Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Economia sostenible » La asociación protectora de animales Felcan adquiere la parcela donde ubicará su nuevo refugio

La asociación protectora de animales Felcan adquiere la parcela donde ubicará su nuevo refugio

 

perreras-aerea

 

La Asociación para la protección de los perros y gatos de Felcan, ha adquirido la parcela, en Torrent (Valencia), donde en unos meses espera construir el nuevo centro de recuperación y adopciones. En este centro, que se llamará Oasis, se podrán albergar alrededor de 150 canes y 30 felinos.

 

Desde el pasado mes de septiembre, cuando la protectora adquirió la Declaración de Interés Comunitario (DIC), F elcan ha realizado numerosos actos benéficos y venta de productos para conseguir los fondos necesarios que les han permitido comprar la parcela donde ubicar el refugio.

 

Tras seis meses de trabajo, Felcan ha conseguido gran parte de los fondos, quedando sólo pendiente de pago un total de 43.000 euros que, tras llegar a un acuerdo de financiación con los propietarios, podrán abonar en cinco anualidades.

 

Ahora, “el presente y futuro inmediato, es conseguir los fondos para ir edificando, la idea es hacerlo por fases y empezar a funcionar cuando estén las dos primeras fases concluidas”, ha explicado Francis Moliner, presidenta de F elcan.

 

Este nuevo centro de recogida de animales estará subdividido en varias zonas: las caneras serán cuatro patios diferenciados entre si, en donde, a su vez, habrá alrededor de diez rediles independientes; y la zona de los gatos, también se dividirá en cuatro espacios diferenciados entre si para poder aislar a los animales que así lo necesiten.

 

Además, contará con un centro veterinario, una peluquería canina y una zona de ‘agillity’ a la que podrán acceder los vecinos de la zona.

 

Todo ello, dentro de un paraje natural, respetando la imagen actual de la zona y replantando determinadas áreas para no romper el equilibrio ecológico.

 

Toda la información sobre el nuevo refugio, los planos o incluso un paseo virtual se pueden ver en la web www.felcan.org.

 

En dicha web también se puede acceder a todas las campañas que Felcan tiene en marcha para seguir colaborando con este proyecto.

 

Además, la protectora ha facilitado una cuenta para donativos, 0030-3082-17-0298077273, en Banesto.

 

Y se puede contactar en los teléfonos 646678386 y 619883477 o en el email prensa@felcan.org para colaborar.

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend