Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » La autoaceptacion. Maestro Sanada

La autoaceptacion. Maestro Sanada

aceptacion

QUERIDA NIÑA SOY SANADA

En las próximas horas, habrá un desenlace en vuestras realidades, un nuevo salto de conciencia, abrirá la aceleración de la realidad.

Que os permitirá, avanzar en temas pendientes y en vuestra vida, en sintonía almica.

Amada niña, sois un mundo maravilloso, lleno de efervescencia.

Los corazones vibran al máximo en la apertura de la glándula pineal desde el chacra estrella de Gaia, miles de hebras de luz os consolidan como seres multidimensionales.

El fracaso, es vuestro mayor pesar; NO HAY FRACASO ¡!!, se cortan caminos tras liberar conciencias para que podáis abrir la alegría de vivir.

No hay más juicios solo consolidación interna. (Se refiere a los juicios a uno mismos)

Se abren puertas de la memoria y el Alma muestra el auténtico camino, por ello se aceleran las cosas que no os permiten o no os pertenecen aunque luchéis por sostenerlas.

Si los “milagros” las sincronías en realidad no suceden en vosotros, es porque aún no estáis alineados.

Respeto y Aceptación son las claves del nuevo tiempo.

Auto aceptación es la llave del corazón, que nos une al propósito divino.

Aligeramos vuestras cargas como no imagináis, abriros a recibir.

Respirar y subid la vibración y todo se dará. Os amamos desde el sol de alción. Sananda

Canalizado por Elsa Farrus

Fuente: http://www.ascensiongaia.es/

La autoaceptacion. Maestro Sanada

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.