Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » La belleza de la vida – Conferencia de la Luz de Verano de Kryon

La belleza de la vida – Conferencia de la Luz de Verano de Kryon

Kryon Las Ense Anzas 001

Y así es, querida Shaumbra, Trabajadores de la Luz, Trabajadores de Energías Equilibradas, Cambiadores de Conciencia.

Aquí estamos, reunidos una vez más, en el cuerpo y la carne en este tiempo en el que a menudo nos reunirnos junto a los reinos exteriores. Entre su trabajo diario aquí en la tierra, entre el trabajo que hacen como seres humanos, nos reunimos con los éteres para hablar acerca de este increíble viaje a la tierra; para hablar de las dificultades y los desafíos; para hablar de las alegrías y para hablar de la risa; para compartir sonrisas unos con otros y compartir las historias con los ángeles que aún no son seres humanos, los nuevos que están por venir en esa forma a la Nueva Tierra.

Los nuevos que nunca han adquirido un cuerpo como el que tienen, no saben lo que es tener una relación, o una mente. No saben como es tener un espíritu tan denso en 3D. ¿Creen que el trabajo de conciencia que están haciendo es sólo aquí en la tierra? No. Es en los otros reinos, porque los nuevos vendrán después ola tras ola, tras ola. Llámenlos como quieran – Cristales, Índigos, cualquiera que sea el nombre – pero son los nuevos y están próximos a llegar. Y ellos no sólo vienen a este planeta.

Hay otros planetas que se encuentran actualmente en construcción energéticamente que son muy, muy similares a la Tierra. Pueden no estar en esta realidad física. La Tierra fue la plantilla original, la casa original para los seres humanos, y pronto habrá muchas más para albergar a los tanto y tantos nuevos ángeles que están próximos a llegar.

Es un honor para mí, Tobías, estar aquí con ustedes en este camino. Es un honor tocar esta música para usted, en agradecimiento y en amor de su viaje. También es un honor trabajar, como siempre, con Kryon, con el Arcángel Miguel, con El Grupo, con Ohamah y Kwan Yin y todos ustedes. Que honor.

Ahora le he pedido Cauldre – el que pueden ver aquí, y que ustedes conocen como Geoffrey – le he pedido a Cauldre prescindir de las diapositivas ya que hoy mi tiempo es limitado. No tengo mucho más que unas pocas docenas de apariciones públicas y no quiero que las mismas estén ocupadas con las diapositivas en la pantalla. Prefiero venir y hablar con ustedes y compartir estos preciosos momentos que tenemos juntos.

El 19 de julio de 2009, apenas a un año a partir de ahora, será mi última aparición pública, mi última canalización pública.

Oh, no me estoy yendo, realmente estoy volviendo a unirme con ustedes. Estoy volviendo a la tierra. Estoy encarnando una vez más. Han pasado más de 2000 años desde mi última encarnación. He tenido este gran y fuerte deseo de estar allí con ustedes, a caminar en un cuerpo físico, y muchos de ustedes me conocerán en persona. Ha sido un deseo mío desde hace mucho tiempo, lo he acordado con el Arcángel Miguel en mis vidas pasadas, de volver al otro lado.

Les conté esta historia en una de nuestras reuniones. De hecho, en mi última vida, no como Tobías, sino como otro ser en las tierras de Israel, fui encarcelado. Mis tierras fueron tomadas, me pusieron en la cárcel, sin duda como un tipo de preso político. Fue la mejor y la peor de todas las vidas. En el curso de esa vida, sentado en mi celda con las mínimas necesidades básicas cubiertas para un ser humano, tuve una profunda, profunda mirada dentro de mí mismo. Yo estaba enojado con Dios.

Por muchas vidas había sido un respetuoso de Dios, un humano obediente de Dios. He seguido la ley judía hasta la T, y cuando terminé en prisión, y después de pasar por mucha agitación y angustia, finalmente rechacé a Dios. Si hubiera habido un Dios, habría venido salvarme. Habría salvado mis tierras y mi familia. Pero no lo hizo y por lo tanto, iba a pasar el resto de mis días pudriéndome en la cárcel hasta que, así iba la historia, hasta que un día un pajarito vino a mi ventana. Había estado llegando ahí durante algún tiempo, burlándose de mí, chirriando, cantando acerca de su libertad en mi ventana con barrotes. Cantó acerca de cómo podría volar libre y yo estaba allí, un decrépito humano, entre mis propios residuos en el suelo de una prisión.

Por último, en mi último día en la Tierra – ah, parece que fue ayer – en mi último día en la Tierra finalmente escuché lo que el pájaro estaba cantando. El pájaro había venido como un mensajero del Arcángel Miguel que me pedía unirme al equipo de ángeles con los demás reinos que trabajaban con los queridos, amorosos y nobles seres humanos y que continuarían encarnando en la tierra en estos grandes tiempos, los tiempos de la nueva energía Crística en la tierra, el tiempo de la venida de Cristo. No estamos hablando de Yeshua en particular. Estamos hablando de la venida de Cristo – todos ustedes – llegando a la Tierra.

El pájaro, el Arcángel Miguel, me preguntó si me gustaría volver a los reinos angelicales, no encarnado durante bastante tiempo, para estar de servicio con un grupo de otros, con uno como el de Kryon, al igual que Ohamah y Kwan Yin, y la lista sigue y todos los seres angelicales que han sido de ayuda y amor y servicio a ustedes por más de 2000 años de su último viaje. Y convine. Convine – un convenio relativamente fácil de hacer mientras estaba sentado en la cárcel en mis propias heces – pero había una parte de mí, también, que anhelaba grandemente volver a la Tierra.

Ha sido una alegría para mí, Tobías, trabajar con tantos de ustedes aquí. Ha sido un placer trabajar con el Consejo Carmesí, con los seres angelicales en los otros reinos, trabajar con el equipo del Círculo Crimesí, de estar aquí con todos ustedes. Pero ahora me estoy preparando para mi reentrada a la Tierra, el 19 de julio de 2009. En realidad mi cuerpo, mi cuerpo físico, ya está en la Tierra. Es de nueve años de edad, de sexo masculino, 9 años de edad, que vive en el noroeste de Estados Unidos. Lo llamo Sam – no es su nombre real, no hay necesidad de ir al buscarlo a él. Lo llamo Sam en parte debido al I AM. Yo soy Sam.

Sam es un chico bastante peculiar (riendo entre dientes), no he consagrado toda mi energía, todo mi potencial, en él todavía. Lo que sucede, por cierto, con tantos, tantos de ustedes. Muchos de ustedes tenían 15, 16, 20 años, algunos de ustedes 30 o 40, antes de que el pleno potencial de su conciencia entrara en este reino. Algunos llegaron de inmediato. Otros fueron sostenidos muy lejos. Pero para la mayoría de ustedes tomó un número de años para que verdaderamente encarnen la energía y esto es igual para casi todos los seres humanos. No, todo el espíritu no entra en todos los niños antes de nacer, no, no vienen a todos enseguida. Se presenta en forma gradual, fácilmente por un periodo de tiempo. La mayoría de ustedes han plasmado todo el potencial en esta época, el pleno potencial de lo que pensaban podría realizarse en el curso de esta vida.

Vamos a hablar en un minuto acerca de algo nuevo, pero de vuelta a Sam, nueve años de edad. Voy a volver a él en menos de un año y estoy esperando a ser un humano de nuevo. Sé que algunos de ustedes no pueden esperar a llegar fuera de este planeta, no pueden esperar a salir. Algunos de ustedes han declarado y prometido que esta sería su última vida en la Tierra. Así sea. Pero si es así, querido Trabajador de la Luz, y Shaumbra, y Cambiadores de Conciencia, si quieren que sea su última vida hagan que cada momento sea especial. Después de salir de este lugar hoy o en los próximos días, dejen atrás todo lo que no les sirve más. Todo. Es demasiado equipaje para llevar a todas partes en los preciosos años que ustedes tienen aquí. Es demasiado equipaje para llevar a todas partes cuando hay una nueva conciencia y nuevos potenciales de ustedes mismos que está entrando.

No hay lugar en el universo o el omniverso que tenga el potencial de la belleza como la Tierra. Ahora algunos de ustedes han viajado a los otros reinos y han visto cosas increíbles. Han visto cosas más allá de la mente, han visto lo que ustedes llamarían belleza. Sin embargo, como un ángel que ha tenido muchas, muchas vidas en la tierra también sé que no hay nada como la belleza aquí. No sólo con sus ojos o sus sentidos físicos, sino en el espíritu. Los Ángeles forman una fila para llegar a la Tierra. No para el reto, no sólo para la evolución de su alma, si no para la gran particular belleza de la realidad física que están ayudando a crear.

Permítanme repetir esto. A fin de que puedan participar en la realidad física que están ayudando a crear. Esa es la belleza de la Tierra. En ningún otro lugar, en cualquiera de las dimensiones, pueden tocar otro ser humano, sentir su energía, su piel, su amor, compartir un precioso momento. En ninguna parte, querido Shaumbra. Oh … oh, los ángeles pueden hacer muchas cosas y pueden combinar y mezclar su energía, pero en ninguna parte pueden dos seres angelicales compartir la belleza de la vida. En ningún otro lugar se puede degustar la energía y comer como pueden hacerlo con los alimentos de la Tierra. En ningún otro lugar se pueden crear problemas para que así ustedes puedan trabajar a través de ellos. Y la belleza es que cuando se crea el reto para si, incrustado en el desafío, esta la solución, cada vez. Cada vez. Cada problema en su vida ya tiene dentro construida la solución. No es en poder del Espíritu, no es hecho por algunos de los seres angelicales, o Kryon o Saint-Germain. Ustedes ya han creado la solución a cada desafío en su vida.

Los seres humanos en general ya han creado las soluciones a cada reto al que la humanidad se enfrenta ahora. Ahora es sólo una cuestión de permitir que la solución empiece a correr en su vida. Fluye con la música, que puede fluir con el agua, que puede fluir con el dulce olor del incienso. Sea lo que sea. Pero definitivamente es su conciencia y su aceptación lo que permite el flujo. Ahora aquí, en cualquier, cualquiera de los planetas o los universos pueden hacer lo que ustedes pueden hacer aquí en la Tierra – lo bueno, lo malo, la doloroso, lo hermoso. Este viaje es precioso. Y no son sólo palabras de mi boca espiritual porque estoy volviendo. Deseo estar regresando.

Sé que va a ser difícil. Sé que voy a tener que tolerar hasta la indiferencia de mis padres. Voy a tener que tolerar que muchos amigos me apuñalen por la espalda. Voy a tener que tolerar caer en el amor con una chica que me ignorará totalmente. Voy a tener que tolerar las demoras en los restaurantes y el tráfico de aviones y todas esas cosas – lo sé de antemano. Sin embargo, incluso esas cosas no me detienen para volver a la tierra, para trabajar junto a ustedes, seguir su camino, el trabajo que ustedes han creado.

Quedé un poco atragantado con la canción que estaba sonando. Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante algunos años saben que cuando la música suena antes de esto – lo que llamamos Shauds, este intercambio de información – cuando la música suena es cuando la real información es descargada. Ahora sólo estamos revelándola a través del idioma Inglés, pero fue durante la música cuando recibieron el mensaje. Y el mensaje fue el reconocimiento de todos nosotros, todos los seres angelicales que vendrán un poco más tarde, cuánto aprecio y amor por el trabajo de conciencia que están haciendo aquí en el planeta. Espero con ansia para seguir sus siguientes pasos.

Han sido los pioneros de la nueva conciencia en una época de la Tierra cuando no se sabía si se va a hacer o no. Pero se hizo. Fuimos mas allá del potencial de la destrucción de otra Atlantis. Ahora estamos avanzando firmemente en la nueva era, en la Nueva Energía, en un nuevo tiempo en la Tierra. Es posible que se sienta un poco inestable, pero es sólo a causa de los grandes cambios que están teniendo lugar en este planeta en la conciencia de los seres humanos.

Y francamente es la conciencia de unos pocos seres humanos que están llevando la carga, que están abriendo el camino para los políticos, para que puedan ampliar su conciencia, y a los científicos a descubrir nuevas soluciones a los problemas de la Tierra, así como son los creativos los que están buscando nuevas maneras de expresar. Es usted, el trabajador de la conciencia de hoy, los que han estado en este planeta durante 50 años, 60 años o más, algunos de ustedes 20 o 30, pero son los que abrieron el camino.

Tenemos que recordarles esto ya que de vez en cuando, tienden a olvidar. Tienden a estar tan atrapados en las intensas energías de la tierra. Tienden a olvidar por qué están aquí, ¿por qué han elegido estar aquí? Tienden a pensar que se trata de las pequeñas cosas, pero es la gran cosa. Ustedes vinieron a la Tierra en esta encarnación, no ya por karma – olviden el karma – vinieron aquí a la Tierra a ser pioneros de la Conciencia. Ustedes no tenían que estar aquí. No tenían que volver. Fue su elección para ser parte de esta evolución y es por eso que ustedes están aquí.

Quiero hacer un rápido comentario con referencia a lo que, hemos hablado con Shaumbra una y otra vez. Ustedes se están abriendo a sus sentimientos ahora. Van más allá de la mente. Eso es lo que yo diría que es una de las más grandes cosas que están haciendo. La mente ha estado en el nivel más alto de conciencia pensado sobre la tierra, el más alto nivel de un país a otro – la mente, lo que la mente es capaz de producir. La mente es increíble y hermosa por derecho propio, pero como vamos entrando a esta nueva era, es el momento de ir más allá de la mente. Es el momento de ampliar más allá de ella y no es fácil de hacer porque ustedes han tenido tanta práctica con la mente. Todo se ha centrado en la mente. Literalmente en los tiempos de la Atlántida había bandas de metal en su cabeza en un intento de programar la mente como territorio sagrado. Pero lo que hizo, fue limitarla y hacerla vulnerable al control. Lo que estamos haciendo ahora, todos y cada uno de ustedes aquí, va más allá de la mente.

Algunos de ustedes puede que lo llamen inteligencia divina. Algunos podrían llamarlo intuición o sentimiento. Lo que estamos haciendo ahora funciona en conjunción con la mente y el cuerpo, también opera a un nivel mucho más alto. No disminuye a la mente en modo alguno, porque la mente participa en una parte del proceso. Están empezando a sentir cosas, las energías aquí en Sedona, la energía en esta sala. Ustedes sienten sin saberlo ahora, pero sienten a los seres angelicales. Ellos son un enjambre en la habitación, que fluye dentro y fuera, aquí, trabajando con ustedes, algunos simplemente escuchan y participan, tomando la información y la conciencia de nuestra labor aquí juntos, para llevarlas a las nuevas tierras en desarrollo en otros lugares. Y como ustedes están desarrollando esta capacidad de sentir más allá de la mente, tienden a tomar las cosas muy personales.

Ustedes tienden a incorporarlo. Es posible que sientan una perturbación en la geología no tan lejos de aquí, ustedes pueden sentir la agitación política en otra parte del mundo en este momento, ustedes pueden sentir la distinción de un determinado tipo de energía, algo nuevo que entra en la tierra, ustedes pueden sentir la tristeza de algunas de las especies animales que están abandonando la tierra ahora mismo, y ustedes tienden a tomarlo personalmente. Algunos de ustedes que aún leen los periódicos y escuchan noticias en la televisión, que lo están absorbiendo – no ya las palabras -, pero si la conciencia y lo toman para sí. No es suyo. No lo es, simplemente están sintiendo.

Pero ustedes dicen, “Entonces Tobías, ¿tengo que apagar estas sensaciones?” Absolutamente no. Permitan que entre, permitan plenamente su entrada a su vida. No las empujen lejos, profundicen en los sentimientos, pero entiendan que no son suyos. Ustedes están sintiendo cosas a niveles que nunca antes habían sentido.

Hay un temor dentro de algunos de ustedes, porque en tiempos pasados, cuando han sido muy espirituales, muy metafísicos en vidas pasadas, fueron perseguidos por ello, torturados, o ejecutados fuera de la ciudad para ello. Por lo tanto, parte de ustedes se resiste a este sentimiento, esta intuición, pero, como ustedes saben, hay una parte que tanto los quiere. Por lo tanto, quiere sentir tanto la energía.

Por lo tanto, voy a invitarles a hacer precisamente eso. Siéntanla, sumérjanse en ella, naden en ella. Bébanla, pero luego déjenla fluir hacia fuera con una respiración. Comprendan que no son ustedes, ustedes acaban de sentir todo lo que les rodea. Como hemos dicho tantas veces antes, la única cosa que es suya – si se trata de sentimientos, si se trata de la historia, las heridas, las aptitudes, capacidades – las únicas cosas que son suyas son las que están eligiendo. Esa – esa – es la magia de la nueva energía humana, la conciencia de que lo único que se es, es lo que ustedes elijan.

Estoy regresando a la tierra para divertirme! Que lugar para divertirse y tienen una variedad de lugares para elegir. Ustedes pueden ir a Las Vegas, pueden ir a Sedona, pueden ir a tantos lugares diferentes y divertirse. Es una creación increíble, es como un carnaval de la vida – si lo desean. O pueden optar por no divertirse. Pueden optar por quedarse en casa. Ustedes pueden elegir acerca de las cosas.

Ustedes pueden elegir básicamente, como dijimos el otro día, a crecer, casarse, tener hijos y morir. (Risas) No voy a hacer eso. Yo no voy a crecer (risas), voy a retenerme acerca de tener los niños. Voy a llevar una vida. Les he dicho a otros antes, no una larga vida. Yo no elegiré arrastrarme durante 500 años, voy a embalarlo en 40 o más años. Pero estoy esperando ansiosamente llegar y para trabajar con ustedes.

Hay dos cosas que son de interés primordial para mí. Una de ellas es la cuestión de lo que llamamos el “virus de energía sexual.” Ahora, he estudiado el sexo en mis pasadas vidas (risas), y quiero decir seriamente, que en los tiempos de la Atlántida, en el Templos de Tien, era increíble el trabajo que se hizo con el sexo sagrado. Un poco de ello hay todavía hoy, pero tanto del mismo se perdió. Todo el concepto del sexo y el amor libre es algo que me interesa mucho, ayudar a otros a darse cuenta de lo que es estar como loco de amor con uno mismo y no sentirse culpable al respecto! Pero también para ayudar a los seres humanos a comprender que hay un virus en la conciencia. Al igual que hay virus físico hay un virus de la conciencia, que nosotros llamamos “virus de la energía sexual”. Es la separación original de las energías de Adán e Isis, lo que ahora lo llamaría lo masculino y femenino, y que ha causado un desequilibrio en la estructura de la conciencia. Y esta por todo la tierra, ahora. Lo que resulta a raíz de ello son los abusadores y las víctimas. Es el resultado de las personas que necesitan robar su energía – y lo hacen todo el tiempo, especialmente las más cercanas a ustedes.

Ellos no conocen algo mejor y no saben como mejorarlo, pero ustedes están recibiendo esa energía robada cada día. ¿Y qué harán entonces, cuando estén agotados? Tendrán que ir por alguien más. Es hora de parar esta cadena del virus. Es hora de entender que no es necesario ir a cualquier otro lugar por la conciencia, por la energía, por lo sagrado y lo divino. Ustedes lo han tenido justo aquí, delante de ustedes Por lo tanto, mi trabajo será en este ámbito, contribuyendo no sólo metafísicamente, sino ayudando a la comunidad psiquiátrica para entender que un virus puede estar en la conciencia, y así es. Y puede ser muy, muy, muy fácil de ser detenido.

Ahora, un poco como ser angelical – algo humano también en este momento, pero algo angelical – hay una cosa que me molesta especialmente. Y ustedes piensan: “Bueno, los seres angelicales nunca se molestan, hay que aceptar todo.” Pero vean, tengo un pie en la realidad humana ahora, por lo que una cosa llega a mí también. El uso de las drogas psiquiátricas, sustancias psicotrópicas, drogas de control de la mente, o – permítanme decirlo mejor – las drogas que adormecen la mente están aumentando a un ritmo alarmante en estos momentos.

Psiquiatras de todo el mundo distribuyen estos medicamentos y lo que pasa es que aplanan a la persona. Ellos detienen las sensaciones de las personas. Bien, y las empresas farmacéuticas podrían decir, “Razón exacta por la que las hemos diseñado – para evitar que la gente sienta.” Pero cuando una persona deja de sentir cierra un proceso natural que se está llevando a cabo no sólo en su mente y su cuerpo, se interrelaciona con su espíritu, se interrelaciona con sus redes de energía y el exterior. Y ahora cuando el flujo natural es suspendido, se detiene, ustedes tienen un humano insensible – lo que llamaríamos un zombi. Y como ustedes saben, y como los estudios están empezando a señalar, que aquellos que están tomando las drogas de la mente tienen una mayor tasa de suicidios que los que no lo son. Es porque la vida sale de ellos.

En mi próxima vida, yo también voy a encarar el trabajo en otra hermosa zona con los seres humanos, con los Trabajadores de la Luz, con los investigadores, en el ámbito de lo que ahora llaman “aspectologia”, que tratan los aspectos. Ustedes son un conjunto completo y no hay nada malo con ustedes. Son seres angelicales en un viaje. Ustedes tienen la capacidad creativa para crear muchos, muchos aspectos de si mismos. Ustedes han tenido miles de vidas pasadas y aspectos que están aún flotando por ahí en alguna parte, que son todavía parte de su linaje.

En esta vida que han creado los aspectos de si mismos para manejar diferentes situaciones. Tienen un aspecto que envían a trabajar, para aquellos que aún tienen empleos regulares. Tienen un aspecto que es un sanador. Tienen un aspecto que le gusta un determinado tipo de entretenimiento. Para cada situación crean aspectos de si mismos. Esta es la forma del creador.

La capacidad para crear aspectos es maravillosa, pero los aspectos, algunos de ellos, tienden a ponerse muy atascados. Si los abusaron de niños – físicamente, víctimas de abusos sexuales – han creado un aspecto de si mismos que se ocupa de manejar ese abuso debido a que su base, su núcleo, la parte divina, es tan pura y tan inocente en realidad, que crea el aspecto de manejar las partes difíciles y desafiantes. Si resultaron heridos en un accidente de coche, si han sido malos en el pasado, crean aspectos de ustedes que tienen los atributos para tratar con todo ello. Tienen aspectos de cada parte de todo de cada día y el flujo de entrada y salida, y la gran mayoría de ellos están integrados en ustedes. En otras palabras, ustedes no tienen ningún muro o barrera, fluyen libremente. Sin embargo, muchos seres humanos tienen aspectos muy heridos, energías atascadas, y con el fin de reintegrarse y para ir a través de la ascensión es importante señalar todos los aspectos y traerlos de vuelta al hogar, cada pieza y parte de ustedes.

Algunos de ustedes tienen los aspectos, allá lejos, lejos en el universo. Un aspecto que fue brutal, un aspecto que estaba tan lastimado emocionalmente que simplemente está flotando en los reinos externos. Algunos de ustedes tienen aspectos que escuchan. Ellos son los que se burlan de ustedes, ellos son los que los disminuyen, que les ponen nombres. A veces oyen los malos pensamientos que están llegando a su mente y se preguntan de dónde proceden. Se trata de los aspectos que están tan heridos, que están enojados, o solos. Ellos no sienten que es seguro regresar a casa con ustedes.

Tomemos un momento, tomen una respiración profunda. Cada uno de ustedes tiene aspectos, incluso los aspectos heridos. Tomen este momento, en este espacio seguro que compartimos juntos, como seres humanos divinos sentados en estas sillas, para invitar a los aspectos que vengan de regreso. Para hacerles saber que ustedes están creando un espacio seguro. Para hacerles saber que ustedes están tomando la responsabilidad en su vida. Para hacerles saber que son aceptados por ustedes y amados incondicionalmente.

Ahora, no todos vienen de vuelta inmediatamente, pero tómense un momento para enviar la convocatoria a todas las partes y piezas, todos los aspectos heridos de sí mismo, incluso de vidas pasadas que están atrapados, vidas pasadas que no se integran de nuevo con ustedes mismos. Tomen un momento para invitarlos de vuelta a ustedes. (pausa)

Ustedes no quieren forzarlos. Ustedes no desean agilizarlos. Ustedes no desean jugar psicológica o espiritualmente con ellos. Esta es la razón por la cual muchos de ellos se empiezan a desvincular. Todo lo que queremos es que les inviten a volver a casa con ustedes, al espacio seguro, a su vida ahora mismo.

Ellos quieren saber si ustedes son reales. Ellos quieren saber si están en casa. ¿Están ustedes en el momento del Ahora? ¿Están presentes en su vida? ¿Están participando en su vida? Si es así, entonces pueden venir de vuelta a casa también. Si ustedes están en el pasado, apegados a algún otro sitio, remembrando sobre el pasado, preocupados por el futuro, o escondiéndose de quiénes ustedes son, no van a venir a casa. Estarán como perdidos, como niños heridos. Ellos quieren saber que ustedes también son Dios, no en teoría sino en la vida. Ellos quieren saber que están asumiendo una responsabilidad en su cuerpo físico, ustedes están tomando responsabilidad por sus creaciones, su espacio. Ellos quieren saber que ustedes son la Presencia Yo Soy en su vida – pero no con BS intelectual (BS – bullshit – mierda). Ellos quieren saber que son reales.

Dado que estamos hablando acerca de esto ellos regresan en forma pausada y muchos de ustedes pueden sentirlos. Se mueven un poco más cerca, más cercanos. Ellos ven que algo está cambiando, pero por supuesto tienen dudas. Lo han oído antes, lo han visto antes. Quieren saber ¿es esto sólo otros de sus programas? ¿Es esto otra de sus muchas, muchas distracciones? ¿O es que finalmente va a ser real y actual? ¿Están ustedes finalmente aceptándose a sí mismos? No facilitándose ustedes mismos, para no distraerse, pero finalmente van a aceptar todo lo que son? Al hacerlo, estos aspectos que – son parte de ustedes – regresan. Ellos vienen llamando a su puerta.

Todo lo que están pidiendo es que ustedes los acepten y los inviten a volver. Luego integren sus energías. Luego descubran cómo gran parte de su propio ser estaba por allí en otros lugares. Luego descubran esta cosa sobre la compasión y la aceptación de si mismos. Entonces serán un ángel caminando aquí en la Tierra. Entonces, a medida que se integran a si mismos, pueden hacer una sabia elección sobre la vida y acerca de la ascensión. No es una elección basada en la ira, la mala experiencia o frustración, es sobre la base de la claridad y el amor.

Por lo tanto, esas son las dos cosas con las que voy a volver a trabajar en La Tierra. Ellas serán mi pasión, mi alegría. Voy a seguir sus pasos. Algunos de ustedes que están en esta sala hoy, literalmente, me enseñaran este material, me ayudarán a recordar quién soy. Oh, voy a tenerlo mucho más fácil que ustedes! Ustedes llegaron en la primera ola, yo voy en la segunda. Me hubiera encantado estar con ustedes pero… estoy atado en el otro reinos. (Risas) Voy a perseguir estas cosas y voy a tener que dar las gracias por el trabajo que han hecho.

Estoy asombrado aquí, e impresionado. Miro este grupo relativamente pequeño de seres humanos, en comparación con el porcentaje global de esta ciudad, este país, de este mundo. El trabajo que estamos haciendo hace la diferencia. Ustedes están ayudando a crear nuevas posibilidades para el futuro. Ustedes no están causando el cambio en el mundo, ustedes no están haciendo que la gente se una a nada, ustedes solo tienen que hacer las cosas. Ustedes están ayudando a crear nuevas posibilidades para el mañana a través de su imaginación. Como ustedes imaginan una nueva manera, una forma diferente y de una mejor manera, incluso si solo imagina para sí mismos, están ayudando a crear las nuevas posibilidades – el potencial que pueden elegir entre las posibilidades, pero que los demás seres humanos pueden también elegir. Una nueva forma, una manera diferente. Una cosa que me gustaría hablar con ustedes el día de hoy, aparte de mi regreso a la tierra. Voy a pedirle que tome una respiración profunda aquí. (pausa)

Como ustedes ya saben, ustedes viven en una nueva era de conciencia de la humanidad. Si la fecha es 1999 o 2007 o va a ser 2012, no importa, porque dentro de ustedes la era ya está aquí. Como ustedes saben, nada, nada, nada en particular ocurre en una fecha concreta. En lo que estamos, es en una transición de la vieja humanidad y su conciencia a una nueva, y las dos son muy, muy diferentes. Por lo tanto, la transición o el cambio puede ser muy difícil.

El mundo no se está cayendo a pedazos. El mundo no se está dirigiendo hacia la destrucción. El mundo está evolucionando y cambiando. Literalmente miren las noticias y los titulares de la prensa de vez en cuando, aunque no demasiado. Miren la analogía entre los titulares de la prensa de lo que está sucediendo en el mundo y lo que le pasó hace cinco años o hace diez años. Crisis energética – ustedes han pasado por ello. Escasez, carencia – han pasado por ello en el pasado.

El mercado de trabajo cambiante – así es, su mercado de trabajo ha cambiado de seguro en estos últimos años. Miren como la relación entre países va cambiando y cambiando. ¿Pasaron por ello en sus relaciones en los últimos cinco o diez o quince años? ¿Qué les pasó en el pasado, en sus relaciones personales y privadas?, el mundo está empezando a pasarlo. Ustedes son los precursores, fueron los que abrieron la puerta a la nueva conciencia de la humanidad.

En los próximos dos años aproximadamente muchos, muchos de ustedes que están sentados aquí hoy van a ir a través de otra crisis espiritual. (Alguien en la audiencia grita, provocando mucha risa de la audiencia y Tobías) Nosotros no dijimos todos, hemos dicho muchos! (más risas) Ahora, estoy trayendo esto hoy para que no les tome por sorpresa. Esto no es algo que está siendo infligido a ustedes de cualquier otra persona y esta no será como las otras crisis que han pasado en el pasado. La crisis espiritual que viene a ustedes es una liquidación final, un final es conseguir el nivel más profundo de la verdad. Como ya se ha hablado el otro día es una limpieza de casa y organización en los más profundos y difíciles niveles.

La crisis espiritual los lleva hasta el centro de ustedes mismos, pero no será físico, como algunos otros que tienen. No será sobre la abundancia o las relaciones, como algunas otras que han tenido y no va a tomar meses o años. La mayoría de ustedes encontrarán la crisis espiritual y trabajarán con ella a su manera en menos de una semana. Se viene rápido y duro, y vendrá de lo que parece ser ninguna parte. Entrará en la cosa o cosas que ustedes más temen en su vida, porque esa es la zona más débil de su conciencia, y los golpeará duramente.

Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para que lo entiendan y les estamos pidiendo hacer algo muy especial. No evitarlo. No ejecutarlo. No manipularlo. No se alimenten con una lista completa de palabras de fantasías para tratar de distraerse de ello. Sienta y viva y disfrute del mismo. No traten de aplicar programas de lujo o de fantasía o de sistemas de lociones o masajes o cualquiera de esas otras cosas. Vívanlo crudamente y se ira rápidamente.

Verán, la conciencia está cambiando a tal velocidad y ahora su propia, lo que ustedes llamarían, su propia intención o deseo, su propio profundo compromiso de servicio en el planeta ahora mismo, va a lograr esta limpieza. Ustedes lo obtendrán. Se puede sentir de manera infernal o como una pesadilla por un tiempo muy corto, pero pasarán a través de él.

Cuando ustedes vayan a través de esta crisis espiritual, que es todo acerca de los sistemas de creencias – los sistemas de creencias son algunas de las cosas más difíciles de evolucionar hacia una nueva conciencia – cuando ustedes estén pasando por esto, entiendan que tienen las herramientas dentro de si ahora mismo. Ustedes ya han trabajado en la solución. Esto no significa que no van a sentir la enormidad de la crisis espiritual, sólo significa que la solución ya está ahí.

No significa que ustedes estén exentos de ella, sólo significa que ustedes salen por otro lado. La crisis espiritual les hará mirar algunos de las cosas más difíciles que están en su mente. En su mente. Entrará a su mente, porque ustedes están ayudando a ir más allá de la mente. No va a ir por esas cosa que llamamos el corazón o las emociones, porque ahora, más que cualquier cosa en su evolución, se trata de ir más allá de ustedes, a una nueva conciencia que no viene de afuera. Una nueva forma de conocer y sentir cosas que no se limita a aquí.

Durante este proceso, por favor, comprendan que vamos a estar ahí, para que ustedes nunca lo soporten solos. Vamos a comprender lo que está pasando, tal vez el tormento o la agonía, el querer gritar, pensando que esto es motivo para querer abandonar la Tierra y el cuerpo físico. Vamos a estar allí, pero es su experiencia. Es su proceso. Para algunos de los que se cuestionan este derecho y ahora dice, “Pero no tendría que ser de esta forma,” es una forma que ahora … estamos buscando a su energía y las energías de los trabajadores de la conciencia, estamos buscando al gran, gran cambio que está teniendo lugar ahora mismo.

Estamos mirando como la energía se mueve y trabaja. Ustedes saben, ¿cuando eran un niño pequeño que estaban subiendo a un árbol y se cayeron, se cayeron del árbol, que estaban montando una bicicleta por la calle y se fueron contra una pared; que se fueron a jugar con otros niños y terminaron con un golpe en la cabeza? Estas son formas que su cuerpo físico, su realidad física atrae una gran cantidad de energía a su espíritu. Ustedes tuvieron que salir por un minuto. Oh, quizás la nueva sabiduría encontrará una mejor forma de hacerlo, pero es la forma en que se ha hecho durante mucho, mucho tiempo. Lo llamamos “topetón y terraplén”. (Más risas) ¿Han tenido la experiencia? ¿y más de una vez? Sam lo experimentó recientemente y nunca lo voy a olvidar y juré y maldecí, pero también sé que un poco de mí entró en él cuando esto sucedió.

Es algo similar, pasar al siguiente más puro nivel de consciencia, mientras que encarnan aquí en la Tierra. La Crisis espiritual permite una rápida limpieza, un flujo muy rápido de lo divino en su vida. Lo divino, Dios también, la esencia de ustedes – ustedes ven que ha estado allí afuera. Es algo así como un aspecto, como un tipo de sus otros aspectos. Ha estado ahí fuera esperando a entrar por eones de tiempo, pero algo en su conciencia humana se mantenía fuera. El principal y único motivo es que muchos de ustedes consideraron la Tierra, la vida aquí en el cuerpo físico, como algo impuro, que contamina lo divino y que sería la última cosa que querían. Así que lo escondieron en algún otro lugar.

Ustedes dijeron, “quédate, quédate fuera.” Sólo una parte de ustedes vino a la Tierra, solo partes de ustedes encarnaron. Pero ahora, lo divino, la esencia de ustedes, quiere volver a ser parte de su vida cotidiana. Quiere saber lo que es despertar en la mañana y tomar café o té. Quiere saber lo que es ir a un pésimo trabajo. No. Quiere saber lo que es llegar a crear ese pésimo trabajo! Quiere saber lo que es tomar una ducha. Oh, ustedes han estado guardándoselo durante mucho tiempo! Vean, ustedes pensaron que su divinidad solo quería alguna gran cosa, pero quiere saber quiénes son ustedes. Quiere saber como es la vida en la tierra. No sabe. No hay un gran dispositivo de grabación en los cielos, para saber todo lo que está pasando con ustedes. No sabe. Se sienten algunas cosas. Ahora quiere entrar en su vida, quiere sentarse en esta silla con ustedes y sentir como duelen sus nalgas al final del día. No! (Risas) Realmente lo quiere.

Vean, envían sus aspectos espirituales a estos talleres – a los que les gusta el estudio, los que les gusta estar con otros seres espirituales – envían el aspecto espiritual. Pero ustedes saben, ¿qué hay acerca de traer a todos sus aspectos a ustedes? La parte de su vida que no le gusta tanto, que tiene problemas y dificultades, al tipo regular, lo traen al taller. Y, cuando se reúne con todo esto, trae a su divinidad. Quiere saber lo que pasa aquí. La divinidad quiere saber lo que es mirar a esas rocas a las seis de la tarde y ver la belleza que sólo los ojos humanos están viendo ahora. Quiere conducir un automóvil. Quiere velocidad! (risas) Oh, su divinidad es como, de alguna manera, como un adolescente, quiere ponerse al volante. Inviten a su divinidad a su vida.

Está muy curiosa acerca de sus necesidades biológicas. Ir a la sala de señoras o de la habitación del hombre, quiere saber por qué… (Tobías hace una pausa, por la risa de la audiencia) que es lo que realmente hacen, (riéndose entre dientes) Ya ven, hablan del espíritu, estudian al espíritu, pero ahora es el momento de vivir con el espíritu en su vida. Es hora de invitar al espíritu, y antes que lo hagan, ustedes han elegido hacer un poco de limpieza en casa, ordenar un poco, hacer a la casa un poco más atractiva para lo divino. Por eso decimos, una crisis espiritual, pero una crisis que ya han previsto y ya han previsto como pasar a través de ella.

Queridos amigos, oh, me encantaría seguir hablando y hablando y hablando pero antes que nada nuestro canal es un Virgo, y en segundo lugar es tarde. Sólo quiero pasar un momento sintiendo su energía. Voy a unirme a ustedes muy pronto. Oh, mucho más joven por supuesto. Tal vez no voy a tener que pasar por algunos de los desafíos que ustedes tienen, pero estoy esperando al fin regresar a la Tierra, a estar con ustedes, para disfrutar de la belleza de la vida, de la comprensión de que ya han creado todas las respuestas. No tengo que ir en cualquier otro lugar para ello. Ya he creado la solución para cada desafío, al igual que ustedes.

Los amo queridos y lo digo en todos los sentidos, de cada parte de mi ser. Me encanta la labor que compartimos juntos y sí, voy a perderme encuentros como este, sentado en mi barstool. Voy a perder la sensación de la intensidad de estas reuniones, de a poco voy a estar con ustedes de una manera diferente. Les envío mi amor, mi agradecimiento, mi honor por todo lo que hacen. Ustedes nunca están solos, mis queridos, nunca.

Y así es.

 

Traducción: Hector Santos Ramallo

donsantos57@hotmail.com

Edición: A.S.

wayran@gmail.com

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Una vez mas gracias por todos sus aportes

  2. User comments

    no hay palbras para describir las sensaciones… asi hay una…Gracias

  3. User comments

    GRACIAS A LOS SERES DE LUZ POR NO DEJARNOS SOLOS Y AMARNOS….GRACIAS!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend