La Ascensión de Tu Niño/a Interior, Madre María canalizada por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

Diciembre 9 de 2016

En un período de Ascensión, cambios, transformaciones y nuevos comienzos, en el cual tu Alma se está acercando a tu Ser, cuando tus Cuerpos Mental y Emocional se están sanando; y están despertando nuevas perspectivas conectadas con tu verdad interna, hay un área de tu Ser que no podemos pasar por alto. Tu Cuerpo Físico, tu Campo Aural y tus Chakras están experimentando actualmente enormes cambios, porque están desapareciendo aspectos de tu ego para ser reemplazados por aspectos iluminados de tu Alma. Viejas perspectivas limitantes, destructivas y negativas, están saliendo a la superficie de tu Ser para ser reconocidas, sanadas y eliminadas, con el fin de abrir espacio para las nuevas perspectivas de tu Alma, amorosas, vivificantes e iluminadoras. Hay un aspecto de tu Ser que es afectado profundamente por las transiciones que están teniendo lugar en el interior de tu Ser; y sin embargo este aspecto puede pasar inadvertido, transformándose sin que tú lo liberes. Yo, Madre María, estoy hablando de tu Niño/a Interior.

¿Quién es tu Niño/a Interior?

Tu Niño/a Interior es un aspecto de tu Alma; podrías compararlo con un cuerpo energético similar a tus Cuerpos Emocional o Mental, dentro de tu Campo Aural. Tu Niño/a Interior es la consciencia original que elegiste tener cuando te anclaste en tu cuerpo físico mientras se formaba en el útero de tu madre y cuando naciste. Como Ser Espiritual que querías encarnarte en la Tierra, elegiste a tus padres, el lugar de tu nacimiento, tu momento de nacimiento, tu nombre, tu apariencia; e inclusive la clase de personalidad que tendrías. Tú sabías que estas elecciones te ayudarían con las lecciones de vida que querías experimentar como niño/a y como adulto/a, así como en el aprendizaje y crecimiento en el cual querías participar para convertirte en una mayor expresión del Creador. Cuando naciste, tenías en tu interior todo el entendimiento que requerías respecto a tu realidad física, así como el recuerdo de los Planos Internos y una fuerte conexión con ellos. Tú no podías expresar el conocimiento que tenías al nacer; e inclusive como niño/a, quizá haya sido difícil expresarlo con palabras, no debido a tu inhabilidad para comunicarte, sino simplemente porque eso es una parte de ti y consecuentemente está sintetizada en cada aspecto de tu Ser.

Es importante que recuerdes que tú elegiste el entorno que experimentaste cuando niño/a; inclusive si lo percibes como negativo, lo elegiste porque te impulsaría en la adultez. Desde tu nacimiento, tu Niño/a Interior se desarrolla en armonía con tu desarrollo físico. Tu Niño/a Interior continúa teniendo consciencia del conocimiento con el que naciste, el cual actuó como una forma de navegación durante tus primeros años. En la infancia tú tenías conexión con tu Alma, sin embargo tus chakras aún se estaban formando y desarrollando, así que fue en años posteriores cuando se encarnaron aspectos más completos de tu Alma. Tu Niño/a Interior es un aspecto de tu Alma que está presente para servirte durante tus primeros años.

Desde tu nacimiento hasta alrededor de tus 7 años, absorbiste información de tu entorno y de las personas en tu vida, aprendiendo tanto como podías. Tu Niño/a Interior ayuda a la programación de tu mente subconsciente que posteriormente permite que se desarrolle tu mente consciente. Al hacerte mayor, tu Niño/a Interior permaneció en tu interior como un niño de unos 7 años de edad, para poder seguir compartiendo contigo el conocimiento interno sobre ti y sobre la realidad que tuvo desde cuando estaba en el útero; este conocimiento interno es muy importante pues actúa como el arraigo de las intenciones de tu Alma para tu vida.

El Trauma y Tu Niño/a Interior

Si se presenta cualquier forma de trauma durante tu niñez, éste tiene la capacidad de impedir el crecimiento de tu Niño/a Interior, pues tu conocimiento interno y tus experiencias externas no están en armonía. Si durante tu niñez te ocurre un trauma grande; y tiene influencia profunda sobre tu Niño/a Interior, entonces es probable que tu Niño/a Interior permanezca con la edad que tenía cuando ocurrió el trauma. Tu Niño/a Interior se aferrará al dolor o al sufrimiento experimentado y se comenzará a obscurecer el conocimiento puro que tenía al nacer. Mientras que los Cuerpos Físico, Emocional y Mental del niño o de la niña continúan creciendo y desarrollándose, tu Niño/a Interior es incapaz de llegar a ser un niño realizado que haya llegado a su máximo crecimiento y que pueda emanar desde su Alma los aspectos de su conocimiento puro. El propósito de tu Niño/a Interior es llegar a la madurez como Niño/a Interior, para existir dentro de ti como niño/a realizado, amado y empoderado; para que en la encarnación aspectos adicionales del Alma puedan completar la incorporación en la forma física. Si el crecimiento de tu Niño/a Interior es detenido a los 2 años de edad, entonces los aspectos más grandes y más altos del Alma no se pueden descargar hasta que tu Niño/a Interior sea sanado y complete su crecimiento. El adulto estará bajo la influencia del Niño Interior de 2 años de edad, el dolor que soportó; y su visión de la Tierra.

Es importante que entiendas que si el crecimiento de tu Niño/a Interior fue detenido por el trauma, el crecimiento de la sanación de tu Niño/a Interior puede tener lugar aceleradamente dentro de tu cuerpo adulto; así que el propósito de tu Niño/a Interior puede completarse con tu ayuda.

Es frecuente que el Niño/a Interior complete su crecimiento; y que sin embargo adopte imperfecciones que obscurecen el conocimiento y el aspecto puros de su Alma. Podrás reconocer los defectos negativos o destructivos que tu Niño/a Interior ha incorporado por causa del dolor, el sufrimiento o el desempoderamiento, pues aparecerán en tu vida como patrones continuos. Algunos ejemplos son: El Niño Interior nunca se sintió seguro, así que como adulto quizá no pueda encontrar un hogar seguro; la Niña Interior puede haber sentido que no fue amada, así que su Yo de adulta puede experimentar problemas en las relaciones; el Niño Interior puede haber experimentado carencia de dinero, así que su Yo adulto es incapaz de manifestar abundancia, éxito. En verdad, tu naturaleza más lúdica y creativa; y tus patrones, te dan a conocer mucho sobre tu Alma y sobre las cualidades amorosas del Creador que quiere incorporar. Si el Niño Interior no se siente amado y esto se manifiesta como problemas en las relaciones de adulto, entonces la intención del Alma puede ser mejorar su relación consigo misma y con el Creador; y lo logrará por medio de las relaciones con otros.

Tu Alma y Tu Niño/a Interior

El actual cambio de Ascensión está ayudando a tu Alma a sintetizarse con todo tu Ser, especialmente con tu Cuerpo Mental. Para aprovechar plenamente esto y permitir que tu Alma se incorpore más plenamente, es necesario que tu Niño/a Interior tenga cualquier sanación o crecimiento que sean necesarios. Si tu Niño/a Interior ha crecido hasta estar plenamente realizado; y se han borrado todos los defectos o confusiones, entonces tu Niño/a Interior emanará el conocimiento puro de tu Alma para esta vida, que es sintetizado con los nuevos aspectos de tu Alma que ahora se están descargando para crear armonía y una mayor presencia de tu Alma.

20161218 tornasol id119483 almas gemelas un ensayo sobre el amor sea wallpaper hawaii nature beaches beach aquamarine sky wallpapers Almas Gemelas Un Ensayo sobre el Amor hermandadblancaorg

Promoviendo la Sanación y el Crecimiento de Tu Niño/a Interior

Los patrones negativos, limitantes y destructivos que ahora reconoces en tu realidad; y que se pueden manifestar en tus pensamientos, sentimientos, experiencias físicas, acciones y reacciones, nacen de tu Niño/a Interior. Fíjate en estos patrones: ¿Qué mensajes te presentan? Frecuentemente es más fácil descubrir el mensaje negativo y luego convertirlo en uno positivo, usando tu mente consciente. Entonces podrás darte cuenta del crecimiento que requiere tu Niño/a Interior y de la energía que necesitas anclar, provenientes de tu Alma y de tus Guías, para apoyar la sanación. Un ejemplo: En tu día todo parece estar saliendo mal; consecuentemente te dices: «Nada me funciona»; éste es un defecto o una confusión que tu Niño/a Interior ha adoptado, el cual está obscureciendo su conocimiento interno. Esta afirmación puede convertirse en: «El Creador me provee todo lo que necesito y Yo lo acepto gustosamente». Tú puedes hacer tu afirmación y pedir a tus Guías y a tu Alma que te entreguen la sanación y la energía apropiadas, mientras también imaginas el sentimiento de la afirmación. Luego imagínate como un niño o una niña que experimenta plenamente la realidad de la afirmación; y energéticamente observa el crecimiento que crea tu Niño/a Interior.

Trabajar de esta manera con tu Niño/a Interior te permitirá experimentar una gran sensación de realización, alegría y felicidad, que hará más fácil que tu Alma se sintetice contigo. Quizá también comiences a tener bellas comprensiones de tu vida y de tu Alma, porque en tu interior despertará el conocimiento que tu Niño/a Interior trajo a este Mundo para ayudarte a navegar con facilidad; y tú lo recibirás.

Con las energías que actualmente se están anclando en la Tierra, es valioso que dediques tiempo a realizar y celebrar la sanación y el crecimiento de tu Niño/a Interior, así como el conocimiento y la sabiduría que tiene para compartir contigo.

Con Amor de mi Niña Interior para el tuyo o la tuya,

Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx