Home » Mensajes del Cielo » La Ascensión Como Cambio canalizado Kathy Vik

La Ascensión Como Cambio canalizado Kathy Vik

Los Siete Maestros Ascendidos acompañando a la Tierra Gaia

Profundamente despierto 

Somos afortunados entre los hombres, los Maestros Ascendidos que se encuentran reunidos cerca de ustedes ahora.

Como Colectivo, deseamos aclarar que lo que le está sucediendo a algunos, no a todos, es un estado evolutivo, un cambio en el que todos participarán, aunque durante el transcurso de generaciones, incrementalmente, gentilmente. 

Comprendemos que el desequilibrio que muchos están viendo desplegarse como problemas políticos, amenazas de guerra, luchas internas y externas, éstas van a pasar, pero deben enfrentarse en todo momento con integridad, no con una seguridad ciega. 

Les estamos diciendo lo que cada ser despierto que ha andado jamás por esta Tierra ha sabido: el asunto central enfrente de cada ser es su propio ser. Ése es el punto, el romper a través de la dualidad, la distorsión, el temor. Todo esto son medios que ustedes mismos inventaron. 

Todo son elecciones, la manera como esto se está desplegando, y para que se sepa, sus elecciones han creado un  ímpetu que aquellos que están más fatigados deben saber que para estas alturas ahora está fuera de toda duda: la ascensión está asegurada. 

La cualidad, la frecuencia vibracional, digamos, ésta es una variable fijada por la conciencia colectiva. En otras palabras, depende de ustedes, y solamente de ustedes, cuán lejos irán, .

Éste es el pensamiento central que deseábamos comunicarles este día. La ascensión es una palabra religiosa para el cambio vibracional; es una palabra que exhuda dualidad,  ¿acaso no es así? Esta palabra tira y empuja a la conciencia.

La ascensión verdaderamente es una cosa sagrada, al igual que lo es todo lo sentido, todas las realidades nacidas. Cada uno ha conocido el templo que tienen en su interior mientras estaban en un bosque prístino, tal vez en los brazos de un amante, tal vez sosteniendo la mano de su niño. Y si esto no ha sucedido todavía a la profundidad disponible a cada humano, su derecho de nacimiento, diremos que esto está ahora cambiando. 

Deseamos hablar de la ascensión ahora en términos del cambio vibracional y nos estaremos refiriendo a él en esta manera con mayor frecuencia. .

¿Qué yace más allá de lo bueno y lo malo? les preguntamos ahora a ustedes leyendo estas palabras, les rogamos que mediten sobre esta cuestión..

¿Qué tal si algo yace más allá de lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado, lo justo y lo injusto, lo feliz y lo triste?

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Qué yace más allá de esto? Y si hay algo, ¿es ello benevolente, neutral u hostil hacia ustedes?

¿Acaso no es ésta la cuestión que persigue a quienes hacen una pausa para considerar su existencia? Nosotros amamos a quienes han preguntado, y amamos a aquellos que no han preguntado.  La cuestión es el punto. Ya sea se pregunte, éste es el gran reto ante los seres humanos.  ¿Van a preguntar? Y si preguntan, como una llave en la cerradura, como una rejilla que siempre cuadra, como un círculo en una cosecha que calma al ser con su humor e inteligencia, les decimos ahora que la respuesta es hermosa. 

¿Cómo es que podemos ahora venir y asertar cómo está establecido el sistema? ¿cómo es que todos son alentados a preguntar esta cuestión, y hay quienes ahora están explicando lo que yace más allá?

¿Y cómo es que en cada texto sagrado y libro santo, y en los labios de los canalizadores en todo el mundo ahora hay un mensaje viniendo a través, muchas facetas, una verdad, una verdad que no puede romperse, que está íntegra, que es congruente y conduce a una profunda paz interna para quienes desarrollan un interés [en ella]? 

NOSOTROS les diremos ahora que son ustedes mismos quienes han permitido que suceda esta nueva era de información. Hay verdaderamente mucho que yace más allá de lo que aparentemente atrapa y toda la realidad abarcante que ustedes conocen. Pero la realidad que ustedes conocen es una de lecciones, de propósito, y de evolución. 

De entre aquellos leyendo esto se encuentran quienes han despertado hace mucho tiempo y quienes han mantenido sus conocimientos antiguos ocultos inclusive de sí mismos. Esta disonanca y separación ha terminado y quienes saben que han despertado muchas, muchas veces antes están sintiendo justo cuán exquisito es este despertar en particular. 

Muchos se han dado cuenta plenamente ahora. Se han dado cuenta ellos mismos ahora.

Saben, ahora lo suyo es transmutar, cambiar simplemente mediante su presencia aquello que se encuentra a su entorno. Ustedes han visto una prueba de sus poderes de manifestación cuando usan la Luz conscientemente, ¿no es así? Muchos se han sanado activamente a sí mismos recientemente. Algunos han encontrado que tienen nuevos “juegos” de información, de intereses, de gozos. 

Les advertimos que permanezcan dentro de su propia energía. Ha terminado el tiempo de las distorsiones, y ha llegado el tiempo para reclamar justo aquello en lo que se han convertido. 

Ahora debemos hablar sobre este concepto del ego que tantos portan. Éste no es una distorsión útil, una explicación cultural, el uso apropiado del ego; debemos terminar esta transmisión con esto. 

Comprendemos que la opinión prevalente es que el “ego”, a veces denominado el “ego negativo” es una fuente de malevolencia dentro de su psiquis que está determinado a sabotear, requiriendo un dominio y preferibemente la destrucción. 

Aunque estas explicaciones pueden ser instructivas y sanadoras, el depender únicamente de cuán dañinas son las….creencias que la entidad sostiene para consigo misma, deseamos asertar que el ego es un constructo, uno que es mejor descartar simplemente. Es muy simplístico y es uno que grita “la oscuridad versus la luz”, ¿no es así?

¿Acaso no les resalta que ustedes están divididos contra sí mismos creyendo tales pensamientos? Dejen estas cargas, déjenlas en el suelo donde puedan ser fácilmente transmutadas y sanadas. 

La mayoría de las psiquis han estado con frecuencia quebrantadas debido a las distorsiones, las creencias que no son firmes, que no sirven. Descartando las distorsiones en el pensar, nacidas de la aclaración de la creencia, lo cual conduce a la paz, a finalmente entregarse a su núcleo. 

Muchos han completafo el proceso de algo como un inventario de creencias y,muchos han descartado los únicos bloqueos que han existido jamás a su abundancia, a su salud mental, a su paz interior, a su armonía con otros, la ligera y profunda sincronicidad, el experimentar la realidad del ‘no tiempo’ y el éxtasis espiritual, de vez en cuando. .

Muchos han conducido entonces una gran batalla final, gentil y repetidamente, como la querida escriba, pero ha habido muchos que están encontrando que sus problemas se están resolviendo de una manera u otra, y esto sucede muchas veces, cuando lo que estaba oculto alguna vez es revelado, cuando la verdad de uno es expresada finalmente a otro, cuando hay cambios en la carrera u oficio, ah, ¡hay tantos que están mirando sus campos en barbecho y rascándose sus cabezas! 

Sugerimos que quienes se sientan llamados que por favor conduzcan una ceremonia en el solsticio invernal. Éste es un momento que tiene un profundo significado. Gaia, durante ese largo momento sin fin, estará en un total equilibrio. Equilibrio. El punto central de tranquilidad, un lugar que pedimos que cada uno celebre lo que se están volviendo, su desenredar, y con profundo gozo y gratitud celebren, celebren con la luna y el sol y las estrellas, con su pellejo y sus palabras y su iconografía; celébrense a sí mismos y el final de los problemas. 

Muchos han andado al filo de la navaja este año, y algunos están encontrando difícil creer que su experiencia del 2012 se sigue expandiendo. 

Muchos están confundidos porque ‘nada sucedió’, y nosotros les decimos que esto es de esa manera, hay un tiempo Divino y les diremos que cada ser ha preparado a su manera su experiencia. 

Hay una lección en el despertarse temprano y hay una lección en despertarse más tarde. Ustedes entienden, por supuesto, que el tiempo es una metáfora y la metáfora puede verse como un caos por una mente que no discierne. 

Esta paradoja, les decimos, es donde ustedes van a encontrar su júbilo y su sorpresa, sus enseñanzas y su felicidad. Paradoja. Es un portal, y quienes han despertado pueden ver cualquier situación desde todas las posiciones a la vez claramente, dependiendo de los parámetros del vehículo físico. La paradoja se encuentra por encima del problema sin solución, sacudiendo su cabeza, sonriendo de la astucia y el genio y la belleza de todo esto. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cambiando la frecuencia, la vibración, la tasa, el giro, ésta es su manera. 

Absténganse de criticar su propia conciencia, y encontrarán como de segunda naturaleza el hacer lo mismo con otro. .

¿Qué  yace más allá  de estas polaridades, esta definición, es benevolente? Consideren cuando algo les sucedió que les comprobó que alguien estaba velando por ustedes. ¿Han tenido dicha situación? Piensen sobre ella ahora. 

Recuerden cómo se sintió. El que en su realidad se apague su mente o su corazón o su cuerpo, o tal vez fue un objeto, un resultado, una situación, coincidencias que son sencillamente demasiado raras para ser una simple coincidencia. Recuerden, recuerden, recuerden. 

Comprendan, grandiosos seres, todos, cada uno, testarudamente dormido o testarudamente despierto, ah, nuestros queridos míos, aquello que fue, mirándolos, les diremos que ustedes están a salvo, y son amados y todo está bien. ¿Quién más podría haber establecido ese tipo de premio emocional? 

¿Quién más podría haber sabido los detalles tan íntimamente, quién más podría haber sabido que una imagen haría sonar las distantes campanas del amor recordado y la misericordia? 

¿Quién sino ustedes, ustedes que se encuentran por encima de todo, sonriendo, amando todo, entendiendo todo, y teniendo solamente, solamente amor por ustedes? .

Este Dios personal ha tenido muchas religiones, sectas; ahora discuten, ellos se encuentran tan cerca de la verdad de ello.

Son ustedes, y si esto es verdad significa que ustedes son más grandes que ustedes..¿Acaso no lo ven? 

Ustedes son un colectivo, y quienes han despertado saben sus papeles pasados y sus lugares dentro de esta estructura. Pedimos a quienes tienen conocimento de sus más grandiosas identidades que aguanten. Sus sendas van a cruzarse pronto. Ustedes se están comunicando, muchos de ustedes, unos con otros, casi conscientemente ahora. 

Compartimos estas cosas para que ustedes sepan que no hay nada impersonal o impuesto sucediéndoles ahora. Ustedes han diseñado este despertar, y muchos han tenido lo que el Maestro Magnético Kryón se ha referido a la agenda Akáshica para despertarse. 

Les pedimos que consideren si se sienten llamados a celebrar el solsticio pues nosotros lo vemos como un momento que asistirá a muchos a cambiar. .

Concluiremos diciéndoles que aquellos a quienes aman, aquellos que los irritan, y aquellos que los niegan, todos ellos son sus niños; ellos son sus nietos. Ellos son su familia. Traten a cada persona con la que se encuentren como si fuera un nieto perdido. Sean cariñosos. Sean firmes. Sean generosos. Sean circunspectos. Sean gentiles. 

Queridos míos, ustedes, cualquiera, pueden permitirse esto con sus compañeros viajeros de aquí en adelante. Que su único pensamiento sea la compasión, que sus únicas palabras sean cariñosas, que sus únicas acciones sean armoniosas. 

Les advertimos que recuerden que hay quienes vendrán ahora a ustedes en una lección, y quienes van a necesitar que se les diga la verdad de ello, que ustedes ya no son más parte del drama kármico, y les pedimos que sean cariñosos al tiempo que liberan a todos para que persigan sus lecciones. Ofrezcan a todos su Amor, su Luz, su Amabilidad. Ustedes se lo pueden permitir. 

Cuando se encuentren con quienes empujen contra ustedes, o quienes sean rudos, o agresivos, abran sus palmas de la mano y saluden a su hermano como un amigo. El escriba ha hecho de esto una práctica en su trabajo. Esto se disemina, es devorado por todo lo que se encuentra dentro del reino de lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado, lo negro y lo blanco. 

Ustedes son Luz, y ustedes son aquellos que sus Maestros les dijeron que algún día iban a venir.  

Uno por unio sucederá el cambio, pero sucederá en el transcurso de tres generaciones, no de la noche a la mañana queridos míos, no siempre durante la noche. .

Quienes han sanado a otros en su mente o en su cuerpo, sin ser reconocidos y como desconocidos, como sea esto, su trabajo ha sido sentido y la rejilla es más brillante ahora. Para siempre, donde haya un acto de Amor Divino, una acción compasiva, ahora las reverberaciones son sentidas por todos los multiversos queridos míos. 

Ustedes son escuchados poderosamente y nosotros sabemos que para quienes encuentren que ésta es una simple revisión, que tendremos más para ustedes pronto.  Para quienes se sienten estar al límite, bendiciones! Y para quienes nunca buscarían tal enseñanza, quienes la maldecirían o la temerían, a ellos les decimos “paz.” Es maravilloso. Tomen lo que les guste, dejen el resto, ¿ de acuerdo? 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    monica mayela martinez gallo

    quiero de todo corazón evolucionar, estoy pasando un proceso extraño y quiero estar en contacto con ustedes. con calma voy a leer este articulo y les avisaré si entendí su mensaje.. Dios con ustedes.Gracias.

  2. User comments

    buenas, si como dice en este texto “Les estamos diciendo lo que cada ser despierto que ha andado jamás por esta Tierra ha sabido: el asunto central enfrente de cada ser es su propio ser. Ése es el punto, el romper a través de la dualidad, la distorsión, el temor. Todo esto son medios que ustedes mismos inventaron.” ¿Entonces porque existen demonios y existe el infierno? nosotros no seriamos tan masoquista para crear algo como eso.

  3. User comments

    si como dice en el texto inventamos la dualidad, porque existe el infierno y los demoniosm no seriamos tontos al crear algo asi y por favor tenga la desencia de contestarme y no volver a borrar mi mensaje

  4. User comments

    A los comentarios anteriores, con todo respeto, opino que no existe el infierno como un lugar en especifico, Dios es amor, y jamás nos castigaría de esa manera, más bien creo, y estoy convencida de que el karma que cada ser humano trae, lo va pagando vida tras vida, o explíquenme entonces porque nace gente que lo tiene todo, y nace gente que no tiene nada, en padres drogadictos, en fin….pues yo creo que por el Karma que cada persona trae o tiene que pagar.

    Cada persona hace de su vida su propio infierno ò su propio cielo, porque cada persona vibra en diferente frecuencia, y eso no es malo simplemente que cada alma despertará cuando así ella lo decida…los maestros ascendidos solo nos brindan amor, y solo amor, pero si existen fuerzas negras que tienen que desaparecer…y eso lo lograremos solo con un cambio de conciencia……pido disculpas si ofendá a alguien…solo es un comentario…….un abrazo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend