi emocion que cuando acabe tuve que quedarme quieta un rato para poder volver a este plano.

    Muchas gracias y mil Bendiciones para todos

  31. User comments

    Eufemia:

    Como tu lo dijiste es una maravilla lo que se siente, y cuando se siente tanta emoción te tienes que quedar quieto durante un rato, la energía que nos dan es una bendición, y después no nos queda otra que irradiar felicidad.

    Te mando a Ti y a todos un Abrazo en la Luz.

  32. User comments
    ma. de jesus cobos p

    El dia 11-11-11 ha sido el mas hermoso de mi vida, no queria terminar la meditacion, suspire , me salieron lagrimas,senti todo todo todo. Ahora con mas resposabilidad ,sigo mi vida maravillosa . Los amo amados hermanos de LUZ . Gracias Enrique por los videos que recomiendas , ya los tengo y los disfrute mucho. Son ANGELES .

  33. User comments

    Hice yo tambien la meditacion y fue increible, ahora estoy segura de que muchos, asi como yo pudimos ser iluminados y cada uno fuimos un petalo de la Rosa Mistica de la Tierra y juntos con todo el amor y luz, pudimos adorar a Dios y se habrieron puertas de bendicion para todos, ahora solo tienen que desear vivir en la Nueva Tierra y crear sus realidades paradisiacas, pues tienen el poder magico, pidan hermosos lugares, aguas refrescantes, luz, color. todo lo que realmente desean y se dara. Gracias Arcangel Miguel , gracias a todas las huestes celestiales, gracias a mi Angel Guardian, gracias a Maria Magdalena, Gracias a Jesucristo, gracias a La Orden Blanca, gracias a todos ustedes por ser luz y crear el Paraiso en la Tierra. Miriam Zaddkiel Eaton.

  34. User comments

    ma. de Jesús:

    Es una belleza compartir estos momentos, reconocernos con las palabras y amarnos los unos a los otros sin vernos, y sentir las mismas sensaciones, aún estando fisícamente separados, tal vez miles de kilometros, ó incluso tal vez miles de años luz.. Al sentir lo que sentimos las distancias no es nada solo vale la Luz de nuestros corazones y la armonía y sincronía con nuestro Dios.

    Te mando a Tí y a todos un Abrazo en la Luz.

  35. User comments

    !!GRACIAS!!
    Estos mensajes reconfortan, elevan y ensanchan nuestra vida, nuestros corazones, nuestras conciencias.

  36. User comments
    octavio chaidez amez

    solo es un presentimiento en mi vida mi primer reloj cuando me lo encontre eran las 11;11 cuando yo tenia 11 anos ..y desde entonces cada vez q veo el reloj la mayoria de las veses ay un 11 en la hora ..y e estado sonando por anos q devo estar en cierto lugar q no boy a decir .el 2011 noviembre 11 a las 11;11 y no tengo idea para q pero ai estare …si aun existo ..y yo no tengo relijion ni soy fanatico de ninguna crencia ..solo quiero si ay personas como yo afuera ..de mi circulo …asepto comentarios en mi correo …

  37. User comments
    Miriam Z. Eaton

    El ano 2010, ha comenzado con muchas pruebas y tribulaciones para muchos, Haiti es un claro ejemplo, donde solo por designio de Dios podremos ser salvos y por nuestra comunicacion interna y personal con El. Somos sus creaturas y no nos abandona y si somos luz nada nos pasara. Hay una sola religion y esa es la del amor, el servicio, el sacrificio, la bondad, la rectitud, y la adoracion a Dios . Que bello saber que tenemos guias y que no estamos solos en estos terribles momentos, muchos de nosotros nos preparamos para volver a casa, vinimos a dar y ser luz, para que otros aprendieran, tambien vinimos ha aprender en este mundo, a tener experiencias a amar a todos y a cada una de las creaciones de Dios en este Universo y en otros porque la Tierra es el sumen de todo. Para los que la puerta ll es un misterio, es la puerta en la que tu chakra de la Corona, se habre y puedes mas facil tener comunicacion con otras dimensiones, hayudado por el chakra del tercer ojo que te muestra graficamente lo que contactes. Muchas religiones hablan de la iluminacion, donde dejas de ser un simple hombre o mujer y pasas a ser ciudadano de l Universo, conectas tu ser interno o micricosmos con el macrocosmos y puedes entender mas la realidad espiritual en otros niveles,

    Por lo que se, son 13 las puertas y la puerta 13 es la que cuando se habra, todos los que hayan quedado en la Tierra , despues de la tribulacion, veremos la luz que entrara por el Sur que a su vez, sera Norte y comenzara una nueva era de paz y amor como , se nos ha prometido. La humanidad habra evolucionado y nuestros sentidos, especialmente los sensoriales seran mas agudos y estaremos preparados para una diferente forma de vida, mas espiritual y superior, solo nos queda seguir las instrucciones de las Huestes Celestiales y ser perfectos como Dios lo Es. Con mucho amor les digo que yo soy parte de todos ustedes , que estoy en el camino, sufro mucho por mi familia y por los que estan ciegos y no quieren ver que el tiempo ha llegado. Desde mi corazon. Miriam Eaton.

  38. User comments

    cierta noche de mi juventud caminando por una calle de casas enjardinadas y sintiendo el perfume de las flores removido por el rocío, me pareció ver algo…

  39. User comments

    cierta noche de mi juventud caminando por una calle de casas enjardinadas y sintiendo el perfume de las flores removido por el rocío, me pareció ver algo…nunca olvidaré esto, y demás está decir que desde entonces ya no tengo miedos ni temblores…

  40. User comments
    CHRISTIAN LLERENA

    spero conocer mas de lo que hay dentro de mi pero yo llevo la luz dentro spero se encienda pronto con ayuda nesecito saber de mi creador nesecito viajar y conocerlo desde lo mas profundo de mo corazon lo nesecito .

  41. User comments

    gracias por compartir todos estos conocimientos con todos tus hermanos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend